[HO] Dragon's Dogma 2

Encuesta
¿Vocación que usarás en tu primera vez?
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Hay 237 votos.
davoker escribió:
Nightmare_0 escribió:Alguien que haya jugado al primero me puede explicar un poco el lore o contexto del juego?

Veo que vas por ahi matando gigantes que estan por ahi dormidos sin mas? Osea, son malos? El malo eres tu? Que son???

La historia (sin spoilers he), vives en el mundo de Gransys, y este mundo está ligado a un dragón, cada X tiempo este dragón reclama el corazón de alguien, cuando eso pasa, te conviertes en el "Arisen", tu destino es enfrentarte al dragón y vencerlo, si lo vences, libaras al mundo del dragón y te conviertes el nuevo rey, peeeeero, el dragón es eterno, al menos en Dragón's Dogma 1, este volverá pasados X años cuando se recupere y se repetirá la historia.

Todo esto es muy resumido ojo, te he dicho un poco la base de lo que trata, pero hay más profundidad, por el camino harás misiones secundarias a parte de la principal, tus viajes por el mapa y las misiones te llevará a enfrentarte a toda clase de enemigos, esos gigantes que dices, humanos ladrones, trolls y toda clase de enemigos mitológicos, son malos porque son malos, quieren matar todo, a veces los ves matando a inocentes que andan por el camino xD

Como ya te digo todo es muy resumido, yo te invitaría a jugar al primero (Dragon's Dogma Dark Arisen) y enterarte de todo, como va el sistema de peones (imagina un coop pero manejados por la IA del juego, no los subestimes, si los manejas bien, los peones son la puta ostia, y te harán más caso que un amigo en coop [qmparto] [qmparto] no tiene coop por cierto, era por comparar el sistema de peones con eso, un símil aceptable supongo xD)

Tienes el juego (key para steam) a poco más de 3€ en tiendas de keys como Gamivo o CDkeys, completamente fiables (directamente en Steam a casi 30 pavos, un robo xD), por ese precio merece que lo juegues, este juego fue un adelantado a su tiempo, eso si, paciencia con las pateadas, andarás pero mucho por el mapa, hay pocos teleports, hasta que encuentres como crearlas tu y también están limitados, al final pateas mucho, por el hilo del juego he leído a gente que eso le cansa, como si fuese el primero que te hace patear grandes mapas [+risas]

buena explicacion! mil gracias!
Popovichbaby escribió:
Nightmare_0 escribió:Alguien que haya jugado al primero me puede explicar un poco el lore o contexto del juego?

Veo que vas por ahi matando gigantes que estan por ahi dormidos sin mas? Osea, son malos? El malo eres tu? Que son???


Te da tiempo a pasarte el 1 antes de la salida del 2 [beer]

Pongo trailers recientes que veo no están en el hilo:







Muchos más en canal oficial: https://www.youtube.com/@dragonsdogma/videos

Estos trailers no los había visto, se nota de cojones que han mejorado animaciones y efectos, las magias lucen super bien, gráficamente en general ha mejorado, sin ser la ostia pero se nota, hay unos reflejos guapos en algunos puntos.

Que brutalidad el sorcerer, sus magias son cojonudas, si consigues que los peones te mantengan a salvo mientras casteas, lo petas bien pero bien, es la parte mala de esa vocación, su alto tiempo de espera de casteo para muchas de sus magias.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
La verdad que se ve de lujo... me dan ganas de darle caña al 1 para cuando salga el 2, pero estando ahora con otros es que no da ni tiempo...
A ver si anuncian demo pronto. Al menos que anuncien fecha de la demo ya!!!
Para mi justo al stalker, y el star wars de Ubisoft son los juegos que más espero con ganas este 2024. Le voy a reventar a horas y horas este juego. Ya va quedando menos, llevo con la pre compra desde hará un mes
Yo necesito probar la demo para ver qué tal funciona el juego en tema de rendimiento, o eso o probar una versión indigna cuando salga pero vamos, una demo por lo general es suficiente.
@mogurito va a llevar denuvo así que la versión indigna/Sparrow no va a ser posible, o sale una demo o no podemos probarlo
The_Reaper escribió:@mogurito va a llevar denuvo así que la versión indigna/Sparrow no va a ser posible, o sale una demo o no podemos probarlo

Pues a tirar de demo o esperar videos de youtube que sean fiables.
Estemos demo… porque una cosa son los vídeos y otra el juego.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Con lo visto ni demo ni leches, compra day 1.
Version fisica en PC nada de nada verdad?
Si veo que se me hace poco fluido a 30fps en pc, en Steam se puede pedir rembolso si no has pasado de 2H ¿no?
fomare24 escribió:Si veo que se me hace poco fluido a 30fps en pc, en Steam se puede pedir rembolso si no has pasado de 2H ¿no?

