TV BOX para poder ver netflix y demas en 4k/dobly vision

Buenos dias
Hace dos años me compre una TV CHIQ U55G7U y a buen día se me ocurrió gastarme casi 400 euros en semejante basura,
la cosa es que aunque la tele sin ser una maravilla tiene dobly vision y se oye bastante bien
¿el problema? que la tv box es una absoluta basura, se cuelga constantemente, cuelga la tele... es lenta de cojones en general, últimamente solo la usa la niña para ver pocoyo por hbo max y aun asi se cuelga,
asi que estoy hasta los cojones, si me podeis indicar un tv box que pueda ver plataformas digitales en 4k y que pueda aprovechar el dobly vision os lo agradezco,

es eso o tirar la tele por la ventana que me tiene hasta los cojones ya
Tras probar varios (salvo Nvidia Shield) el mejor para streaming me parece que es el Apple TV 4K, con esa opción de ajustar automáticamente el refresco de pantalla al contenido, tenemos reproducción suave y fluida asegurada. Puedes pillar uno reacondicionado por Apple y te ahorras unos 30€ siendo como si fuera nuevo, es como lo he pillado y muy contento. Ahora mismo tienen ambos reacondicionados, el wifi/64GB por 139€, y el que añade ethernet (también tiene wifi claro) con 128GB por 159€, que es el que pillé yo.

Si también tienes una videoteca local (como un NAS) hay que tener en cuenta que tendrías que pagar por el Infuse, que es la única opción real (y sí, me aseguré de mirar y mirar por todas las opciones bien a fondo), que son 15€/año o 100€ licencia vitalicia. Tras probarlo estoy dispuesto a pagarlo, porque la verdad me ha parecido el mejor aparato de reproducción multimedia.

El GoogleTV también tiene ya lo de poder cambiar el refresco de pantalla, pero no es automático, lo deben usar las apps, así que imagina, la única que lo usa es el KODI, para el resto toca ir poniendo manualmente el refresco de pantalla en la config hasta atinar, por ej. HBO tiene mucho contenido para 50Hz, manda huevos, y esto el Apple TV lo cambia automáticamente al reproducir, y ésta fue la principal razón por la que me cambié al Apple TV, para comprobar también que gano mucho en rendimiento del sistema y no me como esos tirones que a veces me comía con el Google TV como por desincronía puntual o que el sistema vaya cargado.

Además, ya que mencionar Dolby Vision, con el GoogleTV pasa que cuando quiere no pilla el HDR, y toca reiniciarlo, con el Apple TV siempre siempre lo pilla, no necesito reiniciarlo nunca por ese tipo de cosas. Y por supuesto reproduce Dolby Vision sin problemas.

Eso sí, si tienes un equipo de sonido externo, y lo vas a usar con una videoteca propia (o sea Infuse), tienes que o conectarlo al AVR directo o disponer de eARC, con ARC no vale, porque el audio DTS se convierte a PCM multicanal que por el ARC normal no puede viajar, así como tampoco el Dolby Atmos aunque sean desde streaming, por ARC lo más que se puede tener es Dolby Digital desde streaming.
@darksch Gracias por la respuesta, entiendo entonces que todo lo que son plataformas ( no se por que puse netflix, por que no lo pago, sera como cuando pides un cleenex), van todas bien a maxima resolucion, ¿Plex no funciona verdad? por que es lo unico asi "ilegal" que uso
Cody_Travers escribió:@darksch Gracias por la respuesta, entiendo entonces que todo lo que son plataformas ( no se por que puse netflix, por que no lo pago, sera como cuando pides un cleenex), van todas bien a maxima resolucion, ¿Plex no funciona verdad? por que es lo unico asi "ilegal" que uso

Plex si está, aunque no lo uso y no se que tal irá.
plex con su server privado va de 10 en el Apple Tv
Estuve mirando y me estoy planteando pillar un NVIDIA Shield TV, mas que nada por que no tengo ningun dispositivo de apple, y al final con el nvida no salgo del ecosistema android, tengo que mirar comparativas
Cody_Travers escribió:Estuve mirando y me estoy planteando pillar un NVIDIA Shield TV, mas que nada por que no tengo ningun dispositivo de apple, y al final con el nvida no salgo del ecosistema android, tengo que mirar comparativas


Aunque ya tiene sus años, va de lujo y tiene algo que no hace ninguna, de servidor Plex y eso no tiene precio.
Cody_Travers escribió:Estuve mirando y me estoy planteando pillar un NVIDIA Shield TV, mas que nada por que no tengo ningun dispositivo de apple, y al final con el nvida no salgo del ecosistema android, tengo que mirar comparativas


Yo tengo el Nokia 8010 y contento. Por si quieres echarle un ojo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Cody_Travers escribió:Estuve mirando y me estoy planteando pillar un NVIDIA Shield TV, mas que nada por que no tengo ningun dispositivo de apple, y al final con el nvida no salgo del ecosistema android, tengo que mirar comparativas


Yo tengo el Nokia 8010 y contento. Por si quieres echarle un ojo.

Pues no me parece mala opción, ¿también reproduce a máxima calidad?
Cody_Travers escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Cody_Travers escribió:Estuve mirando y me estoy planteando pillar un NVIDIA Shield TV, mas que nada por que no tengo ningun dispositivo de apple, y al final con el nvida no salgo del ecosistema android, tengo que mirar comparativas


Yo tengo el Nokia 8010 y contento. Por si quieres echarle un ojo.

Pues no me parece mala opción, ¿también reproduce a máxima calidad?


Pues diría que sí, es 4K, con Dolby Atmos y visión, HDR...es muy completo.
9 respuestas