{ Serie } Spin off Sheldon Cooper

1, 2, 3, 4
Feroz El Mejor escribió:@sonyfallon yo me pensaba que aqui estarian dando la ultima temporada:


Segun leo en Wikipedia la semana que viene hay dos capitulos (11 y 12), lo que no me cuadra, porque si se supone que el final dura una hora, ¿significa que los capitulos 13 y 14 duran media hora cada uno?



Aquí en Warner TV, van por la temporada 3 aún 🤦🏻‍♂️. Asique hasta que lleguen a la temporada última yo creo que tendremos que esperar a Otoño por lo menos…
Capitulos 11 y 12 vistos.

Destripes ligeros del 11:
El capitulo es flojo, pero bueno, imagino que por eso han sacado dos esta semana.


Destripes no tan ligeros del 12 (recomiendo ver primero el capitulo):
George muere al final del capitulo tal y como se esperaba por Big Bang.

Lo han hecho de una forma ligera pero brusca al final del capitulo, imagino que cara a los dos ultimos capitulos lo trataran seriamente.

El que se fueran a mudar de Texas y a sabiendas de que Mary sigue ahi en Big Bang, pues ya cantaba, eso y que juraria que en Big Bang tambien se menciona que Sheldon vivia ahi.


Y nada, el jueves que viene se acaba la serie, la voy a echar mucho de menos, a ver si sacan pronto los capitulos en castellano por cualquier cosa que me haya podido perder, ya que los veo en inglés sin subtitulo ninguno (los subtitulos al propio inglés mismamente ayudan y bueno, entendiendo casi todo, prefiero no esperar a que me los destripen).

Aviso que esta semana ha sido importante y que eviteis buscar nada relacionado con la serie si no quereis chafaros la trama final.

En castellano seguimos por el capitulo 9, asi que toca esperar y ver si suben pronto el 10 y la semana que viene el 11 y 12, a ver si para finales de mes ya la tenemos completa en castellano.

Los capitulos de la semana que viene deberian durar una hora en total, asi que imagino que seran dos especiales de media hora.

Edito:
Por lo visto hace una semana confirmaron que se viene secuela de "El joven Sheldon" con Georgie y Mandy:


GEORGIE & MANDY'S FIRST MARRIAGE

Segun ponen por aqui, esta previsto que se emita en 2024 y 2025:
https://bigbangtheory.fandom.com/wiki/G ... t_Marriage

Vamos, que de momento solo es una temporada y que habra capitulos de hasta una hora, junto al hecho de que grabaran como en Big Bang en lugar de hacer como en El joven Sheldon de poner planos mas naturales y demas.

Ahora, destripes de esa serie segun Big Bang:
Segun Sheldon, Georgie tuvo dos exmujeres, y esto lo comentaron ya en el tramo final de Big Bang, no se si en la temporada 12, para cuando El Joven Sheldon estaba en emision.

Vamos, que el titulo de "la primera boda de Georgie y Mandy" podria dar a entender que lo mismo se casan de nuevo mucho tiempo despues, no se como enfocaran la serie si en el titulo se enfocan a ambos, ya que o le dan mas trama a Mandy o va a ser raro.

Esta serie no creo que dure mucho.


Y luego recordemos que habia una cuarta serie spinoff en el universo Big Bang por revelarse, que tocara ver por donde van.
Pues la serie me parece que acaba la semana que viene. Se sabe si cuando acabe se podrá ver en alguna plataforma streaming?
sonyfallon escribió:Pues la serie me parece que acaba la semana que viene. Se sabe si cuando acabe se podrá ver en alguna plataforma streaming?

No, se acaba este jueves 16, esa fecha la han respetado desde que se anuncio hace ya bastantes meses.

Sobre si se podra ver... Pues aqui en España ni idea. A mi me gustaria ver los dos capitulos finales en directo, pero tampoco es que tarden mucho en subirlos "publicamente" en inglés asi que tratare de verlos cuando esten, la semana pasada subieron rapido los dos nuevos.

A ver si hay suerte y añaden la temporada 7 a Amazon Prime Video, que algun dia me quiero ver la serie del tiron como con Big Bang y la verdad, me choca mucho cada vez que veo una imagen promocional de las primeras temporadas por como han crecido los actores, habiendo visto los capitulos al dia desde que empezo, se me hace rarisimo. [+risas]

Edito:
AVISO QUE ESTAN DISPONIBLES HASTA EL CAPITULO 12 EN CASTELLANO [tadoramo]
Hoy acaba la serie, desde luego va dar pena
¿Hay que ver los dos últimos episodios seguidos? El último es el 13, ¿no?
DevilKeeper escribió:¿Hay que ver los dos últimos episodios seguidos? El último es el 13, ¿no?

