Cierre del hilo de Los anillos de poder

No me puedo creer que el usuario @MikeKiddo haya entrado al hilo a trollear, flamear, faltar al respeto e insultar y que la respuesta de moderación haya sido, no solamente no actuar ante el lamentable comportamiento de ese forero, sino encima, culpar a los habituales del hilo y cerrarlo. Pongo los mensajes del susodicho, junto con mi comentario al respecto, que ha sido lo último que se ha escrito segundos antes de que fuera clausurado el hilo:

[erick] escribió:
LoganDark_84 escribió:En serio dejad de ensuciar el hilo,si queréis hablar de la serie por mí perfecto pero para peleas de patio iros a otro hilo.
Este mensaje es de broma @[erick] ¿No queréis que se armen malos rollos en el hilo? Pues a ver cuándo hacéis algo los moderadores con esto:

MikeKiddo escribió:A joderse

MikeKiddo escribió:Reírme de vuestros lloros

MikeKiddo escribió:Hombre, para felaciones las que os hacéis entre vosotros

MikeKiddo escribió:Joder con los llorones, parece que hay que ir llamando a la buambulancia.

MikeKiddo escribió:¿Te has dado por aludido cuando ni te he mencionado, compi? Pues a llorar a la llorería.


Y esto no es nuevo. Cada vez que he visto a este usuario en el foro ha sido para hacer exactamente lo mismo: un continuo de mensajes faltando al respeto a los demás en plan cadena. Al menos se lo he visto hacer otras dos veces más. ¿Sabes qué pasó la última vez? Pues que después de que hiciera esto mismo durante 6 o 7 post, quien fue amonestado por un mod fue otro usuario únicamente porque lo llamó troll. Así tal cual.

Decís que sois imparciales, pero luego vienen usuarios como @MikeKiddo , reincidentes en este tipo de comportamientos, se lían a insultar como si no hubiera un mañana y, encima, tu comentario, en vez de amonestarle a él, va dirigido de forma general. Este usuario en concreto es que no se corta un pelo en hacer esto mismo cada vez que le da la gana, y los moderadores lo permitís, y encima, culpáis a otros usuarios por responderle. ¿Cómo es posible que este usuario haya soltado todo lo que he citado arriba, todos los mensajes reportados, todos hechos con la intención clara de trollear, flamear y faltar al respeto, y encima, cuando vienes al hilo a poner orden, en vez de meterle en cintura, pongas un mensaje genérico como si la culpa fuera general o de los que responden a estos ataques, y no del que ha venido a atacar?

Entiendo que ser moderador no debe ser fácil, pero hay situaciones que están muy claras como para que hagáis la vista gorda de esta forma o inculpéis al que únicamente ha contestado para defenderse. No puede ser que ante el abuso de otro usuario, la respuesta de los mods sea "agacha las orejas y no te quejes", porque incluso si únicamente respondes para defenderte, recibes un aviso.


Me he quedado a cuadros, la verdad. Desde que estoy en el foro no había visto una decisión por parte de moderación que me pareciera tan sumamente injusta y desproporcionada. Me gustaría saber los motivos para el cierre del hilo, y sobre todo, cómo puede ser que un usuario que viene a molestar, incordiar e insultar puede conseguir que, lejos de llevarse él un castigo por su comportamiento, consiga que se castigue a quienes comentan en ese hilo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pacopolo escribió:
MikeKiddo escribió:Llorón, que eres un llorón.

Gracias por darme completamente la razón.


De lo de que en el foro y en ese hilo en concreto se permite todos los días racismo y misoginia a patadas sin que los mods hagan nada no te quejas, ¿eh, campeón?

Llorón.
Omar Little está baneado por "Troll"
Brutal lo de moderación.

Pero no me sorprende.

@MikeKiddo Deja de insultar y de inventar. Ya el compañero te ha quitado la careta, llevas así meses.
Omar Little escribió:Brutal lo de moderación.

Pero no me sorprende.

@MikeKiddo Deja de insultar y de inventar. Ya el compañero te ha quitado la careta, llevas así meses.


Imagina ser tan llorón como para decir que LLORÓN es un insulto [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
@MikeKiddo Racistas tampoco es un insulto?

Que vergüenza que moderación permita esto.
Omar Little escribió:@MikeKiddo Racistas tampoco es un insulto?

