[HO] Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Secuela espiritual de Suikoden

1, 2, 3
THumpER escribió:@Caballero_Solaire El Rising es precuela o algo así con éste o son juegos totalmente independientes? Por otro lado, merece la pena el Rising?


El Rising está (o estuvo, no se cuando terminaba la oferta) por 4,49 € en la Store y por ese precio ha merecido la pena.

Acabo de mirar y lo oferta termina esta misma noche.

El juego es totalmente distinto, es un plataformas de acción, pero es bastante jugable y adictivo la verdad, aunque no es muy difícil.

Te explica un poco el mundo y te dan algunos detalles introductorios a las runas y lentes y conoces a personajes que luego te encuentras en Hundred Héroes, poco más

Dura unas 25-30 horas si lo quieres completar al 100%

Lo dicho, por 4,49 lo he disfrutado, por 14,49 que es su precio habitual es para pensárselo, por los 35 € en físico creo que no merece la pena.
DarK-LaMoS escribió:
THumpER escribió:@Caballero_Solaire El Rising es precuela o algo así con éste o son juegos totalmente independientes? Por otro lado, merece la pena el Rising?


El Rising está (o estuvo, no se cuando terminaba la oferta) por 4,49 € en la Store y por ese precio ha merecido la pena.

Acabo de mirar y lo oferta termina esta misma noche.

El juego es totalmente distinto, es un plataformas de acción, pero es bastante jugable y adictivo la verdad, aunque no es muy difícil.

Te explica un poco el mundo y te dan algunos detalles introductorios a las runas y lentes y conoces a personajes que luego te encuentras en Hundred Héroes, poco más


Dura unas 25-30 horas si lo quieres completar al 100%

Lo dicho, por 4,49 lo he disfrutado, por 14,49 que es su precio habitual es para pensárselo, por los 35 € en físico creo que no merece la pena.


Esto no te lo explican en este juego? Lo dan ya por sabido para que jueges la precuela?
AGRO 36 escribió:@Capell es q la distribucion d este juego ha sido un puto caos , de todas maneras es un juego de una tirada muy corta y de hecho se agotó en casi todas partes a los pocos dias de salir , yo intenté reservarlo en xtralife cuando hicieron el reestock este mes y ya estaban todas las reservas agotadas.


He contactado con los distribuidores y me han confirmado que habrá stock nuevo en 7-10 días, que están fabricándolo actualmente.

Vamos, que en principio debería ir llegando, y supongo que si se agota tan rápidamente seguirán sacando.
Han actualizado el juego. Que es lo que trae el nuevo parche?
jona_rm escribió:Tengo una duda:

Si tengo la partida completada del Rising en PS4, ¿podré cargarla en la versión de PS5 del Hundred Heroes? ¿O ambas partidas tienen que pertenecer a misma plataforma?


¿Alguien lo sabe? [angelito]
Petico escribió:
jona_rm escribió:¿Alguien lo está jugando en PS4?

yo llevo casi 16h y es insufrible. Estaba comentandolo en el hilo del juego para PC porque en este no veia mucha actividad, voy a grabarte un video de hecho para que veas los tiempos de carga



ahi tienes un ejemplo de tiempo de carga en batallas y escenarios, imagina en el castillo [bad]


😵‍💫😵‍💫😵‍💫
A que tipo de personajes debo poner a luchar en el frente y a cuales en la retaguardia?
jona_rm escribió:
jona_rm escribió:Tengo una duda:

Si tengo la partida completada del Rising en PS4, ¿podré cargarla en la versión de PS5 del Hundred Heroes? ¿O ambas partidas tienen que pertenecer a misma plataforma?


¿Alguien lo sabe? [angelito]


Desde la versión del Rising de PS5 puedes importar la partida del Rising de PS4.

Luego ya pues pues tendrás los "extras" en el Hundred Héroes de PS5 al importar la partida de del Rising de PS5.


No sé si se puede hacer directamente, tampoco si con el Físico de PS4 te dan el digital de PS5.
Es necesario pasarse el rising para jugar a este juego?

Es que he empezado el rising viendo que es la precuela pero me esta pareciendo una soberada mierda
Ahora mismo hay en stock 1 español, y varios ingleses en Amazon.

Quedaban 3, pero he pillado yo uno (lo vende la distribuidora oficial del juego).
@THumpER no estoy tan puesto pero estás en lo cierto es una precuela, lo que tiene un poco de sin sentido lo habrán sacado para optimizar beneficios porque jugablemente es muy distinto.
110 respuestas
1, 2, 3