El ultimo actual es el 12 y el ultimo capitulo es el 14.

La semana pasada dieron 2 capitulos y esta dan los 2 ultimos.

Edito:
Por si alguien quiere ver el final en directo:
https://twitter.com/youngsheldonbra/sta ... 0639785191

Edito 2:
El penultimo capitulo golpea fuerte.

El ultimo esta bien, aunque lo esperaba algo mejor.

Echare de menos la serie, en fin, ahora con ganas de ver los capitulos en castellano para darla por cerrada del todo.
Feroz El Mejor escribió:
DevilKeeper escribió:¿Hay que ver los dos últimos episodios seguidos? El último es el 13, ¿no?

El ultimo actual es el 12 y el ultimo capitulo es el 14.

La semana pasada dieron 2 capitulos y esta dan los 2 ultimos.

Edito:
Por si alguien quiere ver el final en directo:
https://twitter.com/youngsheldonbra/sta ... 0639785191

Edito 2:
El penultimo capitulo golpea fuerte.

El ultimo esta bien, aunque lo esperaba algo mejor.

Echare de menos la serie, en fin, ahora con ganas de ver los capitulos en castellano para darla por cerrada del todo.



Lo que es increíble que en Telegram no haya algún canal para verlo
El 12 y 13 hay que verlos seguidos, creo yo.

Acabo de terminar el 12 y tener que esperar al 13... puf.
DevilKeeper escribió:El 12 y 13 hay que verlos seguidos, creo yo.

Acabo de terminar el 12 y tener que esperar al 13... puf.



Ayer estrenaron los 2 últimos capítulos de la serie en USA creo recordar
DevilKeeper escribió:El 12 y 13 hay que verlos seguidos, creo yo.

Acabo de terminar el 12 y tener que esperar al 13... puf.

El 13 es un capitulo muy bueno, el 14 como final, buf...

A ver cuando salen en castellano.

Y de paso, a ver si anuncian la serie de Georgie y Mandy para España, aunque viendo lo mal que han gestionado esta ultima temporada, a saber que pasara.
Feroz El Mejor escribió:
DevilKeeper escribió:El 12 y 13 hay que verlos seguidos, creo yo.

Acabo de terminar el 12 y tener que esperar al 13... puf.

El 13 es un capitulo muy bueno, el 14 como final, buf...

A ver cuando salen en castellano.

Y de paso, a ver si anuncian la serie de Georgie y Mandy para España, aunque viendo lo mal que han gestionado esta ultima temporada, a saber que pasara.



Viendo mal que gestionaron la última temporada de Young Sheldon miedo me da la nueva serie.
No entiendo porque la gestionaron tan mal, si tienen bastante tirón en España la verdad. Aún se puede ver en plataformas como HBO Max o Neox que es de las series más vistas actualmente. Deberían de tratarlas con más mimo y por lo menos que lo podamos ver en España
sonyfallon escribió:
Feroz El Mejor escribió:
DevilKeeper escribió:El 12 y 13 hay que verlos seguidos, creo yo.

Acabo de terminar el 12 y tener que esperar al 13... puf.

El 13 es un capitulo muy bueno, el 14 como final, buf...

A ver cuando salen en castellano.

Y de paso, a ver si anuncian la serie de Georgie y Mandy para España, aunque viendo lo mal que han gestionado esta ultima temporada, a saber que pasara.



Viendo mal que gestionaron la última temporada de Young Sheldon miedo me da la nueva serie.
No entiendo porque la gestionaron tan mal, si tienen bastante tirón en España la verdad. Aún se puede ver en plataformas como HBO Max o Neox que es de las series más vistas actualmente. Deberían de tratarlas con más mimo y por lo menos que lo podamos ver en España

Yo lo que no entiendo es que paso con Neox.

Big Bang la emitian como media hora despues de la TNT, y se emitia tres dias despues de EEUU.

El Joven Sheldon se ha emitido de la temporada 1 a la 6 (ni idea de la ultima -7-), en Movistar Series y tras emitir la temporada 6, empezaron a emitirla en Neox en abierto, en teoria las 6 temporadas de forma aleatoria o en orden, no lo se, nunca la he visto en Neox.

Lo cual me fastidia, porque en Neox la veia en directo y tan contento, en cambio con esta he tenido que estar pendiente los jueves por la noche de que apareciera el capitulo en castellano, que normalmente salia sin problemas, pero esta ultima temporada ha sido un caos enorme, y no se si fue la temporada 5 que tardo Movistar Series en emitirla varios meses en lugar de ir un una semana atrasada como siempre.

Ahora por lo que vemos, los audios castellanos suelen salir en torno a unos 5-7 dias frente a la emision de Estados Unidos, por lo que asumo que cara al martes-jueves ya tendremos la temporada completa en castellano. ¿Pero como? ¿Por que Neox no la ha emitido bien y ya? ¿Y TNT? ¿Y Movistar Series?