Exacto, puedes pedir reembolso. Al parecer el juego no viene bloqueado en FPS al menos en versión de pc pero los de Digital Foundry comentan que el juego es muy inestable así que toca esperar a que salga y ya veremos.
fomare24 escribió:Si veo que se me hace poco fluido a 30fps en pc, en Steam se puede pedir rembolso si no has pasado de 2H ¿no?


¿Cuando fue la última vez que un juego doble o triple A salió limitado a 30fps en PC? Yo tendría cero miedo en eso.
Igual sacan demo, anda que no las han puesto casos a una semana de su lanzamiento. De todas quien ande con dudas de cara al lanzamiento, siempre podrá probarlo en steam cuando no supere las 2 horas y en la devolución en caso de mal rendimiento se indica esa opción y sin problema lo devuelven
Tengo una pregunta, recuerdo el 1, me flipó fuerte y lo recuerdo con el mismo amor que a Skyrim, pero tengo dudas de que las mecánicas no estén algo viejas en este. El sistema de combate del 1 era espectacular pero no recuerdo que era lo que me enganchó del 1, sé que fue increíble pero hace mogollón de años ya, qué cosas buenas tenía a parte del combate? alguien me refresca la memoria?


Sobre este, sabéis si tiene decisiones? Imagino que no y que se centrará en historia cerrada, espero que salga bueno, ya está comprado!!

A ver si consigo ponerlo en ultrawide y la 4070 lo tira bien.
Exitworldgamer escribió:Tengo una pregunta, recuerdo el 1, me flipó fuerte y lo recuerdo con el mismo amor que a Skyrim, pero tengo dudas de que las mecánicas no estén algo viejas en este. El sistema de combate del 1 era espectacular pero no recuerdo que era lo que me enganchó del 1, sé que fue increíble pero hace mogollón de años ya, qué cosas buenas tenía a parte del combate? alguien me refresca la memoria?


Sobre este, sabéis si tiene decisiones? Imagino que no y que se centrará en historia cerrada, espero que salga bueno, ya está comprado!!

A ver si consigo ponerlo en ultrawide y la 4070 lo tira bien.

El primero, como se ha dicho otras veces, fue un adelantado a su tiempo, una versatilidad enorme con las vocaciones, más con unas que con otras, la jugabilidad muy buena en general, puedes subir hasta un máximo de 200 de level (contando ya partida nueva + y lo nuevo que añade, no es solo más dificultad), podias buildear vocaciones de muchas maneras, subir varios levels con una para ganar más energía, otros tantos con otra para ganar más defensa mágica (mago), o daño mágico (hechicero), cada vocación tienen un stat que sube más que el de las otras en cada subida de level, jugando con eso y cambiando de vocaciones, cuando te quedas con la que más te guste (híbrida o no), acabas con un personaje muy currado, si lo has hecho bien, con mucho bdaño y defensas mágicas, mucha resistencia, etc etc.

El mapa, sin ser tan enorme como otros juegos, es lo suficientemente grande, sobre todo teniendo en cuenta que los teleports son muy limitados y que acabas pateando mapa a base de bien XD

Hay elecciones, hay actos o respuestas que puedes dar que desembocan en diferentes resultados, tanto en la trama principal como en las misiones secundarias (especialmente en esas), por ejemplo, que una familia le deba un pastizal a un ricachón dependerá de lo que hagas en esa misión, o conseguir cierto objeto dependerá de si cuando pasaste por cierta zona del mapa, te desviaste un poco para ayudar a cierto NPC en apuros, son 2 ejemplos simples, pero tiene mucho de eso.