Que vergüenza que moderación permita esto.


No, es una descripción. Un insulto sería si os llamara putos racistas, cosa que no he hecho. [beer]
Omar Little está baneado por "Troll"
@MikeKiddo Sigue así, con cada mensaje quedais más en evidencia tú y el moderador.

Por mi parte no tengo nada más que hablar contigo.
Omar Little escribió:@MikeKiddo Sigue así, con cada mensaje quedais más en evidencia tú y el moderador.

Por mi parte no tengo nada más que hablar contigo.


Chao pescao.
Holita a todos,

la moderación tiene 3 millones de reportes, con un mensaje de parad creía que era suficiente, pero gracias a @pacopolo y su vuelta al offtopic y su llamada a flame ya he visto que no, entonces he tenido que cerrar, ya he puesto un mensaje de lo que va a pasar como sigáis por ese camino.

@MikeKiddo estás minibaneado del foro de cine y series, la próxima que revientes un hilo así será un ban.


Ahora si no os importa voy a resolver los 2.5 millones de reportes que tengo pendientes y ahora estoy con vosotros, a ver si podéis estar un rato sin insultaros.
Omar Little está baneado por "Troll"
Aquí solo hay uno que ha insultado.
Omar Little escribió:Aquí solo hay uno que ha insultado.


[maszz]
@Omar Little

lo sé, tu en el hilo no has hecho nada

Omar Little escribió:Aquí hay mucho fan tóxico...
Aquí hay mucha crítica con odio...
Aquí hay muchos foreros que dicen chorradas...
Aquí paso de comentar...

Tío yo veo a dos plañideras que no han puesto ni un ejemplo de crítica tóxica, que no paran de comentar buscando Flame y que no quieren seguir en el hilo pero aquí están.


Sois unos hipócritas , los 2.
[erick] escribió:la moderación tiene 3 millones de reportes, con un mensaje de parad creía que era suficiente, pero gracias a @pacopolo y su vuelta al offtopic y su llamada a flame ya he visto que no, entonces he tenido que cerrar, ya he puesto un mensaje de lo que va a pasar como sigáis por ese camino.

Vaya, muchas gracias. Supongo que, como he dicho en mi comentario, lo que tendría que haber hecho es "bajar las orejas". Me gustaría saber exactamente cómo puede ser que cuando un usuario ha entrado a insultar a los demás de manera reiterada, tu mensaje en el hilo, en lugar de decirle a dicho usuario que pare es hablando de forma genérica, es decir, culpando del problema a los demás que, como mucho, lo que han hecho ha sido defenderse de esos insultos.

Como digo, no es la primera vez que este usuario utiliza esa táctica y, encima, el apercibido es otro usuario y no él. Eso es lo que me ha parecido tremendamente injusto de tu comentario en el hilo, y por eso es por lo que he "vuelto al offtopic y llamado a flame", como lo describes.

Omar Little escribió:Aquí solo hay uno que ha insultado.

Totalmente de acuerdo.
@MikeKiddo antes que te hagas más daño, te doy un descanso de 24 horas, a ver si te relajas
pacopolo escribió:
[erick] escribió:la moderación tiene 3 millones de reportes, con un mensaje de parad creía que era suficiente, pero gracias a @pacopolo y su vuelta al offtopic y su llamada a flame ya he visto que no, entonces he tenido que cerrar, ya he puesto un mensaje de lo que va a pasar como sigáis por ese camino.

Vaya, muchas gracias. Supongo que, como he dicho en mi comentario, lo que tendría que haber hecho es "bajar las orejas". Me gustaría saber exactamente cómo puede ser que cuando un usuario ha entrado a insultar a los demás de manera reiterada, tu mensaje en el hilo, en lugar de decirle a dicho usuario que pare es hablando de forma genérica, es decir, culpando del problema a los demás que, como mucho, lo que han hecho ha sido defenderse de esos insultos.

Como digo, no es la primera vez que este usuario utiliza esa táctica y, encima, el apercibido es otro usuario y no él. Eso es lo que me ha parecido tremendamente injusto de tu comentario en el hilo, y por eso es por lo que he "vuelto al offtopic y llamado a flame", como lo describes.

Omar Little escribió:Aquí solo hay uno que ha insultado.

