La gente con más de 40 y solteros, cómo lo llevais?os veis sólo el resto de la vida y sin hijos?

14, 5, 6, 7, 8
@Fel-Ar-Mer Esta en todo su derecho de llamar al perro como perrhijo. Yo lo respeto. Eso sí, no me verás acercándome a esa persona porque yo estoy en todo mi derecho de relacionarme con quien yo quiera.
@Fel-Ar-Mer Lo de celebrar el día de la madre no me parece salirse del guion establecido por lo de la sociedad, me parece ir más bastante allá. Esto es como lo de los reborn, que van las señoras a cuestas con el carrito y el bebé realista, ¿hacen daño a alguien? pues no, pero que a la mayoría nos dan la imagen de que algo no anda bien y que están focalizando sus carencias/traumas/ lo que sea en ello, sí. Con lo de los hijos-perros a muchos nos da una imagen similar, aunque es muy impopular decirlo y que supongo que de ahí sale lo que ha dicho el compi, no de rechazar a quien tenga un perro en sí.

Pero no pasa nada, ellos también pensarán de nosotros que somos unos rancios mentescerradas por creer que solo se es madre de tus hijos humanos. Respetable también.
Yo es que veo lo de los perrijos como una broma simpática, no veo a la persona que llama "hijo" a su perro como una especie de enfermo con carencias afectivas.

Yo a veces digo que tengo "waifus" videojueguiles como Byleth chica de Three Houses y no quiere decir con eso que esté enamorado de un personaje de ficción, es una coña, sin más.

No sé, una amiga mía tiene un hijo y una gata y alguna vez me ha dicho que la gata es como su segunda hija y no la tengo por una desequilibrada mental, a veces creo que ese tipo de sanbenitos se lo ponemos nosotros juzgando. Que eso del día de la madre es una extravagancia, sí, pero si es una coña graciosa entre amigos no veo nada de malo en ello.

Supongo que otra cosa será si alguien viste al perro con ropa de niño y se lo lleva al cine a ver una película infantil, igual ahí ya sería preocupante porque denotaría obsesión, pero una coña en el día de la madre no lo veo para alarmarse.

No hay nada de malo en querer mucho a tu mascota, hay mucha gente que llora y sufre cuando se le muere su perro o gato.
Fel-Ar-Mer escribió:Leyendo ciertos comentarios me sigo preguntando por qué existe esa tendencia de juzgar lo que hacen otros y se sale del guión de cómo vivir que nos han metido en la cabeza desde pequeños.

Alguien por tener "perrhijos" (manda guevos el nombrecito) se supone que hay algo malo en esa persona y que hay que evitarla a toda costa? si a esa persona le hace feliz, quiénes somos nosotros para criticar su estilo de vida?

A mí me da igual lo que haga alguien aunque en nuestro prisma nos parezca esperpéntico si esa persona es feliz y no hace daño a nadie. Por mí como si alguien en vez de perro adopta un oso del Himalaya y lo llama "hijoso" o convierte a su mano derecha en Jennifer López y le pone un vestidito y hace vídeos musicales con ella sobre comer tacos. No soy nadie para juzgar a nadie por lo que haga, como si yo fuese mejor que esa persona.

Pues yo prefiero que alguien tenga un perrijo antes que uno humano por algún motivo del palo presión social, luego sea de esos que les ponen dibujos para que no molesten, sea incapaz de educarlo y nos tengamos que tragar niñatos maleducados.

Aunque bueno, esto que he dicho daría para un nuevo post.


He pillado la referencia a south park.

Y el "no somos nadie para juzgar..." Me parece la frase mas estúpida de la historia, una mordaza social para anular el criterio propio.

El ser humano suele necesitar ayuda, y suele no saber cómo pedirla, especialmente ahora que vivimos más aislados que nunca. Hay gente que para superar traumas, se da a la bebida. "Pero no hace daño a nadie, solo a sí mismo", "quien eres tú para entrometerte" y demas gilipolleces me ponen enfermo. Cuando hay un problema, o INDICIO de problema, se busca la solución, no agachar la cabeza y si no me toca, lo ignoro.

Tener un perro, en principio, es algo bueno. Pueden dar un extra de cariño, autoestima, y hacer sentir útil a alguien. El problema es cuando la percepción se distorsiona y ve a ese perro como su hijo. No, el perro no es tu hijo. Tienes una carencia afectiva vital, deseas tener descendencia pero por x no te ves capaz, y sustituyes con un perro. Eso no es solucionar el problema, es meter la mierda debajo de la alfombra. Los humanos, como cualquier ser vivo, estamos diseñados para tener hijos, le pese a quien le pese, no podemos denegar la biología. Tener un "perrijo" no soluciona el problema, solo trata los síntomas. El problema va a seguir ahí.

