Boxeador reduce a un hombre en un cine

1, 2, 3, 4, 58
Lo que de verdad nos hace falta es mas mano dura con los criminales por parte de la ley.

Digo yo que si fuera asi no se habria llegado a este limite, que en la noticia se dice que habia avisado a los empleados y que no hicieron nada (no espero que los empleados se metan, si no mas bien que llamen a la policia).

Si tras agarrar del cuello a la mujer, pegar a su hija y a otra niña, encima todo delante de niños, no va la policia y le lleva al calabozo, para mi que se me merecia "el susto" que le han dado, la unica lastima es que no haya nadie para darle un susto cada vez que se comporte asi, porque por desgracia, ni sera la primera, ni la ultima vez que haya hecho eso y luego en casa quien sabra lo que ocurrira con su familia.

Vaya, que todas las personas que estaban en el cine me dan lastima, a excepcion de quien acabo en el suelo.
Lo increíble es que la gente no llamase a la policía.
Según la noticia cuando agredió a la mujer también golpeó a una niña.
A la gente le gusta hablar mucho pero luego miran a otro lado cuando pasan estas cosas.
El boxeador seguramente saldrá mal parado de esto y el maltratador seguramente indemnizado.
No había visto la noticia, pero gracias a ese vídeo mi día es más feliz.
Si cada uno nos tomamos la justicia por nuestra mano...mal vamos. Pero somos muchos los que creemos que la justicia no funciona.
srkarakol escribió:A nivel legal, suerte tendrá Antonio si no le retiran la licencia de por vida y le meten una buena multa.

A nivel de opinión personal, no debería haber llegado a eso. Hay mil maneras de intervenir sin llegar a las manos y mas siendo un boxeador profesional.

PD.- Revisitando el video, cuando sube por las escaleras pidiendo perdón ya se le ve que sabe que la ha cagado y se la va a cargar. Siendo profesional, no puedes dejarte provocar de esa manera.


Claro, a un maltratador que hace daño a su mujer y a una niña pequeña seguro que lo calmas con otros métodos...

¿Que propones en un caso así? ¿Decirle que está muy mal lo que ha hecho y que recapacite? ¿Denunciarle y que de aquí a 3 años le pongan un "castigo" mínimo (si esque llega a ser juzgado..) mientras sigue maltratando?

Me encantaría poder resolver estos problemas sin violencia de por medio, pero de verdad que no veo otro método.
ReinaValkiria93 escribió:
srkarakol escribió:A nivel legal, suerte tendrá Antonio si no le retiran la licencia de por vida y le meten una buena multa.

A nivel de opinión personal, no debería haber llegado a eso. Hay mil maneras de intervenir sin llegar a las manos y mas siendo un boxeador profesional.

PD.- Revisitando el video, cuando sube por las escaleras pidiendo perdón ya se le ve que sabe que la ha cagado y se la va a cargar. Siendo profesional, no puedes dejarte provocar de esa manera.


Claro, a un maltratador que hace daño a su mujer y a una niña pequeña seguro que lo calmas con otros métodos...

¿Que propones en un caso así? ¿Decirle que está muy mal lo que ha hecho y que recapacite? ¿Denunciarle y que de aquí a 3 años le pongan un "castigo" mínimo (si esque llega a ser juzgado..) mientras sigue maltratando?

Me encantaría poder resolver estos problemas sin violencia de por medio, pero de verdad que no veo otro método.


Leéte el hilo, por favor, lo he explicado varias veces. Hay muchas formas de hacerlo y mas si eres un boxeador profesional.
ReinaValkiria93 escribió:
srkarakol escribió:A nivel legal, suerte tendrá Antonio si no le retiran la licencia de por vida y le meten una buena multa.

A nivel de opinión personal, no debería haber llegado a eso. Hay mil maneras de intervenir sin llegar a las manos y mas siendo un boxeador profesional.

PD.- Revisitando el video, cuando sube por las escaleras pidiendo perdón ya se le ve que sabe que la ha cagado y se la va a cargar. Siendo profesional, no puedes dejarte provocar de esa manera.


Claro, a un maltratador que hace daño a su mujer y a una niña pequeña seguro que lo calmas con otros métodos...

¿Que propones en un caso así? ¿Decirle que está muy mal lo que ha hecho y que recapacite? ¿Denunciarle y que de aquí a 3 años le pongan un "castigo" mínimo (si esque llega a ser juzgado..) mientras sigue maltratando?

Me encantaría poder resolver estos problemas sin violencia de por medio, pero de verdad que no veo otro método.


