[HO] Club oficial WRC 23 Campeonato!

@GottaEvil Yo iba rapidito porque no se ir relajado,iba con cuidado y arriesgando lo justo y una piedra me lanzo al barranco y mis posibilidades de ganar el rally se fueron al garete,pero es lo que hay.Yo no puedo jugar a decir voy a asegurar y terminar,ya te digo fueron dos errores absudos y pense,hay que aprender a jugar,asi que,palante como los de alicante :) :) :) ,suerte compi,veras como ganas el rally,tienes posibilidades,un saludo.
Por cierto @lebroncesto te has quedado a menos de un segundo delante mio :O :O .
Maverick_35 escribió: Por cierto @lebroncesto te has quedado a menos de un segundo delante mio :O :O .


Jaja pues si, despues del carrusel de abandonos y de mas de hora y media de rally, quedar delante por menos de 3 decimas es una locura, es lo bonito de esto. Yo estoy como tu, he ido mas o menos a mi ritmo, no he dejado de intentar ir "rapido", y tambien el abandono fue absurdo. Lo malo es que los que se supone que son mis "rivales" en la zona media y con los que queria intentar luchar en este campeonato (entre otros) estan primero y segundo, cabrones jajaja
@lebroncesto No pasa nada, esto es largo y hay más rallys, en otro Rally ellos pueden fallar, esto va así, aquí no se libra nadie jajajajajajajajajaja.
@NiTr0 pues felicidades al ganador. Ni mas ni menos que en el rally más difícil del juego.
Gracias! Me temo que va a ser el unico jajaja porque ha sido una suerte que todos los que quedan por delante mia han jodido el coche. Menos rubiox que juuusto era el que mas me interesaba para sacarle algo mas de ventaja que es el unico que le puedo hacer frente pero ultimamente me gana en todos los rallys [facepalm]
Pero que todavía no ha acabado el rally no feliciteis ya [qmparto]

Aunque de todas formas cualquiera que termine sin hacer un vuelo merece felicitación, la verdad. [plas]
Pues nada Barrancazo cerca del final del Tramo 3, daños irreparables y abandono. 🤣

Casi que me han hecho un favor, no tenía ninguna gana de correr xdd

PD Por cierto, se me actualizó el juego al encender la PS5...pero veo que el Tearing sigue bastante presente en este Rally. Vamos que nunca lo van a arreglar.
GottaEvil escribió:Pues nada Barrancazo cerca del final del Tramo 3, daños irreparables y abandono. 🤣

Casi que me han hecho un favor, no tenía ninguna gana de correr xdd

PD Por cierto, se me actualizó el juego al encender la PS5...pero veo que el Tearing sigue bastante presente en este Rally. Vamos que nunca lo van a arreglar.

Pero sigue corriendo que ahora se puede, aun puedes quedar tercero en el rally si mejoras a todos los que nos hemos ido a la puta. [qmparto]

PD: y por cierto no comenté lo de los bajones de frames, pero efectivamente yo tuve algunos bastante heavys, sobretodo fue en una etapa concreta que casi me cuesta pegarme un ostión. Yo espero que sea cosa de este rally en específico porque vaya mierda.
cygnusx1 escribió:
GottaEvil escribió:Pues nada Barrancazo cerca del final del Tramo 3, daños irreparables y abandono. 🤣

Casi que me han hecho un favor, no tenía ninguna gana de correr xdd

PD Por cierto, se me actualizó el juego al encender la PS5...pero veo que el Tearing sigue bastante presente en este Rally. Vamos que nunca lo van a arreglar.

Pero sigue corriendo que ahora se puede, aun puedes quedar tercero en el rally si mejoras a todos los que nos hemos ido a la puta. [qmparto]

PD: y por cierto no comenté lo de los bajones de frames, pero efectivamente yo tuve algunos bastante heavys, sobretodo fue en una etapa concreta que casi me cuesta pegarme un ostión. Yo espero que sea cosa de este rally en específico porque vaya mierda.


Nada, después de caer por el barranco y siniestrar el coche he abandonado. Como he comentado...no tenía ninguna gana de correr, he corrido por cumplir y por si sonaba la flauta xd.

Primer Tramo: Hostión de frente (que me ha dejado tocado el capó) y 1 trompo
Segundo Tramo: he salido volando y me han penalziado con 9 segundos. Temperatura elevada del motor xd
Tercer Tramo: Mi mejor tramo...hasta que he caído por el barranco...y Game Over xd.