Una persona que ve a un perro como su hijo NO ESTÁ BIEN. Hay fronteras más que evidentes entre tener un cachorro y un bebé. El bebé pasará a ser un individuo con capacidades similares a las tuyas, con quien compartes un lenguaje, un crecimiento, acabará aprendiendo y se hará fuerte hasta poder hacer su propio camino en la vida. Un perro es una criatura dependiente de ti, y lo va a ser toda su vida. Quién necesita un perrijo es que necesita a alguien que dependa de el para toda su vida para sentirse útil. Algo incondicionalmente afectivo, que vaya a necesitar de cuidados siempre, para comer, beber, pasear... Algo así como un niño que nunca va a abandonar el nido. El perro depende de los cuidados, el dueño de la relación de dependencia para sentirse bien. Creo que la gente lo vería tan claro si pensase en una madre que encierra a su hijo en un cuarto para asegurarse de que la necesita para comer y beber
@ElSrStinson Eso de que nadie es quien para juzgar va por toda la gente que se dedica a criticar de forma destructiva lo que hacen otros sin que nadie se lo pida, como si ellos fuesen adalides de la moral, otra cosa es ver a alguien que está haciendo algo autodestructivo y negativo y decirle la verdad sin tapujos.

Mi razonamiento sobre los hijos perro más arriba.

Ojito, no señalo a nadie.
@Fel-Ar-Mer

Pienso igual sobre tu anterior mensaje. Vive y deja vivir, no tiene más misterio el asunto.
@Fel-Ar-Mer el problema es que en el mundo de la mente, las lineas son difusas.

Si ves a alguien pegándose puñaladas, todo el mundo tiene claro que tiene un problema y que eso es malo. Si mi madre se muere y me refugio en la biblia después de una vida de ateísmo, llegan opiniones divididas. Porque habrá quien vea que me cierro en una esperanza vacía para no aceptar la realidad, y habrá quien vea que "he encontrado la fe"
@ElSrStinson ayudar a una persona está bien. Pensar que llevas la razón y que solo tu forma de vida es la que debe ser, es otro cantar, y de ahí viene la frase.

A mí me parece una chorrada supina y una banalización, incluso con posibles efectos perniciosos para la sociedad. Pero si a esa persona concreta le hace feliz, pues adelante, nunca hay que poner la sociedad por delante del individuo. Especialmente cuando rara vez creen realmente que sea análogo a un hijo, suele ser más una cursilada.
@Schwefelgelb pero también sabes que las frases se interpretan como sale de los cojones, como quien te llama "hijo de puta" escudándose en la "libertad de expresión"
Vive, deja vivir, pero que la mierda de otros no te salpique. Entonces, vive y HUYE.
Pues siempre se ha llamado al perro “el mejor amigo del hombre” y todo el mundo entiende a qué se refiere. Lo mismo ocurre con los perrihijos.

Todo el mundo entiende que no son hijos, pero afectivamente son seres importantes para algunas personas. Llámales como quieras. El significado se entiende perfectamente: seres vivos que cuidas, mimas, educas, compartes momentos buenos y momentos malos y que crecen junto a ti. Si lo piensas bien no es tan diferente a un hijo humano en cierta manera.

Y repito, todo el mundo entiende lo que es un humano, un perro, un gato o un periquito.
conozco a bastante gente que utiliza al animal doméstico como placebo,

con el perro obtienen un amor incondicional que jamás conseguirán en un humano (afortunadamente), eres su Dios,

parejas que no pueden tener hijos por temas económicos, pues compran un perro y les quita el ansia,

personas que se quedan solas, pues compran un perro y les calma la angustia de su soledad,

mete a tus 5 mejores amigos y a tu perro en el maletero de tu coche y déjalos allí el fin de semana, el lunes abre el maletero y observa quien es el que está más contento de verte,

el perro es el mejor psicólogo del hombre...
@APTKAN y que antes tenías que casarte y tener hijos por huevos casi; ahora la gente hace lo que le da la gana. Y lo dicho, que un perro es mucho más fácil que criar a un humano XD
Lloyd_Banks escribió:@APTKAN y que antes tenías que casarte y tener hijos por huevos casi; ahora la gente hace lo que le da la gana. Y lo dicho, que un perro es mucho más fácil que criar a un humano XD

Yo no soy de animales, pero a un perro lo tienes que sacar para que haga sus cositas varias veces al día, casi preferiría un gato que no necesita ni que lo saques de casa.
ElSrStinson escribió:Una persona que ve a un perro como su hijo NO ESTÁ BIEN. Hay fronteras más que evidentes entre tener un cachorro y un bebé. El bebé pasará a ser un individuo con capacidades similares a las tuyas, con quien compartes un lenguaje, un crecimiento, acabará aprendiendo y se hará fuerte hasta poder hacer su propio camino en la vida. Un perro es una criatura dependiente de ti, y lo va a ser toda su vida. Quién necesita un perrijo es que necesita a alguien que dependa de el para toda su vida para sentirse útil. Algo incondicionalmente afectivo, que vaya a necesitar de cuidados siempre, para comer, beber, pasear... Algo así como un niño que nunca va a abandonar el nido. El perro depende de los cuidados, el dueño de la relación de dependencia para sentirse bien. Creo que la gente lo vería tan claro si pensase en una madre que encierra a su hijo en un cuarto para asegurarse de que la necesita para comer y beber



Entiendo tu punto, pero....