A un violento lo puedes reducir/amedrentar con violencia, pero su comportamiento no cambia incluso podría luego ser más violento.
Aceptan donaciones para comprarle una medalla? Más gente como Antonio debería de haber.
Ojalá que si un agresor golpease a mi madre, estuviese al lado Antonio siempre. Un héroe. Si hay multa ojalá abra un crowfounding, que contará conmigo en todo lo que pueda.
Yo es que creo que estamos queriendo reducir al absurdo algo bastante complejo como para reducirlo en resolver las cosas con agresividad o no. Yo puedo entender a los que buscan resolver las cosas con tranquilidad, ojala pudiera ser siempre así pero creo que el mundo sería mejor si la gente tuviera una buena educación para discernir correctamente cuando ajustarse a una forma u otra de resolver las cosas. Siempre agresividad es malo pero pensar que siempre es mejor resolver las cosas hablando me parece bastante ingenuo e inocente. Mi opinión sincera.
polipeta escribió:Yo es que creo que estamos queriendo reducir al absurdo algo bastante complejo como para reducirlo en resolver las cosas con agresividad o no. Yo puedo entender a los que buscan resolver las cosas con tranquilidad, ojala pudiera ser siempre así pero creo que el mundo sería mejor si la gente tuviera una buena educación para discernir correctamente cuando ajustarse a una forma u otra de resolver las cosas. Siempre agresividad es malo pero pensar que siempre es mejor resolver las cosas hablando me parece bastante ingenuo e inocente. Mi opinión sincera.


Bueno yo creo que una cosa es llegar a un momento crítico y soltarle una ostia a alguien y otra lo que se comenta por aquí de hacerlo delante de tus hijos para que vean que la violencia a veces es necesaria. A mí no se m ocurriría hacer sufrir a mis hijos viendo la escena de su padre pegándose
Es que lo que se ve es un tío con evidente superioridad física apalizar a otro, que ya ni se defiende, tirado en el suelo, mientras el sujeto le da puñetazos, rodillazos en paz y concordia. Reducirlo vale, recriminarle vale, lo que hace ni de Blas. Que está preparado para incapacitar rápido y sin cebamiento a otro, y en lugar de eso se pone a usarlo de puching ball delante de un cine que lo que más predominaba eran críos.

Pretendéis convertir esto en el Oeste donde cada cual según sus principios, vaya repartiendo justicia por su cuenta y en la medida e intensidad que considere oportuno, y que amparado en presión del populacho no se le sancione si es menester. De Aquí no hay quien viva vaya.
Eso NO es reducir a alguien.

Es creer que tienes la justificación sin consecuencias para dar rienda suelta a tus impulsos, pero ES UN ASALTO.
Torres escribió:
polipeta escribió:Yo es que creo que estamos queriendo reducir al absurdo algo bastante complejo como para reducirlo en resolver las cosas con agresividad o no. Yo puedo entender a los que buscan resolver las cosas con tranquilidad, ojala pudiera ser siempre así pero creo que el mundo sería mejor si la gente tuviera una buena educación para discernir correctamente cuando ajustarse a una forma u otra de resolver las cosas. Siempre agresividad es malo pero pensar que siempre es mejor resolver las cosas hablando me parece bastante ingenuo e inocente. Mi opinión sincera.


Bueno yo creo que una cosa es llegar a un momento crítico y soltarle una ostia a alguien y otra lo que se comenta por aquí de hacerlo delante de tus hijos para que vean que la violencia a veces es necesaria. A mí no se m ocurriría hacer sufrir a mis hijos viendo la escena de su padre pegándose


Pues no sé, pero ya te digo que según la situación deberás elegir entre que tus hijos vean a su padre darle pal pelo a otro o que tus hijos vean a su padre humillado por otro... Ahí ya cada uno que eliga según la situación.

Y en cuanto al tema del hilo lo he dejado claro, eres boxeador, un arma andante... Ser tu el que empieza la pelea me parece mal, si me dijeras que empieza el otro a pegarlo lo entendería pero aquí claramente no ha ido a darle pal pelo para defender a una mujer de una agresión, lo ha hecho porque se le han hinchado las bolas con los insultos.
Mis felicitaciones! Bravo....

Por cierto, creo que alguno no escucho las palabras del "matón" ....incluso se le escapó una ostia a una niña que nada tenía que ver....

lo dicho.... A los maltratadores ni agua
polipeta escribió:
Torres escribió:
polipeta escribió:Yo es que creo que estamos queriendo reducir al absurdo algo bastante complejo como para reducirlo en resolver las cosas con agresividad o no. Yo puedo entender a los que buscan resolver las cosas con tranquilidad, ojala pudiera ser siempre así pero creo que el mundo sería mejor si la gente tuviera una buena educación para discernir correctamente cuando ajustarse a una forma u otra de resolver las cosas. Siempre agresividad es malo pero pensar que siempre es mejor resolver las cosas hablando me parece bastante ingenuo e inocente. Mi opinión sincera.


Bueno yo creo que una cosa es llegar a un momento crítico y soltarle una ostia a alguien y otra lo que se comenta por aquí de hacerlo delante de tus hijos para que vean que la violencia a veces es necesaria. A mí no se m ocurriría hacer sufrir a mis hijos viendo la escena de su padre pegándose


pero aquí claramente no ha ido a darle pal pelo para defender a una mujer de una agresión, lo ha hecho porque se le han hinchado las bolas con los insultos.

Bien, 'se le hincharon las pelotas por los insultos' que le dijo, y pensó, aprovecho lo que le hizo a su mujer y su hija, mezclo todo, y ahora me cebo libremente con él a base de rodillazos y puñetazos mientras él está literalmente indefenso y puedo pegar al bulto libremente.