Vamos, que ya iba mal desde el principio. Por eso digo...que el juego me ha hecho un favor [qmparto]
@GottaEvil Pues es una putada porque podrias haber ganado el rally mas dificil de largo que tiene el juego,a otra vez sera lo siento compi.
Bueno felicitar a @nitro por su victoria en este rally,asegurar era lo mejor pero algunos nos puede el ansia :) :) :) :) :) :) [beer] un saludo.
@Maverick_35 a lo que comentabas ayer, yo soy como tú, no sé ir de tranki...El cuerpo me pide ir a toda hostia, a saco, a lo colín mcrae jajaja
@Pistón Pues ya ves, este juego es pa ir a tope, mola que te cagas, si terminarán de arreglar el rendimiento sería una bomba, me lo paso pipa.
Bueno pues ya si que si con el abandono de @GottaEvil esto ya ha quedado dictado para sentencia. Enhorabuena @NiTr0, me arrebataste mi unica posibilidad de ganar un rally por "poco" pero al final fuiste el que tuvo la mente mas fría en el rally mas difícil, asique chapó [tadoramo] [tadoramo] [beer]

¿Alguien que no haya creado nunca un rally quiere hacer el de Portugal? ¿O me pongo yo con el? Si alguien quiere y nunca ha creado uno antes para el club tiene prioridad, por lo de ir rotando. Si no me pongo yo con el esta tarde.
Enhorabuena @NiTr0 ! merecida victoria en este infierno mediterraneo [carcajad]

Vamos a por portugal! yo ayer le estuve dando en el club oficial y me gusta mucho, uno de mis favoritos diría. Pero ojo porque tampoco es nada difícil irte a la mierda, tiene bastantes zonas estrechas, piedras, terraplenes, obstáculos con los que estamparte... de hecho tuve un pinchazo en una rueda, intenté llegar al final, pero pinché en otra y lo mandé a la mierda :Ð

Si no se anima otro esperamos las sorpresas que nos puedas preparar @Rubioxxxxx [beer]
Bueno, pues dado que nadie se ha pronunciado, informo que habemus Vodafone Rally de Portugal [plas]

10 dias de margen como siempre, 6 etapas cortas, 2 medias y una larga como viene siendo tradición. Por supuesto con el nuevo sistema de puntos.

P.D. No olvideis el chubasquero [oki]
Buenas me gustaria entrar al campeonato si todavia se puede si alguien me puede decir que tengo que hacer estaria encantado
Felicidades a @NiTr0 por la victoria. Me he quedado con la espinita en este rally, deberíamos repetirlo más adelante pero poner más áreas de servicio [qmparto]

Con ganas de Portugal, a ver si remonto, que llevo unos rallys que madre mía…. Lo estuve probando ayer y me gustó. Corrí un tramo con cada WRC y el Puma e I20 me gustaron más que el Yaris, como se son menos nerviosos que el Toyota. Con el Puma sentí que era más fácil “fluir” por el tramo. Siempre he cogido el Yaris por ser el coco del mundial y porque suele estar el primero en los tiempos contrarreloj, recomendáis otro?

Resua47 escribió:Buenas me gustaria entrar al campeonato si todavia se puede si alguien me puede decir que tengo que hacer estaria encantado


Tienes que entrar en racenet y mandarle petición de amistad a Gallifante. Desde que te acepte puedes unirte, tienes el enlace del club en el primer post de este hilo. Cualquier otra duda pregunta [oki]
Resua47 escribió:Buenas me gustaria entrar al campeonato si todavia se puede si alguien me puede decir que tengo que hacer estaria encantado

ya he aceptado la solicitud y puedes unirte al club! Bienvenido!
Muchas gracias gente!! Si he tenido mente fria y he ido con el culo apretao cada km de todo el rally😂
Muchas gracias un saludo a todos nos vemos por los tramos
@Resua47 como te llamas en racenet? Es por ubicarte, porque más o menos conozco a casi todos los que corren, no es por nada ehhh jejeje, es por tener ubicado el nombre del foro con de racenet, bienvenido compi nos vemos en el duro Rally de Portugal.
En racenet soi julio11res559 para un placer maverik
Acabo de hacer las dos primeras etapas ya que no tengo tiempo para mas. Estaaamos looocos! Me ha parecido mas complicado que el de mediterraneo. Todo el rato cambiando de marchas y conduciendo a un mano, el coche deslizando la mitad del tiempo. Y luego el asfalto parece hielo. Vaya dos rallys para empezar. Pero me ha encantado, siento la esencia del rally, incluso mas que en Kenia.

