Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

@Galon_2000 gracias por la info. Pero, si no ha cambiado desde la última vez que lo intenté (hace un par de años), ¿esas partidas salvadas se recuperan simplemente? ¿o hay que pasar por un proceso de formateo o restauración de la consola?

Porque, en ese caso, es la diferencia entre, para PS4:
- Meter un pen.
- Copiar unos pocos archivos de las partidas salvadas del juego que elijas (más o menos grandes dependiendo del juego).

PS5:
- Reiniciar la consola en modo copia de seguridad.
- Elegir que solamente quieres hacer copia de seguridad de las partidas. (Te comes todas)
- Volver a reiniciar la consola.

Y luego, para recuperar la partida. PS4:
- Meter un pen.
- Copiar la partida del pen a la consola.

PS5:
- Reiniciar en modo restauración de la consola.
- ...... ya no tengo ni idea porque, no he seguido. El 99% de los tutoriales se centran en la parte de guardar las partidas, pero no en su recuperación. Supongo que, en el mejor de los casos, es simplemente restaurar TODAS las partidas guardadas que había en la copia de seguridad.

De primeras, reiniciar la consola para guardar una partida implica perder el progreso del juego desde el último punto de guardado, al no poder dejarla en reposo. Es un mal menor, pero es justo el tema del que estábamos hablando en este.

Está claro que es algo a tener en mente para hacer las copias de seguridad con frecuencia, pero es muy llamativo que la copia de pago en la nube siga funcionando de la misma manera que en PS4, pero en USB lo hayan ofuscado de esa manera.
BlueTrance escribió:@Galon_2000 gracias por la info. Pero, si no ha cambiado desde la última vez que lo intenté (hace un par de años), ¿esas partidas salvadas se recuperan simplemente? ¿o hay que pasar por un proceso de formateo o restauración de la consola?

Porque, en ese caso, es la diferencia entre, para PS4:
- Meter un pen.
- Copiar unos pocos archivos de las partidas salvadas del juego que elijas (más o menos grandes dependiendo del juego).

PS5:
- Reiniciar la consola en modo copia de seguridad.
- Elegir que solamente quieres hacer copia de seguridad de las partidas. (Te comes todas)
- Volver a reiniciar la consola.

Y luego, para recuperar la partida. PS4:
- Meter un pen.
- Copiar la partida del pen a la consola.

PS5:
- Reiniciar en modo restauración de la consola.
- ...... ya no tengo ni idea porque, no he seguido. El 99% de los tutoriales se centran en la parte de guardar las partidas, pero no en su recuperación. Supongo que, en el mejor de los casos, es simplemente restaurar TODAS las partidas guardadas que había en la copia de seguridad.

De primeras, reiniciar la consola para guardar una partida implica perder el progreso del juego desde el último punto de guardado, al no poder dejarla en reposo. Es un mal menor, pero es justo el tema del que estábamos hablando en este.

Está claro que es algo a tener en mente para hacer las copias de seguridad con frecuencia, pero es muy llamativo que la copia de pago en la nube siga funcionando de la misma manera que en PS4, pero en USB lo hayan ofuscado de esa manera.

Restauras lo que tengas, con la configuración, juegos instalados, etc... lo que hace es formatear la ps5 y meterle la copia de seguridad, contenga lo que contenga dentro.

Este hilo es para hablar del Jedi Survivor, creo que ya hay otro hilo al respecto para tratar este tema, podeis usarlo los que tengais dudas.

Aprovecho para decir que el juego me está pareciendo mucho mas dificil que el primero, no por la dificultad en si, sino por algunos puzzles y zonas, que parece que no puedes pasar por ese sitio, pero si, puedes, pero es bastante complicado en alguna ocasion dar con la solución (o yo no la veo tan tan clara).

Me está gustando mucho, es muy laberintico todo.
@BlueTrance Lo que ha dicho el compañero. Lo que cuando hace la copia de seguridad es reiniciar la consola para hacerlo, pero no la formatea, eso ya lo puedes hacer tú manualmente y luego restaurar los datos desde el USB una vez formateada.