Por momentos el fulano este queda peor. Yo dejaría de intentar defenderlo.
En el video se ve perfectamente que al boxeador se le cortocircuita la mente. Podia haber sido mucho mas comedido

Siendo profesional, debería saber contener esa ira. En frente tiene a un maltratador, y a muchos nos puede suceder lo mismo...pero siendo profesional...le puede caer un buen paquete
ale210 escribió:
ReinaValkiria93 escribió:
srkarakol escribió:A nivel legal, suerte tendrá Antonio si no le retiran la licencia de por vida y le meten una buena multa.

A nivel de opinión personal, no debería haber llegado a eso. Hay mil maneras de intervenir sin llegar a las manos y mas siendo un boxeador profesional.

PD.- Revisitando el video, cuando sube por las escaleras pidiendo perdón ya se le ve que sabe que la ha cagado y se la va a cargar. Siendo profesional, no puedes dejarte provocar de esa manera.


Claro, a un maltratador que hace daño a su mujer y a una niña pequeña seguro que lo calmas con otros métodos...

¿Que propones en un caso así? ¿Decirle que está muy mal lo que ha hecho y que recapacite? ¿Denunciarle y que de aquí a 3 años le pongan un "castigo" mínimo (si esque llega a ser juzgado..) mientras sigue maltratando?

Me encantaría poder resolver estos problemas sin violencia de por medio, pero de verdad que no veo otro método.


A un violento lo puedes reducir/amedrentar con violencia, pero su comportamiento no cambia incluso podría luego ser más violento.


Total. No me gustaría estar en la piel de su mujer e hijos después de la paliza que le dio el chaval.
polipeta escribió:Pues no sé, pero ya te digo que según la situación deberás elegir entre que tus hijos vean a su padre darle pal pelo a otro o que tus hijos vean a su padre humillado por otro... Ahí ya cada uno que eliga según la situación.


Entonces si me encuentro con un energúmeno por la calle que me insulta a mi o a mi mujer por cualquier cosa, es mejor que tus hijos vean como le arreas una paliza que enseñarles que no hay que hacer caso a ese tipo de personas??
Bien que hace y realmente nunca fue a la cara, porque un boxeador profesional si te mete un mascado en los dientes te saltan todos como una ristra de palomas.

La solución no es la violencia decís alguno, así nos va, contra la basura es lo que toca, una cosa es sin pruebas pegarle un palizón a alguien y otra ver ese personaje en acción. Yo lo tengo claro, si tu tocas una mujer, niño o abuelo delante mío, te pego un palizón y me da igual que esté grabado.
diy3dbuilders escribió: si tu tocas una mujer, niño o abuelo delante mío, te pego un palizón y me da igual que esté grabado.

Y si es a otro hombre qué haces? Te pones a bailar una sardana y dices en mis estatutos aquí no medio? Y si el fulano mide 2 metros y las ostias te las da él a ti qué haces? Recogemos cable o nos ponemos a pegar voces de lejos y ahí sí llamamos a la polícia?

Ay Babilonio qué me mareo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
diy3dbuilders escribió: si tu tocas una mujer, niño o abuelo delante mío, te pego un palizón y me da igual que esté grabado.

Y si es a otro hombre qué haces? Te pones a bailar una sardana y dices en mis estatutos aquí no medio? Y si el fulano mide 2 metros y las ostias te las da él a ti qué haces? Recogemos cable o nos ponemos a pegar voces de lejos y ahí sí llamamos a la polícia?

Ay Babilonio qué me mareo.

Separar por lo pronto como mínimo. Yo no digo que todo el mundo se líe a ostias, pero como en mi caso me lo puedo permitir mida 2 metros o todo lo que quieras, no soy Chuck Norris, pero si por necesidad que no por vicio tengo que sacar la mano a bailar, raro sería que alguien me gane una pelea.

Siempre y cuando sea uno o dos máximo, si son más claro que llamo a la policía, como he dicho no soy Chuck Norris.
El problema es que en este país ser el malo sale barato y ser el bueno o hacerte el bueno sale caro.

Contexto:

Hace poco un señor le disparó a un tío que le quería robar en casa, evidentemente, disparó a discreción, no con intención de matarle, pero al parecer, se lo cargó.

Este señor está en la cárcel al parecer o lo querían preso...

¿Qué podemos hacer?

Solo nos queda creer en la justicia, si, sabemos que la justicia es en verdad una injusticia ya que el agresor si no tiene antecedentes va a salir en libertad, incluso, la misma policía no sabe que hacer en estos casos.

También se debe de hablar de grados, creo que tampoco podemos ir de Chuk Norris por la vida para defender lo que otros deben hacer.

En el caso del boxeador, debería de haber llamado a la policía porque eso que le hizo, seguramente, lo pagó luego bien caro la victima o victimas que tenga el tío amenazadas.

Otros sitios no se pero en España el beneficiado es el agresor o delincuente, la victima es la mas perjudicada en todos los sentidos...
srkarakol escribió:
polipeta escribió:Pues no sé, pero ya te digo que según la situación deberás elegir entre que tus hijos vean a su padre darle pal pelo a otro o que tus hijos vean a su padre humillado por otro... Ahí ya cada uno que eliga según la situación.


Entonces si me encuentro con un energúmeno por la calle que me insulta a mi o a mi mujer por cualquier cosa, es mejor que tus hijos vean como le arreas una paliza que enseñarles que no hay que hacer caso a ese tipo de personas??


