calcetines que no aprieten y sin costuras

Alguien sabe? he probado estos, si bien son bastante comodos a nivel de no apretar, tienen las tipicas costuras en la esquina del dedo pulgar y del meñique que molestan:

https://www.amazon.es/vitsocks-Calcetin ... B07KSCCH11

Luego he probado muchos otros, pero o aprietan, o son demasiado gordos y dan calor, o demasiado largos.

Si por casualidad hay algun entendido en el tema y puede confirmar algunos que sean perfectos no me importaria gastar mas en marcas tipo Punto Blanco pero claro, tiene que garantizar que sea perfecto por que estas cosas no se pueden devolver.
Me interesa para una persona diabética..
La verdad tiene que haber un montón de fabricantes que sin querer y sin cobrar un pastizal sus calcetines sean así...
Otro interesado por aquí, a ver si alguien puede hacer alguna aportación que esto es más difícil de lo que parece! [+risas]

De momento le echo el ojo a los que ha puesto @indexado
Me pasa igual con los calzoncillos, o aprietna mucho o tienen costuras que molestan. Los calcetines hay unos de portugal llamados piezin que igual hago un pedido. No hay otra que ir probando.
Puedes buscar por calcetines minimalistas o anatómicos. Pero vamos, pocas veces me he encontrado esos problemas, supongo que es cosa de mirar distintas marcas.
Bueno ha pasado bastante tiempo, tenía pendiente escribir aquí [+risas]

Llevo más de medio año usando los calcetines del post con el que se abre el hilo y la verdad es que estoy muy satisfecho con ellos, de hecho voy a hacer otro pedido en el futuro.

También comentar que en invierno me compré estos para estar por casa y han salido muy muy buenos, son de lana merina:

https://www.amazon.es/gp/product/B0CC23 ... UTF8&psc=1

Lo malo es que veo que ya no los vende Amazon directamente y la marca también los ha quitado de su sección, una lástima. Si alguien conoce de algún producto de características similares estaría bien que diera info :p

En fin, que por mi parte los calcetines del op tienen mi aprobación :)
6 respuestas