Y si pensamos que es solo hembras que tienen como ese instinto maternal... no es del todo así:




Y un caso que creo que era algo más reciente, era también con un delfín y unas ballenas o algo así.


Hay gente que si, que tiene un problema y deberían pedir ayuda, pero a veces el animal de compañía se convierte en un miembro irremplazable de la familia, sin importar la especie.

En muchos casos no es la persona quien ve al perro como su hijo si no el perro el que ve a la persona como su padre/madre o como su familia, no como un simple "amigo" o compañero.

Irremediablemente nos fijamos en la especie, pero cuando es de la misma especie (hijo adoptado) no lo vemos raro, si no que lo vemos super natural (que lo es aunque literalmente, no es tu hijo biológico).

Mientras sea una relación sana, por más que lo mime más que unos padres a sus hijos (que hay padres/madres de humanos por ahí que mejor no hablar), no veo el problema.

Los perros también tienen su aprendizaje, rutinas y demás. Cuando un familiar tiene un problema o una discapacidad, también necesitará cuidados siempre y no podrá valerse por si mismo y creeme que eso es muy duro porque una persona requiere muchos más cuidados.
@xDarkPeTruSx Que si, que los animales tambien adoptan. Pero la complejidad de la mente humana no es comparable con la de otro animal.

Y el tema adopcion de niños, es muy distinto. Adoptar a un humano sigue satisfaciendo el deseo de perpetuar la especie. Adoptar a un perro, no. Y ver a un perro como un niño es una distorsion de la realidad, diria que bastante turbia
ElSrStinson escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:Leyendo ciertos comentarios me sigo preguntando por qué existe esa tendencia de juzgar lo que hacen otros y se sale del guión de cómo vivir que nos han metido en la cabeza desde pequeños.

Alguien por tener "perrhijos" (manda guevos el nombrecito) se supone que hay algo malo en esa persona y que hay que evitarla a toda costa? si a esa persona le hace feliz, quiénes somos nosotros para criticar su estilo de vida?

A mí me da igual lo que haga alguien aunque en nuestro prisma nos parezca esperpéntico si esa persona es feliz y no hace daño a nadie. Por mí como si alguien en vez de perro adopta un oso del Himalaya y lo llama "hijoso" o convierte a su mano derecha en Jennifer López y le pone un vestidito y hace vídeos musicales con ella sobre comer tacos. No soy nadie para juzgar a nadie por lo que haga, como si yo fuese mejor que esa persona.

Pues yo prefiero que alguien tenga un perrijo antes que uno humano por algún motivo del palo presión social, luego sea de esos que les ponen dibujos para que no molesten, sea incapaz de educarlo y nos tengamos que tragar niñatos maleducados.

Aunque bueno, esto que he dicho daría para un nuevo post.


He pillado la referencia a south park.

Y el "no somos nadie para juzgar..." Me parece la frase mas estúpida de la historia, una mordaza social para anular el criterio propio.

El ser humano suele necesitar ayuda, y suele no saber cómo pedirla, especialmente ahora que vivimos más aislados que nunca. Hay gente que para superar traumas, se da a la bebida. "Pero no hace daño a nadie, solo a sí mismo", "quien eres tú para entrometerte" y demas gilipolleces me ponen enfermo. Cuando hay un problema, o INDICIO de problema, se busca la solución, no agachar la cabeza y si no me toca, lo ignoro.

Tener un perro, en principio, es algo bueno. Pueden dar un extra de cariño, autoestima, y hacer sentir útil a alguien. El problema es cuando la percepción se distorsiona y ve a ese perro como su hijo. No, el perro no es tu hijo. Tienes una carencia afectiva vital, deseas tener descendencia pero por x no te ves capaz, y sustituyes con un perro. Eso no es solucionar el problema, es meter la mierda debajo de la alfombra. Los humanos, como cualquier ser vivo, estamos diseñados para tener hijos, le pese a quien le pese, no podemos denegar la biología. Tener un "perrijo" no soluciona el problema, solo trata los síntomas. El problema va a seguir ahí.