Yo lo hice porque tenía un fallo en el Ghost of Tsushima que creía que era de la instalación y software de la consola y al final resultó ser el cable HDMI que venía con la consola que estaba dando fallo.
Ayer lo terminé y tengo 2 dudas:
¿Puedo volver a ver la secuencia del final, justo después de vencer a
Bode
? Que no sé qué pasó pero la escena se saltó automáticamente a los pocos segundos de empezar...

Y sobre este personaje:
No entiendo su motivación. ¿Cuál es el problema con que se fueran todos juntos (los de Cere, ellos, Cal... todos) a Tanalorrr? ¿Por qué cojones se empeña en irse sólo? ¿Quería vivir sólo con su hija en el planeta entero? Supongo que sería para evitar atraer al Imperio, pero aún así, desde mi punto de vista el guión es flojo de pelotas.


IMHO, el juego está bien, sin más (y soy bastante friki de Star Wars). Hay momentos que parece más un juego de SpiderMan que de Jedis, y de cara a la tercera parte no sé qué se van a inventar para que Cal vuelva a olvidarse de cómo hacer movimientos...
También he echado en falta conducir alguna nave espacial. Sería un punto que pudieses pilotar un TIE o cualquier otro tipo de nave. Hay sólo 1 secuencia de este tipo y no puedes hacer nada (ni acelerar, ni frenar, ni golpear, ni disparar... sólo un par de QTE).
Tampoco quedan ganas de rejugarlo para buscar secretos, porque al final son sólo detalles cosméticos que aportan 0... En fin, que el primero casi me gustó más por la sorpresa, pero este lo he visto bastante flojo.
@Xampinan Sobre las motivaciones del personaje, te las explica él mismo:
Al principio le gusta la idea de que vaya solo la tripulacion porque es un grupito pequeño, pero luego Cal cambia de idea y quiere llevarse a muchos, incluso incitar a que otros Jedi vayan alli a refugiarse.

Lo que pasa de ser la idea de un pequeño escondite que pasaria desapercibido, pasa a ser de un refugio repleto de individuos que no conoce y en los que no tendría por que confiar, ademas tantísimo movimiento seguramente llamaría la atención del imperio.

La forma de traicionar a Cal y el empeño que tenia en hacer lo que estaba haciendo hizo que terminase odiando a ese personaje de una manera impresionante.

Los motivos estarán justificados, pero que asquerosidad de personaje colega.
Pero es que no tiene sentido...
En serio, ¿pensaba que iban a vivir sólos en todo el planeta? ¿Iban a ser autosuficientes? ¿No iban a salir nunca de allí? ¿Cal y los demás iban a dejar de hacer de resistencia y salir a hacer misiones? Es como una pataleta de un niño de 3 años (Tanalorr es mío y sólo mío y no te lo presto!!) y no un razonamiento propio de un caballero Jedi...
Por otro lado, se supone que el ISB los protege a él y a su hija de los Inquisidores... ¿me vas a decir que si Vader se entera de que Bode sigue vivo y se lo pide al ISB no se lo iban a entregar? O sea que un Jedi, ¿confía ciegamente en el Imperio?
Lo dicho, en mi opinión el guión flojea bastante y el giro dramático hace aguas.
Xampinan escribió:Pero es que no tiene sentido...
En serio, ¿pensaba que iban a vivir sólos en todo el planeta? ¿Iban a ser autosuficientes? ¿No iban a salir nunca de allí? ¿Cal y los demás iban a dejar de hacer de resistencia y salir a hacer misiones? Es como una pataleta de un niño de 3 años (Tanalorr es mío y sólo mío y no te lo presto!!) y no un razonamiento propio de un caballero Jedi...
Por otro lado, se supone que el ISB los protege a él y a su hija de los Inquisidores... ¿me vas a decir que si Vader se entera de que Bode sigue vivo y se lo pide al ISB no se lo iban a entregar? O sea que un Jedi, ¿confía ciegamente en el Imperio?
Lo dicho, en mi opinión el guión flojea bastante y el giro dramático hace aguas.