Si simplemente te insulta es una gilipollez... Ahora, si viene en plan agresivo con tu mujer, la empuja y con ello empuja a tus hijos, te sigue insultando, te da collejas y empujones o te escupe... Tu sabrás pero yo lo inflo a hostias y si tengo que partirle el cuello lo hago, así de simple te lo digo... Y como sea grande ya me ocuparé de sacar algo para compensar, no te preocupes, si hace falta muerdo y reviento pelotas a base de patadas. ¿Que tu en esa situación vas a esperar a que vengan los maderos? haya tu, pero yo considero bastante legitimo que en esa situación empiecen los guantazos. Vamos que no me resulta difícil imaginar situaciones donde creo que las palabras sobran y como te dejes humillar va a ser peor para tus hijos, eso te lo aseguro y no acepto discusión en eso.
srkarakol escribió:@antonioc4 Ya que hablas de las consecuencias para los niños.

En el caso que he expuesto arriba, mis hijos estuvieron con miedo de salir a la calle durante días, hasta el punto que teníamos que dar un rodeo para ir al colegio porque el bar está justo en la esquina de mi calle y el colegio en línea recta , así que tenían que dar la vuelta a la manzana para no pasar por alli.

Qué crees que hubiese pasado si su padre (yo) en ver de decicir que nos íbamos, hubiese cogido al tonto que decidió que pegarme una patada (pesando 30 kilos menos que yo) era una buena idea y le hubiese reventado la cara a hostias?? Qué tendría que haberle dicho a mis hijos??... no cariño, ven que no pasa nada, que esta sangre no es mía... al menos no toda...

Es mas, que hubiese pasado si se juntan entre todos los de la mesa y me acaban mandando al hospital?? Porque yo igual me hubiese llevado a un par por delante... pero al final eran mas que yo...

En qué hubiese beneficiado eso a mis hijos??


Por una parte mi opinión es que hiciste bien en irte.
Por otra, también mi opción es que esa actitud hace que se crezcan más y sigan haciéndolo.
Soy un poco de ver los dos extremos
polipeta escribió:
Torres escribió:
polipeta escribió:Yo es que creo que estamos queriendo reducir al absurdo algo bastante complejo como para reducirlo en resolver las cosas con agresividad o no. Yo puedo entender a los que buscan resolver las cosas con tranquilidad, ojala pudiera ser siempre así pero creo que el mundo sería mejor si la gente tuviera una buena educación para discernir correctamente cuando ajustarse a una forma u otra de resolver las cosas. Siempre agresividad es malo pero pensar que siempre es mejor resolver las cosas hablando me parece bastante ingenuo e inocente. Mi opinión sincera.


Bueno yo creo que una cosa es llegar a un momento crítico y soltarle una ostia a alguien y otra lo que se comenta por aquí de hacerlo delante de tus hijos para que vean que la violencia a veces es necesaria. A mí no se m ocurriría hacer sufrir a mis hijos viendo la escena de su padre pegándose


Pues no sé, pero ya te digo que según la situación deberás elegir entre que tus hijos vean a su padre darle pal pelo a otro o que tus hijos vean a su padre humillado por otro... Ahí ya cada uno que eliga según la situación.

Y en cuanto al tema del hilo lo he dejado claro, eres boxeador, un arma andante... Ser tu el que empieza la pelea me parece mal, si me dijeras que empieza el otro a pegarlo lo entendería pero aquí claramente no ha ido a darle pal pelo para defender a una mujer de una agresión, lo ha hecho porque se le han hinchado las bolas con los insultos.

Pero por decirle a mis hijos que esa gentuza no merece la pena y no hay que buscar la violencia me tengo que sentir humillado?? Me parece más humillante empezar una pelea y que te den pal pelo con tus hijos presenciándolo como el subnormal del video
Torres escribió:Pero por decirle q mis hijos que esa gentuza no merece la pena y no hay que buscar la violencia me tengo que sentir humillado?? Me parece más humillante empezar una pelea y que te den pal pelo con tus hijos presenciándolo como el subnormal del video

A ver, no cojas de mi mensaje lo que quieres tío, te estoy diciendo que no puedes pretender quedarte callado si ya tienes a un tío directamente agresivo, empujándote y todo eso (de ahí a calentarte directamente hay un paso)... No es lo mismo que un tío te insulte a que se te ponga gallito y te de una patada en el pecho. No quería decirlo, pero por ejemplo afirmas que tus hijos tuvieron miedo de salir.... Pese a que eres mas grande y fuerte no crees que habría sido mejor que tus hijos te vieran repartiendo justicia? no soy psicólogo pero me da que no se habrían traumado igual eh... Que si, que les enseñes a no ir al trapo, por supuesto, pero tampoco les enseñes a ser unos mataos coñe.
polipeta escribió:
Torres escribió:Pero por decirle q mis hijos que esa gentuza no merece la pena y no hay que buscar la violencia me tengo que sentir humillado?? Me parece más humillante empezar una pelea y que te den pal pelo con tus hijos presenciándolo como el subnormal del video

A ver, no cojas de mi mensaje lo que quieres tío, te estoy diciendo que no puedes pretender quedarte callado si ya tienes a un tío directamente agresivo, empujándote y todo eso (de ahí a calentarte directamente hay un paso)... No es lo mismo que un tío te insulte a que se te ponga gallito y te de una patada en el pecho. No quería decirlo, pero por ejemplo afirmas que tus hijos tuvieron miedo de salir.... Pese a que eres mas grande y fuerte no crees que habría sido mejor que tus hijos te vieran repartiendo justicia? no soy psicólogo pero me da que no se habrían traumado igual eh... Que si, que les enseñes a no ir al trapo, por supuesto, pero tampoco les enseñes a ser unos mataos coñe.