Una persona que ve a un perro como su hijo NO ESTÁ BIEN. Hay fronteras más que evidentes entre tener un cachorro y un bebé. El bebé pasará a ser un individuo con capacidades similares a las tuyas, con quien compartes un lenguaje, un crecimiento, acabará aprendiendo y se hará fuerte hasta poder hacer su propio camino en la vida. Un perro es una criatura dependiente de ti, y lo va a ser toda su vida. Quién necesita un perrijo es que necesita a alguien que dependa de el para toda su vida para sentirse útil. Algo incondicionalmente afectivo, que vaya a necesitar de cuidados siempre, para comer, beber, pasear... Algo así como un niño que nunca va a abandonar el nido. El perro depende de los cuidados, el dueño de la relación de dependencia para sentirse bien. Creo que la gente lo vería tan claro si pensase en una madre que encierra a su hijo en un cuarto para asegurarse de que la necesita para comer y beber


Es que todas las personas tienen diferentes motivaciones para preferir tener a un perro en lugar de un hijo o un amigo/compañero humano. Al menos varios de los que yo conozco prefieren al perro porque es mucho menos responsabilidad que tener un hijo y prefieren al perro en lugar de un amigo/compañero humano porque están decepcionados pues la mayoría de las personas no son leales ni honestas a la hora de relacionarse contigo y esto es real, la mayoría de la gente se relaciona contigo en función de lo que tu les aportes a ellos, creo que salvo por la madre(y en algunos casos ni eso), todas las demás relaciones son condicionadas, con un perro tambien pues tienes que darle de comer y un techo para tenerlo feliz pero al menos darle de comer a tu mascota es algo mucho mas sencillo y no te apuñalara por la espalda [+risas]

Vamos que no todo debe tener un trasfondo psicológico como creen, hay muchas personas que prefieren estar solas o rodeadas de mascotas por motivos perfectamente racionales y lógicos. Como le comentaba a otro compañero, ese es el problema de la Psicología/Psiquiatría, que ven problemas donde no los hay, simplemente si algo se sale del patrón de comportamiento ""normal"", entonces estas "enfermo" [+risas]
ElSrStinson escribió:@xDarkPeTruSx Que si, que los animales tambien adoptan. Pero la complejidad de la mente humana no es comparable con la de otro animal.

Y el tema adopcion de niños, es muy distinto. Adoptar a un humano sigue satisfaciendo el deseo de perpetuar la especie. Adoptar a un perro, no. Y ver a un perro como un niño es una distorsion de la realidad, diria que bastante turbia



En parte estoy de acuerdo contigo, pero los procesos mentales son complejos como dices, por lo que efectivamente no es comparable, puede haber muchos matices y los sentimientos pueden ser mucho más complejos.

En cuanto a adoptar, lo mismo, asumes un deseo de perpetuar la especie, pero puede ser algo mucho más complejo y egoista, porque hay parejas que pueden tener hijos, pero no quieren pasar por los 9 meses de gestación o directamente tienen un "antojo" y quieren un hijo ya, para mañana y no comerse el proceso de cambiar pañales y adoptar ya cuando tiene cierta edad.

El ser humano es tan complejo tanto para lo bueno, como para lo malo, y tu lo sabes perfectamente. (no lo digo como una alusión, si no que todos tenemos experiencias malas que hemos contado en este foro y ya nos conocemos)
Hombre, preferir un perro a un ser humano me parece muy egoísta y que no te has desarrollado muy bien como persona. Además muy inmaduro eso de no querer afrontar decepciones. Y mira que yo quiero tener un perro el día de mañana.
inti_mlg escribió:Hombre, preferir un perro a un ser humano me parece muy egoísta y que no te has desarrollado muy bien como persona. Además muy inmaduro eso de no querer afrontar decepciones. Y mira que yo quiero tener un perro el día de mañana.

No se yo si "egoísta" sería la palabra que usaría.

De todas formas, veo bien que la gente sea consciente de que, siendo incapaces de cuidar y educar a un niño, no traigan niños al mundo. Luego pasa lo que pasa, y nos quejamos de que haya padres que no deberían tener hijos.
inti_mlg escribió:Hombre, preferir un perro a un ser humano me parece muy egoísta y que no te has desarrollado muy bien como persona. Además muy inmaduro eso de no querer afrontar decepciones. Y mira que yo quiero tener un perro el día de mañana.


Y lo de quiero ser madre/padre porque todos mis amig@s ya son padres/madres?

No es un caso aislado, la sociedad funciona así en muchos aspectos....

Eso si que es de egoísta e inmaduro, además de tener poca personalidad. Pero los humanos somos así.


DaniGonmoda escribió:
inti_mlg escribió:Hombre, preferir un perro a un ser humano me parece muy egoísta y que no te has desarrollado muy bien como persona. Además muy inmaduro eso de no querer afrontar decepciones. Y mira que yo quiero tener un perro el día de mañana.

No se yo si "egoísta" sería la palabra que usaría.

De todas formas, veo bien que la gente sea consciente de que, siendo incapaces de cuidar y educar a un niño, no traigan niños al mundo. Luego pasa lo que pasa, y nos quejamos de que haya padres que no deberían tener hijos.


