Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@Obelodálix Yo tengo una Slim prestada de un amigo para jugar unos pocos que me interesan (llevo desde el 2000 con Xbox jeje), soy muy fan de los juegos narrativos, aventuras gráficas, walking games y demás y ví que en Play había unos cuantos exclusivos, ya me he jugado el Everybody´s gone to the rapture y quiero hacer el Heavy rain, el Beyond dos almas, el Until dawn, Detroit y algún exclusivo más, pero quien sabe igual me animo y acabo jugando los Uncharted que también soy muy fan de los Tomb Raider modernos jejeje.
maikelchumaker escribió:@Obelodálix Yo tengo una Slim prestada de un amigo para jugar unos pocos que me interesan (llevo desde el 2000 con Xbox jeje), soy muy fan de los juegos narrativos, aventuras gráficas, walking games y demás y ví que en Play había unos cuantos exclusivos, ya me he jugado el Everybody´s gone to the rapture y quiero hacer el Heavy rain, el Beyond dos almas, el Until dawn, Detroit y algún exclusivo más, pero quien sabe igual me animo y acabo jugando los Uncharted que también soy muy fan de los Tomb Raider modernos jejeje.


Buenos juegos tienes apuntados en tu lista, salvo el Until Dawn, los he jugado a todos y los vas a disfrutar. Si recuerdo algún juego exclusivo de ese corte, te lo hago saber. A mi también me suelen llamar la atención este tipo de juegos. ;)

Y sobre los exclusivos en general, tienes cantidad y variedad en esta consola, además si te gustan los juegos narrativos, te pueden llegar a gustar unos cuantos, ya que son bastante peliculeros alguno de ellos. Yo te recomendaría que le echaras un ojo a The Last Guardian y Death Stranding, que son juegos que se salen de lo normal y pequeñas rarezas, por decirlo de alguna manera, que no vas a encontrar en otras consolas. ;)

A mi me gustan los juegos en general y siempre intento tener todas las consolas por casa, así que voy disfrutando de lo que va saliendo según me lo permite mi tiempo libre. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Journey es otra pequeña maravilla que puedes disfrutar en esta consola. [oki]
Obelodálix escribió:
maikelchumaker escribió:@Obelodálix Buena colección te estás haciendo, enhorabuena


Gracias, compañero, en ello estamos. Me gusta mucho el catalogo que tiene esta consola, ya que engloba grandes juegos y sagas tanto del presente como del pasado. Muy completo y a precios económicos muchos de ellos. Al menos bajo mi punto de vista, claro esta. [oki]

Aprovecho para dejar las ultimas adquisiciones.

Imagen

El primero por 42,94€ en Xtralife y el segundo por 14,99€ en Game. [oki]

Eso si, el mes que viene toca dar un respiro al bolsillo. [360º]

SaluDOS.


Esa oferta del Yakuza sigue vigente? Me interesa. Buena caza!
ps_vitero escribió:Esa oferta del Yakuza sigue vigente? Me interesa. Buena caza!


Que va, ya lo siento, pero se agoto. Si reponen y me entero, te aviso.

SaluDOS.
@Obelodálix Journey lo vi en su día y tengo ganas de repetirlo en mi cuenta pero tengo que contratar el plus para hacer el 100% y lo tengo en la lista de pendientes
Dejo unas compras para ps4, el Ender Lilies ya pille la versión de importación en su día, pero al final me he agenciado la Pal Eur que incluye el idioma español (el mal del coleccionista [facepalm] [carcajad] , y por supuesto también lo pille en digital [qmparto] ). El Demons y el Blade pillados de oferta [oki] , el Blade me ha llegado con un retractilado chungo de esos cawento por parte de Amazon y con una pegatina en su contraportada por dentro, vamos que había sido reacondicionado o manipulado antes y me lo han querido encasquetar, he contactado con ellos y he pedido reemplazo y les he dejado la queja, y ese que se lo metan allí [toctoc] .


Imagen
Recibido esta mañana...

Imagen

...por 9,90€ en Amazon. [oki]

SaluDOS.
Imagen

El Outer Worlds lo pille por haber oído una recomendación a Jorge el Salvaje. Siempre me ha llamado la atención porque me recordaba a Fallout. Me llegó la versión PAL UK y reconozco que me fastidió un poco, porque soy de los que les gusta tener todo PAL ESP. Éste es el segundo juego de esta región que tengo en PS4. Aunque realmente en estos juegos sin manual, tampoco tiene gran importancia.

El Bayonetta Vanquosh también lo compré por haber oído buenas críticas de Vanquish. El Bayonetta ya lo jugué en PS3 y lo dejé a medias. Se que estaba de oferta la versión normal, pero pagando un poquito más he conseguido esta con steelbook metálico bastante top, creo que valía la pena.
11908 respuestas
1235, 236, 237, 238, 239