[HO] Stellaris console edition (fecha lanzamiento 26 de febrero de 2019)

@Jainkoa Esa misión es buenísima!!!! Cuando la saqué, pensé que iba a ser un desastre total.... jejeje Si te parece, podríamos agregarnos para darle caña en multiplayer. Hasta septiembre estaré fuera, pero a la vuelta lo jugaré.
david87trs escribió:@Jainkoa Esa misión es buenísima!!!! Cuando la saqué, pensé que iba a ser un desastre total.... jejeje Si te parece, podríamos agregarnos para darle caña en multiplayer. Hasta septiembre estaré fuera, pero a la vuelta lo jugaré.


Se me acaba el plus el día 1 de septiembre y no tengo la expansión (no descarto comprarla en breve)
Aún así, puedes agregarme si quieres, debajo de mi avatar está mi Psn Id.
@Jainkoa @david87trs
He leído un poco sobre el tema pero no me ha quedado claro.
Para disfrutar de Utopia bien debo iniciar una nueva partida no?? Que pasa si continuo con la mia un poco más? me pierdo todo lo del DLC?
Gracias.
Loren1983 escribió:@Jainkoa @david87trs
He leído un poco sobre el tema pero no me ha quedado claro.
Para disfrutar de Utopia bien debo iniciar una nueva partida no?? Que pasa si continuo con la mia un poco más? me pierdo todo lo del DLC?
Gracias.


Puedes continuarla, pero no tendrás los "añadidos" de Utopia. POr ejemplo, los perks de ascensión no los tendrás disponibles, así como tampoco las megaestructuras.
Buenas tardes,

a colación de vuestra conversación, llevo jugando a Stellaris en PS4 en la versión estadandar desde que salió (aún no me creo que exista un juego tan alucinante en PS4), y aprovechando la salida de Utopia, he comprado la deluxe con los dos dlc y la expansión. Pero sigo teniendo el mismo problema desde el inicio. NO GANA TROFEOS. Da un poco de rabia dedicarle tanto tiempo a un juego y no llevarte ni un trofeo. Al parecer debe haber algún problema de configuración de mi PS4, pero os pregunto si os pasa igual.
Pregunté a soporte de Sony, pero sólo daban palos de ciego y finalmente por hacerles caso, perdí cientos de juegos, que tuve que volver a descargar, pero lo peor fue que borró todo mi sistema de ordenación por carpetas, que aún no he logrado de ordenar de nuevo completamente (si, tengo 342 juegos y apps).
@starbuck122 encantado de saludarte! Los logros solo se desbloquean en el modo "hierro", que tienes que marcarlo al ppo de la partida. No permite guardar " varias" partidas, sino que reescribe la misma para que no puedas volver atrás. Comprueba si lo has marcado! Te dejo mi PSN id por si te animas a darle al multi (aunque no me conectare en los próximos días): elyth87
starbuck122 escribió:Buenas tardes,

a colación de vuestra conversación, llevo jugando a Stellaris en PS4 en la versión estadandar desde que salió (aún no me creo que exista un juego tan alucinante en PS4), y aprovechando la salida de Utopia, he comprado la deluxe con los dos dlc y la expansión. Pero sigo teniendo el mismo problema desde el inicio. NO GANA TROFEOS. Da un poco de rabia dedicarle tanto tiempo a un juego y no llevarte ni un trofeo. Al parecer debe haber algún problema de configuración de mi PS4, pero os pregunto si os pasa igual.
Pregunté a soporte de Sony, pero sólo daban palos de ciego y finalmente por hacerles caso, perdí cientos de juegos, que tuve que volver a descargar, pero lo peor fue que borró todo mi sistema de ordenación por carpetas, que aún no he logrado de ordenar de nuevo completamente (si, tengo 342 juegos y apps).


Lo que te ha dicho el compañero de arriba. debes seleccionar modo hierro. Sólo tendrás un slot de guardado, pero podrás guardar siempre que quieras mediante el truquillo de meterte en ajustes y salir (graba automáticamente cada vez que lo haces)
@[erick] Gracias!!!!!

@kike8686 @Savonak Paradox ha anunciado que van a sacar edición física de Stellaris el 9 de junio ( lo distribuirá Koch media). Incluirá el pass season 1 (Utopia, planetoids y leviathans).

Hace un par de semanas se actualizó a Le Guin (versión 2.2 de PC), y parece que van en serio con lo de acercarse a la versión actual de pc (versión 2.6.3). Concretamente, ya han abierto el expansión pass two, que incluye Synthetic Dawn (ya disponible), Humanoids y Apocalypse (se podrán descargar el 25 de junio).
Si alguien se anima, yo estoy dándole bastante estos días. El cambio en la economia que supone la 2.2 lo transforma en un juego distinto (han desaparecido las tiles y han introducido los espacios de edificios y los trabajos, además de añadir el gestor de flotas, etc), manteniendo ese rollo Masters of Orion/ Twilight Imperium.
@david87trs Pues gracias por el aviso, ahora mismo estoy acabando unos juegos pero me lo pongo a la lista que me apetece mucho darle.
Savonak escribió:@david87trs Pues gracias por el aviso, ahora mismo estoy acabando unos juegos pero me lo pongo a la lista que me apetece mucho darle.


Cuando lo tengas, mándame un mp y lo jugamos si te apetece!
@[erick] Gracias!

Buenas, reflotando el hilo de Stellaris en consola (ps4/ps5 o quien lo tenga en xbox) para ver si aún queda alguien jugando e intercambiar consejos, en teoría en octubre hay nuevo parche que debería solucionar los problemas de lag en endgame (offline) y los crasheos cuando hay muchísima población, además de los dos nuevos dlcs......parece que hay juego para rato :)

Voy por mi tercera partida, la primera la pasé con Custodia de la Tierra del dlc de los robots y el segundo me hice un imperio humano personalizado, la tercera la estoy haciendo con el Exilio humano (el Cerberus de Mass Effect para entendernos) y ya solo me falta la crisis de endgame (en la segunda partida no me salió crisis [comor?] )

Estoy pensando en pillar el Federations dlc a ver si alguien lo tiene que me diga si tiene chicha (tengo Utopia, leviathans, Overlords, Distant Stars, Synthetic Dawn y Apocalipsis)
No juego online por falta de tiempo pero desde luego que tienen que ser divertidas las partidas

saludos
62 respuestas
1, 2