Housemarque anuncia Stormdivers, un battle royale con superpoderes

Benzo
Después de varias semanas asomando la patita finalmente el desarrollador independiente Housemarque (Resogun, Alienation, Nex Machina) ha mostrado el primer tráiler y detalles de Stormdivers, su nueva propiedad intelectual que se pondrá a la venta durante el 2019 para PC. Este es el primer título del estudio finés después de abandonar los juegos arcade en los que llevaba trabajando más de 20 años.

Stormdivers es un battle royale en tercera persona con temática de ciencia ficción que se ambienta en un distópico futuro cercano donde los combates se desarrollan en una bonita y exuberante isla que está siendo engullida por una tormenta, cuyos efectos también serán un elemento a tener en cuenta. En el tráiler podemos ver parte del arsenal del juego que incluye espadas, varios tipos de armas de fuego, lanzacohetes, jetpacks y escudos portátiles. Además, los personajes tienen algunos superpoderes como invisibilidad y teletransporte.


“Como estudio que durante más de 20 años se ha caracterizado por desarrollar juegos arcade inspirados en recreativas, con Stormdivers estamos entramos en un nuevo terreno”, dijo Ilari Kuittinen, director ejecutivo de Housemarque. “Comenzamos desarrollando el battle royale cuando aún era un modo para un nicho, pero a pesar de la cantidad de juegos de este género que actualmente hay en el mercado, Stormdivers gustará a los jugadores por su ritmo de juego rápido, metajuego, clases y eventos [...] Stormdivers es más que otro juego de battle royale”.

Una vez que Stormdivers esté disponible Housemarque planea alimentar el juego con nuevo contenido con el objetivo de que la experiencia de juego se expanda a medida que pase el tiempo. Algunas novedades pasarán por nuevos modos de juego, misiones cooperativas PvE, nuevas áreas jugables y clases. Stormdivers está siendo desarrollado usando la solución gráfica Unreal Engine, se pondrá a la venta en Steam y cuenta con el soporte de Amazon GameLift.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en