The Great Ace Attorney Chronicles se pondrá a la venta el 27 de julio en Occidente

Benzo
Capcom ha anunciado que The Great Ace Attorney Chronicles se lanzará por primera vez en Norteamérica y Europa el 27 de julio. El juego se pondrá a la venta en formato digital para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam) con voces y texto en inglés y japonés. Tanto en la página web del editor como en la descripción del tráiler que ha acompañado el anuncio del título no se habla sobre la posibilidad de ofrecer subtítulos en otros idiomas.

The Great Ace Attorney Chronicles es una colección que incluye The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve, ambos disponibles anteriormente solo en Japón. Estos dos títulos sirven para explicar la historia de un antepasado de Phoenix Wright, el protagonista de la serie de aventuras judiciales. Para aquellos que quieran reunir la mencionada colección y Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy también se pondrá a la venta un conjunto digital en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam).


La campaña de The Great Ace Attorney Chronicles se ambienta a finales del siglo XIX, durante el período Meiji de Japón y la época Victoriana de Inglaterra. Su protagonista es Ryunosuke Naruhodo, un abogado empeñado en descubrir la verdad en los testimonios de los testigos y limpiar los nombres de sus clientes en los tribunales. Después de vivir un amargo episodio en Japón, el antepasado de Phoenix Wright viaja hasta Londres donde deberá esclarecer 10 casos y conocer a personajes como el detective Herlock Sholmes.

Al igual que en otros juegos de la saga, en The Great Ace Attorney Chronicles los jugadores deberán afinar sus habilidades como abogados, reunir pruebas, interrogar a testigos y defender a sus clientes en la sala del tribunal. También hay dos novedades. Durante las investigaciones, se formará equipo con Sholmes para participar en un Baile de la Deducción para identificar errores en la lógica del detective y descubrir nuevos hechos, mientras que en la sala del tribunal los Exámenes de Sumario señalan las discrepancias entre los miembros del jurado.

Respecto al contenido adicional, tenemos ocho mini episodios y tres trajes alternativos que se lanzaron previamente como contenido descargable en Japón. La colección también ofrece un vistazo pormenorizado al arte, la música y las grabaciones de voz de los juegos a través de una Galería de Arte y el Auditorio.
Fuente: Capcom
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en