Eso si, la lluvia de noche (medio de noche en este caso) parece de ps2 desde la vista del cockpit, despues de la primera etapa incluso me habia mareado de lo mal que se veia. En la segunda etapa puse la camara del capo y parece otro juego, graficos bonitos y vaaaaya sonido.

Edit: me he metido 2 etapas mas jajaja se disfruta mucho y el cuerpo pide mas.
@lebroncesto Yo ya lo dije, para mi este es de los más complicados, cambios de rasante en plena curva, ect y encima lo que dices no entiendo Cómo se va tanto en el asfalto es peor que en Montecarlo, no es que haya jugado mucho pero a mi por lo menos se me hace difícil.
Pido perdon publicamente por la etapa 2. No sabia que mezclar esas condiciones con esa hora del dia daba como resultado semejante esperpento. Y encima es una etapa de 15km [facepalm] [facepalm] Casi me quedo ciego.

A los que sobrevivais, prometo que luego la cosa mejora.

Por lo demas terminadas las 3 primeras etapas y bueno, vivo, que no es poco. Este rally engaña, es mas dificil de lo que parece. Solo digo que ya tengo la caja de cambios en amarillo [qmparto]

Lo del asfalto siendo hielo es para estudiarlo
Perdonado estás @Rubioxxxxx jajajaja

He dado a pausa en plena etapa 2 para poner las gafas de sol...creo que hay otra etapa más adelante entre la 3ª y la 6ª que tiene un trozo de pista color blanco nuclear.

Esa etapa 2ª incluso sin esas condiciones es muy dura. El rally es más jodido de lo que parece. No es un rally en el que haya muchas probabilidades de daños irreparables porque apenas hay sitios por donde escoñarse monte abajo, pero esos tamos retorcidos, con rasantes, rocas estratégicamente situadas, tramos estrechos en los que ir golpeando constantemente, añadido al impulso del motor eléctrico del coche que siempre me salta en 9 de cada 10 curvas cerradas y me desboca el coche... hace que vayas sumando averías y destrozando el coche poco a poco.

Yo ya he tenido tres trompos y 5 segundos de penalización. Calculo haber perdido entre 45 segundos y 1 minuto entre las seis primeras etapas que hice ayer de corrido en un rato que tenía libre.

EDIT: Pues rally acabado:

Como ya dije, rally muy difícil. El coche se va deshaciendo kilómetro a kilómetro. Hay que ir muy concentrado, algo en lo que he fallado en la mitad de las etapas, porque en 5 de ellas, he hecho trompo en las primeras curvas ajajajaj, o sea que la final bien he perdido minuto y medio en total.

Menos mal que Rubioxxxxx ha puesto 5 áreas de servicio [oki] , porque sino no hubiese acabado el rally. Acojonado iba yo en las partes de hielo jajajaj encima el Yaris le gusta mover el culo.
Pues nada he corrido las 5 primeras y la cosa ha ido muy regular [qmparto] Pinchazo tontísimo por no estar atento en la primera etapa y 90 segundos de penalización. Luego la segunda me ha salido bastante bien... hasta que me he pegado un ostión con la pancarta de adamantium de justo antes de meta [qmparto]. A partir de ahí percances varios y coche bastante dañado que ni las numerosas estaciones de servicio del bueno de Rubioxxx me han librado. Pero aun teniendo el coche tocado me da la sensación de que pierdo demasiado tiempo, yo que pensaba que sería rápido en este rally, pero igual no lo soy tanto [qmparto].

Eso sí aun con los percaces este rally de portugal me parece una pasada también. [tadoramo]
Rally acabado. No estoy contento, mas errores de los que me gustaría. La etapa larga ha sido un suplicio. Al 25% de la misma he dado de morros contra una roca y el radiador en rojo, arrastrando la consiguiente perdida de potencia derivada toda la etapa y la siguiente, llegando tener el motor en rojo en la ultima mitad de la 8ª. Duele porque hasta la 6ª estaba en lucha con aquellos con los que suelo pelear habitualmente, pero creo que al final, si a ellos no se les complica, me van a dejar atrás.

Pero bueno, hemos terminado y siendo el rally tan duro como es, eso de por si es casi una victoria. Con ganas de Italia, es como este pero en versión "suave" y sin tanto asfalto toca-pleotas.