Te estás equivocando de forero. Yo nunca me he visto en esa situación
Torres escribió:
polipeta escribió:
Torres escribió:Pero por decirle q mis hijos que esa gentuza no merece la pena y no hay que buscar la violencia me tengo que sentir humillado?? Me parece más humillante empezar una pelea y que te den pal pelo con tus hijos presenciándolo como el subnormal del video

A ver, no cojas de mi mensaje lo que quieres tío, te estoy diciendo que no puedes pretender quedarte callado si ya tienes a un tío directamente agresivo, empujándote y todo eso (de ahí a calentarte directamente hay un paso)... No es lo mismo que un tío te insulte a que se te ponga gallito y te de una patada en el pecho. No quería decirlo, pero por ejemplo afirmas que tus hijos tuvieron miedo de salir.... Pese a que eres mas grande y fuerte no crees que habría sido mejor que tus hijos te vieran repartiendo justicia? no soy psicólogo pero me da que no se habrían traumado igual eh... Que si, que les enseñes a no ir al trapo, por supuesto, pero tampoco les enseñes a ser unos mataos coñe.


Te estás equivocando de forero. Yo nunca me he visto en esa situación

Mis disculpas, no me suelo quedar con los nicks y como hablas de hijos te he confundido con la historia de otro, pero para el caso me vale igual eh
@polipeta tranqui no hay problema. Solo lo aclaraba. Yo ya he explicado que la violencia la utilizaría en muy último término y más aún si cabe con la presencia de mis hijos delante por no marcarles. Que tu hijo vea como te pegan (aunque tú des también) creo que no es para nada positivo
A ver si entendemos que en esta sociedad en la que vivimos, uno tiene que ponerse las manos en los bolsillos hasta el máximo extremo, solo si tu vida o la de los tuyos corre peligro puedes sentenciarte, y digo bien, SENTENCIARTE, como en el caso de este boxeador (que desafortunadamente, puede darse por jodido). [snif]
chachin2007 escribió:A ver si entendemos que en esta sociedad en la que vivimos, uno tiene que ponerse las manos en los bolsillos hasta el máximo extremo, solo si tu vida o la de los tuyos corre peligro puedes sentenciarte, y digo bien, SENTENCIARTE, como en el caso de este boxeador (que desafortunadamente, puede darse por jodido). [snif]

no deberían terminar los dos jodidos? todo un cine ha visto como ha pegado a dos menores y a su mujer... entiendo que es viogen y agresión a menores la fiscalía no actúa de oficio? o veremos como actúa de oficio contra el boxeador nada mas porque hay video?
sadistics escribió:
chachin2007 escribió:A ver si entendemos que en esta sociedad en la que vivimos, uno tiene que ponerse las manos en los bolsillos hasta el máximo extremo, solo si tu vida o la de los tuyos corre peligro puedes sentenciarte, y digo bien, SENTENCIARTE, como en el caso de este boxeador (que desafortunadamente, puede darse por jodido). [snif]

no deberían terminar los dos jodidos? todo un cine ha visto como ha pegado a dos menores y a su mujer... entiendo que es viogen y agresión a menores la fiscalía no actúa de oficio? o veremos como actúa de oficio contra el boxeador nada mas porque hay video?

Si el maltratador no denuncia, al boxeador no debería pasarle nada.
neofonta escribió:
sadistics escribió:
chachin2007 escribió:A ver si entendemos que en esta sociedad en la que vivimos, uno tiene que ponerse las manos en los bolsillos hasta el máximo extremo, solo si tu vida o la de los tuyos corre peligro puedes sentenciarte, y digo bien, SENTENCIARTE, como en el caso de este boxeador (que desafortunadamente, puede darse por jodido). [snif]

no deberían terminar los dos jodidos? todo un cine ha visto como ha pegado a dos menores y a su mujer... entiendo que es viogen y agresión a menores la fiscalía no actúa de oficio? o veremos como actúa de oficio contra el boxeador nada mas porque hay video?

Si el maltratador no denuncia, al boxeador no debería pasarle nada.

Por favor... ¿los 2 habláis en serio, o es sarcasmo del bueno?
Shiniori escribió:El problema es que en este país ser el malo sale barato y ser el bueno o hacerte el bueno sale caro.

Contexto:

Hace poco un señor le disparó a un tío que le quería robar en casa, evidentemente, disparó a discreción, no con intención de matarle, pero al parecer, se lo cargó.

Este señor está en la cárcel al parecer o lo querían preso...

¿Qué podemos hacer?