Totalmente de acuerdo.


he copiado y pegado un mensaje de otro usuario que llamaba a la calma, como he dicho hay 3 millones de reportes.

No es la primera vez que @MikeKiddo hace eso y por eso no es la primera vez que es baneado.

Y por cierto, no era el único reportado, no era el único que había insultado, y no era el único que ha tenido infracciones.

Os sigo leyendo, que ya solo me quedan 2 millones de reportes.
Omar Little está baneado por "Troll"
@[erick] Pero si eso es de clásicas.... el sitio menos tóxico del mundo. A mi nadie me insulta por usar emuladores ni me acusa de clon allí [qmparto]

Y además estaba respondiendo a otros foreros que entraron a flamear [noop]

Y bueno comparar hipócrita con racista... ahora se entienden muchas cosas.

Anoche les llamé cabezones. Eso debe ser ban

Busca algún mensaje racista o misógeno en el hilo de los anillos de poder. Que es el motivo por el que estamos aquí.


EDIT
Ah no espera que no es de clásicas lo de hipócritas, es que escribí un mensaje parecido allí. Doble ban
Omar Little escribió:Busca algún mensaje racista o misógeno en el hilo de los anillos de poder. Que es el motivo por el que estamos aquí.


El motivo por el que estoy aquí creo que es por el cierre de un hilo, lo otro es que en feedback cada uno viene a hablar de su libro.
Omar Little está baneado por "Troll"
@[erick] Pues tienes razón, ya he dado mucho la murga, no te entretengo más.

Gracias por reabrir el hilo
pacopolo escribió:Vaya, muchas gracias. Supongo que, como he dicho en mi comentario, lo que tendría que haber hecho es "bajar las orejas".


Contesto por partes porque sigo con los reportes, ya solo queda un millón y medio.

No, lo que tienes que hacer es primero esperar, las cosas de palacio van despacio, escribir en feedback si no estás de acuerdo con una decisión o escribirme un mensaje privado.

Fijate que lo primero que has hecho ha sido echar la culpa a los moderadores, estaba editando el chupi podcast de EOL, lo primero que he hecho ha sido pedir calma para devolver el hilo a su normalidad y gracias a tu intervención he tenido que cerrar, porque después de ese mensaje iban otros que la culpa la tienen los moderadores por permitir el racismo y no se cuántas cosas más, otros por permitir que los llamen racistas y así decenas de mensajes, a pequeña escala lo que ha pasado en feedback en este hilo, opiniones divergentes que coinciden que la culpa es de los moderadores.

A veces ponéis difícil lo de quereros 😔
[erick] escribió:Y por cierto, no era el único reportado, no era el único que había insultado, y no era el único que ha tenido infracciones.

Reportar se puede hacer a cualquiera por cualquier cosa, también sin motivo aparente. Sobre que no haya sido el único que ha insultado, el único mensaje que yo he visto que podría considerarse hasta cierto punto "cuestionable" ha sido el otro que has puesto en este hilo. He vuelto a repasar el hilo a ver si veía esos insultos que comentas, pero dado que muchos mensajes han sido completamente eliminados (no solo el texto, ni siquiera se ve quién ha comentado), cosa que no recuerdo haber visto antes que se hiciera en el foro, obviamente no puedo argumentar si había más insultos o no los había. Lo que está claro es que el primer comentario:

MikeKiddo escribió:Gente de treinta y cuarenta tacazos o más llorando muy fuerte porque haya negros en una serie, me parto los cojones.


y los siguientes que he puesto en spoiler en mi primer comentario en este hilo eran claramente insultos o buscaban el ataque y la confrontación. Como digo, no es la primera vez que este usuario hace exactamente lo mismo en un hilo, insultando de forma continua. Ni siquiera le ha importado mucho seguir insultando aquí, en el hilo de feedback. Y como he dicho, tampoco es la primera vez que, ante un comportamiento así por parte de dicho usuario, desde moderación el mensaje de amonestación se hace de forma general o de forma particular hacia otro forero que responda a dichos ataques (¡y sin que sean insultos además!) en lugar de hacia quien ha iniciado y continuado dichos ataques de forma continua y con intención de buscar la confrontación.