Imagen


EDIT: Pero que es esto? Ojala la F1 fuese asi de igualada

Imagen
Rally terminado, tanto el anterior (Mediterraneo) como Portugal están muy bien hechos los tramos, nada que ver con el de Croacia que es bastante básico. El tramo largo una pasada.



Imagen
Imagen
Yo anoche tuve otro pinchazo al principio de la etapa larga y por lo visto no había puesto rueda de repuesto que gasté en el primer pinchazo [facepalm] y abandoné, no voy a correr 25 km pinchado. Así que nada, me fastidia porque me encanta este rally pero no he parado de cagarla todo el rato así que es lo que hay [reojillo]

@Lada Niva Quién eres en Racenet, creo que no te tengo fichado.
cygnusx1 escribió:Yo anoche tuve otro pinchazo al principio de la etapa larga y por lo visto no había puesto rueda de repuesto que gasté en el primer pinchazo [facepalm] y abandoné, no voy a correr 25 km pinchado. Así que nada, me fastidia porque me encanta este rally pero no he parado de cagarla todo el rato así que es lo que hay [reojillo]

@Lada Niva Quién eres en Racenet, creo que no te tengo fichado.


ramireich
Rally terminado! Para mi de momento el rally donde mas me he sentido como en un rally de verdad. Como he comentado me ha parecido el mas complicado de momento. Hay que estar adaptandose todo el rato, subidas, bajadas, cambio de rasantes en las curvas, ese asfalto...el coche se comporta de manera diferente en cada caso y hay que adaptarse. He corrido con el Puma, es el que mas me gusta desde la cabina interior (vaya forma de elegir un coche jajaja). La etapa larga me ha encantado. Por otro lado la de noche es las que mas me ha costado, todo el rato en bajada y con bastante asfalto. Lo del asfalto igual es por llevar neumaticos de tierra?


@NiTr0 @Rubioxxxxx ha sido un placer poder competir asi en este rally, ha sido intenso, de momento el rally mas intenso. Antes de la ultima etapa dependia de mi mismo, pero muy al principio me fui largo en una curva y toque una roca, tuve que dar marcha atras y alli se me fue, intente empujar lo maximo pero al mismo tiempo no queria pegarmela. Al final quede en medio de vosotros en este rally (provisionalmente). Un poco sabor agridulce, pero me lo he pasado genial. No tuve muchos percances serios asi que por ritmo puro me ganais y de sobra, solo me queda no hacer muchos fallos y aprovecharme de los vuestros jajaja.

De todas formas en este rally no encontre mi ritmo muchas veces. O me pasaba largo o me frenaba demasiado, no consegui ir de forma fluida.
lebroncesto escribió:Rally terminado! Para mi de momento el rally donde mas me he sentido como en un rally de verdad. Como he comentado me ha parecido el mas complicado de momento. Hay que estar adaptandose todo el rato, subidas, bajadas, cambio de rasantes en las curvas, ese asfalto...el coche se comporta de manera diferente en cada caso y hay que adaptarse. He corrido con el Puma, es el que mas me gusta desde la cabina interior (vaya forma de elegir un coche jajaja). La etapa larga me ha encantado. Por otro lado la de noche es las que mas me ha costado, todo el rato en bajada y con bastante asfalto. Lo del asfalto igual es por llevar neumaticos de tierra?


@NiTr0 @Rubioxxxxx ha sido un placer poder competir asi en este rally, ha sido intenso, de momento el rally mas intenso. Antes de la ultima etapa dependia de mi mismo, pero muy al principio me fui largo en una curva y toque una roca, tuve que dar marcha atras y alli se me fue, intente empujar lo maximo pero al mismo tiempo no queria pegarmela. Al final quede en medio de vosotros en este rally (provisionalmente). Un poco sabor agridulce, pero me lo he pasado genial. No tuve muchos percances serios asi que por ritmo puro me ganais y de sobra, solo me queda no hacer muchos fallos y aprovecharme de los vuestros jajaja.

De todas formas en este rally no encontre mi ritmo muchas veces. O me pasaba largo o me frenaba demasiado, no consegui ir de forma fluida.


