[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
STARFIELD:

Imagen

Imagen
Horizon 2 finiquitado, tan bonito como aburrido :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
@ionesteraX al menos sirve para hacer capturas [+risas]

FH5:

Imagen

Imagen
@Normero Sí, el problema es el resto del juego xD pero vamos gráficamente esta muy bien sobre todo en lo que se refiere a personajes, aunque para ello le metan iluminación to fake.

Horizon 2

Imagen

Imagen
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
GBF Relink

Imagen

Imagen
@ionesteraX

Pues llevo unas 60 horas de juego y me esta encantando, no me he aburrido en ningún momento la verdad.

Un saludo
GF3 escribió:@ionesteraX

Pues llevo unas 60 horas de juego y me esta encantando, no me he aburrido en ningún momento la verdad.

Un saludo


Yo lo jugue hara par de meses y lo deje aparcado a las 40 o 50 horas, pero el juego objetivamente en el aspecto jugable es mucho mejor que el primero, mejorado todo lo que en el primero se quedaba corto, otra cosa es en temas narrativos que en el primero agotaron ya todo lo del pasado y en esta se centran mas en el presente de tribus y el juego por ahi se resiente...
Yo lo deje aparcado aun pareciendome de los mejores mundos abiertos que hay pero que en este momento no puedo con juegos de 120 horas y tan grandes, a no ser que sean obras maestras tipo Elden Ring o TW3 o RDR2, y aun asi ahora me costaria hasta esos...
Pero vamos, que no creo que sea un juego como para hablar asi tan despectivamente cuando a tanta gente le ha gustado tanto..
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
KENA:

Imagen

Imagen
Normero escribió:KENA:

Imagen

Imagen


Este juego visualmente es precioso. De lo mejor del género.

Un saludo. [beer]
Normero escribió:KENA:

Imagen

Imagen

Pechiocho y gran gran juego en general.
@Xokobo Dorado

Cuando la expresión " otro nivel" adquiere todo su significado.

ya lo termine hace tiempo pero me están dando ganas...
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
KENA:

Imagen

Imagen
Unas de los que estoy jugando:

KOTOR

Imagen

Imagen


FALLOUT4

Imagen
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
STARFIELD:

Imagen

Imagen
VanSouls escribió:FALLOUT 4

Imagen
Imagen


¿Qué mods estás usando? :-?
Red Dead Redemption 2

Las últimas fotos de este juegazo que ya he terminado. Ha sido un viaje inolvidable [beer]

Imagen

Imagen
EverQuest (servidor Project Quarm).

Es un servidor gratuito clásico. Está en el juego base y en dos meses se lanza Kunark. Llevo jugando tiempo a EverQuest oficial, pagando casi cada mes y esperando su próximo TLP. Mira que he jugado mmorpgs y NUNCA había encontrado una comunidad española taaaaan grande, tan unida y tan maja como la que he encontrado en Project Quarm. Más de 100 españoles en una misma guild, ayudándose muchísimo entre todos, ayudando a los niveles bajos, charlando de buen rollo... una puñetera familia.
Cada semana pruebo varios mmorpgs tanto nuevos como antiguos y nunca me he encontrado algo así, ni en el servidor Live. De aquí no me muevo xD

Imagen

Imagen
Baldur's Gate 3 (Vanilla)

Imagen

Imagen

Imagen
Algunas del Dragons Dogma 2

Imagen

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Xokobo Dorado escribió:Red Dead Redemption 2

Las últimas fotos de este juegazo que ya he terminado. Ha sido un viaje inolvidable [beer]

Imagen

Imagen


Irrepetible juegazo (hasta que les dé por hacer rdr3 en 2040)
Horizon FW

Juego acabado, 75 horas y ni una sola de aburrimiento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Baldur's Gate 3

Mimic!

Imagen
12828 respuestas
1253, 254, 255, 256, 257