Hay gente a la que no le puedes dejar a cargo ni de un cactus de los que se riegan 1 vez al mes, porque se acaba muriendo (el cactus)
xDarkPeTruSx escribió:
En cuanto a adoptar, lo mismo, asumes un deseo de perpetuar la especie, pero puede ser algo mucho más complejo y egoista, porque hay parejas que pueden tener hijos, pero no quieren pasar por los 9 meses de gestación o directamente tienen un "antojo" y quieren un hijo ya, para mañana y no comerse el proceso de cambiar pañales y adoptar ya cuando tiene cierta edad.

Pues adoptar no es un proceso de hoy para mañana precisamente, puedes tardar años en conseguirlo (y tienes que pasar por unas evaluaciones en que si detectan que es un "antojo", no te van a dar la idoneidad, obviamente). Y los niños mayores son los que más dificultades tienen para ser adoptados. Hay gente que igual se piensa que adoptar un niño es como adoptar un perrete, que vas al refugio y eliges al más simpático. Nada que ver con la realidad.
Halluat escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
En cuanto a adoptar, lo mismo, asumes un deseo de perpetuar la especie, pero puede ser algo mucho más complejo y egoista, porque hay parejas que pueden tener hijos, pero no quieren pasar por los 9 meses de gestación o directamente tienen un "antojo" y quieren un hijo ya, para mañana y no comerse el proceso de cambiar pañales y adoptar ya cuando tiene cierta edad.

Pues adoptar no es un proceso de hoy para mañana precisamente, puedes tardar años en conseguirlo (y tienes que pasar por unas evaluaciones en que si detectan que es un "antojo", no te van a dar la idoneidad, obviamente). Y los niños mayores son los que más dificultades tienen para ser adoptados. Hay gente que igual se piensa que adoptar un niño es como adoptar un perrete, que vas al refugio y eliges al más simpático. Nada que ver con la realidad.


Sé que no es un proceso de hoy para mañana. Era una exageración.

Y creo que los más dificiles de adoptar son los niños menores de 3 años. Cuando tienen 5 años y/o tienen algún problema, el tiempo se acorta significativamente y a partir de ahí, a más edad, más se acorta.

Si que es cierto que entre 24 y 36 meses es lo más común, pero igualmente mucha gente opta por la adopción igualmente... Bueno, qué voy a contar... ya sabéis que hay formas de tener un niño en 9 meses sin pasar por el parto... Vale pasta, pero muchos lo están pagando.
@xDarkPeTruSx pero el deseo de perpetuar la especie está ahí de forma natural. Es como el deseo sexual, que todos tenemos salvo una ínfima parte de la población. Tema aparte es querer tener hijos por las responsabilidades que conlleva
ElSrStinson escribió:@xDarkPeTruSx pero el deseo de perpetuar la especie está ahí de forma natural. Es como el deseo sexual, que todos tenemos salvo una ínfima parte de la población. Tema aparte es querer tener hijos por las responsabilidades que conlleva

Yo he pensado en eso y cuando lo haces dos veces llegas al:
Si estoy vivo, es porque todos y cada uno de los que me han precedido desde la creación del planeta han podido o/y deseado tener un hijo sin excepción.
Y carai... Alguno entiendo que aunque igual no se vea en la situación piense que es hasta egoista no continuar el proceso.

También te digo que somos muchos gilipollas y aunque yo sea un sol alguno debería extinguirse [qmparto]
ElSrStinson escribió:
Y el tema adopcion de niños, es muy distinto. Adoptar a un humano sigue satisfaciendo el deseo de perpetuar la especie. Adoptar a un perro, no. Y ver a un perro como un niño es una distorsion de la realidad, diria que bastante turbia


A mí no me parece que adoptar responda a un deseo de perpetuar la especie. Que, por otro lado, en el mundo animal lo que puede haber es un deseo de perpetuar sus propios genes, no la especie en general.

En cualquier caso, yo nunca he sentido ese deseo de perpetuar nada. Para mí ha sido similar al deseo de tener un perro, algo completamente egoísta que quería porque me iba a hacer feliz, sin más. Solo que con muchísimas más responsabilidades, claro.
inti_mlg escribió:Hombre, preferir un perro a un ser humano me parece muy egoísta y que no te has desarrollado muy bien como persona. Además muy inmaduro eso de no querer afrontar decepciones. Y mira que yo quiero tener un perro el día de mañana.


Que tiene de malo preferir a un perro que a un ser humano?, la humanidad esta muy sobrevalorada(Dr House [+risas] ), hay muchísimos pero muchísimos humanos que son una pésima compañía, porque a fuerza he de preferir la compañía de esas personas?, solo por ser humanos que en teoría debería preferirlos por ser ""mis iguales""?, en ese caso prefiero estar solo enserio y ese es el problema de muchísimas personas, que por no saber estar solos, se buscan de compañía a cualquier persona y luego les pasa lo que les pasa. No se trata de egoísmo, se trata de ver por tu salud y tu paz mental, que al final es lo que toda persona racial debería buscar y anhelar.