Tiene todo el sentido del mundo.

¿Y por qué no iban a ser autosuficientes en un planeta enterito para ellos? Bode queria que su hija estuviese a salvo, eso es todo. Y si, claro, la idea de Cal era esconderse y estar a salvo, dejar de hacer resistencia; esa era toda la idea de ir a Tanalorr.

Más tarde Cal cambia de idea y se da cuenta de que puede ayudar a más personas. Bode se mantiene en su línea hasta el más puro extremo, llegando hasta el punto de estar él y su hija sólos si es necesario.

Y precisamente la idea era que ni Vader ni el imperio se enterasen de su existencia siquiera, Bode quería que Tanalorr se mantuviese en el más puro secreto, pero Cal lo estropeó todo cambiando de planes.

Yo creo que queda claro que Bode no se considera un Jedi ni remotamente hablando, cambia de bando y traiciona a quien quiere cuando lo necesita por el bien de su supervivencia. Los jedis le dan igual totalmente, sólo le importa su hija y su supervivencia. Trabajando para el imperio él no se sentía a salvo tampoco.
Yo lo terminé ayer también, y a mi me ha encantado. Mucho!

Pero es cierto que sobre el final y la historia...
A mi también me ha chirriado bastante el final. Lo de Bode es para darle asi con la mano abierta... casi se carga a su hija, no se tanto empeño en ponerla a salvo cuando al final casi se la carga el subnormal.


En fin que no se si habrá tercera parte, espero que si, porque a mi me ha gustado mucho y los personajes son todos geniales.
Ya veremos a ver el nuevo de mundo abierto que tal esta, que pinta muy muy bien.
@BeSalmorejo si que hay, si no me equivoco está ya confirmada :)
Xampinan escribió:@BeSalmorejo si que hay, si no me equivoco está ya confirmada :)

No es que desconfie de ti, pero... ¿puedes ponerme una fuente? :)
Se que este año sale el nuevo de Star Wars que es de mundo abierto, el Outlaws. Pero secuela del Jedi Survivor no he oido nada.
PD: Acabo de leer que el actor que hace de Cal dice que estaba trabajando en ello. No se, no es la primera vez que se oyen rumores de este tipo y luego se cancela el proyecto. Hasta que no lo anuncien oficialmente no me lo creo :)
BeSalmorejo escribió:
Xampinan escribió:@BeSalmorejo si que hay, si no me equivoco está ya confirmada :)

No es que desconfie de ti, pero... ¿puedes ponerme una fuente? :)
Se que este año sale el nuevo de Star Wars que es de mundo abierto, el Outlaws. Pero secuela del Jedi Survivor no he oido nada.
PD: Acabo de leer que el actor que hace de Cal dice que estaba trabajando en ello. No se, no es la primera vez que se oyen rumores de este tipo y luego se cancela el proyecto. Hasta que no lo anuncien oficialmente no me lo creo :)


https://as.com/meristation/noticias/sta ... arrollo-n/

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... en-1309908

https://www.lacasadeel.net/2023/09/star ... rolla.html

si hasta el propio Cal Kestis te lo dice.... xD y en el tercer enlace que esta ya en desarrollo y es oficial pero vamos dudas pocas :p
Shephon escribió:
BeSalmorejo escribió:
Xampinan escribió:@BeSalmorejo si que hay, si no me equivoco está ya confirmada :)

No es que desconfie de ti, pero... ¿puedes ponerme una fuente? :)
Se que este año sale el nuevo de Star Wars que es de mundo abierto, el Outlaws. Pero secuela del Jedi Survivor no he oido nada.
PD: Acabo de leer que el actor que hace de Cal dice que estaba trabajando en ello. No se, no es la primera vez que se oyen rumores de este tipo y luego se cancela el proyecto. Hasta que no lo anuncien oficialmente no me lo creo :)


