¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Empecé Far Cry 6 y luego Dead Island 2 pero los terminé dejando a medias.

Ahora estoy con Star Wars Jedi: Survivor, que me está gustando incluso más que el primero.

Muy buenos escenarios que invitan a la exploración. Buena trama. Con bastante acción y ligero. Para nada se está haciendo pesado.

Un juego notable.
Terminé Gris que me gustó bastante. En jugabilidad no descubre nada (aunque está bien) pero es que en arte es apoteósico.

Me estoy pasando Alan Wake 2 que es el juego por el que me pasé a esta generación y es lo mejor que he jugado en esta consola junto a Lies of P. Si que es verdad que se hace un poco tediosa la parte de organizar tramas a veces.

Pasándome a ratos misiones tontas del Battlefront 1
Estoy acabando Far Cry 6 y luego Dead Island 2 que además son bastante pesados en tamaño para la series S.

También tengo Alan Wake 2 a mitad, lo voy jugando muy poco, no esperaba un juegazo de tal calibre (al primero no jugué) pero es que la parte del escenario con la música... sublime.
Bikito escribió:Terminé Gris que me gustó bastante. En jugabilidad no descubre nada (aunque está bien) pero es que en arte es apoteósico.

Me estoy pasando Alan Wake 2 que es el juego por el que me pasé a esta generación y es lo mejor que he jugado en esta consola junto a Lies of P. Si que es verdad que se hace un poco tediosa la parte de organizar tramas a veces.

Pasándome a ratos misiones tontas del Battlefront 1


Lo de organizar las tramas es cierto, a veces desquicia no poner el mensaje justo en el punto y lo vas intentando hasta que "acopla".
Jedi Survivor, me está gustando aunque esté prácticamente emprzando. Audiovisualmente está guapísimo y jugabilidad muy entretenida. A ver si hay alguna " novedad " respecto al anterior, alguna mecánica diferente que se haga notar.
Y ayer compré Tennis Elbow 4. Para quienes les guste el tenis es simplemente espectacular. Gráficamente es lo que es, un juego indie. Pero la profundidad jugable es grandísima. Había jugado hace años al Tennis Elbow 2013 en PC pero este lo supera, principalmente por un motivo además de estar más pulido, los mods se pueden aplicar directamente desde el propio juego sin " engorrosas " descargas, pegar archivos, hay si luego funciona.... Aquí es todo directo desde su apartado. Lo compré también para Steam para jugar en la Asus Rog Ally , vi que salía ayer para Xbox y no lo dudé. Tenía duda de si tendría también el tema de los mods, pero sí está y lo recomiendo 100% al que le guste el tenis. Son 30€ pero los vais a amortizar y disfrutar una barbaridad.
Yo a nada, desde que pasé los 200.000G me he desinflao y no me llama nada….
Terminada la historia principal de cyberpunk 2077, no voy a seguir mas porque el juego no me motiva para ello.
Me he puesto con el Jedi Fallen Order, pinta bien pero empiezo a cansarme de los puzzles en los juegos, intentaré darle mas tiempo para ver si me engancha.
Aparte sigo con partidas esporádicas a Forza Motorsport , cuando se "dignan" a meter pruebas nuevas en el modo carrera.
Saludos.
Yo me pondré en breve con el Norco antes de que lo quiten
Gozando con el Topspin 2K25, el cual compagino con Farcry Primal. Curioso que teniendo Pandora, he comprado Farcry Primal (Por cierto, a 7,49 ahora en la store) y me está gustando bastante.
Terminao el Norco a tiempo, mañana es día de life is strange de 360
Terminado en Alone in the Dark, y ahora dándole al Quake 2!!!! ratataaaa
@Setinem recomiendas el Alone in the Dark o sin más?
Hoy voy a cambiar mi Series S por la Series X, y quisiera que alguien me diga un juego que me deje alucinando con los gráficos en mi tele 4K. Muchas gracias!!
tonybola escribió:Hoy voy a cambiar mi Series S por la Series X, y quisiera que alguien me diga un juego que me deje alucinando con los gráficos en mi tele 4K. Muchas gracias!!


Dead Space Remake
deryck escribió:@Setinem recomiendas el Alone in the Dark o sin más?


Pues a mí sí me ha gustado, sobre todo a partir de la mitad hacia delante.
Tomb Raider Definitive
Ayer sobre la bocina (salía del Gamepass) acabé el Norco, por recomendación de por aquí. Me gustó, aunque reconozco que otras recomendaciones salieron mejor (Signalis, Soma...). Muy buena OST, y algunos tramos del juego bien escritos y llevados, aunque algunos otros un poco demasiado "flipaos"
(la lancha y los momentos en que Kay se sumerge, por ejemplo)
.

También le estoy dando un poco de caña al Soul Calibur 6, que sin ser nada del otro mundo, y siendo muy "continuista", pues no está mal.

Saludos
Yo el Soma lo acabé comprando porque no me daba tiempo de ponerme y ni lo empecé.
Empezando Bioshock que no los había probado nunca y al estar por 10 euros los 3 e caído.
Para ser del 2007 brutal, ya se de dónde a bebido Atomic Heard jajaja
Después de terminar el Alien Dark Descent que me pareció un juego brutal; empiezo el Crysis 3.
bielas escribió:Después de terminar el Alien Dark Descent que me pareció un juego brutal; empiezo el Crysis 3.


Me interesan tus impresiones del Alien Dark Descent porque me interesa. Que tal en general? Puntos fuertes? Puntos mejorables? Se controla bien con el pad?

Yo por mi parte acabe el Prince of Persia. En general es muy buen juego pero me ha durado 27 horacas. En mi opinion alargado en exceso. Durante 15-16 hubiera sido mas que suficiente.
chants of sennhar
acabando.
muy bueno y original. un 7
Hola @santagar. Lo mejor del juego es que si te gustaron las películas de Alien; este juego que va a meter de lleno.
El juego el control es bueno en general, pero a veces cuando quieres realizar una acción secundaria como uso de escopeta, fuego dispersión,.... se queda "atascado" y parece que no responde el mando.
No es un juego fácil, hay que ir gestionando recursos humanos, armas, médicos,....
El juego premia más el sigilo que los ataques (aunque hay bastantes).

A nivel personal me ha encantado, y lo he de volver a rejugar en otra dificultad.

Un saludo.

NOTA: Para los que lo vayan a jugar, llevar torretas centinela. Sobre todo en las misiones finales.
Mark_flores94 escribió:Empezando Bioshock que no los había probado nunca y al estar por 10 euros los 3 e caído.
Para ser del 2007 brutal, ya se de dónde a bebido Atomic Heard jajaja


En Gamivo pillé yo la trilogía por 1€, hay infinidad de ofertas allí.
Amenizando la espera para Hellblade 2 me he puesto ahora con A Plague Tale: Innocence (me pillé éste y también el A Plague Tale: Réquiem de oferta en la Store) y me está gustando muchísimo. Gráficos preciosistas e increíbles y mejorados para Series X, buena historia y personajes (Hugo me está robando el corazón) y un juego soberbio en cuanto al apartado artístico.

Mención especial al enorme prodigio técnico que supone las partes con cientos de ratas moviéndose en todas direcciones y las animaciones tan logradas cuando atacan en grupo a los soldados a los que les privas de sus antorchas. Un escándalo a nivel técnico.

Cuando termine éste me pondré con Hellblade 2 y después retomaré la saga con el segundo.

Juegazo como la copa de un pino.
4176 respuestas
180, 81, 82, 83, 84