Si te refiere al agarre si en asfalto deberían agarrar poco las gomas de tierra.
He terminado como pude.
El tramo 1 cogiéndole el tranquillo al terreno, hice 4 trompos.
El segundo pinche y cambie la rueda.
No soy bueno, pero sobreviví.
Os dejare el video del tramo largo de 31 kms.
Y después quedaban 2 tramos mas, que con las ruedas gastadas era casi imposible girar el coche.
eldelosvideos escribió:He terminado como pude.
El tramo 1 cogiéndole el tranquillo al terreno, hice 4 trompos.
El segundo pinche y cambie la rueda.
No soy bueno, pero sobreviví.
Os dejare el video del tramo largo de 31 kms.
Y después quedaban 2 tramos mas, que con las ruedas gastadas era casi imposible girar el coche.


De menuda te libraste en el 11:34 [qmparto]
Pues yo vengo a despedirme, a partir del 1 de Junio voy a tener mucho más curro, y entre eso, y que no me apetece nada dedicarle 1H semanal a EA WRC...pues eso, que jugar por "obligación" es tonteria. Además, si no estoy equivocado...el Campeonato acabó con el Rally del Mediterraneo. Este de Portugal es el primero del nuevo Campeonato no?. Si es así, es un buen momento para dejarlo. La verdad es que ha sido un placer compatir Club con todos vosotros...y es que si no hubiera habido lo del Club...habría dejado el juego aparcado hace ya unos cuantos meses. Así que nada, me seguiré pasando de vez en cuando por aquí para ver vuestras andanzas y siniestros [sati] ;)

Dicho esto, he hecho un repaso a las horas que le he ido echando a la saga en los ultimos años...y se queda así la cosa:

Dirt Rally: 330H en PS4 + Unas cuantas más en PC, que es donde lo descubrí. El mejor sin duda alguna.
Dirt 4: 69H...bazonazo. Ni simulador ni Arcade, editor de tramos génericos...una pequeña decepción.
Dirt Rally 2.0: 190H...y eso que de inició me decepcionó. Pero lo terminaron arreglando con los DLC/parches.
Dirt 5: 9H...aunque no tiene nada que ver con los anteriores. Es un Arcade del montón.
EA WRC: Pues lo empecé con mucha ilusión (FFB mejorado, fisicas de asfalto mejoradas, mucho contenido) pero ya llevo tiempo que solo lo toco para jugar el Campeonato del Club. Al final han sido 53H en mi cuentra principal + 29H de la cuenta que uso exclusivamente para el Club = 82H. Que no está mal, no llega ni al año el juego...pero es que dudo mucho que lo vaya a tocar más.

saludos
GottaEvil escribió:Pues yo vengo a despedirme, a partir del 1 de Junio voy a tener mucho más curro, y entre eso, y que no me apetece nada dedicarle 1H semanal a EA WRC...pues eso, que jugar por "obligación" es tonteria. Además, si no estoy equivocado...el Campeonato acabó con el Rally del Mediterraneo. Este de Portugal es el primero del nuevo Campeonato no?. Si es así, es un buen momento para dejarlo. La verdad es que ha sido un placer compatir Club con todos vosotros...y es que si no hubiera habido lo del Club...habría dejado el juego aparcado hace ya unos cuantos meses. Así que nada, me seguiré pasando de vez en cuando por aquí para ver vuestras andanzas y siniestros [sati] ;)

Dicho esto, he hecho un repaso a las horas que le he ido echando a la saga en los ultimos años...y se queda así la cosa:

Dirt Rally: 330H en PS4 + Unas cuantas más en PC, que es donde lo descubrí. El mejor sin duda alguna.
Dirt 4: 69H...bazonazo. Ni simulador ni Arcade, editor de tramos génericos...una pequeña decepción.
Dirt Rally 2.0: 190H...y eso que de inició me decepcionó. Pero lo terminaron arreglando con los DLC/parches.
Dirt 5: 9H...aunque no tiene nada que ver con los anteriores. Es un Arcade del montón.
EA WRC: Pues lo empecé con mucha ilusión (FFB mejorado, fisicas de asfalto mejoradas, mucho contenido) pero ya llevo tiempo que solo lo toco para jugar el Campeonato del Club. Al final han sido 53H en mi cuentra principal + 29H de la cuenta que uso exclusivamente para el Club = 82H. Que no está mal, no llega ni al año el juego...pero es que dudo mucho que lo vaya a tocar más.

saludos


Se te va a echar de menos. Desde siempre he jugado a todos los juegos de rally que he podido, pero con mi descubrimiento de EOL en 2016 empecé a disfrutarlos de una forma diferente, compitiendo contra “conocidos” de un foro. Tú eras uno de los rivales que siempre estaba ahí y con el que me medía en Dirt Rally 1, no sé si desde el principio, pero llevo años viendo tu nick en la tabla de tiempos.

