[HO] GOG.com (Good Old Games)

ad-verso escribió:Ufff

Hacía mucho que no miraba lo de los precios regionales (mis últimas compras fueron juegos tan rebajados que me salían a euro y pico con precio español), pero estaba mirando ahora por curiosidad un título que aquí cuesta $43 a ver si había mucha diferencia... y caramba! Miro con UrbanVPN en Brasil y se queda en $10.20. Recuerdo que se había comentado que Argentina o Ucrania eran también sitios habituales... y voilá, $9.99. Y en alguno de los últimos mensajes alguien habló de China, ... miro y $6.85. Ya no he podido resistirme, que son más de 36 euracos de ahorro, y ha caído.

Por cierto, pensaba que Rusia estaba vetada en la tienda por lo de la invasión... pero no. El juego allí salía por $7.80.


Muchos juegos nuevos ya no han salido en Rusia, no?
ad-verso escribió:
[Alex] escribió:Muchos juegos nuevos ya no han salido en Rusia, no?


Este se lanzó hace hoy exactamente dos meses. Me refiero al We Are Football 2024
Igual depende del editor, aunque creía que GOG (como tienda) había cerrado allí el chiringuito temporalmente.

Desde Rusia no esta permitido hacer compras en GoG aun.
ad-verso escribió:Ufff

Hacía mucho que no miraba lo de los precios regionales (mis últimas compras fueron juegos tan rebajados que me salían a euro y pico con precio español), pero estaba mirando ahora por curiosidad un título que aquí cuesta $43 a ver si había mucha diferencia... y caramba! Miro con UrbanVPN en Brasil y se queda en $10.20. Recuerdo que se había comentado que Argentina o Ucrania eran también sitios habituales... y voilá, $9.99. Y en alguno de los últimos mensajes alguien habló de China, ... miro y $6.85. Ya no he podido resistirme, que son más de 36 euracos de ahorro, y ha caído.

Por cierto, pensaba que Rusia estaba vetada en la tienda por lo de la invasión... pero no. El juego allí salía por $7.80.


Ponte la famosa extensión que te saca en la página de cada juego el precio en cada región.

Imagen

Hay mucha variabilidad, en unos juegos es más barato ukrania, otros china, otros brasil y otros rusia... ahorras tiempo con esta extensión.
@blasin ¿cómo se llama la extensión, compañero?
He visto que desde Prime de Amazon regalan dos juegos de GOG, son el Tomb Raider Game of the Yeat y LEGO Star Wars III: The Clone Wars
A lo de Prime Gaming a parte del Tomb Raider y el Lego Star Wars para GOG, a partir de hoy añadieron el Fallout 3: GOTY.

Imagen
@Dagak Gracias por el aviso, esta mañana no estaba. Con eso se justifica el mantener la suscripción del Prime, ya que gracias a ello pille el de New Vegas, Morrowind, Oblivion, Dishonored y otros más....
¿Pensáis que la implementación de PSN en los juegos de Sony imposibilita la salida de más juegos suyos en GOG?
[Alex] escribió:¿Pensáis que la implementación de PSN en los juegos de Sony imposibilita la salida de más juegos suyos en GOG?


Si no estoy equivocado es solo para los juegos que incluyen multijugador. Yo mientras saquen los single ya estoy contento.
melindro escribió:
[Alex] escribió:¿Pensáis que la implementación de PSN en los juegos de Sony imposibilita la salida de más juegos suyos en GOG?


Si no estoy equivocado es solo para los juegos que incluyen multijugador. Yo mientras saquen los single ya estoy contento.


En GOG, ¿se han dado casos de juegos con multi en los que solo hayan sacado la parte single?
[Alex] escribió:En GOG, ¿se han dado casos de juegos con multi en los que solo hayan sacado la parte single?


No es tal cual "juego single que no lleva la parte multi" , pero el DLC Mooncrash del Prey incluye dos modos nuevos: el modo rogue like y el multi Typhon Hunter. En GOG no lleva este ultimo modo, y te lo avisan en la ficha del DLC https://www.gog.com/en/game/prey_mooncrash

PLEASE NOTE:
This version of Prey does not include the multiplayer DLC - Prey: Typhon Hunter.
La noticia es de hace unos dias... pero no me sonaba haberlo leído por aquí.

https://twitter.com/FO4News/status/1779340878726738068

Es sobre el Fallout London (mod de F4) que como es demasiado grande tienen problemas para alojarlo en Nexus Mods parece que ahora están tratando con GOG.

Una entrevista sobre el tema:
https://www.thegamer.com/fallout-london-gog-release-delay-fallout-4-update-interview/

Ahora mismo con las ofertas, el Fallout 4 es el juego mas vendido.
14414 respuestas
1285, 286, 287, 288, 289