No puede ser que un usuario pase al insulto y desde moderación se increpe a quienes traten de defenderse de ese insulto. No puede ser tampoco que desde moderación se permita a un usuario tener este tipo de actuaciones tan lamentables y totalmente intencionadas de forma reiterada. Y tampoco veo adecuado que por la actuación de ese usuario que claramente lo que buscaba al hacer esto es perjudicar al hilo o a los que comentan en él se pase desde moderación a poner unas normas drásticas al hilo o a avisar en el mismo de que se va a controlar de una manera más férrea lo que se postee o lo que no.

@MikeKiddo ha conseguido exactamente lo que quería. Ha entrado a desquitarse y a insultar a todos los que ha querido, y, que encima, desde moderación se echen las culpas al hilo y a sus participantes, con lo que ahora cualquiera que postee va a tener que andar midiendo mucho sus palabras por miedo a llevarse un ban por un usuario que lo que quiere es precisamente eso: que la gente no comente en ese hilo. Ha ganado, así que le ha salido bastante barato el ban que se va a comer. Y ha ganado porque los moderadores lo permitís.

Lo que se beneficia desde el foro es, precisamente, que se tengan este tipo de comportamientos. Y eso depende directamente de la proporcionalidad de las respuestas y las acciones que tomáis desde moderación. No puede ser que un usuario la líe y los afectados sean los usuarios del hilo, que es justo lo que dicho usuario busca al liarla. Y eso es precisamente lo que pasa. Y no es justo. Nada justo.

[erick] escribió:Fijate que lo primero que has hecho ha sido echar la culpa a los moderadores

No, te he echado la culpa a ti porque tu comentario me ha parecido muy injusto y totalmente inapropiado. No costaba nada que hubieras mencionado directamente a quien había iniciado la gresca y estaba insultando mensaje tras mensaje: @MikeKiddo . Los demás lo único que estaban haciendo era defenderse.

[erick] escribió:No, lo que tienes que hacer es primero esperar, las cosas de palacio van despacio, escribir en feedback si no estás de acuerdo con una decisión o escribirme un mensaje privado.

La próxima vez escribiré directamente en feedback. Como he dicho, hay veces que es difícil ver qué está pasando y quién o quiénes la están liando en un hilo, pero es que esta vez estaba clarísimo: cristalino. Si alguien entra a insultarte, le contestas de forma educada y viene un mod a decirte a ti, que no has hecho nada, que dejes de liarla... pues no, no me parece de recibo. Al final así lo que consigues es decirme que lo que tengo que hacer es comportarme como algunos foreros que no tienen el más mínimo respeto por los demás. Y les va muy bien, oye.
Omar Little está baneado por "Troll"
@[erick] Hala miniban por decir que la serie me gusta [oki]

Que sí, que el ban es por troll... y estaba troleando, dije que la serie es maravillosa... Pero tener el mismo ban que alguien quen entra a llamar racista al resto de foreros....

No veo mucha coherencia Erick, eres como un árbitro paquete al que el partido le supera.
@pacopolo eso que dices no es la primera vez que pasa en otros hilos con otros usuarios y actuamos igual.

Tú no ves los reportes pero parte de las cosas que dice @MikeKiddo nos la llevamos los moderadores, que al final el recurso fácil es echarnos la culpa a nosotros.

Si pido calme en un hilo es para todos, no para un solo usuario, luego tomaremos las medidas que tengamos que tomar, como así hemos hecho.

pacopolo escribió:Como he dicho, hay veces que es difícil ver qué está pasando y quién o quiénes la están liando en un hilo, pero es que esta vez estaba clarísimo: cristalino. Si alguien entra a insultarte, le contestas de forma educada y viene un mod a decirte a ti, que no has hecho nada, que dejes de liarla... pues no, no me parece de recibo. Al final así lo que consigues es decirme que lo que tengo que hacer es comportarme así.


Seguro que tu tenías esa imagen cristalina pero yo estaba editando el podcast y he entrado he visto muchos reportes y sin mirar nada, lo único que he hecho ha sido pedir calma, porque es lo primero que tengo que hacer, devolver el hilo a la normalidad.

Omar Little escribió:No veo mucha coherencia Erick, eres como un árbitro paquete al que el partido le supera.


Yo si que no veo coherencia en lo que dices, participas en este topic que ha abierto @pacopolo para ver que pasaba con el cierre del hilo y lo primero que has hecho nada más abrir, ha sido ir a trolear.

