[Hilo oficial] Ipad

gazapito escribió:
sonyfallon escribió:
gazapito escribió:Deseando que anuncien el Air de 12".
¿Cuanto creéis que costará?
Yo digo que supera los 1000€



Me parece mucho dinero para un Air incluso siendo nuevo. Yo creo que será un poco más caro que el modelo actual, pero tampoco mucho más caro.
Porque si el Air va costar 1000€, ¿cuanto va costar el Pro nuevo?


El Air base con 64gb ya son unos 750€, este supuestamente tendrá más pantalla y partirá desde 128gb creo recordar, por lo que no me parece descabellado eh.

Y el Pro nuevo... teniendo en cuenta que vendrá posiblemente con M4 no creo que baje de 1500€ la versión base.


Menudos precios… yo desde luego para lo que lo uso y demás. Yo me compraría el iPad de entrada, el de 11ª generación o el de 10ª, por donde vayan ya X-D.
Tengo el 10.5” Pro y estoy encantado con el. Lo tengo desde que salió a la venta
sonyfallon escribió:
gazapito escribió:
sonyfallon escribió:

Me parece mucho dinero para un Air incluso siendo nuevo. Yo creo que será un poco más caro que el modelo actual, pero tampoco mucho más caro.
Porque si el Air va costar 1000€, ¿cuanto va costar el Pro nuevo?


El Air base con 64gb ya son unos 750€, este supuestamente tendrá más pantalla y partirá desde 128gb creo recordar, por lo que no me parece descabellado eh.

Y el Pro nuevo... teniendo en cuenta que vendrá posiblemente con M4 no creo que baje de 1500€ la versión base.


Menudos precios… yo desde luego para lo que lo uso y demás. Yo me compraría el iPad de entrada, el de 11ª generación o el de 10ª, por donde vayan ya X-D.
Tengo el 10.5” Pro y estoy encantado con el. Lo tengo desde que salió a la venta


Yo igual que tu pero con el Air, lo único que el consumo que le.doy es pura multimedia y una pantalla más grande siempre he querido, pero no quería pagar el pro porque no necesito tanta potencia ni cosas raras.
Entones me tienta el Air de 12", de hecho me compré de salida el Air 2022 y quiero cambiarlo, en locompramos me dan unos 400€ por el y así solo pago diferencia, paso de wallamierdas y demás, voy a lo cómodo.
El martes saldremos de dudas, pero yo también veo al Air pasando la barrera de los 1000 €, aunque me da que en dólares estará en 999.

Tengo ganas de keynote y mas sabiendo que en esta, en principio, no me interesa nada para comprar.
Tyler Durden escribió:El martes saldremos de dudas, pero yo también veo al Air pasando la barrera de los 1000 €, aunque me da que en dólares estará en 999.

Tengo ganas de keynote y mas sabiendo que en esta, en principio, no me interesa nada para comprar.



Mañana sobre las 19:00 veremos la Keynote 👏🏼
@sonyfallon Por raro que parezca, el evento es a las 16:00h, no a las 19 como nos tienen acostumbrados.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Por raro que parezca, el evento es a las 16:00h, no a las 19 como nos tienen acostumbrados.



Ostras! Yo estaba convencido que era a las 19:00 😂.
Lo veré entonces luego en diferido
sonyfallon escribió:
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Por raro que parezca, el evento es a las 16:00h, no a las 19 como nos tienen acostumbrados.



Ostras! Yo estaba convencido que era a las 19:00 😂.
Lo veré entonces luego en diferido


799$ de base el modelo de 13" y 128gb, nada mal!!!
gazapito escribió:
sonyfallon escribió:
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Por raro que parezca, el evento es a las 16:00h, no a las 19 como nos tienen acostumbrados.



Ostras! Yo estaba convencido que era a las 19:00 😂.
Lo veré entonces luego en diferido


799$ de base el modelo de 13" y 128gb, nada mal!!!



Al final acerté 😎.
Bajaron el precio del iPad principal también, buena noticia 👏🏼. No se me hace del todo caro el nuevo Air con M2
sonyfallon escribió:
gazapito escribió:
sonyfallon escribió:

Ostras! Yo estaba convencido que era a las 19:00 😂.
Lo veré entonces luego en diferido


799$ de base el modelo de 13" y 128gb, nada mal!!!



