[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Pedri en el banquillo y Sergi Roberto de titular, se hace raro de ver
a ver si acabamos 3s y se le jode parte del chiringuito de la supercopa a tebas xd
Vaya temporada del Girona increíble,el mérito que tiene.
Lo malo que muchos jugadores se largaran si reciben ofertas de grandes equipos, sobretodo su delantero.
En pocos meses equipos de europa lo quedran fichar
Así gana el Barçacht…
Eso es en la línea, ni de coña es dentro del área...
Carnaca escribió:Eso es en la línea, ni de coña es dentro del área...

ah vale, que la linea es fuera....
Carnaca escribió:Eso es en la línea, ni de coña es dentro del área...

Claramente es dentro.

Gol de Lewandowski.
Falta en la linea y da penalti. Mamita!
¿Alguien me explica por qué le permiten tirar así los penaltis a Lewandosky?
Nada nuevo bajo el sol.
er_piltrafilla escribió:
Carnaca escribió:Eso es en la línea, ni de coña es dentro del área...

ah vale, que la linea es fuera....

En la línea del área jamás es penalti, es falta con el balón sacado desde la línea del área...

Menudo tangazo .... y tiene los santos huevos de pitar penalti después de revisar en el VAR
teatrodelbueno escribió:¿Alguien me explica por qué le permiten tirar así los penaltis a Lewandosky?

pq se puede
la linea del area de toda la vida pertenece a dentro. Que conste que no estoy viendo ya el partido pero si la falta ha sido encima dd la linea es penalti.
Dark escribió:Falta en la linea y da penalti. Mamita!


Carnaca escribió:Eso es en la línea, ni de coña es dentro del área...


Algunos ven un deporte sin saberse las reglas y encima tienen la vergüenza de ir a quejarse a los foros sin echar un vistazo rápido a internet para no quedar de incultos... Mamita!
Imagen
Penalti claro

Carnaca escribió:En la línea del área jamás es penalti, es falta con el balón sacado desde la línea del área...

La propia línea forma parte del área que delimita", establece la IFAB (International Board) en la Regla 1, que trata las características del terreno de juego. Por lo tanto, trasladándolo a lo que nos ocupa, la línea del área penal forma parte del propio área. O lo que es lo mismo, si existe una falta sobre la misma línea, será penalti.
Nivel del arbitraje.

No penalti señalado, amarilla a Sergi Roberto (cuando tiene razón). Rectifica, señala penalti, pero Sergi Roberto se lleva la amarilla.
Carnaca escribió:
er_piltrafilla escribió:
Carnaca escribió:Eso es en la línea, ni de coña es dentro del área...

ah vale, que la linea es fuera....

En la línea del área jamás es penalti, es falta con el balón sacado desde la línea del área...

Menudo tangazo .... y tiene los santos huevos de pitar penalti después de revisar en el VAR


https://www.relevo.com/futbol/falta-lin ... 14-nt.html

Por lo tanto, trasladándolo a lo que nos ocupa, la línea del área penal forma parte del propio área. O lo que es lo mismo, si existe una falta sobre la misma línea, será penalti.


¿Lo dejamos ya, o hablamos del zasca?
Carnaca escribió:
er_piltrafilla escribió:
Carnaca escribió:Eso es en la línea, ni de coña es dentro del área...

ah vale, que la linea es fuera....

En la línea del área jamás es penalti, es falta con el balón sacado desde la línea del área...

Menudo tangazo .... y tiene los santos huevos de pitar penalti después de revisar en el VAR


"La propia línea forma parte del área que delimita", establece la IFAB (International Board) en la Regla 1, que trata las características del terreno de juego. Por lo tanto, trasladándolo a lo que nos ocupa, la línea del área penal forma parte del propio área. O lo que es lo mismo, si existe una falta sobre la misma línea, será penalti

Tangazo es que te dejen opinar y decir mentiras sin que te llamen la atención
Dark escribió:Falta en la linea y da penalti. Mamita!


Carnaca escribió:Eso es en la línea, ni de coña es dentro del área...


La línea se considera dentro del área.

Un poco piscinillas Yamal ¿no?

aim_dll escribió:Hay que darle gracias a Mateu por el ojo que tuvo con Christiansen...

Te vale hasta de pivote y nos salio GRATIS


¿Con este no hay prima de fichajer?
Entiendo que muchos comentarios son hechos simplemente para molestar lo máximo posible.

¿Esto no se llama trolear en el argot de internet? :-|

La línea es parte del área. ;)
vittton escribió:Entiendo que muchos comentarios son hechos simplemente para molestar lo máximo posible.

¿Esto no se llama trolear en el argot de internet? :-|

La línea es parte del área. ;)


Espero que sea tal, porque una cosa es tener percepciones distintas de un lance de juego, pero otro es clamar robos por no saberse las normas
@Skylez ¿que me dejen opinar es un tangazo? ¿pero tú de qué vas chaval?
Varios tienen razón y me he equivocado, cierto que la falta sobre la línea es penalti y yo no lo entendía así, pero de ahí a decir que es un tangazo me parece que te equivocas...
vittton escribió:Entiendo que muchos comentarios son hechos simplemente para molestar lo máximo posible.