Yo no sé tu pero yo no estoy dispuesto a tolerar toxicidades ni tonterias de nadie ni soy psicólogo de los problemas de otros, si para ti eso es ser inmaduro pues entonces soy inmaduro [+risas]

PD. Consideras que un perro o cualquier animal tiene menos valía que un humano?
Kenway2017 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@APTKAN y que antes tenías que casarte y tener hijos por huevos casi; ahora la gente hace lo que le da la gana. Y lo dicho, que un perro es mucho más fácil que criar a un humano XD

Yo no soy de animales, pero a un perro lo tienes que sacar para que haga sus cositas varias veces al día, casi preferiría un gato que no necesita ni que lo saques de casa.


Yo tengo perro porque me parece más divertido que un gato XD que ojo, los gatos también molan, simplemente prefiero perro por mucho.
Estuve charlando unos días con una chica que tenía un perro grande y tranquilo, cuando coincidíamos por las tardes. Un día ese perro al verme empezó a ladrarme. No eran ladridos amenazadores. Parecían más bien, como un aviso, El perro quería decirme algo, pero no entendí qué.

A los pocos días vi a esa chica con otro hombre en actitud cariñosa. El perro también estaba, y me vio, pero esta vez se limitó a mirarme y no me ladró.
Escipión El Africano escribió:Estuve charlando unos días con una chica que tenía un perro grande y tranquilo, cuando coincidíamos por las tardes. Un día ese perro al verme empezó a ladrarme. No eran ladridos amenazadores. Parecían más bien, como un aviso, El perro quería decirme algo, pero no entendí qué.

A los pocos días vi a esa chica con otro hombre en actitud cariñosa. El perro también estaba, y me vio, pero esta vez se limitó a mirarme y no me ladró.


Te falta la moraleja.
inti_mlg escribió:Hombre, preferir un perro a un ser humano me parece muy egoísta y que no te has desarrollado muy bien como persona. Además muy inmaduro eso de no querer afrontar decepciones. Y mira que yo quiero tener un perro el día de mañana.


No veo que tiene de inmaduro no querer tener hijos... :-?
Escipión El Africano escribió:Estuve charlando unos días con una chica que tenía un perro grande y tranquilo, cuando coincidíamos por las tardes. Un día ese perro al verme empezó a ladrarme. No eran ladridos amenazadores. Parecían más bien, como un aviso, El perro quería decirme algo, pero no entendí qué.

A los pocos días vi a esa chica con otro hombre en actitud cariñosa. El perro también estaba, y me vio, pero esta vez se limitó a mirarme y no me ladró.

Imagen
polnuman escribió:Tengo un colega que va a cumplir 42 años y nunca tuvo pareja estable, solo los tipicos rollos y via libre. En muchas de las citas que tuvo por tinder con tias TODAS le rechazaban por ser un loser, no tiene kurro y eso implicaba que al tener una relacion se veria todos los dias con una chica a la que no podria corresponder viajando juntos y muchas otras cosas, no tener piso propio y tener que vivir con sus padres. Conclusión, ahora viaja solo con el poco dinero que tiene, se compra sus caprichos y a vivir la vida, sin depender de nadie ni que le desprecien.

Pero no deberia ser así, ya le dije que ojala le llegara alguien especial que le corresponda pero viendo las generaciones de ahora es flipante, antes solo que mal acompañado.



Dile a tu amigo que esté tranquilo,porque lo del trabajo es un cuento. Conozco a más de un a1 sin pareja. Al final ellas lo buscan guapo, con dinero… Si ves a una tia de. 30 con uno de 42 no dudes que será en muchos casos guapo y con dinero.

Pero el que sea feo o tenga mal curro que se olvide. En la sociedad actual la mayoría es esto.

Ahora una tia con uno feo y sin dinero o con una sóla de esas es dificil.

Tu imagínate que mi amigo ha tenido citas y lo que las interesa, y esto me lo recalcaba , era ser un. A1. Con lo cual decidió aislarse y no tener pareja.
Si llegas a los 40 años soltero quizas es momento de cambiar los objetivos, ahora mas que descendencia lo que hay que encontrar es compañia.
JesucristoShinobi escribió:Si llegas a los 40 años soltero quizas es momento de cambiar los objetivos, ahora mas que descendencia lo que hay que encontrar es compañia.



Sinceramente desde mi punto de vista, si llego a los 40 soltero tengo claro que querré tener hijos,pero si es sólo compañía me quedo soltero. Lo siento si suena muy duro,pero es lo que pienso.

Y no, no me marcaría un almeida o un risto, me buscaría una de 30 que no dejan de ser 10 años… Ahora hablamos de los 40 y hay muchos tios teniendolos casi a los 50…
JesucristoShinobi escribió:Si llegas a los 40 años soltero quizas es momento de cambiar los objetivos, ahora mas que descendencia lo que hay que encontrar es compañia.

