Como saber si una PsOne tiene chip?

Hola.
Estoy detras de una PsOne con chip y en el Cash Converter las tienen completas por 10 Euros.
Como puedo saber si tienen chip sin abrirlas o sin probar un backup?
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Lo tienes difícil, pero yo, aveces la identifico por lo siguiente:
Debajo del botón eject (el que abre la tapa) hay una rejilla de ventilación, ahí, aveces se ven los cables soldados al chip, es decir se ven pasar los cables para que el chip funcione.
Esto es para para la psx la fat la slim nose.
Otro método es llevarte un backup, enchufar la psx solo a la corriente y con un palillo apretar el sensor, si el backups da vueltas sin para es que lo tiene.
Creo que lo mejor es comprar una a un particular.
De esta forma lo sabre seguro.
Un saludo y gracias.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Yo que tu tendría mucho cuidado al comprar psx pirateadas, la mayoría vienen con la lente desgastada de tanto usar cd grabados (experiencia propia xd)
Como te dicen por arriba busca un particular de tu ciudad y la compras con mas seguridad de que sea con chip.
Saludos.
Cual es el precio justo para comprar una con chip?
Vendi hace poco una clasica por 10 Euros sin chip...
Es caro comprar un chip y ponerselo?
JKA5200 está baneado por "Game Over"
El chipte puede costar 3 o 4 euros, busca en los patrocinadores que hay en esta web.
El problema no es comprarlo, es ponerlo...
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Muy facil, solo hace falta tener un buen soldador y maña al soldar. Y ser un poco curioso claro ;)
La das vuelta y si tiene los sellos rotos es muy probable que este chipeada
Le pones una copia pirata y miras si va, si no te lo lee, tu consola es virgen.

Facil no? [sonrisa]
Claro, pero el chaval no se va a poner a probar una a una mirando a ver cual tiene chip, alli en la tienda.

Como te han dicho, si no tiene los sellos de garantia por detras, es muy normal que la hayan abierto para modificarla.

Por otra parte, como te han dicho, si la enchufas a corriente simplemente y pulsas el sensor y el lector lee el cd pirata que tu te lleves, pues esta modificada.
Suicune escribió:La das vuelta y si tiene los sellos rotos es muy probable que este chipeada


No necesariamente.En mi caso me gusta hacer limpieza y puesta a punto de consolas.O sea,que tengo que quitar las pegatinas para desarmar.Salu2.
releon escribió:
Suicune escribió:La das vuelta y si tiene los sellos rotos es muy probable que este chipeada


No necesariamente.En mi caso me gusta hacer limpieza y puesta a punto de consolas.O sea,que tengo que quitar las pegatinas para desarmar.Salu2.

que precinto si creo que la psx no trae nada de eso.
esaufd4 escribió:
releon escribió:
Suicune escribió:La das vuelta y si tiene los sellos rotos es muy probable que este chipeada


No necesariamente.En mi caso me gusta hacer limpieza y puesta a punto de consolas.O sea,que tengo que quitar las pegatinas para desarmar.Salu2.

que precinto si creo que la psx no trae nada de eso.


Estamos hablando de PSOne,no de PSX.
releon escribió:Estamos hablando de PSOne,no de PSX.

ah ok ya decía yo.
saludos
ZeLu escribió:Claro, pero el chaval no se va a poner a probar una a una mirando a ver cual tiene chip, alli en la tienda.

Como te han dicho, si no tiene los sellos de garantia por detras, es muy normal que la hayan abierto para modificarla.

Por otra parte, como te han dicho, si la enchufas a corriente simplemente y pulsas el sensor y el lector lee el cd pirata que tu te lleves, pues esta modificada.


A los de la tienda lo que le interesa es venderla, a mi nunca me han puesto pegas por probar una consola con un backup traido de casa para ver si están modificadas (recuerdo una dreamcast que compré y tenía el utopia dentro xD)
16 respuestas