Honkai: Star Rail | Versión 2.2 ya disponible

Encuesta
¿A por quién vas a tirar en la versión 2.2?
33%
7
5%
1
5%
1
10%
2
48%
10
Hay 21 votos.
@rethen Es la primera vez que oigo eso del "super break", así que ni idea [qmparto]
Pues nada voy a intentar ser fuerte y no tirar a nada de momento, pero el gacha acabara ganándome seguro [uzi]
@Elixxx no lo has oido porque lo han metido en el parche de hoy XD
Pues no me esperaba poner esto a estas alturas del juego y más aun cuando me olía una versión de relleno...
Pero me parece el mejor parche hasta la fecha.
Sobre todo en lo narrativo y el tono serio que emplea. Chapeau para HoYoverse y poco más puedo decir.

Me he centrado en la historia y me queda casi todo el coleccionable/exploración, que visto por encima tampoco me ha parecido poco.
Yo me pasé anoche la historia y coincido contigo @klacid135

en otro orden de las cosas, el cono de topaz no quiere salir el desgraciado xD
Teniendo a Ruan Mei recomendais Robin? Me ha gustado mucho y creo que me encajaria en equipo con Ratio - Clara/Himeko/Herta - Robin - Aventurino. No tengo Topaz y me molaria pillarla pero es muy cono dependiente por lo que he leido.

Mas o menos tengo unas 200 tiradas, otra opcion es intentar pillar a ambas...

De lo que viene Jade me ha sido muy meh y Firefly es genial (y practicamente ya tendria equipo con Ruan Mei/nuevo traza - Sustain). Para esto seria olvidar el primer tema y pensar en Firefly/Fu Xuan.
Adraykun escribió:Teniendo a Ruan Mei recomendais Robin? Me ha gustado mucho y creo que me encajaria en equipo con Ratio - Clara/Himeko/Herta - Robin - Aventurino. No tengo Topaz y me molaria pillarla pero es muy cono dependiente por lo que he leido.

Mas o menos tengo unas 200 tiradas, otra opcion es intentar pillar a ambas...

De lo que viene Jade me ha sido muy meh y Firefly es genial (y practicamente ya tendria equipo con Ruan Mei/nuevo traza - Sustain). Para esto seria olvidar el primer tema y pensar en Firefly/Fu Xuan.

Lo único mejor que tener a Ruan Mei es tener 2 Ruan Mei, y Robin es como si lo fuera.
En el MoC/PF necesitamos 2 equipos así que tener la capacidad de tener a Ruan Mei en un lado y a Robin en el otro es una gozada. Además que cada vez se están viendo más equipos con 2 dps, lo cual les beneficia mucho tener a cualquiera de estos 2 personajes.

Respecto al cono de Topaz, no estoy para nada de acuerdo en que sea cono dependiente. Lo he leído y está bien pero tampoco es para tanto porque hay conos de Cacería que le van bastante bien, como el de 4 estrellas de Sushang o el del universo simulado.
Si no tenéis topaz y queréis unidades dps de fuego, sinceramente os recomendaría esperar a firefly. Es destrucción, se quita vida, eso huele a nuevo meta a kilómetros, como en su momento jingliu, u otra unidad de tipo berserk, Hutao, en el genshin impact cuando salió. Todas ellas han resultado ser unidades cojonudas y pinta que firefly irá en la misma linea.

Topaz me ha gustado llevarla E0 sin su cono personal desde que salió en su 1er banner, pero es casi más asistente que dps, de hecho es una unidad un tanto híbrida. Su E1S1 en principio no son tan necesarios comparado con otros personajes, salvo que queráis ponerla con Ratio, que agradece demasiado esas 2 pegatinas extra (una por el eidolon y otra por el cono). En mi caso el personaje me hace gracia y seguiré invirtiendo en ella en vez de ir por firefly, pero estoy bastante convencido de que firefly a nivel de daño se la va a comer con papas con su E0.