Si es el caso que creo que es... El "señor" le metió dos tiros al ladrón, volvió a entrar a la casa a por más balas, salió y le volvió a disparar... Eso de "sin intención de matarle"... 😅
bascu escribió:
Shiniori escribió:El problema es que en este país ser el malo sale barato y ser el bueno o hacerte el bueno sale caro.

Contexto:

Hace poco un señor le disparó a un tío que le quería robar en casa, evidentemente, disparó a discreción, no con intención de matarle, pero al parecer, se lo cargó.

Este señor está en la cárcel al parecer o lo querían preso...

¿Qué podemos hacer?


Si es el caso que creo que es... El "señor" le metió dos tiros al ladrón, volvió a entrar a la casa a por más balas, salió y le volvió a disparar... Eso de "sin intención de matarle"... 😅


Pues decía que no lo quería matar la verdad es que eso no lo sabía pero vamos a veces es una lucha de tu o yo y antes de que caiga yo sin merecerlo...

Nada justifica la violencia pero que entren en tu casa por la cara a hacer daño no lo veo bien y si roba y se va aún pero muchos matan, violan y hacen un daño irreparable.

A Batman le mataron los padres por intentar robarles en la calle...

Más injusto que eso no hay nada en la vida...
Shiniori escribió:
bascu escribió:
Shiniori escribió:El problema es que en este país ser el malo sale barato y ser el bueno o hacerte el bueno sale caro.

Contexto:

Hace poco un señor le disparó a un tío que le quería robar en casa, evidentemente, disparó a discreción, no con intención de matarle, pero al parecer, se lo cargó.

Este señor está en la cárcel al parecer o lo querían preso...

¿Qué podemos hacer?


Si es el caso que creo que es... El "señor" le metió dos tiros al ladrón, volvió a entrar a la casa a por más balas, salió y le volvió a disparar... Eso de "sin intención de matarle"... 😅


Pues decía que no lo quería matar la verdad es que eso no lo sabía pero vamos a veces es una lucha de tu o yo y antes de que caiga yo sin merecerlo...

Nada justifica la violencia pero que entren en tu casa por la cara a hacer daño no lo veo bien y si roba y se va aún pero muchos matan, violan y hacen un daño irreparable.

A Batman le mataron los padres por intentar robarles en la calle...

Más injusto que eso no hay nada en la vida...


Batman es ficción.

Y el ladrón no entró en su casa, sino a un cobertizo y le estaba mangando una motosierra. Que el pavo no era ningún ángel (tenía antecedentes y condenas previas), así que podría entender UN TIRO en legítima defensa. Pero un segundo, recargar balas, y volver a disparar? Vaya tela con los Clint Eastwood de Hacendado...

La violencia y la justicia por la mano no tienen cabida en una sociedad civilizada, y tanto el "señor" de la escopeta como el boxeador, fueron desproporcionados en sus actuaciones.
bascu escribió:
Shiniori escribió:
bascu escribió:
Si es el caso que creo que es... El "señor" le metió dos tiros al ladrón, volvió a entrar a la casa a por más balas, salió y le volvió a disparar... Eso de "sin intención de matarle"... 😅


Pues decía que no lo quería matar la verdad es que eso no lo sabía pero vamos a veces es una lucha de tu o yo y antes de que caiga yo sin merecerlo...

Nada justifica la violencia pero que entren en tu casa por la cara a hacer daño no lo veo bien y si roba y se va aún pero muchos matan, violan y hacen un daño irreparable.

A Batman le mataron los padres por intentar robarles en la calle...

Más injusto que eso no hay nada en la vida...


Batman es ficción.

Y el ladrón no entró en su casa, sino a un cobertizo y le estaba mangando una motosierra. Que el pavo no era ningún ángel (tenía antecedentes y condenas previas), así que podría entender UN TIRO en legítima defensa. Pero un segundo, recargar balas, y volver a disparar? Vaya tela con los Clint Eastwood de Hacendado...

La violencia y la justicia por la mano no tienen cabida en una sociedad civilizada, y tanto el "señor" de la escopeta como el boxeador, fueron desproporcionados en sus actuaciones.


Pienso igual que tu.

No se si estas casado o tienes hijos, imagínate que vives en una casa.

Unos HDP entran y hacen de todo delante tuya puede sonar muy peliculero pero se dan casos reales donde destrozan familias o dejan marcadas de por vida.

¿Que haces?

¿Tiras de policía?

No pongo nada para no ser explícito pero yo tengo familia y si entran no respondo aunque estoy en contra de la violencia pero te encuentras en un momento de supervivencia.

Y lo de Batman es ficción pero a veces la realidad la supera.
Me alegro que le hayan bajado los humos y le hayan dado su merecido a ése subser. Ahora, dicho esto, ¿a nadie le parece que el boxeador se sobrepasa en exceso? Esos últimos golpes cuando el tío está doblado y medio en el suelo, ¿a qué vienen? ¿No bastaba con con los primeros golpes? Hay que tener dos dedos de frente también, que tú eres profesional y el otro un pringado que como le des un par de golpes mal dados aparte de hacerle mucho daño te puedes joder tú la vida.

Hablo desde la ignorancia, que no soy un entendido en estos temas.
Lo peor es que este chaval va a tener que vigilar mucho sus espaldas cada vez que salga a la calle porque esta gentuza y cobardes (sabiendo ahora quien es el boxeador) seguronque cualquier dia le esperan con sus primos y le meten 4 navajazos.