Tus ataques a la moderación también los tengo en cuenta, te lo digo para que sepas que no salen gratis.

Te tratamos a ti con respeto, haz lo mismo.
pacopolo escribió:La próxima vez escribiré directamente en feedback


Chupi, estaremos encantados de atenderte, como siempre
Omar Little está baneado por "Troll"
@[erick] He escrito el mensaje que todos quereis oir.

Ademas si te admito que he troleado y acepto el ban. Lo que no tiene sentido es que el bam sea similar al usuario que lleva meses flameando en el hilo.

Dices que insulto a moderación?
Pero si solo he dicho árbitro paquete y que es de vergüenza que permitais los ataques del forero.

Si te ha ofendido lo de árbitro paquete te pido disculpas, no lo considero un insulto, lo he dicho para comparar que una plancha a la rodilla y un leve empujon son castigados con la misma cartulina.

Venga un saludo, si la tirria que me tienes no la voy a poder cambiar, es perder el tiempo [beer]
[erick] escribió:Si pido calme en un hilo es para todos, no para un solo usuario, luego tomaremos las medidas que tengamos que tomar, como así hemos hecho.

Intentaré ser más paciente la próxima vez, y escribir directamente por privado al mod o en feedback en vez de en el hilo. Sobre las medidas a tomar que comentas, sinceramente, eso espero. Espero que no vuelva a darse una situación similar con el usuario @MikeKiddo , porque como digo, esto no ha sido una acción puntual: forma parte de su comportamiento habitual, porque ya le he visto hacerlo más veces. Y no soy omnisciente, precisamente. Mas allá de este hilo en concreto, simplemente entrando en sus últimos mensajes se pueden ver insultos y faltas de respeto hacia otros de forma continua:

¿Pero no se supone que los zumbados del woke, la agenda y la inclusión forzada tenían su propio hilo para llorar y hacer el ridículo sin molestar a los que quieren hablar de las series o películas de turno? Ni en un puto hilo se puede entrar ya sin ver a los llorones de siempre, salid a tocar el césped o algo.

No sabes ni lo que es la tolerancia, zumbado. Vuelve a tu cueva.

Típico de los zumbados de la "inclusión forzada".

No van a hacer villano a Namor porque es mexicano, pero ahí tenemos a Kang como villano de la Multiverse Saga siendo un actor negro, y al Alto Evolucionador como villano de Guardianes 3, siendo otro actor negro.

Dejad de hacer el ridículo, que oléis fatal.

Id cerrando la puerta al salir, que vais a aguantar "woke" para rato y cuanto antes se libre el fandom de cansinos llorones como vosotros que no tenéis ni idea del universo que creéis que os gusta, mejor.

Si tanto defiendes que cada uno diga lo que quiera, asume que si la gente te considera un gilipollas por soltar mierda racista y homófoba te lo van a decir. Libertad de expresión, ¿no? [beer]

Y no he puesto aquellos donde llama racista a otro usuario, que son uno de cada tres comentarios que hace, sin que hubiera en absoluto motivos para acusar de racismo, claro. Y estos son solamente los últimos comentarios que tiene, y seguro que todos fueron reportados. Lo cierto es que lo difícil es encontrar comentarios suyos que no insulten. No sé, ¿qué debo esperar de moderación por este comportamiento?
@Omar Little

Varias cosas, el miniban en realidad se usa para muchas cosas, no es un ban en si. En tu caso y en el otro está usado para que paréis, lo que pase después del miniban depende de como siga vuestro comportamiento.

Bueno, en este hilo tu intención desde el minuto cero era echarnos la culpa por lo que había dicho otro usuario, por cierto, él hace lo mismo, nos echa la culpa de lo que dicen los otros, como he dicho antes, al final somos los culpable de todo.

Lo que me molesta de verdad es que después de venir a feedback, cual ser de luz, echándonos la culpa a nosotros de lo que había pasado, lo primero que hayas hecho en el hilo haya sido trolear.

