Quest Master, un juego de creación de mazmorras, llegará el 29 del mayo al acceso anticipado

Apogee Entertainment ha anunciado junto al desarrollador Skydevilpalm que Quest Master, un juego de creación de mazmorras de estilo retro, iniciará su acceso anticipado en Steam y Epic Games Store el 29 de mayo. Si todo va según lo previsto el título recibirá la actualización 1.0 en aproximadamente medio año.

La versión de acceso anticipado de Quest Master incluirá un creador de mazmorras con docenas de partes que se pueden combinar para crear mecánicas y rompecabezas, un multijugador en línea para hasta tres jugadores, capacidad de compartir mazmorras con otros usuarios y tres temas. Los jugadores también tendrán acceso a una primera muestra de Castle Town, un hub que incluye contenido secundario como minijuegos.

Comparte esta noticia en tu red social

Pinta muy curioso la verdad, aunque a mi personalmente las mazmorras son la parte que menos me gusta de este tipo de juegos xD me gusta mas explorar el mundo y encontrar pueblos, y parece que de eso habrá poco.
Lo que viene a ser un Zelda Maker sin el nombre de Zelda.
@benzo en el vídeo indican (y lo he comprobado en Steam) que la demo ya está disponible.

El juego me recuerda 'The mighty quest for epic loot' que fue retirado por Ubisoft tras arruinar un buen juego hasta el punto de cerrarlo y eliminarlo de Steam. ¿por qué lo quitaron si no van a volver a usar esa IP?
3 respuestas