No me preocuparía por las mecánicas, ha envejecido muy bien, es super divertido de jugar a día de hoy, upgradeo de armas y armaduras por dinero e items (que consigues de los monstruos, matándolos y eso), las mobs cambian del día a la noche, hay otros peligros vamos, no se, te gustó tanto porque es un juego redondo, y sigue siéndolo [beer]

El 2 evidentemente parece seguir muy con ese royo, pero parece ser todavía más versatil con las vocaciones, y elecciones vas a tener seguro, es parte del primero, no van a quitar una parte que es pues eso, parte de la identidad del juego, muchas situaciones que pueden variar según que cosas hagas o digas, no me preocuparía por ese tema, fijo que te va molar si te gustó el primero [360º]
davoker escribió:
Exitworldgamer escribió:Tengo una pregunta, recuerdo el 1, me flipó fuerte y lo recuerdo con el mismo amor que a Skyrim, pero tengo dudas de que las mecánicas no estén algo viejas en este. El sistema de combate del 1 era espectacular pero no recuerdo que era lo que me enganchó del 1, sé que fue increíble pero hace mogollón de años ya, qué cosas buenas tenía a parte del combate? alguien me refresca la memoria?


Sobre este, sabéis si tiene decisiones? Imagino que no y que se centrará en historia cerrada, espero que salga bueno, ya está comprado!!

A ver si consigo ponerlo en ultrawide y la 4070 lo tira bien.

El primero, como se ha dicho otras veces, fue un adelantado a su tiempo, una versatilidad enorme con las vocaciones, más con unas que con otras, la jugabilidad muy buena en general, puedes subir hasta un máximo de 200 de level (contando ya partida nueva + y lo nuevo que añade, no es solo más dificultad), podias buildear vocaciones de muchas maneras, subir varios levels con una para ganar más energía, otros tantos con otra para ganar más defensa mágica (mago), o daño mágico (hechicero), cada vocación tienen un stat que sube más que el de las otras en cada subida de level, jugando con eso y cambiando de vocaciones, cuando te quedas con la que más te guste (híbrida o no), acabas con un personaje muy currado, si lo has hecho bien, con mucho bdaño y defensas mágicas, mucha resistencia, etc etc.

El mapa, sin ser tan enorme como otros juegos, es lo suficientemente grande, sobre todo teniendo en cuenta que los teleports son muy limitados y que acabas pateando mapa a base de bien XD

Hay elecciones, hay actos o respuestas que puedes dar que desembocan en diferentes resultados, tanto en la trama principal como en las misiones secundarias (especialmente en esas), por ejemplo, que una familia le deba un pastizal a un ricachón dependerá de lo que hagas en esa misión, o conseguir cierto objeto dependerá de si cuando pasaste por cierta zona del mapa, te desviaste un poco para ayudar a cierto NPC en apuros, son 2 ejemplos simples, pero tiene mucho de eso.

No me preocuparía por las mecánicas, ha envejecido muy bien, es super divertido de jugar a día de hoy, upgradeo de armas y armaduras por dinero e items (que consigues de los monstruos, matándolos y eso), las mobs cambian del día a la noche, hay otros peligros vamos, no se, te gustó tanto porque es un juego redondo, y sigue siéndolo [beer]

El 2 evidentemente parece seguir muy con ese royo, pero parece ser todavía más versatil con las vocaciones, y elecciones vas a tener seguro, es parte del primero, no van a quitar una parte que es pues eso, parte de la identidad del juego, muchas situaciones que pueden variar según que cosas hagas o digas, no me preocuparía por ese tema, fijo que te va molar si te gustó el primero [360º]



No recordaba lo de las decisiones para nada, es como si me hubieran borrado la memoria con ese juego y me hubiese quedado solo con la sensacion que me dió, obra maestra. Es verdad que las animaciones faciales aquí meh, que ya que estaban podrían a ver puesto un poco de pasta ahí pero si se parece al primero eso será lo de menos. Gracias por aclararmelo, he hecho bien en comprarlo seguro. Ahora mi duda es.....Forbidden west ( que tambien lo compré y nunca lo he jugado, el primero me encantó y me lo pasé dos veces) o este dragons dogma 2... en fin, dilemas del primer mundo, ya veré que hago. Gracias man!
@Exitworldgamer El primero tiene hasta una versión "lite" de mecánica de... no me sale el nombre correcto ahora, "enamoramiento" vamos a llamarla [qmparto] aun que es un poco cutrecillo, osea, tu personaje supuestamente puede enamorarse de otro NPC, el tema es que esto sucede forzado y demasiado rápido, en plan que acabas de conocer a esta, la ves un par de veces, la ayudas una y ya es tu enamorada, esto se refleja en un par de conversaciones con el NPC y