Espero que vuelvas, con este o con otro juego, o si no haz como esos pilotos que ya no tienen nada que demostrar y corren rallys sueltos de vez en cuando por placer y de golpe te los encuentras en la lista de inscritos por sorpresa [qmparto]

Y aprovecho el mensaje para comentar que puede que yo también lo deje por un tiempo. Ya antes me perdía alguno de vez en cuando pero ahora seguramente sean más. Intentaré correr Portugal, pero el resto está difícil. No obstante, os seguiré leyendo y correré desde que pueda [oki]
Boca-Chancla escribió:
GottaEvil escribió:Pues yo vengo a despedirme, a partir del 1 de Junio voy a tener mucho más curro, y entre eso, y que no me apetece nada dedicarle 1H semanal a EA WRC...pues eso, que jugar por "obligación" es tonteria. Además, si no estoy equivocado...el Campeonato acabó con el Rally del Mediterraneo. Este de Portugal es el primero del nuevo Campeonato no?. Si es así, es un buen momento para dejarlo. La verdad es que ha sido un placer compatir Club con todos vosotros...y es que si no hubiera habido lo del Club...habría dejado el juego aparcado hace ya unos cuantos meses. Así que nada, me seguiré pasando de vez en cuando por aquí para ver vuestras andanzas y siniestros [sati] ;)

Dicho esto, he hecho un repaso a las horas que le he ido echando a la saga en los ultimos años...y se queda así la cosa:

Dirt Rally: 330H en PS4 + Unas cuantas más en PC, que es donde lo descubrí. El mejor sin duda alguna.
Dirt 4: 69H...bazonazo. Ni simulador ni Arcade, editor de tramos génericos...una pequeña decepción.
Dirt Rally 2.0: 190H...y eso que de inició me decepcionó. Pero lo terminaron arreglando con los DLC/parches.
Dirt 5: 9H...aunque no tiene nada que ver con los anteriores. Es un Arcade del montón.
EA WRC: Pues lo empecé con mucha ilusión (FFB mejorado, fisicas de asfalto mejoradas, mucho contenido) pero ya llevo tiempo que solo lo toco para jugar el Campeonato del Club. Al final han sido 53H en mi cuentra principal + 29H de la cuenta que uso exclusivamente para el Club = 82H. Que no está mal, no llega ni al año el juego...pero es que dudo mucho que lo vaya a tocar más.

saludos


Se te va a echar de menos. Desde siempre he jugado a todos los juegos de rally que he podido, pero con mi descubrimiento de EOL en 2016 empecé a disfrutarlos de una forma diferente, compitiendo contra “conocidos” de un foro. Tú eras uno de los rivales que siempre estaba ahí y con el que me medía en Dirt Rally 1, no sé si desde el principio, pero llevo años viendo tu nick en la tabla de tiempos.

Espero que vuelvas, con este o con otro juego, o si no haz como esos pilotos que ya no tienen nada que demostrar y corren rallys sueltos de vez en cuando por placer y de golpe te los encuentras en la lista de inscritos por sorpresa [qmparto]

Y aprovecho el mensaje para comentar que puede que yo también lo deje por un tiempo. Ya antes me perdía alguno de vez en cuando pero ahora seguramente sean más. Intentaré correr Portugal, pero el resto está difícil. No obstante, os seguiré leyendo y correré desde que pueda [oki]


Muchas gracias amigo, que buenos ratos nos ha dado esta saga. Nos volveremos a ver con EA WRC 2...seguro xd. Esperemos que recupere la esencia del primer DR...y lo hagan un poco más "harcore". Este EA WRC se me ha quedado entre Dirt Rally y Dirt 4...como que echo en falta "algo" más.

saludos [oki]
@GottaEvil Se te echara de menos, y sabes donde estamos, cuando pueda o quieras ya sabes, un abrazo y cuidate.
GottaEvil escribió:
Boca-Chancla escribió:
GottaEvil escribió:Pues yo vengo a despedirme, a partir del 1 de Junio voy a tener mucho más curro, y entre eso, y que no me apetece nada dedicarle 1H semanal a EA WRC...pues eso, que jugar por "obligación" es tonteria. Además, si no estoy equivocado...el Campeonato acabó con el Rally del Mediterraneo. Este de Portugal es el primero del nuevo Campeonato no?. Si es así, es un buen momento para dejarlo. La verdad es que ha sido un placer compatir Club con todos vosotros...y es que si no hubiera habido lo del Club...habría dejado el juego aparcado hace ya unos cuantos meses. Así que nada, me seguiré pasando de vez en cuando por aquí para ver vuestras andanzas y siniestros [sati] ;)