Es lo que suelen hacer este tipo de escoria humana.

Por mi parte deberia haberle dado mucho mas fuerte. Raro es que el pedazo de escoria no llevara encima una navaja o una pistola. Con esta gentuza nunca se sabe.
SECHI escribió:Lo peor es que este chaval va a tener que vigilar mucho sus espaldas cada vez que salga a la calle porque esta gentuza y cobardes (sabiendo ahora quien es el boxeador) seguronque cualquier dia le esperan con sus primos y le meten 4 navajazos.

Es lo que suelen hacer este tipo de escoria humana.

Por mi parte deberia haberle dado mucho mas fuerte. Raro es que el pedazo de escoria no llevara encima una navaja o una pistola. Con esta gentuza nunca se sabe.


Te digo lo que le dije a otro más arriba... Si lo de "escoria" lo dices porque es gitano, los dos son gitanos...
bascu escribió:
SECHI escribió:Lo peor es que este chaval va a tener que vigilar mucho sus espaldas cada vez que salga a la calle porque esta gentuza y cobardes (sabiendo ahora quien es el boxeador) seguronque cualquier dia le esperan con sus primos y le meten 4 navajazos.

Es lo que suelen hacer este tipo de escoria humana.

Por mi parte deberia haberle dado mucho mas fuerte. Raro es que el pedazo de escoria no llevara encima una navaja o una pistola. Con esta gentuza nunca se sabe.


Te digo lo que le dije a otro más arriba... Si lo de "escoria" lo dices porque es gitano, los dos son gitanos...


Yo he nombrado la palabra gitano en alguna parte de mi mensaje?

Sabia que saldría el típico flanders ofendidito a hablar de racismo.

Ser gitano no es sinónimo de escoria humana ni nada parecido. Tengo amigos gitanos que son las personas mas bellas que te puedas imaginar.

Lo de escoria humana es por lo de pegar a su mujer y a su hijo. A ver si leemos un poco mejor porque yo no he nombrado la etniia gitana en ningún momento en mi mensaje anterior.
Shiniori escribió:
bascu escribió:
Shiniori escribió:
Pues decía que no lo quería matar la verdad es que eso no lo sabía pero vamos a veces es una lucha de tu o yo y antes de que caiga yo sin merecerlo...

Nada justifica la violencia pero que entren en tu casa por la cara a hacer daño no lo veo bien y si roba y se va aún pero muchos matan, violan y hacen un daño irreparable.

A Batman le mataron los padres por intentar robarles en la calle...

Más injusto que eso no hay nada en la vida...


Batman es ficción.

Y el ladrón no entró en su casa, sino a un cobertizo y le estaba mangando una motosierra. Que el pavo no era ningún ángel (tenía antecedentes y condenas previas), así que podría entender UN TIRO en legítima defensa. Pero un segundo, recargar balas, y volver a disparar? Vaya tela con los Clint Eastwood de Hacendado...

La violencia y la justicia por la mano no tienen cabida en una sociedad civilizada, y tanto el "señor" de la escopeta como el boxeador, fueron desproporcionados en sus actuaciones.


Pienso igual que tu.

No se si estas casado o tienes hijos, imagínate que vives en una casa.

Unos HDP entran y hacen de todo delante tuya puede sonar muy peliculero pero se dan casos reales donde destrozan familias o dejan marcadas de por vida.

¿Que haces?

¿Tiras de policía?

No pongo nada para no ser explícito pero yo tengo familia y si entran no respondo aunque estoy en contra de la violencia pero te encuentras en un momento de supervivencia.

Y lo de Batman es ficción pero a veces la realidad la supera.

Batman por lo menos aceptó que la policía le persiguiera.
Yo lo siento muchísimo pero los que decís que se podría haber resuelto sin llegar a las manos una situación en la que un subser le pega a su mujer y a dos niñas, ni tenéis vergüenza ni decoro ni los habéis conocido en vuestra vida.

Muy bien ahostiado.
Un amigo de mi abuelo había sido legionario. Ya no está, pero cuando era viejito viajaba en un autobús, y un ladrón le robó la cartera. Él lo vio y se encaró con el ladrón, (el resto del autobús miró hacia otro lado), pidiendo que le devolviera la cartera, y el otro se burló y le dijo "¿y qué vas a hacer, eh?", y se iba a bajar en la siguiente parada.

Entonces el señor, que debía tener ochenta años, le pegó con la cabeza en la nariz al ladrón, lo tiró al suelo y le hizo sangrar un montón. Llamaron a la policía, y la misma policía tranquilizó al viejito, (que decía que le había pegado por robarle), y le susurró que dijera que el autobús frenó, y que él sin querer le golpeó con el frenazo.

Así no pasó nada. Los policías estaban hartos de aquel ladrón: lo conocían y robaba todos los días, lo detenían cada dos por tres, y luego lo soltaban. Es un caso parecido a éste. A ver, una entiende que la violencia está mal, pero es que hasta los mismos policías entienden también que, a veces, y con la ley que tenemos, es el mal menor.

