Terraonion y el NEOSD

Buenas, hace ya años que compré el NEOSD AES y he vuelto a reengancharme a la Neo Geo, después de mucho tiempo.
El hilo oficial está archivado desde hace siglos, así que ya lo pregunto directamente.

¿Aún sigue vendiendo esos cartuchos Terraonion, con el modelo PRO?
Llevo desconectado del mundillo SNK demasiado tiempo, y veo que el link de compra de su web, ya no funciona.

Disculpad mi aislamiento total sobre este tema; a ver si me pongo un poco al día.
Saludos,
Hace unos días pedí desarchivarlo porque también tenía dudas que consultar pero no lo han desarchivado así que me uno aquí y comento mis dudas. No lo compré en su día y ahora estoy pensando en hacerme con un modelo AES Pro. ¿Siempre tuvo ese precio o ahora es más caro? ¿Por cuanto sale la broma de aduanas? ¿El IVA y qué mas te cobran? ¿Y si pasa algo y tienes que devolverlo y enviarte otro te vuelven a crujir? ¿No tienen a nadie ni colaboran con ninguna tienda de confianza que pueda realizar las ventas desde España para los consumidores españoles?

Por otro lado he leido por ahí que la gente que ha comprado las últimas remesas del NeoSD Pro está teniendo muchos fallos gráficos e incompatibilidades con tarjetas SD y con algunas consolas. ¿Qué se sabe de esto? ¿Han cambiado los componentes o qué problemas están teniendo?
SieKensou escribió:Hace unos días pedí desarchivarlo porque también tenía dudas que consultar pero no lo han desarchivado así que me uno aquí y comento mis dudas. No lo compré en su día y ahora estoy pensando en hacerme con un modelo AES Pro. ¿Siempre tuvo ese precio o ahora es más caro? ¿Por cuanto sale la broma de aduanas? ¿El IVA y qué mas te cobran? ¿Y si pasa algo y tienes que devolverlo y enviarte otro te vuelven a crujir? ¿No tienen a nadie ni colaboran con ninguna tienda de confianza que pueda realizar las ventas desde España para los consumidores españoles?

Por otro lado he leido por ahí que la gente que ha comprado las últimas remesas del NeoSD Pro está teniendo muchos fallos gráficos e incompatibilidades con tarjetas SD y con algunas consolas. ¿Qué se sabe de esto? ¿Han cambiado los componentes o qué problemas están teniendo?


Por lo que veo en discord está teniendo muchos problemas con esta remesa..... pero no pasa nada y huida hacia delante.

Ahora a decirle a la gente que limpie los contactos de la consola, que la marca de la sd bla, bla, que la fuente de alimentación blu, blu y así.
weyland escribió:Por lo que veo en discord está teniendo muchos problemas con esta remesa..... pero no pasa nada y huida hacia delante.

Ahora a decirle a la gente que limpie los contactos de la consola, que la marca de la sd bla, bla, que la fuente de alimentación blu, blu y así.

Pues parece que ni por esas va bien... la gente está bastante molesta por todos estos problemas y porque una vez más TerraOnion se lava las manos, desaparecen y no dicen nada al respecto ni dan explicaciones... Y es más, decían que en la versión de MVS posterior no habría estos problemas pero la gente también está comentando que pasa lo mismo... increible... Con lo caro que sale el cacharro, como para encima tener estos problemas y tener que devolverlo, perdiendo el dineral que cuesta el envío y aduanas y luego tener que comprar otro y volver a pasar por caja.... lamentable.
Lo de esta gente es impresentable...
180 de iva y aduanas he pagado yo por el de AES.
Llevan varias semanas sin dar señales de vida. Se supone que estaban trabajando en una nueva version del firmware que corregiria varios bugs en aes. Lo tipico, el alex se molesta a la que alguien le dice que tiene problemas, intenta ayudar, se estresa por tener que lidiar con la gente y desaparece. Y asi hasta el infinito.
Yo tuve la suerte de poder probar una version del fw que lo mejora bastante, pero aun asi quedan bugs por corregir y parece que en mvs da mas problemas por la variedad de configuraciones.
Nunca van a responder a emails, te fuerzan a entrar en discord si necesitas algo y ahi si tienes suerte te ayudaran, pero como les pilles en mala racha olvidate. Todo el mundo entiende que van muy liados, pero es que no se dignan a dar un update de cuando piensan arreglar las cosas. Y ya mismo empezaran a enviar los ultimos lotes, con lo que habrá más gente afectada. Y aqui no aceptan devoluciones, si les compras directamente y tienes mala suerte no queda otra que esperar.
Si despues de gastarme esta pasta aun no pudiera ni jugar, no me lo habria pensado. Denuncia al canto y que corran.
Hay mucha gente que esta teniendo problemas y ahi andan, esperando que entre los usuarios se solucionen las cosas, en silencio.
Y es una lastima porque el cacharro esta muy bien. Si lo pulieran y arreglaran las 4 cosas que les quedan seria la leche.
Yo tuve el de MVS, la versión normal no PRO y era un gran producto, las cosas como son. Además lo compré antes de que se fueran a Andorra así que no tuve que pagar aduanas.

Da pena en lo que se han convertido.
Pero que problema tienen?
No funciona bien segun que tarjeta sd tengas, a veces hay que flashear un juego varias veces, errores graficos, reseteos. Ojala encuentren la causa y lo arreglen via firmware, porque como producto esta muy bien.
Qué falta de respeto por sus clientes.
Ánimo y paciencia.

No se si este de Darksoft sigue a la venta, pero con Aes es gloria bendita.
Imagen
Por si alguno no lo conoce y le sale uno a tiro...
Pues yo les compré el NeoSd AES (el primer que sacaron) cuando aún no se habían ido en Andorra.
Me costó un pastón, pero reconozco que de momento, siempre me ha funcionado bien sin errores gráficos ni reinicios.
El cartucho es lento al flashear juegos, pero ya te acostumbras.
Esos errores que comentáis, ¿ atañen a todos los modelos del NEOSD, o sólo aparecen en el PRO?
Jordi_P escribió:Pues yo les compré el NeoSd AES (el primer que sacaron) cuando aún no se habían ido en Andorra.
Me costó un pastón, pero reconozco que de momento, siempre me ha funcionado bien sin errores gráficos ni reinicios.
El cartucho es lento al flashear juegos, pero ya te acostumbras.
Esos errores que comentáis, ¿ atañen a todos los modelos del NEOSD, o sólo aparecen en el PRO?

Pues como del NeoSD no han hecho nueva tirada no se sabe ya que todos estos errores vienen a raiz de las últimas remesas. Los primeros en principio iban de lujo, pero ahora no sé si habrán cambiado componentes o qué han liado que hace que falle mucho y con el precio que tiene no debería de lanzar algo en este estado y más con la de gastos que conlleva a los europeos. La gente anda muy quemada y muchos se están echando para atrás y no lo van a comprar de momento y otros que ya habían reservado están cancelando.... normal. Yo mismo estaba pensando en pillar uno pero paso de gastar ese dineral en algo que presenta tantos fallos. Lo que no entiendo es que si ya tenían el producto redondo y funcionando perfectamente la lien ahora a estas alturas así... una pena.
11 respuestas