en el final del juego, ya que el dragón, como en los cuentos, captura a tu amada/o [qmparto] [qmparto] si tenías dudas realmente de quien te has enamorado porque te llevas digamos bien con varios, en el final lo sabes seguro xD


Por otro lado, es terriblemente fácil perderte algo de contenido, misiones secundarias, ya que para que algunas sucedan has tenido que hacer algo concreto o dar con el NPC adecuado en el momento y sitio adecuados, por ejemplo

Cuando vas al castillo la primera vez, al de Gran Soren, la principal Ciudad grande, y única xD si despues de hablar con el Rey y hacer por allí lo que veas, te vas y sales del mapa del castillo directamente, te habrás perdido una misión secundaria importante, si antes de salir del mapa del castillo, vas a los jardines de este, verás allí a la esposa del Rey, una chica muy joven, el Rey es un asalta cunas de la ostia, la debe de llevar 35 o 40 años, cosas de la época? [qmparto] si hablas con ella, desbloqueas dicha misión secundaria, pero si te vas del mapa sin hacerlo, aun que vuelvas a entrar ya no estará allí y habrás perdido esa misión


Eso puede suceder bastante fácil con varias misiones, las pierdes y ni sabes que existen, yo en diferentes partidas descubrí cosas nuevas por eso, en las últimas iba ya más a piñón fijo, a por esas misiones, variaba cosillas en cada jugada y con lo divertido que es manejar tu personaje según vocación no se me hacía repetitivo, es que encima tiene un buildeo de personaje más profundo de lo que parece por el tema que te comentaba en el anterior mensaje de subir varios levels con diferentes vocaciones, personalmente me dio para muchas horas, muchas le eché en la PS3 y muchas más despues en PC [+risas]

Otra cosa que me pareció graciosa, porque yo no soy de joderme los juegos con guías, asi que te aseguro que tardé muuuuuchas horas en varias partidas en enterarme, es que siempre juagaba con un tio, asi que en una de esas me hice un personaje chica, dices vale, y? pues

Hay una zona que hay como un fuerte así medio derruido, está controlado solo por mujeres ladronas y asesinas, si vas con un tio, eres enemigo y te atacan, pero si vas como tía puedes pasar, odian a los hombres [+risas] aquí hay 2 cosas graciosas, a través de eso me enteré de que si eres un tio pero "consigues" una peluca, y no me preguntes como porque ya no recuerdo ese detalle, y te la pones, ellas sabrán que eres un tio, pero "afeminado", eso las gusta, asi que puedes pasar y hablar con ellas tranquilamente [qmparto]

Ahí hay otra misión con ellas que te perderías si las matas, si vas con un tio y no sabes lo de la peluca y la misión, lo normal es que te la pierdas [sonrisa] esa misión es la "segunda cosa graciosa", tienes que alimentar a un Cíclope que tienen de mascota, y como no tengas cuidado serás tu su comida [qmparto] el alimento? trasgos, debes ir a buscar uno, matarlo y traerle el cuerpo, el cómo se lo des es lo que hará que coja al trasgo o a ti, tiene su ciencia [qmparto]


Tiene cositas de esas que molan bastante, ese juego era único en su día y su jugabilidad adelantada a su tiempo, es de lo mejor que he jugado la verdad, quizás ahora tengas buenas y mejores opciones, según gustos xD pero sigue siendo cojonudo [beer]
No no no, todo esto que me cuentas ya me está gustando muchísimo. Si la segunda parte tiene ese mismo componente le echaré horas seguro porque si recuerdo que los combates eran increíbles. Recuerdo ir corriendo por un bosque mientras un dragón me perseguía desde arriba lanzándome bolas de fuego, eso lo recuerdo como algo epiquisimo. Cosas que ahora recuerdo que no me gustaron, y por lo que veo en este tiene pinta de que se va a repetir, es la cantidad de tipos diferentes de enemigos. Me da que habrá lobos, trasgos, arpías, dragones, lagartos, ciclopes, quimeras, ogros, grifos, minotauros y poco más, pero lo cierto es que le tengo ganas pero estaría bien más enemigos, a ver qué hacen. Estoy perdiendo el hype por forbidden west qué lo tenía por las nubes
kechua escribió:Soltad la demo …..