https://as.com/meristation/noticias/sta ... arrollo-n/

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... en-1309908

https://www.lacasadeel.net/2023/09/star ... rolla.html

si hasta el propio Cal Kestis te lo dice.... xD y en el tercer enlace que esta ya en desarrollo y es oficial pero vamos dudas pocas :p
A esto hay que añadir que hace poco cancelaron el rumoreado FPS del Mandaloriano, pero se supone que la tercera parte de los Star Wars Jedi sigue en desarrollo. Eso sí, el director de los dos primeros se piró al poco de lanzar Jedi Survivor.
No me ha dado ni tiempo, gracias chicos :D
Lo empecé hace 2 días. Y jugandolo en modo rendimiento con HDR activado aparecen puntos blancos al girar la cámara, como si fuesen texturas que no han cargado, hacen como un flash, no sé cómo explicarlo.. he buscado info y al parecer le pasa a más gente, se conoce como "white spots". A alguien más le ha pasado esto? En caso de ser un bug visual de verdad no lo han arreglado después de todo lo que lleva el juego en el mercado? Es algo molesto sobre todo al explorar zonas con poca luz
A mí tb me pasa, en general el tema rendimiento ya sea en modo calidad o rendimiento es inestable y hay bugs.

Aunque en general el juego es espectacular.

Yo particularmente prefiero el modo calidad.
@Drowan @Xampinan sobre lo que comentáis de las motivaciones de
Bode, creo que es mas sencillo que lo que comentáis, el se alía desde el principio con el imperio, basicamente porque cree que son los que, al final, van a ganar, el no confia que los rebeldes, que son 4 mataos como quien dice, pueda hacerle frente a una potencia mucho mayor, en número y tecnología, como es el Imperio, y mas cuando los Jedis han caido casi en su totalidad, habiendo caido durante el juego 2 Jedis, como Cere y Córdoba, solo quedan el y Cal, estan condenados a extinguirse, su motivacion es mantener a salvo a su hija y solo sera asi si elige el bando ganador
spiderrrboy escribió:@Drowan @Xampinan sobre lo que comentáis de las motivaciones de
Bode, creo que es mas sencillo que lo que comentáis, el se alía desde el principio con el imperio, basicamente porque cree que son los que, al final, van a ganar, el no confia que los rebeldes, que son 4 mataos como quien dice, pueda hacerle frente a una potencia mucho mayor, en número y tecnología, como es el Imperio, y mas cuando los Jedis han caido casi en su totalidad, habiendo caido durante el juego 2 Jedis, como Cere y Córdoba, solo quedan el y Cal, estan condenados a extinguirse, su motivacion es mantener a salvo a su hija y solo sera asi si elige el bando ganador


Claro, pero si es lo que estamos diciendo.
A Bode solo le importa su hija y sobrevivir, evidentemente para ello se alia con el bando ganador.

En este caso ve la oportunidad de apartarse de los conflictos y por eso quiere ir a Tanalorr. Hasta que Cal comienza a poner en peligro ese futuro, claro. Si cae Cere es precisamente por culpa de Bode.
Maravilloso, el juego hasta ahora, jugando en normal, pues no era fácil pero era un reto lo suficientemente nivelado.

Pues es llegar a la pelea con
Darth Vader, y llevo ya 40 muertes. Qué narices se fumaron subiendo la dificultad de esa manera. Ademas haciéndote jugar con Cere que no tienen los poderes, ni todos los tipos de poses que Cal. Joder es una decisión de diseño realmente estúpida.
cawento cawento cawento ratataaaa
Sharkis93 escribió:Lo empecé hace 2 días. Y jugandolo en modo rendimiento con HDR activado aparecen puntos blancos al girar la cámara, como si fuesen texturas que no han cargado, hacen como un flash, no sé cómo explicarlo.. he buscado info y al parecer le pasa a más gente, se conoce como "white spots". A alguien más le ha pasado esto? En caso de ser un bug visual de verdad no lo han arreglado después de todo lo que lleva el juego en el mercado? Es algo molesto sobre todo al explorar zonas con poca luz

Si, ya lo comenté yo mas atrás, a mi me pasa, por lo visto dicen que tiene el juego una especie de "fondo blanco" antes de cargar ciertas texturas y pasa que se ven esos artefactos asi. Si te das cuenta, cuando has mirado a esa zona ya no salen, solo al mostrar esas zonas la primera vez. Una chapuza.

