Detroit: Become Human llegará el 25 de mayo a PlayStation 4

Benzo
Ha costado, pero finalmente Sony anuncia que Detroit: Become Human, el nuevo juego de Quantic Dream desarrollado en exclusiva para PlayStation 4, estará disponible el 25 de mayo tanto en Europa como en Estados Unidos. Además de una fecha, Sony pone en marcha la campaña de reservas y detalla el contenido adicional que incluirá el juego en caso de adquirirlo o reservarlo en su tienda digital.

Detroit: Become Human estará disponible en las tiendas de todo el mundo en formato físico por 69,99 euros. La versión digital se podrá comprar a través de PlayStation Store e incluirá dos temas dinámicos, un libro de arte digital, la banda sonora original con pistas adicionales, avatares y una copia digital del juego Heavy Rain. El acceso Heavy Rain será inmediato en caso de realizar la reserva en la tienda digital. Se desconoce por ahora qué beneficios tendrán los que opten por la compra y/o reserva de la edición en formato físico.


En un mensaje a la comunidad que acompaña el anuncio de la fecha, David Cage, fundador y director ejecutivo de Quantic Dream, reconoce que “Detroit: Become Human es con diferencia el título más ambicioso de mi estudio; con este juego, queríamos superar nuestros propios límites diseñando el juego más completo que hayamos creado”. También afirma haber llevado PlayStation 4 “al límite, con cientos de personajes de gran realismo, captura de movimientos completa y escenas con multitudes, todo con un nivel de calidad absolutamente inédito”.

También anticipa que su trabajo en Detroit: Become Human provocará algunos debates que serán bienvenidos. “El título generará cierta polémica, ya que explora diversos temas controvertidos que para algunas personas serán inadecuados o tabú para un videojuego, pero probablemente ese sea el aspecto más fascinante de Detroit: Become Human”, dice Cage en su mensaje. "Esperamos que dé lugar a debates interesantes y estamos deseando escuchar todas vuestras opiniones al respecto”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en