Al final acerté 😎.
Bajaron el precio del iPad principal también, buena noticia 👏🏼. No se me hace del todo caro el nuevo Air con M2


Si, acertaste.
No llega a 1000€ de 13" y 128gb, me parece "barato"
A mi también me parece que han dejado el precio del nuevo Air bastante más barato de lo que me imaginaba. Me parece un producto increíble y que caerá cuando tenga que renovar el Pro de 2018 que tengo.

Ni me planteo pillar el nuevo Pro, ya que creo que al menos a mi, se me va de precio y sobretodo de presetaciones.

Me gustaría saber si el antiguo Magic Keyboard vale para los nuevos iPads Air.
Tyler Durden escribió:A mi también me parece que han dejado el precio del nuevo Air bastante más barato de lo que me imaginaba. Me parece un producto increíble y que caerá cuando tenga que renovar el Pro de 2018 que tengo.

Ni me planteo pillar el nuevo Pro, ya que creo que al menos a mi, se me va de precio y sobretodo de presetaciones.

Me gustaría saber si el antiguo Magic Keyboard vale para los nuevos iPads Air.


El Air tiene un precio interesante. Eso sí, lo de los 60Hz, sobre todo en 13”, es típico de Apple. Muy mal en eso.

Según la Apple Store el Magic Keyboard es compatible con el Air nuevo. Buen punto a favor.
@Poetiso Si, una putada lo de los 60 hz, pero no me esperaba que tuviese 120, y mucho menos, por ese precio.

Un punto a favor que el Magic Keyboard antiguo funcione con el Air. De comprarlo, lo pillaría con el nuevo Pencil Pro, eso si, ya me iría al año que viene, que por ahora, me dura el de 2018, y más, si puedo actualizarlo a iPadOS 18.
Apple bajando precios, y duplicando característica como almacenamiento. Ojalá transmitiera esa política a los Mac, con modelos base por fin 16/512 manteniendo el precio (que sería como una buena rebaja).

Y curioso que parece se tendrán distintas ramas del chip M, porque el M4 es claramente para dispositivos integrados, con esa parte dedicada a la pantalla.
darksch escribió:Apple bajando precios, y duplicando característica como almacenamiento. Ojalá transmitiera esa política a los Mac, con modelos base por fin 16/512 manteniendo el precio (que sería como una buena rebaja).

Y curioso que parece se tendrán distintas ramas del chip M, porque el M4 es claramente para dispositivos integrados, con esa parte dedicada a la pantalla.


O los próximos Mac llevan una pantalla OLED similar...
Dartanyan escribió:
darksch escribió:Apple bajando precios, y duplicando característica como almacenamiento. Ojalá transmitiera esa política a los Mac, con modelos base por fin 16/512 manteniendo el precio (que sería como una buena rebaja).

Y curioso que parece se tendrán distintas ramas del chip M, porque el M4 es claramente para dispositivos integrados, con esa parte dedicada a la pantalla.


O los próximos Macbook llevan una pantalla OLED similar...

Corregido. Pero claro no sería el caso de los Mac Mini ni Studio, y en el caso del iMac...creo que seguirán poniendo las pantallas normales ya que no hay necesidad de tandem para conseguir brillo.

Además si nos fijamos el M4 tira mucho hacia los núcleos de eficiencia, que van mejorados, lo cual en Macbooks también puede resultar muy útil, pero que en sobremesas pierde sentido. Aunque algo tendrán que hacer con esa parte Neural mejorada, o los Mac con M3 Pro y Max los contienen en precio, o sacan un M5 que sería el M3 con esas mejoras del M4 aplicables, porque si no cómo se lo explicas a los compradores que la parte de IA va a ser peor que la de un "cacharrito".
¿Pero la IA será exclusiva de M4?

El Air con el M2 se quedará fuera?
Yo lo que no entiendo es como no sirve para el iPad pro anterior el pen nuevo, eso es una guarrada
gazapito escribió:¿Pero la IA será exclusiva de M4?

El Air con el M2 se quedará fuera?
Yo lo que no entiendo es como no sirve para el iPad pro anterior el pen nuevo, eso es una guarrada

No, la IA está desde al A11 Bionic. El M4 es la siguiente iteración con más potencia que el M3 en ese aspecto.
darksch escribió:
gazapito escribió:¿Pero la IA será exclusiva de M4?