Shane54 escribió:Maravilloso, el juego hasta ahora, jugando en normal, pues no era fácil pero era un reto lo suficientemente nivelado.

Pues es llegar a la pelea con
Darth Vader, y llevo ya 40 muertes. Qué narices se fumaron subiendo la dificultad de esa manera. Ademas haciéndote jugar con Cere que no tienen los poderes, ni todos los tipos de poses que Cal. Joder es una decisión de diseño realmente estúpida.
cawento cawento cawento ratataaaa

Para mi esa parte me encantó, la pelea esa es muy dura, pero es que tiene que ser asi, no te enfrentas con un cualquiera. Ten paciencia, y repitiendo muchas veces al final acabas encontrando el patrón y ganando. Es muy Souls en ese aspecto.
@BeSalmorejo al final bajé la dificultad a Jedi Padawan y lo pasé a la primera. No está bien balanceada esa pelea para haber semejante diferencia de dificultad con sólo un nivel de por medio.
BeSalmorejo escribió:
Sharkis93 escribió:Lo empecé hace 2 días. Y jugandolo en modo rendimiento con HDR activado aparecen puntos blancos al girar la cámara, como si fuesen texturas que no han cargado, hacen como un flash, no sé cómo explicarlo.. he buscado info y al parecer le pasa a más gente, se conoce como "white spots". A alguien más le ha pasado esto? En caso de ser un bug visual de verdad no lo han arreglado después de todo lo que lleva el juego en el mercado? Es algo molesto sobre todo al explorar zonas con poca luz

Si, ya lo comenté yo mas atrás, a mi me pasa, por lo visto dicen que tiene el juego una especie de "fondo blanco" antes de cargar ciertas texturas y pasa que se ven esos artefactos asi. Si te das cuenta, cuando has mirado a esa zona ya no salen, solo al mostrar esas zonas la primera vez. Una chapuza


Pues vaya mierda chapucera, eso deberia estar ya arreglado a estas alturas. Por lo demás me esta gustando mucho, más que el primero incluso.
por si a alguien le interesa, si a parte de ser fans de star wars tambien es fan de lego star wars, va a salir un nuevo destructor imperial con varias minifiguras y entre ellas una minifigura especial para celebrar el 25 aniversario de lego star wars la cual es la primera e inedita minifigura de Cal Kestis (no comparto enlace no sea que me tiren el post por hacer publicidad cuando en realidad es un dato referente al protagonista de este juego :p) lo digo como dato y curiosidad ya que aun no existen sets de lego de la saga Jedi pero hay que ver la fama que ha tenido la saga como para que se lance al menos una minifigura de Cal, lo malo es que es la unica forma de conseguirla por lo que acabara en la reventa a precios astronomicos xD

sinceramente esta es una saga que a mi personalmente de buenas a primeras ni me interesaba, pero fue probar el primer juego y la tapada de boca que me pego fue tremenda y me alegro de ello, lo que me echaba para atras era que lo ponian como un SOULS de star wars y sin desmerecer ese genero, a mi los SOULS no es que me interesen, no son mi estilo de juego, pero al final me atrevi a probarlo por el echo de tener elementos metroidvania y sobre todo el poder reducir la dificultad para los mancos de los parris como yo 😅 si hay una pega que le pueda poner (al margen de los fallos tecnicos que no voy a comentar porque ese tema ya huele a rancio xD) seria que al iniciar una nueva partida plus solo se mantengan los colores del sable de luz y no el resto de mejoras, entiendo el reto de empezar de cero en un nivel de dificultad mas alto, pero con un simple "quieres mantener las mejoras si/no" estaria mas que solucionado pero en fin, por lo demas son juegazos, si bien es verdad que el segundo ha tenido sus problemas sobre todo a nivel tecnico que menos mal que se han ido resolviendo con el tiempo pero son grandes juegos y estoy deseando ver el desenlace en la tercera entrega, diria que espero que no se cometa el mismo error que con este de lanzamiento pero estamos hablando de que EA es la publisher y ya sabemos en lo unico en lo que piensan esos peseteros.
Shephon escribió:por si a alguien le interesa, si a parte de ser fans de star wars tambien es fan de lego star wars, va a salir un nuevo destructor imperial con varias minifiguras y entre ellas una minifigura especial para celebrar el 25 aniversario de lego star wars la cual es la primera e inedita minifigura de Cal Kestis (no comparto enlace no sea que me tiren el post por hacer publicidad cuando en realidad es un dato referente al protagonista de este juego :p) lo digo como dato y curiosidad ya que aun no existen sets de lego de la saga Jedi pero hay que ver la fama que ha tenido la saga como para que se lance al menos una minifigura de Cal, lo malo es que es la unica forma de conseguirla por lo que acabara en la reventa a precios astronomicos xD