Omar Little escribió:Venga un saludo, si la tirria que me tienes no la voy a poder cambiar, es perder el tiempo


Ahí te equivocas, para tenerte la tirria que dices tendría que seguirte o saber quien eres, por desgracia no conozco a todos los eolianos, ni os puedo seguir a todos, créeme que me gustaría, mi intervención en tu miniban ha sido porque un usuario te ha reportado con tristeza, porque debía conocer la existencia de este hilo y le ha dado verdadera pena que vengas aquí a quejarte del cierre y lo primero que has hecho haya sido ensuciar el hilo.
Omar Little está baneado por "Troll"
@[erick] Ensuciar el hilo diciendo que la serie "es maravillosa", por lo cual he recibido el mismo ban que otro forero que lleva meses llamando racista a quien no opine como el.

Decir que moderación permitía esos mensajes no es un ataque, es la verdad . Esos mensajes llevan meses en el hilo y no has hecho nada y ya te digo yo que han sido reportados (no por mí).

Veo que no te interesa hablar de la coherencia entre bans. Luego dices que hablamos de nuestro libro.

Lo dicho, coherencia cero.

Venga Erick que sabes que me llaman clon a diario en clasicas reporto y no haces nada y a la mínima me baneas [qmparto]
@pacopolo ese ejercicio de arqueología que has hecho desdibuja una imagen porque no ves el cuadro completo que nosotros si vemos con las fichas. Todas esas infracciones han tenido su infracción y su correspondiente ban, incluso le hemos baneado de la web, eso tú no tienes porqué saberlo, pero por eso te digo que te falta información, y que no voy a compartir porque es privada, como te puedes imaginar.

Y una cosa importante que si eres lector de feedback lo puedes leer en varias ocasiones, pedir el ban de un usuario crea un efecto perverso que le otorga una vida extra.

Si te parece bien, y para que el hilo sea de utilidad, quédate con esto.

Si hay problemas con hilo hay que tener paciencia, si pasa el tiempo que tú consideres que excede de lo normal escríbeme por MP o en feedback.
@Omar Little tu miniban es por trolear en un hilo que estamos trabajando para devolver a su uso normal. Después de un aviso, después de banear a un usuario, después de un hilo de feedback en el que tú has participado.

Qué te parezca bien o mal, lo respeto, el miniban pretende que dejes el hilo, y por extensión el subforo, 24 horas.

Decir que nosotros permitimos esos mensajes es la misma mentira que dice @MikeKiddo que nosotros permitimos el racismo y otros -ismos.

Lo de si eres clon o no, no lo sabía, no lo he mirado, y como administrador, si tienes un comportamiento adecuado a las normas, es irrelevante.
Omar Little está baneado por "Troll"
@[erick] mi miniban lo entiendo. Has dicho que nos portemos bien y yo he troleado sin insultar a nadie. Mi miniban es correcto. He dicho que la serie es maravillosa y en realidad no lo pienso, soy un asco de persona.

Lo que no entiendo e intento preguntar y no me respondes es por qué esa chufla de troleo tiene las mismas consecuencias que llamar racista durante meses a otros foreros?


Y si mi pregunta supone una vida extra para el forero que insulta pues tampoco me sorprende, tus métodos son muy extraños.

Ok al próximo que me acuse de clon te escribiré privado, aunque deduzco que acusar de clon sale gratis.
@Omar Little al que te llame clon le reportas.

Omar Little escribió:Y si mi pregunta supone una vida extra para el forero que insulta pues tampoco me sorprende, tus métodos son muy extraños.


Lee el hilo de feedback, que a eso ya contesté

Lo que es raro que vengas a quejarte que cerramos un hilo y luego vayas a trolear.
@Omar Little al que te llame clon le reportas. Pero ojo, si eres clon, los moderadores te banearan.

Omar Little escribió:Y si mi pregunta supone una vida extra para el forero que insulta pues tampoco me sorprende, tus métodos son muy extraños.


Lee el hilo de feedback, que a eso ya contesté

Lo que es raro que vengas a quejarte que cerramos un hilo y luego vayas a trolear ese mismo hilo.
Omar Little está baneado por "Troll"
@[erick]
[erick] escribió:@MikeKiddo antes que te hagas más daño, te doy un descanso de 24 horas, a ver si te relajas


Esto es lo único que he encontrado en cuanto a su ban.
Eso después de que nos insulte in your face aquí en feedback.
Te he preguntado varias veces y has hecho alusiones a una explicación que no existe.
Tampoco esperaba mucho más la verdad.

