EJECUTANDO COPIAS DE SEGURIDAD EN 3.55 WANINKOKO 100%

1, 2, 3, 4, 5, 6
JACINT escribió:Claro, por eso he dicho backups :D

Haber, tenia el AC2 con el eboot modificado para el Geohot, ntocnes, he puesto la carepta BLES del juego en GAMES con el eboot original y en el Rogero no sale nada, ni carga ningun juego.


Revisate el hilo hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760
En este tienes un procedimiento especial para el AC2, posiblemente te falte una carpeta.
Si no tendras que conseguir arreglar tu eboot.bin ya que si lo parcheaste para el de Geohot posiblemente sea eso.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Jur...

os recuerdo que el foro tiene unas normas, y el incumplimiento de las mismas puede suponer baneo.

Un saludo.
Bueno, ahora resulta que no tengo sonido. He cargado el backup de AC2 y he jugado un ratito y despues he puesto la actualizacion y ya sin sonido. Ahora he borrado todo el juego y ya vuelve el sonido. La actualizacion me ha dejado sin sonido?

:s
No me funciona ningún backup de los juegos PSN, lo he intentado con Braid y con Burn Zombie Burn y no hay manera... Alguien puede sugerirme algo? He probado a cambiar el pkg usando el Awesome Update Findr bajando el pkg correspondiente y no hay manera...
alguien ha hecho funcionar el cod modern warfare 2 con cfw de waninkoko esque me falla solo este y eso que el backup lo hice del original estando en cfw heohot con multiman pude ser por eso o es que este juego no rula en wanin espero contestaciones saludos.
Ryuseiken escribió:Buenas, vengo de 3.41 con dongle y funcionando todo (juegos sin eboot modificados) ahora al pasar a CFW no me carga los mismos juegos (se queda pantalla en negro y tengo que salir con el boton PS). El unico que me ha ido ha sido el naruto 2 y me ha pedido volver a instalar datos de juego :s pero el PES'11 no me funciona :(

Alguien puede darme una pista por donde tirar para solucionarlo?
Saludos.


yo pase por lo mismo, claro anteriormente con dongle y open manager de hermes modificado se usa sin bd orig dentro, pues ahora como hermes no a metido mano al open manager en 3.55 y los demas loader que puedes ejecutar en 3.55, es nesesario un bd orig y ejecutarlo desde el icono bd, si te pones en app/games, la carga no terminara jamas.

salu2
Es un gran paso esto de la carga de backups pero todavía ha de mejorar mucho, yo por si acaso me espero y mientras tanto me acabo los juegos que tengo sin desprecintar.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6