Imagen
El 7 hay un showcase de Capcom para el DD2, seguramente la suelten ahí la demo
dark_mousy escribió:El 7 hay un showcase de Capcom para el DD2, seguramente la suelten ahí la demo



Mis redes están listas
@dark_mousy como la suelten hoy...me da algo jaja
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No jugué al primero. Tocará ver un resumen completo por YouTube.

Es como una historia en un mundo paralelo sin ser una secuela como tal, ¿no?
@loveproblems No necesitas ver ningun resumen del primero. La historia no es continuación.
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The_Reaper escribió:@loveproblems No necesitas ver ningun resumen del primero. La historia no es continuación.


Ya, pero alguna referencia etc puede que haya. Mal no hará verlo.
@loveproblems Poco más de 3 pavos en varias tiendas de keys para Steam, por ese precio merece que lo juegues, yo te digo que no te vas a arrepentir [beer]
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davoker escribió:@loveproblems Poco más de 3 pavos en varias tiendas de keys para Steam, por ese precio merece que lo juegues, yo te digo que no te vas a arrepentir [beer]


Si no es por el precio (ya lo vi en su día en pack con todo por ahí danzando por los mares), sino por falta de tiempo que no da para jugar a todo y si encima no es precuela pues…
loveproblems escribió:
davoker escribió:@loveproblems Poco más de 3 pavos en varias tiendas de keys para Steam, por ese precio merece que lo juegues, yo te digo que no te vas a arrepentir [beer]


Si no es por el precio (ya lo vi en su día en pack con todo por ahí danzando por los mares), sino por falta de tiempo que no da para jugar a todo y si encima no es precuela pues…


Puedes darle un vistazo a un video pero la narrativa de este juego es más emergente que tradicional.

Sí, hay una trama, pero se puede resumir en dos párrafos.

Sí, hay un argumento, pero encaja en pocas lineas de los dos párrafos anteriores.

Jugar al juego anterior (O mirarte un video) te puede ayudar a empaparte más del lore... Pero ojo, porque es uno de estos juegos donde el argumento hace camino al andar.

La trama es ir a cazar a un troll al bosque y que se te haga de noche y no veas a más de medio metro de tu antorcha. O que tu peon haya ido al "mundo" de otro jugador y, con lo aprendido, en tu partida te aconseje puntos débiles y ayude a matar a ese hipogrifo que se te resiste.

O incluso coger el peon de un jugador con síndrome de diógenes severo y que este se dedique a ARRAMBLAR con toda la mierda que encuentra en el suelo (A veces literalmente; mierda de ciervo) antes que hacerte caso. Que, incluso, en mitad de una épica pelea contra una hidra, le escuches gritar de fondo "Anda, mira! Encontré una ramita!".
i3rk escribió:O incluso coger el peon de un jugador con síndrome de diógenes severo y que este se dedique a ARRAMBLAR con toda la mierda que encuentra en el suelo (A veces literalmente; mierda de ciervo) antes que hacerte caso. Que, incluso, en mitad de una épica pelea contra una hidra, le escuches gritar de fondo "Anda, mira! Encontré una ramita!".

Tio [qmparto] [qmparto] he vivido eso, luego cuesta cambiarlos, despues piensas mirando para tu peón: "vamos a la puta mesa de la sabiduría(?) (no recuerdo como se llama xD), que te voy a enseñar prioridades, retarded" [qmparto]

Lo peor de todo es que al final la culpa tuya, como el mal amo de su perro, si el perro muerde no es culpa suya, no le has enseñado bien, esto es así, el peón de este juego hace lo que tu le enseñas, si te dedicas a rapiñar todo lo que ves pues hará lo mismo, si en algún combate has aprovechado a coger algún objeto del suelo, eso el peón se lo apunta, luego en situaciones críticas hará lo mismo, y cambiar eso luego cuesta xD

