Problemas con RetroArch R4

gamer4pcup está baneado por "clon de usuario baneado"
Pasa que instale retroarch como seguian los pasos de ahi todo bien hasta que intente hacer que los juegos corrieran desde disco duro ya que pegando lo que hiba en el USB a el Disco Duro el juego no era detectado ya que el path estaba a usb0 por lo que me baje este fix:

Pero el problema es que al poner los archivos en el directorio que dice al volver a abrir RetroArch me da el error de que no hay cores instalados por lo que vuelvo a instalar el PKG de los Cores y por mas que terminan de instalarse retroarch sigue sin detectarmelo [mamaaaaa] No se que mas hacer ya que ahora no puedo correr los juegos ni desde USB y no se como limpiar todo para volver a instalar RetroArch ya que no me funciona desinstalar y instalarlo ahora...
Quizá sería buena idea conectarte desde el PC por FTP y copiarlos a mano. De todos modos creo recordar que no funcionaba la descarga de cores desde el propio emulador y que el autor incluyó un PKG independiente con los cores, que por cierto, una vez instalados, puedes eliminar ese PKG.
1 respuesta