Mi ps vita no pasa del logo naranja

Buenas pueden darme una ayuda mi ps vita carga normal pero a la hora de encender no lo hace ya intente con el modo recovery y nada por favor agradeceria la ayuda muchas gracias y un saludo cordial
Yo la mía al cargar solo salía la luz naranja parpadeaba y luego se apagaba, como si no tuviese carga y por más que la dejaba enchufada nada, no podía entrar en recovery ni nada, desesperado leyendo vi que alguien la había conectado a un cargador rápido más potente y le funcionó, yo hice lo mismo y para mí sorpresa volvió a la vida, es más ahora ya la cargo con su cargador sin problemas y juraría que hasta dura más la batería 😅
Fernavidad escribió:Yo la mía al cargar solo salía la luz naranja parpadeaba y luego se apagaba, como si no tuviese carga y por más que la dejaba enchufada nada, no podía entrar en recovery ni nada, desesperado leyendo vi que alguien la había conectado a un cargador rápido más potente y le funcionó, yo hice lo mismo y para mí sorpresa volvió a la vida, es más ahora ya la cargo con su cargador sin problemas y juraría que hasta dura más la batería 😅


Me sucedió exactamente lo mismo y sobrevivió, pruébalo tu también compi
Me acabo de acordar que estaba instalando el molecular shell y se quedo con la ruedita cargando como por una hora y nada yo pense que se habia trabado y lo reinicie pensando que al encenderla ya tendria el molecular shell y la intente encender y no quiere encender al dia de hoy carga normal pero no enciende 😥
3 respuestas