Dicho esto, he hecho un repaso a las horas que le he ido echando a la saga en los ultimos años...y se queda así la cosa:

Dirt Rally: 330H en PS4 + Unas cuantas más en PC, que es donde lo descubrí. El mejor sin duda alguna.
Dirt 4: 69H...bazonazo. Ni simulador ni Arcade, editor de tramos génericos...una pequeña decepción.
Dirt Rally 2.0: 190H...y eso que de inició me decepcionó. Pero lo terminaron arreglando con los DLC/parches.
Dirt 5: 9H...aunque no tiene nada que ver con los anteriores. Es un Arcade del montón.
EA WRC: Pues lo empecé con mucha ilusión (FFB mejorado, fisicas de asfalto mejoradas, mucho contenido) pero ya llevo tiempo que solo lo toco para jugar el Campeonato del Club. Al final han sido 53H en mi cuentra principal + 29H de la cuenta que uso exclusivamente para el Club = 82H. Que no está mal, no llega ni al año el juego...pero es que dudo mucho que lo vaya a tocar más.

saludos


Se te va a echar de menos. Desde siempre he jugado a todos los juegos de rally que he podido, pero con mi descubrimiento de EOL en 2016 empecé a disfrutarlos de una forma diferente, compitiendo contra “conocidos” de un foro. Tú eras uno de los rivales que siempre estaba ahí y con el que me medía en Dirt Rally 1, no sé si desde el principio, pero llevo años viendo tu nick en la tabla de tiempos.

Espero que vuelvas, con este o con otro juego, o si no haz como esos pilotos que ya no tienen nada que demostrar y corren rallys sueltos de vez en cuando por placer y de golpe te los encuentras en la lista de inscritos por sorpresa [qmparto]

Y aprovecho el mensaje para comentar que puede que yo también lo deje por un tiempo. Ya antes me perdía alguno de vez en cuando pero ahora seguramente sean más. Intentaré correr Portugal, pero el resto está difícil. No obstante, os seguiré leyendo y correré desde que pueda [oki]


Muchas gracias amigo, que buenos ratos nos ha dado esta saga. Nos volveremos a ver con EA WRC 2...seguro xd. Esperemos que recupere la esencia del primer DR...y lo hagan un poco más "harcore". Este EA WRC se me ha quedado entre Dirt Rally y Dirt 4...como que echo en falta "algo" más.

saludos [oki]


Gracias a ti por los piques [oki] Dudo que el siguiente WRC sea más hardcore, pero espero que te pique el gusanillo y te veamos por aquí. Yo si en su momento sigo teniendo tiempo, visto lo que disfruto del club, cae fijo.

Bueno, rally Portugal terminado. Me ha gustado, se nota que está bien hecho. Lo meto en spoiler para quien no quiera leer la chapa.

En las primeras etapas iba bastante incómodo y perdí el rally, porque me dejé muchos segundos que después serían muy difíciles de recuperar. A parte de hacerme con el propio rally en sí, me costó bastante con el efecto de la lluvia. Raro de explicar, como que me restaba más visibilidad de la habitual… no sé, seguramente sería que yo no tenia el día y ya.

También varios errores de concentración, como pasarme escuadras en los pueblitos y tener que meter marcha atrás… [qmparto]

A mitad del rally empiezo a ir más cómodo y ya me acerco más a los tiempos de cabeza de carrera. Por cierto, como acojona el salto del famoso tramo de fafe (creo eh) para uno de los sentidos. Saltas con el morro hacia arriba y mientras caes no ves nada, solo unas piedras a los laterales que piensas: a tomar por culo.

Bueno, acabo el tramo 7 y me monto mi película, y vaya si la disfruté. Quedaba el tramo largo y vi que en tiempos, el líder del momento, el gran @Pistón, se había dejado unos cuantos segundos en el último tramo con respecto al mejor tiempo. Entonces, viendo que me estaba sintiendo más a gusto pienso: si en el último tramo julio pudo meterle unos 14 segundos a Pistón yo también puedo. Así que, si aprieto en el tramo largo y le saco una ventaja considerable hay rally (a 40 segundos estaba, casi imposible pero vamos yo estaba enfiebrado [qmparto]).

