A qué está jugando ex-Pruebas?¿

SnakeElegido escribió:
jfbtdxv escribió:
SnakeElegido escribió:Aquí otro que acaba de terminar Jedi Survivor, me ha parecido un juegazo. Además es el primer juego que termino en el monitor 32:9 y es increible.

Imagen

Imagen


Me ha gustado tanto que se me ha roto parcialmente el botón LB del mando [facepalm]. Llevaba fácil 20 años sin romper siquiera un botón de un mando. Pero es que hay que bloquear mucho en el juego [plas]

Así que nada, sigo con SNATCHER, el clásico de Kojima, en MegaCD (emulado en una tablet Android [+risas] )

Un saludo,

El fallen order me pareció bien sin más, y terrible en el tema de volver a sitios ya visitados (todo por no poner la putísima opción de volver a la nave rollo viaje rápido)

El survivor crees que me molará teniendo en cuenta esto? Porque le tengo echado el ojo pero esto que digo me echa para atras :(


Como juego yo diría que mejora al anterior. Incluso las secundarias están bien.

Aparte, desde cualquier punto de mediación (hoguera del dark souls) puedes hacer viaje rápido a otro, o a la nave directamente. Raramente tendrás que volver a hacer algún tipo de caminata. Así que por eso no te preocupes.

Un saludo,

Guay entonces, en el fallen había un mundo que era de zombis que me moló y después de la historia fui a explorarlo y conseguir movidas y tal....... COMO UNA PUTISIMA HORA Y MEDIA LUEGO PARA SALIR DE AHI Y VOLVER A LA JODIDA NAVE [+furioso] [+furioso]

Y así con los demás niveles
megaman x4 de ps one en la psp
ya casi lo acabo y voy a por el x5
Le he dado al hades 2 hasta pasar el primer enemigo, pero como es un early access, lo voy a aparcar hasta que lo dejen fino. Es como el hades 1 y eso es lo único que tenían que hacer.

Pero a quien voy a engañar, he empezado el dark souls en la Steam deck y no puedo parar. Por cierto, no he visto nada sobre los dlc's. Vienen incluidos, no? Del dos, digo. Dark souls dos.
Pues he acabado Prince of Persia: The Lost Crown en Switch. Un gran juego que ha pasado muy desapercibido por ser un metroidvania 2.5D de Ubisoft. Lo recomiendo encarecidamente.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Pues he acabado Prince of Persia: The Lost Crown en Switch. Un gran juego que ha pasado muy desapercibido por ser un metroidvania 2.5D de Ubisoft. Lo recomiendo encarecidamente.

Un saludo,

Lo tengo en la lista de la compra, cuando lo vea barato lo pillo.
Sigo con Jedi Fallen Order, y a ratos con Have a Nice death
SnakeElegido escribió:Pues he acabado Prince of Persia: The Lost Crown en Switch. Un gran juego que ha pasado muy desapercibido por ser un metroidvania 2.5D de Ubisoft. Lo recomiendo encarecidamente.

Un saludo,

Desapercibido? Pero si está en el top de ventas de switch por ejemplo y la gente lo pone entre los grandes del género.

Yo ando esperando que acabe en steam que lo quiero para la deck sin mierdas intermedias.
Diablo IV... como si no hubiera un mañana, que la semana que viene llega apretada XD
He empezado Returnal, no me atraia pero escuché que el port de PC estaba muy bien parido (y realmente lo está) y que en 32:9 era un triunfazo. Y la verdad que me tiene absorbido. El aspecto “Bullet Hell” no me mola mucho pero en general me está gustando bastante. Además con el DualSense gana enteros.

Un saludo,
Schwefelgelb escribió:Sigo con el Xenoblade 2. El que me dijo que no había farmeo, se quedó a gusto, en el primero aún estaba más disimulado en las misiones secundarias, pero aquí a las secundarias se suma el sistema gotcha para el árbol de habilidades y las misiones de mercenarios. Pero bueno, juegazo aún así.


Y mira que se me hizo más disfrutable en el 2 que en el 1, pero sí que tuve que tener sesiones donde me tiraba a farmear, pero juegazo igualmente.

-------
A punto de empezar los DLCs del GTA IV en PC después de haber terminado la historia principal.
Wence-Kun escribió:
Schwefelgelb escribió:Sigo con el Xenoblade 2. El que me dijo que no había farmeo, se quedó a gusto, en el primero aún estaba más disimulado en las misiones secundarias, pero aquí a las secundarias se suma el sistema gotcha para el árbol de habilidades y las misiones de mercenarios. Pero bueno, juegazo aún así.


Y mira que se me hizo más disfrutable en el 2 que en el 1, pero sí que tuve que tener sesiones donde me tiraba a farmear, pero juegazo igualmente.

-------
A punto de empezar los DLCs del GTA IV en PC después de haber terminado la historia principal.

Sí. Voy por el final, me temo que me voy a estar una buena temporada sin Xenoblade, estoy saturado.
doblete escribió:Karnov

Salud [beer]
jfbtdxv escribió:
doblete escribió:Karnov

Salud [beer]


Juegazo, pero he perdido facultades [+risas].
1214 respuestas
121, 22, 23, 24, 25