El problema es que mucha gente no confía en la justicia penal, no se siente defendida o protegida. Si supieras que la policía va a llegar en seguida y a un ladrón, o a un agresor, o a un abusador, lo van a crugir mil, entonces sí, no tendría dudas. Pero si yo me veo agredida me gustaría que alguien me ayudara, porque igual la policía no llega, o cuando llega le dice al agresor que, como no me mató, mañana en la calle para saludarme en el portal de casa. Hay un sentimiento de indefensión, y por éso se apoyan estas conductas rollo Harry el Sucio.
Amiquemeregistren escribió:Yo lo siento muchísimo pero los que decís que se podría haber resuelto sin llegar a las manos una situación en la que un subser le pega a su mujer y a dos niñas, ni tenéis vergüenza ni decoro ni los habéis conocido en vuestra vida.

Muy bien ahostiado.

Duda. Si la mujer hubiese sido la que hubiese pegado a su marido ¿se podría haber resuelto sin ahostiarle y darle de rodillazos a la mujer?
Schwefelgelb escribió:
Amiquemeregistren escribió:Yo lo siento muchísimo pero los que decís que se podría haber resuelto sin llegar a las manos una situación en la que un subser le pega a su mujer y a dos niñas, ni tenéis vergüenza ni decoro ni los habéis conocido en vuestra vida.

Muy bien ahostiado.

Duda. Si la mujer hubiese sido la que hubiese pegado a su marido ¿se podría haber resuelto sin ahostiarle y darle de rodillazos a la mujer?


A una mujer no se le pega nunca, jamás, en ninguna situación. Si preguntas eso es que no tienes claro esto.
Amiquemeregistren escribió:
Schwefelgelb escribió:
Amiquemeregistren escribió:Yo lo siento muchísimo pero los que decís que se podría haber resuelto sin llegar a las manos una situación en la que un subser le pega a su mujer y a dos niñas, ni tenéis vergüenza ni decoro ni los habéis conocido en vuestra vida.

Muy bien ahostiado.

Duda. Si la mujer hubiese sido la que hubiese pegado a su marido ¿se podría haber resuelto sin ahostiarle y darle de rodillazos a la mujer?


A una mujer no se le pega nunca, jamás, en ninguna situación. Si preguntas eso es que no tienes claro esto.

¿Qué mandato divino convierte a la mujer en ser de luz?
polipeta escribió:Ahora, si viene en plan agresivo con tu mujer, la empuja y con ello empuja a tus hijos, te sigue insultando, te da collejas y empujones o te escupe...


Como dije varios post atrás... ya me ha sucedido el que me agrediesen y en el camino emupujasen a mi mujer a mi hijo. Y también he dicho lo que hice...largarme de allí y llamar a la policía. También he dicho que todo eso se hubiese evitado si yo, desde un principio, hubiese pasado de ellos y no hubiese entrado al trapo.
@Bryonia Ese es el problema. Que tomarte la justicia por tu mano no debería estar bien... pero en estos casos, la justicia no hace nada por lo que "los malos", campan a sus anchas (solo hay que ver la cantidad de ladrones y agresores a gente random que hay por la calle). Y un día es a otro al que le tocan la cara, otro día eres tu, y otro tu pareja/hijo/madre...
Yo no se algunos, pero tocan a mi madre/hijo/pareja, y al tio le falta mundo para correr, aunque luego sea yo quién lleve las de perder.

Si la policía hiciera algo, sería el primero en llamarla y que se encargaran, pero como cuando son cosas "leves" (leves para el que no las sufre) tan solo le cogen los datos y a seguir caminando, pues... pasa que hoy la víctima es uno, al día siguiente otro y suma y sigue...

Schwefelgelb escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Schwefelgelb escribió:Duda. Si la mujer hubiese sido la que hubiese pegado a su marido ¿se podría haber resuelto sin ahostiarle y darle de rodillazos a la mujer?


A una mujer no se le pega nunca, jamás, en ninguna situación. Si preguntas eso es que no tienes claro esto.

¿Qué mandato divino convierte a la mujer en ser de luz?

Creo que iba con ironía, creo...
EDIT: Pues no...
Pues si una mujer es tan lista de dar un guantazo a algún conocido mio, va a ser tan lista igualmente de llevarse uno de mi parte.

srkarakol escribió:
polipeta escribió:Ahora, si viene en plan agresivo con tu mujer, la empuja y con ello empuja a tus hijos, te sigue insultando, te da collejas y empujones o te escupe...


Como dije varios post atrás... ya me ha sucedido el que me agrediesen y en el camino emupujasen a mi mujer a mi hijo. Y también he dicho lo que hice...largarme de allí y llamar a la policía. También he dicho que todo eso se hubiese evitado si yo, desde un principio, hubiese pasado de ellos y no hubiese entrado al trapo.

Y volvemos a lo mismo de siempre. Tu te llevaste una galleta (creo), y al irte y agachar la cabeza, el tipo se sintió tan reafirmado en su acto, que al día siguiente le tocará a otro llevarse la galleta. Y si todos actuamos como lo hiciste tu (que no lo critico, solo apunto el problema de actuar así), pues tenemos un mundo en el que unos pegan galletas y otros salen corriendo.
Y todo, porque la policia en estos casos NO HACE NADA.
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58