sinceramente esta es una saga que a mi personalmente de buenas a primeras ni me interesaba, pero fue probar el primer juego y la tapada de boca que me pego fue tremenda y me alegro de ello, lo que me echaba para atras era que lo ponian como un SOULS de star wars y sin desmerecer ese genero, a mi los SOULS no es que me interesen, no son mi estilo de juego, pero al final me atrevi a probarlo por el echo de tener elementos metroidvania y sobre todo el poder reducir la dificultad para los mancos de los parris como yo 😅 si hay una pega que le pueda poner (al margen de los fallos tecnicos que no voy a comentar porque ese tema ya huele a rancio xD) seria que al iniciar una nueva partida plus solo se mantengan los colores del sable de luz y no el resto de mejoras, entiendo el reto de empezar de cero en un nivel de dificultad mas alto, pero con un simple "quieres mantener las mejoras si/no" estaria mas que solucionado pero en fin, por lo demas son juegazos, si bien es verdad que el segundo ha tenido sus problemas sobre todo a nivel tecnico que menos mal que se han ido resolviendo con el tiempo pero son grandes juegos y estoy deseando ver el desenlace en la tercera entrega, diria que espero que no se cometa el mismo error que con este de lanzamiento pero estamos hablando de que EA es la publisher y ya sabemos en lo unico en lo que piensan esos peseteros.

Es que si mantienes las mejoras, podrías acceder desde el principio a zonas del mapa donde en principio no deberías poder. Y si fuese asi la historia no sería "lineal".
BeSalmorejo escribió:
Shephon escribió:por si a alguien le interesa, si a parte de ser fans de star wars tambien es fan de lego star wars, va a salir un nuevo destructor imperial con varias minifiguras y entre ellas una minifigura especial para celebrar el 25 aniversario de lego star wars la cual es la primera e inedita minifigura de Cal Kestis (no comparto enlace no sea que me tiren el post por hacer publicidad cuando en realidad es un dato referente al protagonista de este juego :p) lo digo como dato y curiosidad ya que aun no existen sets de lego de la saga Jedi pero hay que ver la fama que ha tenido la saga como para que se lance al menos una minifigura de Cal, lo malo es que es la unica forma de conseguirla por lo que acabara en la reventa a precios astronomicos xD

sinceramente esta es una saga que a mi personalmente de buenas a primeras ni me interesaba, pero fue probar el primer juego y la tapada de boca que me pego fue tremenda y me alegro de ello, lo que me echaba para atras era que lo ponian como un SOULS de star wars y sin desmerecer ese genero, a mi los SOULS no es que me interesen, no son mi estilo de juego, pero al final me atrevi a probarlo por el echo de tener elementos metroidvania y sobre todo el poder reducir la dificultad para los mancos de los parris como yo 😅 si hay una pega que le pueda poner (al margen de los fallos tecnicos que no voy a comentar porque ese tema ya huele a rancio xD) seria que al iniciar una nueva partida plus solo se mantengan los colores del sable de luz y no el resto de mejoras, entiendo el reto de empezar de cero en un nivel de dificultad mas alto, pero con un simple "quieres mantener las mejoras si/no" estaria mas que solucionado pero en fin, por lo demas son juegazos, si bien es verdad que el segundo ha tenido sus problemas sobre todo a nivel tecnico que menos mal que se han ido resolviendo con el tiempo pero son grandes juegos y estoy deseando ver el desenlace en la tercera entrega, diria que espero que no se cometa el mismo error que con este de lanzamiento pero estamos hablando de que EA es la publisher y ya sabemos en lo unico en lo que piensan esos peseteros.