PD algo bueno de ir a por el cono de topaz es... que a ratio también le va de cojones. Si por ejemplo se quiere usar un equipo con ratio de hypercarry (o sea, sin topaz) para moc que sean vulnerables a imaginario, ese cono le va muy bien.
@AdrianEOL
Tu tenías a Xueyi subida no? ya cuentas que tal funciona con el Trailblazer. Me da rabia tenerlo subido y no tener algún personaje de BE con el que sacarle realmente valor. Pero con Boothill y Sam tiene pinta que lo va a petar, sobre todo junto a Ruan Mei.

Boothill ahora también me llama bastante por el BE, ser físico y el futuro modo que se nos viene.
Pero es que miro los conos de 4* y tampoco veo alguno que le vaya bien. El suyo es muuuy bueno.
Bueno pues viendo que Robin ha salido bien (como no xD) vuelvo a tener la duda si me compensa tirar por ella o seguir esperando al proximo banner y tirar por Fu Xuan.

Actualmente esto son los PJ que tengo:
Imagen


El equipo principal actualmente son: Acheron, SilverWolf, Pela, Bailu (pendiente en cambiarla por Gallagher)
Luego el segundo equipo que tengo medio provisional es: Selee, Tingyun, Trazacaminos (Fuego), Bailu (cuando ponga Gallagher en el principal).

Así que no se si tirar por Robin o esperar pro Fu Xuan para el siguiente banner (teniendo en cuenta que me la tengo que jugar al 50%).

Saludos!
Yo he sudado de pensar, ya pienso mucho en el genshin, he tirado y como lo tenia en el 75 calentito 50% con solo una multi ahorrada, he ganado la multi y la tengo ya, no se ni lo que hace, ni he jugado trama ni me informado de nada de ella, solo he visto el tier list y me llamaba que cantaba xDDDD

Ademas sea dicho no tengo practicamente nada que use fisico actualmente en mi cuenta.

edit: @Lord Duke opino lo mismo que el compañero, esa cuenta pide a gritos una fu xuan [looco]
@Lord Duke viendo que no tienes buenos pjs sustain, yo te la recomiendo, me carrilea el equipo en la mayoría de los modos y encima da crit rate con su area, lo unico malo es que es un pj de conservación al que no le funcionan las bendiciones de conservación al no poner escudos
Joer, de repente tengo que subir a Gallagher y a otro personaje 5* Harmony y no me da la vida [qmparto] empiezo a entender por qué la gente paga el Nameless, pero me niego!! [qmparto]

Pd: rumores de 2.4

parece que viene march 7th harmony 5*, así que cuidado con tener demasiados Harmony [sonrisa]
@arigato @Xellos87 Pues al final como llevaba 60 tiradas me ha podido la codicia y he tirado una multi a Robin para una de dos o que me toque Robin o para que me toque otro y asegurarme que el siguiente sea Fu Xuan 100%

Ha salido Robin XD


Saludos!
klacid135 escribió:@AdrianEOL
Tu tenías a Xueyi subida no? ya cuentas que tal funciona con el Trailblazer. Me da rabia tenerlo subido y no tener algún personaje de BE con el que sacarle realmente valor. Pero con Boothill y Sam tiene pinta que lo va a petar, sobre todo junto a Ruan Mei.

Boothill ahora también me llama bastante por el BE, ser físico y el futuro modo que se nos viene.
Pero es que miro los conos de 4* y tampoco veo alguno que le vaya bien. El suyo es muuuy bueno.

La tengo subida aunque voy a tardar unas semanas en subir al Trailblazer. Tiene pinta de estar muy potente, especialmente para un personaje que tenemos gratis.
Me gusta que estén sacando tantos personajes enfocados a ruptura. Es bueno que haya nuevas formas de jugar.
A mi lo que me ha parecido leer hoy es que en la 2.4 se viene Jiaoqiu, y si es así a Jade me la tendré que saltar. Tampoco supondrá mucho problema porque seguramente llegue a ella sin tiradas xD

@AdrianEOL
Pues he dejado mi Trailblazer como personaje de apoyo por si a los que tenéis a Xueyi os apetece probar. No es jesucristo pero está decentemente equipada. Lleva puesto su set de cuando farmeé para Acheron.
@klacid135 Gracias! Probé tu trailblazer hace un ratito con Xueyi. No diría que va mal, pero el problema es que curiosamente Xueyi se beneficia mucho más de que el enemigo no esté en estado de ruptura ya que necesita bajar firmeza tanto para conseguir cargas para el ataque adicional como para tener el bonus de daño de su ulti. Encima uno de los rastros del TB retrasa al enemigo cada vez que se rompe la firmeza, lo cual perjudica mucho a Xueyi.