Eso se busca siempre, pero no es tan fácil encontrarla...
wickman escribió:

Dile a tu amigo que esté tranquilo,porque lo del trabajo es un cuento. Conozco a más de un a1 sin pareja. Al final ellas lo buscan guapo, con dinero… Si ves a una tia de. 30 con uno de 42 no dudes que será en muchos casos guapo y con dinero.

Pero el que sea feo o tenga mal curro que se olvide. En la sociedad actual la mayoría es esto.

Ahora una tia con uno feo y sin dinero o con una sóla de esas es dificil.


Hombre, algo hay que ofrecer en esta vida. Para estar con alguien feo y sin dinero se van con los de su quinta que todavía están en edad de merecer.

Es que ya lo queremos todo: una jovencita guapa, que se fije en gente mayor pero que no sea superficial ni pesetera. Esto es como los que se creen que los pibones rusos están con gente que parece su padre por amor...
MissCroqueta escribió:
Es que ya lo queremos todo: una jovencita guapa, que se fije en gente mayor pero que no sea superficial ni pesetera. Esto es como los que se creen que los pibones rusos están con gente que parece su padre por amor...

Pero el que se fija en la jovencita guapa no es superficial, la superficial es ella por no corresponderle.
@wickman Si llegas a los 40 soltero, tendras que ponerte a tener un hijo a los 3 dias de conocer a tu pareja, porque no es plan de soltarlo al mundo con 45 años y que te pillen los mejores años con la espalda hecha unos zorros.
JesucristoShinobi escribió:Si llegas a los 40 años soltero quizas es momento de cambiar los objetivos, ahora mas que descendencia lo que hay que encontrar es compañia.


Tampoco se trata de relacionarse con quien sea solo para tener "compañia", recuerda que hay buenas compañías y malas compañias y para malas compañías, es mejor estar solo.

Inclusive yo diría que los que llegan(llegamos) a los 40 años solteros, tenemos mejor "filtro" a la hora de elegir con quien nos relacionamos, que los que llegan a los 40 años con una persona con la que no quieren estar o con muchas relaciones fallidas a sus espaldas. No se trata de estar con alguien solo por estar.
JesucristoShinobi escribió:@wickman Si llegas a los 40 soltero, tendras que ponerte a tener un hijo a los 3 dias de conocer a tu pareja, porque no es plan de soltarlo al mundo con 45 años y que te pillen los mejores años con la espalda hecha unos zorros.



Miki nadal padre con 53… Ana rosa madre con 52….
wickman escribió:
JesucristoShinobi escribió:@wickman Si llegas a los 40 soltero, tendras que ponerte a tener un hijo a los 3 dias de conocer a tu pareja, porque no es plan de soltarlo al mundo con 45 años y que te pillen los mejores años con la espalda hecha unos zorros.



Miki nadal padre con 53… Ana rosa madre con 52….


Mi profesor de pádel con 44.
Cuando no queda más remedio, si se quiere tener un hijo es lo que hay.
@wickman Vaya ejemplos, famosos con la cartera llena...
JesucristoShinobi escribió:@wickman Vaya ejemplos, famosos con la cartera llena...



A ver yo que sé, probablemente la mayoría de tias con 35 ya estén de vuelta de todo… Lo normal esque si a los 40 no tienes pareja no la vayas a tener jamás y hijos mucho menos.

Esa es la realidad. Luego a esas edades hay gente que va redes sociales y van a grupos y estas cosas,pero sinceramente yo si a los 40 no tengo visos de vida familiar(lo más seguro) tengo claro que mi vida la haré sólo al margen del mundo o me piro al extranjero.

Siempre lo digo que las tias lo tienen muy facil ,pero los tios… pufff . Y da igual como os lo tomeis esa es la realidad. Joder con 40 años busca la puñetera forma de ser inmortal que siempre será más facil que encontrar una tia de la que enamorarte y crear una familia. Además a esa edad todavía se está en plena forma… hasta que llegas a los 50 ahí ya si que si haz lo que te de la real gana porque total….

Y efectivamente a los 50 puedes ser padre si eres un risto o cia… porque el común de los mortales no.
wickman escribió:
JesucristoShinobi escribió:@wickman Vaya ejemplos, famosos con la cartera llena...



A ver yo que sé, probablemente la mayoría de tias con 35 ya estén de vuelta de todo… Lo normal esque si a los 40 no tienes pareja no la vayas a tener jamás y hijos mucho menos.

Esa es la realidad. Luego a esas edades hay gente que va redes sociales y van a grupos y estas cosas,pero sinceramente yo si a los 40 no tengo visos de vida familiar(lo más seguro) tengo claro que mi vida la haré sólo al margen del mundo o me piro al extranjero.