Es que si mantienes las mejoras, podrías acceder desde el principio a zonas del mapa donde en principio no deberías poder. Y si fuese asi la historia no sería "lineal".


pero es que da igual porque ya te has pasado la historia, si juegas NG+ es por puro completismo, muchos juegos mantienen todas las mejoras en el NG+ y no pasa nada de echo es lo obvio, porque hacer lo mismo en este juego lo cambia? no deja de ser lineal de echo yo no hablo de las mejoras que te permiten avanzar en la historia ojo que creo que es lo que te confunde, eso si que me saca de quicio en otros juegos con NG+ no, yo me refiero a todas las habilidades que aprendes en el arbol, las mejoras de vida y fuerza y los sables (que no los colores eso si se mantiene) pero las mejoras como el impilso en las barreras verdes y demas habilidades que te permiten el avance esas no obviamente xD.

de todas formas reitero, otros juegos lo hacen y no hay pegas por ello, pero en fin eso va por gustos al final pero como ya he menciado, no deja de ser mi opinión y solo un punto negativo que sacarle pero que para nada empaña la experiencia ojo, desde que me lo pasé sigo pensando que es un juegazo redondo que si bueno, lo mismo con menos fuerza en algunos aspectos con respecto a su primera entrega pero recordemos que aqui ya tenemos perdido el factor novedad es como le pasa por ejemplo a Horizon Forbbiden west, es un juegazo pero los que jugamos a la primera entrega le vemos menos fuerza que al primero pero es por la novedad, una nueva IP sacada de la nada con un mundo misterioso que mezaclaba lo tribal con lo moderno que ocurria aqui, en el 2 esta todo destapado ya nada te pilla de nuevas, con falle order y Jedi survivor ocurre algo similar, la novedad de un juego de star wars con backtracking, combate estilo soul y una historia atrapante y canonica dentro del universo de star wars, el survivor es mas grande, con mejores habilidades y una buena historia pero ya no es una novedad y aun así logra ser un juego de sobresaliente y gustar al publico lo dicho, estoy deseando que anuncien o sea, que muestren ya algo de la tercera entrega :p
Vale, no te había entendido. Si te refieres a las mejoras del árbol, yo pensé que se mantenían en NG+.
De todos modos no voy a jugar una NG+ porque paso de completísimos, pero deberían de haberlas mantenido.
Shephon escribió:por si a alguien le interesa, si a parte de ser fans de star wars tambien es fan de lego star wars, va a salir un nuevo destructor imperial con varias minifiguras y entre ellas una minifigura especial para celebrar el 25 aniversario de lego star wars la cual es la primera e inedita minifigura de Cal Kestis (no comparto enlace no sea que me tiren el post por hacer publicidad cuando en realidad es un dato referente al protagonista de este juego :p) lo digo como dato y curiosidad ya que aun no existen sets de lego de la saga Jedi pero hay que ver la fama que ha tenido la saga como para que se lance al menos una minifigura de Cal, lo malo es que es la unica forma de conseguirla por lo que acabara en la reventa a precios astronomicos xD
Yo controlo más de LEGO que de Star Wars. Como dices, ha sido una sorpresa que anuncien la minifigura de Cal Kestis con el destructor (75394) que sale el 1 de Agosto.
Lo único que me "chirría" de momento es que en la descripción del set no sale ni una mención al juego. [tomaaa]

En su momento lanzaron un BD-1 a tamaño real (75335) que sí tiene el logo de Jedi: Fallen Order. Pero algo tan específico es normal que no tenga tanto tirón como los diseños a escala minifigura.

