¿Está bien este strap para Meta Quest 2?

Buenas!

Leo en todas partes (y me ha recomendado todo el mundo) que lo primero que hay que hacer nada más compras unas Quest es cambiar el strap. Había visto este porque tenía buenas valoraciones y era baratito (no me quiero gastar mucho hasta acostumbrarme a las gafas... si es que consigo no marearme con ellas en algún momento) pero un coleguilla que entiende dice que la bisagra está muy cerca de la oreja, y que por ese precio veía mejor este otro: https://www.amazon.es/gp/product/B0CF9VP1YW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1.
¿Alguno tiene el EasySMX para que me diga qué le parece a él? ¿Mejor el EasySMX o el Transnovo? Lo cierto es que el segundo tiene más valoraciones pero no veo ninguna review ni nada en internet, solo del EasySMX y dicen que no está mal pero que donde reposa la cabeza por detrás es algo duro.

¡Gracias!
Joer que de marcas nuevas, no conozco ninguna de las 2 ... suerte.
Pues me acaban de llegar, cinco minutos después de las Meta Quest 2... y el cambio con respecto a las cintas de serie es apoteósico. El strap es jodidamente cómodo, lleva un accesorio para meter una power bank y se ajusta muy fácilmente.
Joder, pensaba que la gente exageraba con la goma de las Quest 2 pero sí, el visor se cae hacia abajo y da la sensación de que van a volar. Con el strap este es canela en rama, no se mueve ni corriendo. Qué maravilla [amor]
Por 20 euros ha sido una compra cojonuda, al menos para mi que soy nuevo.
Imagen
@Lázaro BOBOVR M2. Es muy cómodo, se ajusta muy bien y tiene una batería para que dure mas la que traen las gafas. Yo tengo el mismo pero para Quest 3
@Trimaxion Ya lo conocía, pero siendo novato y sin saber si iba a poder asimilar la VR, no me iba a gastar 70 eurazos de golpe. Me parece demasiado caro.
La verdad es que el que he comprado es una maravilla, esperaba algo que no se notara mucho, simplemente algo chinesco... pero es brutal... y 20 euritos.
Lázaro escribió:@Trimaxion Ya lo conocía, pero siendo novato y sin saber si iba a poder asimilar la VR, no me iba a gastar 70 eurazos de golpe. Me parece demasiado caro.
La verdad es que el que he comprado es una maravilla, esperaba algo que no se notara mucho, simplemente algo chinesco... pero es brutal... y 20 euritos.

Ah vale. No te entendí bien. Pues hala, ahora a disfrutarlo. [oki]
5 respuestas