Corro el tramo largo y me sale bastante bien, creo que poco más doy. Algún error y, sobre todo, los últimos sectores que se me atragantaron, pero solo consigo sacar diez segundos. Las cuentas se complicaban, pero vamos al siguiente a ver. Pues pinchazo y a tomar por culo. Un pinchazo en los últimos sectores, bastante falso diría, pero es lo que hay. Ya en el último tramo salgo a acabar todo embajonado y listo, fin de la peli.

Así que de momento segundo, felicidades al ganador de momento, un ritmo muy bueno, y tampoco olvidar a Julio que ha quedado cerca de mi. Pena el abandono de @cygnusx1 que seguramente daba guerra y aún faltan algunos por correr que pueden cambiar los puestos de arriba, como @Maverick_35 que el capullo siempre corre al final y tiene a uno pendiente de racenet cuando vas primero ratataaaa
@GottaEvil una pena que no encuentres tu "mojo" como diría Austin Powers. Te echaremos de menos. Yo este lo he acabado casi del tiron hace ya una semana pero no sé si futuros rallies podré empezarlos o acabarlos. En tu caso se une la falta de tiempo y que no te ha acabado de hacer tilín...así que...

@Boca-Chancla Hasta ahora más o menos todos hemos ido cometiendo errores en este y pasados rallies. Pero es lo lógico.

Yo en el salto de Fafe, que quieres que te diga, aterricé sobre las piezas de la derecha jajajaja, solo trompee, pero podría haber reventado el coche, o pinchar, que al igual que tu, coincido en que son muy falsos los pinchazos en este juego.

Lo dije muchas veces, los coches se averian con solo mirarlos...o sea, que una caja de cambios esté averiada con 50 km de uso...me parece irreal. O el turbo... no sé, en esta época se busca la fiabilidad y reducir costes para que el wrc siga vivo. Digo yo que en la realidad llevarán un turbo que aguante bastante potencia, y no uno que vaya todo apretado, y a la minina rompa.
Pistón escribió:@GottaEvil una pena que no encuentres tu "mojo" como diría Austin Powers. Te echaremos de menos. Yo este lo he acabado casi del tiron hace ya una semana pero no sé si futuros rallies podré empezarlos o acabarlos. En tu caso se une la falta de tiempo y que no te ha acabado de hacer tilín...así que...

@Boca-Chancla Hasta ahora más o menos todos hemos ido cometiendo errores en este y pasados rallies. Pero es lo lógico.

Yo en el salto de Fafe, que quieres que te diga, aterricé sobre las piezas de la derecha jajajaja, solo trompee, pero podría haber reventado el coche, o pinchar, que al igual que tu, coincido en que son muy falsos los pinchazos en este juego.

Lo dije muchas veces, los coches se averian con solo mirarlos...o sea, que una caja de cambios esté averiada con 50 km de uso...me parece irreal. O el turbo... no sé, en esta época se busca la fiabilidad y reducir costes para que el wrc siga vivo. Digo yo que en la realidad llevarán un turbo que aguante bastante potencia, y no uno que vaya todo apretado, y a la minina rompa.


Pero se dañan las piezas por desgaste? No he podido comprobarlo por que aquí como vayas relajado te cae minutadas y siempre tengo algún toque [carcajad]

Pero los daños por golpe no me parece que estén exagerados, muchas ostias que nos damos serían abandono en la vida real. En ese aspecto era mas duro y creo que realista Richard Burns rally.
Felicidades @Maverick_35. Esto no va a quedar así. [uzi] [beer]
@Pistón Gracias compi.
Bueno rally terminado, de momento 1,rally muy chungo, super tenso, con errores como todos, poca cosa puedo contar que no os haya pasado, bueno no he pinchado que eso ya es decir porque algunos habéis comentado que era fácil pinchar, he llevado un piqué tremendo con @piston,hemos estado igualados entre 1 o 2 segundos hasta el tramo largo, me ha salido bien sin errores groseros y lo he gando a 20 segundos de mi máximo rival, luego en los dos últimos me lo he tomado con cama, no quería fallar porque podía ganar el Rally, he cambiado de coche porque el puma no le he cogido aquí el rollo y es mi coche favorito pero he probado el yaris y me he encontrado más cómodo, bueno nos vemos en el siguiente, un saludo para todos.
En el.tramo largo tuve un trompo nada mas empezar, justo al cambiar de tierra a asfalto...sería a los 10 segundos empezar el tramo jajajajaj
1095 respuestas
118, 19, 20, 21, 22