Siempre lo digo que las tias lo tienen muy facil ,pero los tios… pufff . Y da igual como os lo tomeis esa es la realidad. Joder con 40 años busca la puñetera forma de ser inmortal que siempre será más facil que encontrar una tia de la que enamorarte y crear una familia. Además a esa edad todavía se está en plena forma… hasta que llegas a los 50 ahí ya si que si haz lo que te de la real gana porque total….

Y efectivamente a los 50 puedes ser padre si eres un risto o cia… porque el común de los mortales no.

¿Crees que las tías lo tienen más fácil que los tíos a la hora de buscar una pareja con la que tener hijos y vivir felices?
Que tengan más abanico donde elegir no significa que lo tengan más fácil en ese sentido. Al final, si tú también te conformas con lo primero que pilles, también lo tienes bastante fácil. Hay bastantes mujeres bastante cochambrosas a las que poca gente se les acercaría con un palo con las que seguro que, si te lanzas, te dirán que sí.
DaniGonmoda escribió: Hay bastantes mujeres bastante cochambrosas a las que poca gente se les acercaría con un palo con las que seguro que, si te lanzas, te dirán que sí.


A lo mejor apuntar hacia las de 50, pobres y feas, porque no hay que ser superficial, es mejor opción que apuntar hacia las de 30 [carcajad]

Sobre que las mujeres lo tienen más fácil para encontrar pareja yo también discrepo, la situación está jodida para ambos si buscas alguien con quien de verdad encajes, haya buena relación, tengáis las mismas expectativas de vida, etc. Y para formar una familia peor todavía porque tienes que encontrar todo eso en alguien sumado al gran contra que para las mujeres la fertilidad es la que es y es incambiable. Y cuanto más mayor, mayores riesgos también. Así que no creo que una mujer de 40 lo tenga facilismo para nada, al revés, es un reloj corriendo en contra.

Lo único que tienen más fácil es candudatos para sexo, eso sí.
wickman escribió:
JesucristoShinobi escribió:@wickman Si llegas a los 40 soltero, tendras que ponerte a tener un hijo a los 3 dias de conocer a tu pareja, porque no es plan de soltarlo al mundo con 45 años y que te pillen los mejores años con la espalda hecha unos zorros.



Miki nadal padre con 53… Ana rosa madre con 52….

Si si,tu trata de tener un crio con 50 años y cuando empieza a andar y estes en el parque todos los dias detras de el,en casa por las noches sin dormir ,cogiendolo en cuello cada poco ya veras tu la "risa" que te da
Los niños son agotadores(yo tengo 40 y mi unico momento de tranquilidad es cuando llega la noche y se duerme)no paran de correr,tienen una energia infinita y apenas te dan margen para ti por no decir ningun margen.
Eso durante todos los dias,todos los meses,365 dias al año,para toda la vida.....no hay "pausa"

Yo que lo tuve con 37(ya me parece tarde)y con 40 cuando acaba el dia me tiene "frito" no me quiero imaginar con 50 "palos" [facepalm]
Los niños no entienden de cansancio ,entienden de lo que tienen que entender,que son niños y estan en la flor de la vida y son terremotos

El problema no es tenerlo,el problema es que con esa edad,va a ser MUY duro para los padres por un tema fisico,el niño ira a mas y mas y los padres ya estan cuesta abajo.

Todo eso contando a corto plazo,por que claro,en un años el crio llegara a adolescente y tu seras un abuelo
wickman escribió:
JesucristoShinobi escribió:@wickman Si llegas a los 40 soltero, tendras que ponerte a tener un hijo a los 3 dias de conocer a tu pareja, porque no es plan de soltarlo al mundo con 45 años y que te pillen los mejores años con la espalda hecha unos zorros.



Miki nadal padre con 53… Ana rosa madre con 52….


Que por poder se pueda no es que sea lo mejor..., a mi me daría vergüenza parecer el abuelo de mis hijos al ir a recogerles al colegio..., y supongo que a ellos más...
Lo llevo bien.

El tiempo no dedicado a las relaciones personales me ha llevado a tener más dinero, y esto me ha llevado a conseguir la vida que quiero.

Es verdad que a veces siento la necesidad de estar con alguien, incluso de formar una familia, pero supongo que esto tendrá otros inconvenientes.

También es verdad que me veo en esta situación por haber rechazado algunas oportunidades, no echo la culpa al mundo, sino a mí mismo, pero soy de los que piensa que para estar con alguien que realmente no te llena es mejor estar solo.
wickman escribió:
JesucristoShinobi escribió:@wickman Vaya ejemplos, famosos con la cartera llena...



A ver yo que sé, probablemente la mayoría de tias con 35 ya estén de vuelta de todo… Lo normal esque si a los 40 no tienes pareja no la vayas a tener jamás y hijos mucho menos.


Gracias por los animos jajajajaja, pues nada, ya con 42 años entonces me veo con un pie en la tumba, ya no merece la pena seguir viviendo XD.
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8