________________________________________________________________

Gameplay filtrado de E0S1 Firefly, E1S1 Ruan Mei, E0 HarmonyMC y E2 HuoHuo. La verdad es que este leaker en concreto no tiene mucha habilidad jugando, pero bueno, al menos podemos ver a una Firefly E0 en acción:

AdrianEOL escribió:@klacid135 Gracias! Probé tu trailblazer hace un ratito con Xueyi. No diría que va mal, pero el problema es que curiosamente Xueyi se beneficia mucho más de que el enemigo no esté en estado de ruptura ya que necesita bajar firmeza tanto para conseguir cargas para el ataque adicional como para tener el bonus de daño de su ulti. Encima uno de los rastros del TB retrasa al enemigo cada vez que se rompe la firmeza, lo cual perjudica mucho a Xueyi.

________________________________________________________________

Gameplay filtrado de E0S1 Firefly, E1S1 Ruan Mei, E0 HarmonyMC y E2 HuoHuo. La verdad es que este leaker en concreto no tiene mucha habilidad jugando, pero bueno, al menos podemos ver a una Firefly E0 en acción:



Harmony E0?! [qmparto]

Pero qué salvaje [carcajad]
Para salvajada esta, moc full harmony XD
Menudas toñas el segundo equipo [qmparto]
Nuevo video de Sam.

Esta es la descripcion : E0S1 Firefly, E0 Cogs Ruan Mei, E6 Memories HTB, E1 Multiplication Gallagher



Y a los que no le gusten los mechas ya saben lo que les espera ratataaaa
Siril escribió:Nuevo video de Sam.

Esta es la descripcion : E0S1 Firefly, E0 Cogs Ruan Mei, E6 Memories HTB, E1 Multiplication Gallagher



Y a los que no le gusten los mechas ya saben lo que les espera ratataaaa


Mas que un mecha es un power ranger. la Luciérnaga
Pasada la historia y coincido con otros que lo habéis dicho: narrativamente es un gozo con el tono serio que muestra en todo momento. Quien iba a pensar eso de Penacony

PD: La batalla final me ha dado vibras muy similares a Cocolia, donde la canción elegida encaja como anillo al dedo [tadoramo]
Jade + Herta parece un sueño hecho realidad para PF [qmparto]
¿Será Robin el mejor support para ese equipo?
Elixxx escribió:Jade + Herta parece un sueño hecho realidad para PF [qmparto]
¿Será Robin el mejor support para ese equipo?


Siendo un equipo de FuA, seguro.

Aunque claro, sin Aventurine y sin Robin no sé si me va a cuadrar tanto Jade, que yo además tenía pensado ponerla con QQ y Sparkle
@rethen Pero aún estas a tiempo de sacar a Robin [360º]
No se yo si Aventurine es la mejor opción con Jade, la pobre Herta acaba la batalla con 1 hp, en el momento que sea un enemigo con suficiente burst para superar el escudo aunque sea por 1 de daño es game over [qmparto]
Elixxx escribió:@rethen Pero aún estas a tiempo de sacar a Robin [360º]
No se yo si Aventurine es la mejor opción con Jade, la pobre Herta acaba la batalla con 1 hp, en el momento que sea un enemigo con suficiente burst para superar el escudo aunque sea por 1 de daño es game over [qmparto]


Aventurine lo bueno que tiene es que además del escudo tira mucho FuA, que es más daño gracias a Robin. De los Sustain, ahora mismo es el más apañado, pero es cierto que Jade igual quita demasiada vida y nos va a forzar a usar Abundance (a ver si nos dan un Abundance 5* con ataque)

Y sí, tengo tiempo de sacar a Robin, pero en mi escala de prioridades la primera es Firefly, y Jade ya veremos, y si tiro ahora a Robin, y luego no me cae Firefly, me quedo muy jodido.