En cualquier caso se va a vender como churros, porque el nuevo destructor tiene una escala muy buena. No todo el mundo quiere gastarse 700€ ni tiene más de 1 metro de hueco para meter uno. [carcajad]
Así que ojalá cuente como feedback positivo y saquen más LEGO Star Wars de la saga del videojuego.

Todo esto para decir que ojalá saquen la Mantis. XD
Odio el mapa del juego.

Me he tirado DOS horas buscando dos fragmentos de priorita que me faltaban y que el mapa no me los marcaban, hasta que me dio por ir a algun subterraneo y resulta que el mapa hace diferencia de niveles, es decir, en la superficie no te marcan los tesoros que están en algunos niveles bajo tierra (como las camaras jedi) y viceversa [tomaaa]

Al final los dos que me faltaban estaban en los túneles de contrabando [qmparto]
BlueTrance escribió:
Shephon escribió:por si a alguien le interesa, si a parte de ser fans de star wars tambien es fan de lego star wars, va a salir un nuevo destructor imperial con varias minifiguras y entre ellas una minifigura especial para celebrar el 25 aniversario de lego star wars la cual es la primera e inedita minifigura de Cal Kestis (no comparto enlace no sea que me tiren el post por hacer publicidad cuando en realidad es un dato referente al protagonista de este juego :p) lo digo como dato y curiosidad ya que aun no existen sets de lego de la saga Jedi pero hay que ver la fama que ha tenido la saga como para que se lance al menos una minifigura de Cal, lo malo es que es la unica forma de conseguirla por lo que acabara en la reventa a precios astronomicos xD
Yo controlo más de LEGO que de Star Wars. Como dices, ha sido una sorpresa que anuncien la minifigura de Cal Kestis con el destructor (75394) que sale el 1 de Agosto.
Lo único que me "chirría" de momento es que en la descripción del set no sale ni una mención al juego. [tomaaa]

En su momento lanzaron un BD-1 a tamaño real (75335) que sí tiene el logo de Jedi: Fallen Order. Pero algo tan específico es normal que no tenga tanto tirón como los diseños a escala minifigura.

En cualquier caso se va a vender como churros, porque el nuevo destructor tiene una escala muy buena. No todo el mundo quiere gastarse 700€ ni tiene más de 1 metro de hueco para meter uno. [carcajad]
Así que ojalá cuente como feedback positivo y saquen más LEGO Star Wars de la saga del videojuego.

Todo esto para decir que ojalá saquen la Mantis. XD


Te comprendo perfectamente yo de echo estoy mirando para comprar una estantería porque me acabo de pillar el set del Ala E + caza estelar de shin hati y no tengo hueco 🤣🤣

La minifigura sale en la caja pero no tiene mención porque ese destructor creo que es de la trilogía original por los personajes que lleva, normalmente no suele hacer mención por ejemplo, yo me compré el infiltrador Sith de Darth Maul y viene con una minifigura del 25 aniversario de Saw Guerrera que ya me dirás tu que pinta en un set del episodio 1 xD

Lo del BD-1 si lo recuerdo pero es como tu dices, un set tan específico pasa desapercibido no llama tanto la atención como una nave, aunque admito que la mantis no es una nave que estéticamente me llame mucho la atención pero si me dan con ella las minifiguras de la tripulación al completo me la venden entera 🤣🤣

EDIT: vale voy a recular en lo que mencioné del NG+ del survivor pensaba que era igual que el del fallen order pero no (o eso o lo cambiaron con algun parche xD) y si empiezas con todo desde el principio (menos las habilidades de avance obviamente) pero con los puntos de habilidad desasignados, así si da gusto empezar un NG+ en un nivel de dificultad mas alto, esto no ocurria en fallen order donde solamente empezabas con los colores de sabel y un uniforme de inquisidor para Cal, se ve que se dieron cuenta de la metedura de pata y lo corrigieron, sigo sin verlo pulido por el tema de empezar con todos los puntos de habilidad desasignados y tener que perder el tiempo en volver a asignarlos pero bueno, mejor eso que empezar absurdamente desde 0 y solo con colorinchis para el sable xD
(mensaje borrado)
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