¿Esto no se llama trolear en el argot de internet? :-|

La línea es parte del área. ;)


Correcto, pero si es a favor del Barça, el reglamento no se considera. Ten en cuenta que somos un meme y todo lo hacemos mal.
No estoy viendo el partido y no tengo ni idea si la falta que le hacen a Lamine es para pitar penalti. Pero no os hagáis daño diciendo que al ser en la línea no es penalti, por diox [facepalm]
Grande Lewandowski maquillando. Llega a la jornada 33 con 13 lamentables goles y va a acabar la liga con mas de 20
Pa mi que os están troleando con lo de linea [qmparto] de toda la vida se considera área.

EL partido es muy tipico para el Barça,es de los que le gusta jugar contra este tipo de equipos y esta muy cómodo, porque el Girona es muy bueno con balon y lo tiene contra casi tods los equipos, pero no hoy, y sin balon es bastante regulero tirando a blandito, no esta acostumbrado a defender y a no tener balon, el barça esta muy en su salsa, no le veo opciones ni de empatar al Girona salvo hecatombe del Barça.
Carnaca escribió:@Skylez ¿que me dejen opinar es un tangazo? ¿pero tú de qué vas chaval?
Varios tienen razón y me he equivocado, cierto que la falta sobre la línea es penalti y yo no lo entendía así, pero de ahí a decir que es un tangazo me parece que te equivocas...


Voy de que clamas robos POR LA CARA, para echar mierda por la cara, el que no sé de qué va eres tú, para la siguiente seguro que pasas por Google después de esta pifia
Carnaca escribió:
er_piltrafilla escribió:
Carnaca escribió:Eso es en la línea, ni de coña es dentro del área...

ah vale, que la linea es fuera....

En la línea del área jamás es penalti, es falta con el balón sacado desde la línea del área...

Menudo tangazo .... y tiene los santos huevos de pitar penalti después de revisar en el VAR

Y lo dirás en serio [+risas]
Lo que es de coña es que estando delante no haya pitado ni falta de primeras.
Acabo de ver la repetición ahora, y hay que tenerlos cuadradados para no pitar nada ahí y que le tengan que avisar del VAR
Skylez escribió:
Carnaca escribió:@Skylez ¿que me dejen opinar es un tangazo? ¿pero tú de qué vas chaval?
Varios tienen razón y me he equivocado, cierto que la falta sobre la línea es penalti y yo no lo entendía así, pero de ahí a decir que es un tangazo me parece que te equivocas...


Voy de que clamas robos POR LA CARA, para echar mierda por la cara, el que no sé de qué va eres tú, para la siguiente seguro que pasas por Google después de esta pifia

Cierto, y te doy la razón por equivocarme, no pasa nada por admitirlo, pero me habías calentado por lo de que opinar ahora se considera tangazo.
Carnaca escribió:
Skylez escribió:
Carnaca escribió:@Skylez ¿que me dejen opinar es un tangazo? ¿pero tú de qué vas chaval?
Varios tienen razón y me he equivocado, cierto que la falta sobre la línea es penalti y yo no lo entendía así, pero de ahí a decir que es un tangazo me parece que te equivocas...


Voy de que clamas robos POR LA CARA, para echar mierda por la cara, el que no sé de qué va eres tú, para la siguiente seguro que pasas por Google después de esta pifia

Cierto, y te doy la razón por equivocarme, no pasa nada por admitirlo, pero me habías calentado por lo de que opinar ahora se considera tangazo.


Igual, antes de hablar de robo, deberías perder 10 segundos en leer en Google.
Baya, otro penalti.
Y si empata el Girona, le regalarán otro penalti o se inventarán alguna expulsión. No se cortan con las ayudas [facepalm]
Van a tocar a penalti por partido hasta que acabe la liga, veréis.
er_piltrafilla escribió:
teatrodelbueno escribió:¿Alguien me explica por qué le permiten tirar así los penaltis a Lewandosky?

pq se puede
la linea del area de toda la vida pertenece a dentro. Que conste que no estoy viendo ya el partido pero si la falta ha sido encima dd la linea es penalti.

Copio y pego un post que puse hace tiempo.
https://iusport.com/art/53527/la-paradinha-de-isak-primera-que-se-sanciona-desde-el-cambio-de-regla
Esta frase está sacada directamente del reglamento regla 14:

"el ejecutor del penal finta al golpear el balón tras haber finalizado la carrera (sí se permite fintar durante la carrera); el árbitro amonestará al ejecutor".
Poderse según el reglamento no se puede,pero solo se lo pitan a Isak. XD
Na,es que estoy aburrido y era por decir algo. XD
El Girona se ha derretido como un azucarillo, no hacen más que regalar balones.
Pero los que dicen que la línea es fuera del área de donde han salido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya cagada de pase atrás.
Graaaande Sergi Roberto!! [plas]
Jajajaja!!! Xavi quédate!!!!

🤣🤣🤣🤣🤣

Lamentable es poco…
vaya feria [+risas] [+risas]

el Girona no estaba muerto , estaba de parranda
Mi abuela defiende mejor que los muertos estos.
Madre mía, otra desconexión mental repentina y otra derrota: del 1-2 al 3-2 en un suspiro. [+risas]

Me río por no llorar y la segunda plaza está en serio peligro. [tomaaa]
Vaya fallo garrafal del niño corneta.
Vamos mi Girona!
Ni segundos este año xDDD
JDGB escribió:Jajajaja!!! Xavi quédate!!!!

🤣🤣🤣🤣🤣

Lamentable es poco…
el pase de sergi roberto es culpa de xavi si, y el error del 3-2 tambien JAJAJAJ
300332 respuestas