P.D: No estoy seguro, pero creo que la mesa esa donde cambias prioridades es una especie de reinicio del peón, como dejarlo en blanco, y aprenderá de nuevo digamos "tus costumbres", no pierde las cosas aprendidas, me refiero a conocimientos de misiones, monstruos y sus puntos débiles, sino en todo lo referente a su comportamiento, pero no estoy seguro de esto al 100%.
Hablando de peones, a ver si nos estiramos un poco, que en DD1 era muy común que otro jugador te devolviese al tuyo con una valoración de cinco estrellas y un buen comentario, pero con una piedra de río como propina [+risas]

No es que yo fuese regalando cristales de falla, pero al menos me gustaba dar materiales útiles o cosas de cierto valor...
@Qamaris El problema con los peones compartidos es que había gente que ponía un equipo a su peón que ni era posible que tuviera, osea, peones de level 1 con equipo de final de juego? con conocimiento de "todas las misiones, monstruos y sus puntos débiles?", la peña editaba los peones con software y los compartía, en cuanto vi eso, primera vez que usaba un peón de esos y última, no volví a usarlos, me molesté en hacerme mi propia lista de favoritos de los peones de la falla, los datos de los peones que has usado se guardan en tu archivo save (subido o no a la nube), puedes incluso borrar la partida y empezar una nueva, que los datos los conserva encriptados el archivo save independientemente de tu partida, los peones que usabas en una partida a X levels, mantenían el conocimiento de partidas anteriores, y adquirían nueva si cabía, como puedes añadirlos a favoritos, eso también se guarda en el archivo save, una partida nueva, cogías aquel peón de level 5 y era exactamente el mismo que en tu partida anterior.

Yo prefería eso, yo mismo enseñaba a los peones, a coger un peón "cheto" editado por otro [+risas]

P.D: Los peones no eran aleatorios como tal, había una lista larga, no se si 250 o una cosa así, o puede que muchos más, peones para todos los levels, podías encontrar 20 peones para level 5 por ejemplo, de diferentes vocaciones y con diferentes equipos, y si habías cogido alguno en otra partida, mantenía ese conocimiento, esto es limitado, ya que no vas a ir con un peón de level 5 todo el juego, si tu tienes level no se 30 y vas por zonas que tienen ese y más level los enemigos, tu peón de level 5 muere con la mirada de los enemigos, por tanto su conocimiento se limitaba a lo que podía aprender algunos levels más del que tenía, ya que tienes que cambiarlos por otros de mayor level para que aguanten y hagan más daño, no obstante, ayudan un cojón cuando ya los has cogido varias veces, conocen las misiones y puntos débiles de enemigos que rondan esos levels y algunos más si los aguantabas un poco.

Por supuesto hablo de los peones de la falla claro, el sistema de peones siempre me pareció de lo más top, si los enseñas bien son cojonudos compañeros, pero hay que dedicarles tiempo [beer]
@davoker Pues no había caído en ello, pero ahora que lo comentas también recuerdo peones de bajo nivel con un equipazo que parecían recién llegados de conquistar Isengard. Nunca los pillaba porque me sacaba del juego ver a un peón así al lado de mis personajes ataviados con harapos y armados con escobas...

Igual es útil para quienes quieran rushear y cambiar peones lo menos posible, pero para mí se carga la progresión y descubrimiento del juego. De hecho mola que un peón ajeno te revele algo nuevo en un momento dado porque tiene su contexto, pero jugar por primera vez acompañado de dos peones resabiados que te espoilean cada paso, me parecería una jodienda.
El showcase es mañana a última hora (o más correcto sería decir el viernes a las 00:00), así que hasta (con suerte) mañana de madrugada no tendremos demo.
Sí, todo apunta a este finde, yo lo tengo ya precomprado de todas formas [+risas]


Se ve mejor gráficamente de lo que me parecía en otros vídeos, el mapa parece ser como mínimo 4 veces más grande que el anterior juego, esperemos que los "teleports" sean más comunes (más cantidad) que en el 1, porque las pateadas ya eran una locura en ese, pues aquí ya flipas con un mapa mucho más grande [qmparto]
Nah de locos, estamos ante el goty de 2024

loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
fomare24 escribió:Nah de locos, estamos ante el goty de 2024