El Air con el M2 se quedará fuera?
Yo lo que no entiendo es como no sirve para el iPad pro anterior el pen nuevo, eso es una guarrada

No, la IA está desde al A11 Bionic. El M4 es la siguiente iteración con más potencia que el M3 en ese aspecto.


Entonces no entiendo el bombo que se está dando
gazapito escribió:
darksch escribió:
gazapito escribió:¿Pero la IA será exclusiva de M4?

El Air con el M2 se quedará fuera?
Yo lo que no entiendo es como no sirve para el iPad pro anterior el pen nuevo, eso es una guarrada

No, la IA está desde al A11 Bionic. El M4 es la siguiente iteración con más potencia que el M3 en ese aspecto.


Entonces no entiendo el bombo que se está dando

Porque es algo que está de moda, y el M4 parece que supone un salto importante en rendimiento para tareas de IA. Como digo realmente veo un problema para los futuros Mac que anuncien más tarde, porque si llevan un M3, ¿va a resultar que un cacharrito como el iPad Pro va a ser más potente para IA que un Mac Studio?, sería difícil de explicárselo a los usuarios, salvo que rebajaran los precios de los Mac y subieran specs de RAM y SSD.
Se me está haciendo eterna la espera al día 15 ratataaaa
@gazapito

A mi no me parece barato. Pero no me parece tan caro como pensábamos casi todos… hay que tener en cuenta que aunque sea súper potente, sigue siendo un iPad con iPadOS, que es una versión de OS como iOS 2.0.
Esperemos que saquen mas jugo al nuevo iPadOS y al hardware
sonyfallon escribió:@gazapito

A mi no me parece barato. Pero no me parece tan caro como pensábamos casi todos… hay que tener en cuenta que aunque sea súper potente, sigue siendo un iPad con iPadOS, que es una versión de OS como iOS 2.0.
Esperemos que saquen mas jugo al nuevo iPadOS y al hardware


Yo como hago plan renove se me queda por unos 200€ o así, entonces me merece la pena.
A ver si sacan ya los análisis y lo comparan contra el de 2022 para que veamos si es tan grande el cambio de M1 a M2
gazapito escribió:
sonyfallon escribió:@gazapito

A mi no me parece barato. Pero no me parece tan caro como pensábamos casi todos… hay que tener en cuenta que aunque sea súper potente, sigue siendo un iPad con iPadOS, que es una versión de OS como iOS 2.0.
Esperemos que saquen mas jugo al nuevo iPadOS y al hardware


Yo como hago plan renove se me queda por unos 200€ o así, entonces me merece la pena.
A ver si sacan ya los análisis y lo comparan contra el de 2022 para que veamos si es tan grande el cambio de M1 a M2



A 200€ si te merece la pena. Pero entregarás un modelo relativamente moderno pra que te de lo dejen a ese precio, no?
sonyfallon escribió:
gazapito escribió:
sonyfallon escribió:@gazapito

A mi no me parece barato. Pero no me parece tan caro como pensábamos casi todos… hay que tener en cuenta que aunque sea súper potente, sigue siendo un iPad con iPadOS, que es una versión de OS como iOS 2.0.
Esperemos que saquen mas jugo al nuevo iPadOS y al hardware


Yo como hago plan renove se me queda por unos 200€ o así, entonces me merece la pena.
A ver si sacan ya los análisis y lo comparan contra el de 2022 para que veamos si es tan grande el cambio de M1 a M2



A 200€ si te merece la pena. Pero entregarás un modelo relativamente moderno pra que te de lo dejen a ese precio, no?


Si, entrego el Air 2022.
Precisamente renové el Air 2 cuando salió a la venta el Air 2022, pero este al tener más pantalla me compensa.
Por eso hago el cambio, sino ni loco.
El Air 2 sigue funcional 100% jajajaja

@sonyfallon voy a preparar el iPad para venderlo en locompramos.
Como hago para desactivar lo del bloqueo? Simplemente es desactivar buscar mi ipad y ya?
No estoy seguro al 100%
16323 respuestas
1323, 324, 325, 326, 327