Bueno , ya hablaremos por privado, igual por privado eres más coherente.

Un saludo.
[erick] escribió:ese ejercicio de arqueología

Literalmente he entrado en sus mensajes, en la primera página que aparece (últimos mensajes) y he leído por encima unos cuantos. Yo no llamaría a eso "arqueología".

[erick] escribió:Y una cosa importante que si eres lector de feedback lo puedes leer en varias ocasiones, pedir el ban de un usuario crea un efecto perverso que le otorga una vida extra.

Yo no he pedido el ban de nadie: he comentado que dicho usuario insulta de forma habitual y reiterada. Los bans los decidís vosotros, faltaría más. Y lo de la vida extra, alguien me puso algo así en un comentario y supuse que era una invención, porque, la verdad... me parece bastante triste darle oportunidades extra a un usuario que se comporta horriblemente mal en el foro, estropeándolo y atacando e insultando a los demás únicamente porque alguien se queje de su mal comportamiento. Pero vamos, que si me confirmas que eso es así... pues no me extraña por tanto que haya usuarios que se creen con pleno derecho a hacer lo que quieran en el foro, como si fueran los amos. Si así es como queréis que vaya el foro, allá vosotros, que al final sois los que decidís.

Con cosas como esta, la verdad, a mí lo único que me dan ganas es de dejar de entrar al foro. No sé si la conversación que estoy teniendo contigo me está mostrando que sois justos como moderadores o lo contrario, que lo sois menos de lo que me habría imaginado. Y yo no llevo nada bien las injusticias.

Siempre que he tenido alguna discusión con algún mod, siempre he pedido fundamentalmente lo mismo: que seáis justos. Vosotros sois como los jueces, al fin y al cabo. Soy alguien al que le encanta debatir, y lo cierto es que cuando discuto lo hago con mucha pasión y a veces de forma combativa, pero siempre intento basarme en argumentos y en la razón, y atacar los argumentos de la otra persona, no a la persona en si. Lo que crea mal clima, lo que es tóxico, no es la discusión o la confrontación: lo que crea mal clima es insultar, manipular, engañar, menospreciar. Y quien tiene las herramientas y también la responsabilidad de hacer que haya buen clima sois vosotros, los moderadores. Así que os pido de nuevo que seáis justos.

El hilo ya ha sido reestablecido, así que por mí ya puedes cerrar este hilo.
@Omar Little por favor, no me escribas por MP, viendo tu perfil de nota a la legua a lo que vas. Siempre reporta y si no, en feedback.

Te voy a responder lo mismo y así me evito escribirlo dos veces.

pacopolo escribió:Siempre que he tenido alguna discusión con algún mod, siempre he pedido fundamentalmente lo mismo: que seáis justos. Vosotros sois como los jueces, al fin y al cabo. Soy alguien al que le encanta debatir, y lo cierto es que cuando discuto lo hago con mucha pasión y a veces de forma combativa, pero siempre intento basarme en argumentos y en la razón, y atacar los argumentos de la otra persona, no a la persona en si. Lo que crea mal clima, lo que es tóxico, no es la discusión o la confrontación: lo que crea mal clima es insultar, manipular, engañar, menospreciar. Y quien tiene las herramientas y también la responsabilidad de hacer que haya buen clima sois vosotros, los moderadores. Así que os pido de nuevo que seáis justos.


En realidad no es lo que pides, cuando venís a feedback lo que queréis es que expulsamos a los que no son de vuestra cuerda. Y tú último post vienes a decir eso, igual que otros vienen a decir que no pueden con el racismo y que se les quita la ganas de postear.

Si haces ese ejercicio que has hecho con este usuario, los del bando que todo lo de la inclusión les parece una mierda, verás lo mismo.

No es una cuestión de un usuario, es que algunos pretenden monopolizar el foro de series y cine con ese tema, a favor y en contra, que además tenemos un chupi hilo en misce.

Yo tampoco llevo nada bien las injusticias y desde el primer minuto has entrado a cuchillo a por los moderadores cuando nosotros solo nos hemos limitado a hacer nuestro trabajo, he intentado explicarte lo que ha pasado y tú último post, en fin, tengo clara cual era tu preocupación real.

Hilo abierto, problema solucionado.
Ya solo me quedan 250k reportes, ale
36 respuestas