Pinta brutal. Duración de locos parece ser. Ganas de que salga [amor]
(mensaje borrado)
Yo lo tengo jodido con las vocaciones, quiero tener mucha movilidad y a mele con esquiva, por lo que el ladron sería ideal en jugabilidad, pero es que visualmente el arquero es una pasada.
@ionesteraX Eso que pides es lo que te daba el Strider del 1, que combinaba el ladrón y arquero de DD2, pero como lo han quitado para hacer 2 vocaciones independientes pues [fiu] molaría que al menos el Strider fuese una vocación híbrida en este juego, no sabemos todas las vocaciones, creo.

Pero ojo, ese arquero que has visto, salvo que en DD2 esto haya cambiado, no es un arquero "normal", es un "arquero mágico", una vocación híbrida (en DD1, combinaba strider + mago, estaba bastante roto en poder, sobre todo si cambiabas a esa vocación despues de subir muchos levels con hechicero (que no mago) y explorador (la clase avanzada de un arquero, que en DD1 era el strider, ya que no había arquero a secas xD se hacía eso porque subiendo muchos levels con hechicero, aumentabas mucho tu "daño mágico", que es el stat que el hechicero más sube en cada subdia de level, y con explorador aumentabas más la "energía", el stat que más aumenta en cada subida de level comparado con otras vocaciones, si querías más "defensa mágica", era el mago por ejemplo), no se puede empezar con esa de forma inicial, en DD1 empezabas con Strider, luchador o mago, cuando llegabas a level 10 podías acceder a vocaciones híbridas y avanzadas, estoy bastante seguro de que DD2 no ha cambiado eso, y de que en un vídeo que vimos hace tiempo mostraban esas clases iniciales, que "creo" que ahora eran 4 no 3, y ahí se veía el arquero normal, si no me falla la memoria.
A mi me hacen desconfiar las impresiones tan positivas, parecen anuncios o publireportajes mas que impresiones serias, algunas super abstractas en plan "logra que sientas el mundo que te rodea", soy de los que suele fiarse de la prensa pero las impresiones son todas muy entusiastas, a ver si los analisis siguen en esa linea...
Este juego irá como el culo en Steam deck XD. Era una baza para pillarlo en Steam... De todas formas lo pillaré para Steam porque la ps5 está ocupada con el FFVIIR XD
Yo no se si comprarlo de salida o esperarme a ver el rendimiento en ordenadores parecidos al mío que jueguen a 1080. Tampoco estoy seguro por el tema de los posibles bugs que haya y demás, pero siendo capcom, en caso de haberlos, deberían solucionarlos rápidamente siendo una compañía grande, no? A parte de ser un juego esperado por mucha gente y habría un montón de ellos reportando fallos.

Es que por 44 pavos es un muy buen precio la verdad, y es uno de los juegos que más espero de este 2024.

Cómo salió el primero en cuanto a rendimiento y bugs, alguien se acuerda?

@seaculorum Gracias!

Yo creo que me lo voy a terminar pillando de salida y que sea lo que diox quiera, le tengo demasiadas ganas y es el tipo de juego al que le termino echando 150 horas o más, pasándomelo con 2 o 3 builds diferentes.
@Chun-Li

Si mal no recuerdo en PC no salió hasta mas tarde, bastante mas tarde y ya con la versión DA.

En PC salió bien... ya era un juego con sus años cuando salió eso si.
La Demo no está confirmada verdad? A ver si me estoy haciendo ilusiones porque vaya pinta tiene.
spiderrrboy escribió:A mi me hacen desconfiar las impresiones tan positivas, parecen anuncios o publireportajes mas que impresiones serias, algunas super abstractas en plan "logra que sientas el mundo que te rodea", soy de los que suele fiarse de la prensa pero las impresiones son todas muy entusiastas, a ver si los analisis siguen en esa linea...




Ahora en serio, nunca hay que fiarse de lo que diga la prensa porque depende mucho de tus gustos.
Un juego que para ti sea una obra maestra puede ser malo para la prensa.

Yo lo voy a comprar igual, no necesito ver prensa, lo único que me preocupa es optimizacion. Del juego espero una copia del 1 mejorado.
2170 respuestas
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