Star Wars Outlaws estrena tráiler sobre la historia y anuncia su lanzamiento para el 30 de agosto

Benzo
Ubisoft y Massive Entertainment (The Division) han anunciado que Star Wars Outlaws estará disponible el 30 de agosto para PS5, Xbox Series y PC. La fecha de lanzamiento del juego se ha dado a conocer junto a un tráiler sobre la historia. El editor francés también ha revelado la existencia de diferentes ediciones. La Gold Edition incluye el juego base junto al pase de temporada (con acceso a dos contenidos poslanzamiento con nuevas historias, misiones y zonas) y tres días de acceso anticipado (27 de agosto) a cambio de 109,99 euros.

Star Wars Outlaws es un juego para un jugador de mundo abierto ambientado entre los acontecimientos de El Imperio contraataca y El retorno del Jedi, un momento en el que la guerra civil entre el Imperio y la Rebelión está en pleno auge, lo que crea un entorno en la galaxia en el que los forajidos pueden prosperar. Este es el mundo en el que se adentra nuestra protagonista, Kay Vess, “una buscavidas novata que busca la libertad y la manera de comenzar una nueva vida junto con Nix, su compañero de viaje”, dice la sinopsis oficial del título.

No hay juego, película o serie de Star Wars sin una criatura simpática, y como ya habrán adivinado algunos Nix es el personaje que cumple este rol.


Kay Vess es una forajida que como buena buscavidas deberá aprovecharse de cualquier situación para salir adelante en el inframundo criminal. Su vida más allá de la justicia la llevará a trabajar para los sindicatos del crimen, algunos de los cuales ya existen en el universo Star Wars mientras que otros se han creado para el juego. Nuestra protagonista trabaja para los sindicatos y aceptará sus misiones a cambio de una recompensa. Estos encargos serán de todo tipo, desde robar objetos valiosos a infiltrarse en lugares. Cada elección influye en la reputación y cómo completar la misión dependerá de cada uno.

Para viajar por la galaxia Kay Vess pilotará la Cazaestelas, una nave que también sirve para participar en combates aéreas contra el Imperio y otros enemigos. Entre los lugares que visitarán los jugadores encontramos planetas icónicos como Tatooine, del que se ha recreado su ambiente y añadido nuevos puntos de interés, y localizaciones inéditas como Toshara, que se ha desarrollado desde cero entre Massive Entertainment y Lucasfilm. Cada planeta añadirá nuevos desafíos y su exploración se realizará a bordo de una speeder.

Como curiosidad, Ubisoft ha cumplido con la tradición de filtrar información antes de tiempo. En esta ocasión ha sido la filial japonesa la que ha descubierto la fecha de lanzamiento de Star Wars Outlaws unas horas antes de lo previsto.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en