Siento que nadie apostaba por El Joven Sheldon de primeras y TNT y Neox abandonaron el barco, pero es una serie que ha ido cogiendo forma muy rapido y ha dado mucho de si, no me sorprenderia que ahora que hace un tiempo la han añadido en Amazon Prime Video acabe siendo tambien una de cosas mas vistas ahi.

No estaria mal que "El primer matrimonio de Georgie y Mandy" acabara apareciendo en Neox una semana mas tarde de su emision de Estados Unidos como hacian con Big Bang, si han visto que El Joven Sheldon les funciona, ¿por que no traer esa serie? No creo que dure 7 temporadas, lo mismo es una o dos, quien sabe.

Lo que me suena que esa serie iba a tener capitulos de una hora, asi que en television me cuesta mucho creer que vayan a emitirla, por lo que pinta mal.

Y luego esta la cuarta serie por anunciar, que no se si ira de Missy, si se marcaran un "Leonard Cooper" o como muchos comentais de una serie de Stuart. [+risas]
@Feroz El Mejor

Movistar series estuvo emitiendo desde la temporada 1 a la 6 incluida y más o menos siguiendo los mismos tiempos que en USA. Lo que me extraña que la temporada 7 la hayan dejado de lado… cuanto menos es extraño.
En Warner Tv (Antes llamado TNT) y Neox, van más o menos por el mismo ritmo de emisión, van por la temporada 4ª ahora mismo creo recordar. Asique hasta que se pongan al día, creo que van a pasar por lo menos 6 meses. Ya que ponen creo 2 capítulos nuevos por semana (me suena) y en Warner tv igual, por eso llevan el mismo ritmo

En cambio en su día cuando emitían las últimas temporadas de la serie The big bang theory en neox y Warner tv, cuando la ponían iban al mismo ritmo que en USA. Ahora mismo la siguen emitiendo con 5 capítulos al día y además los ponen en orden. Porque ayer casualmente pusieron el último de la última temporada y el siguiente capítulo fue el primero de la temporada 1.

La serie nueva nose si van los tiros por una de Penny de pequeña. Pienso que eso más que Leonard o otro personaje… nose yo…
sonyfallon escribió:@Feroz El Mejor

Movistar series estuvo emitiendo desde la temporada 1 a la 6 incluida y más o menos siguiendo los mismos tiempos que en USA. Lo que me extraña que la temporada 7 la hayan dejado de lado… cuanto menos es extraño.
En Warner Tv (Antes llamado TNT) y Neox, van más o menos por el mismo ritmo de emisión, van por la temporada 4ª ahora mismo creo recordar. Asique hasta que se pongan al día, creo que van a pasar por lo menos 6 meses. Ya que ponen creo 2 capítulos nuevos por semana (me suena) y en Warner tv igual, por eso llevan el mismo ritmo

En cambio en su día cuando emitían las últimas temporadas de la serie The big bang theory en neox y Warner tv, cuando la ponían iban al mismo ritmo que en USA. Ahora mismo la siguen emitiendo con 5 capítulos al día y además los ponen en orden. Porque ayer casualmente pusieron el último de la última temporada y el siguiente capítulo fue el primero de la temporada 1.

La serie nueva nose si van los tiros por una de Penny de pequeña. Pienso que eso más que Leonard o otro personaje… nose yo…

Ojo que he dicho Leonard Cooper, el primer hijo de Sheldon y Amy, que hace ya bastantes temporadas de El joven Sheldon que se le menciono.

Que salvo que yo me equivoque, la voz en off de Sheldon en El joven Sheldon iba de forma simultanea a Big Bang, cada temporada era un año en ambas, acabo Big Bang no se si junto a la segunda temporada y han seguido 5 años mas, por lo que se asume que el final de la serie es 5 años despues de que acabara Big Bang.

A ver si sale ya el ultimo capitulo en castellano y veis lo que han hecho ahi con Sheldon adulto (esto lo sabeis porque le llevan dando bombo durante meses), lo digo porque a mi no me ha gustado nada como lo han llevado.

Por si alguien ha visto el final:
Se han cargado todo el desarrollo de personaje de Sheldon, el que al final de Big Bang al fin maduraba y que en la voz en off de El joven Sheldon mantenia esa madurez, no se porque, pero cuando aparece en persona se lo cargan por completo. Que si no quiere ir al partido con su hijo, que si se queja de su hija, y demas. Es una lastima, no entiendo porque han hecho eso, si hasta el penultimo capitulo de El joven Sheldon lo habian llevado genial.
164 respuestas
1, 2, 3, 4