Mi media de tiradas está en un 70 alto y mis 50% en un 60% ganados, así que difícil [qmparto]
Buenas. ¿Alguien sería tan amable de explicarme cómo funciona la monetización en este juego?
soyun escribió:Buenas. ¿Alguien sería tan amable de explicarme cómo funciona la monetización en este juego?


Lo primero es entender los límites.

Para comprar con jades una tirada de personaje, necesitas 160 jades.

- Jugando cada día, sacas 60 jades.
- Cada semana hay un evento de hacer una sección llamada universo simulado que te da ... ¿220? jades
- Cada dos semanas hay una sección de dificultad alta que si completas te dará 720 jades (800 en próximas versiones

Además de esto, cada parche te regala tiradas (generalmente 10) y jades (300 del live stream y 600 al entrar), y cada evento dentro de un parche tiene más jades. Más o menos te puedes esperar 70 jades por parche, para que te hagas una idea.

También te dan tiradas semanales para personajes 5* no limitados.

Para sacar un personaje....
- Hay 4* y 5* (y "armas" o conos de 3*, 4* o 5*)
- Con 90 tiradas te garantizan un 5* (generalmente de media puedes esperar cada 75 o así)
- Cada 10 tiradas te garantizan un 4* (te puede salir antes)
- Cada parche hay 4 personajes 5* promocionales que se lanzan de dos en dos (uno nuevo, otro reeditado) y 6 personajes 4* promocionales (3 para la primera parte del parche y 3 para los segunda). Lo mismo para conos (cada personaje 5* tiene un cono que es básicamente el mejor para ellos)
- El personaje limitado tiene un 50% de salir si sacas un 5*, y si fallas y sale un 5* normal, al próximo 5* saldrá sí o sí el limitado. Con los conos igual, pero 75%
- Los conos 5* se aseguran cada 80 tiradas
- Cada personaje tiene "Eidolones" (mejoras) que se aplican con cada copia extra, hasta 6: es decir, para maximizar un personaje necesitas sacarlo 7 veces.
- Cada cono tiene superposiciones, y puedes llegar a 5 (necesitas sacarlo 5 veces)

Además, usas recursos para subir niveles, y estos recursos los consigues gastando energía. Cada día te dan 240 de energía (10 por hora) y si llegas a 240 acumula a 1/3 de velocidad hasta 2400.

Si quieres más energía de la que tienes, puedes pagar por ella.

En resumen, para pagar tienes:

- Suscripción mensual de 18.75 tiradas por 6€ (la mejor calidad/precio pero tienes que conectarte 30 veces o pierdes 90 jades por cada día que te olvides)
- Suscripción mensual de 10€ de unas... ¿6? Tiradas y materiales para subir, y un cono especial. Esto yo nunca lo recomendaría, pero entiendo que si tienes muchos personajes sin subir, te puede servir
- Comprar acceso a energía o créditos o materiales directamente (tampoco lo recomiendo)
- Comprar una moneda que es 1:1 con los jades y puedes convertir en éstos o en lo de arriba. Esto es bastante peor que la mensual (en el mejor de los casos pagas 100€ por 80 tiradas tu primera vez, y luego 100€ por muchas menos tiradas) pero si quieres sí o sí un personaje y no te da.... Pues eso [qmparto]

En general, es normal que puedas sacar un personaje 5* por parche, aunque no siempre el que quieras, y por tanto en dos parches, como mínimo, te puedes llevar a un personaje 5* a tu elección.

Luego ahí ya entra tu suerte. Hay gente que los saca en 20 tiradas en vez de 70 y pico, y claro, eso significa que consigues más y antes... Pero yo no me haria muchas ilusiones [qmparto]

Por cierto, el juego se puede completar sin problemas con 4*, incluido la parte más jodida (opcional, para sacar más jades), pero esa parte no podrás con ella hasta pasados probablemente 5 meses o así salvo que tengas mucha mucha suerte y vayas con guía [beer]

Eso sí, como te dé por buscar un personaje 5* con Eidolon 6 y cono 5* de Superposición 5, la media suele estar en 1500-2000€ de coste [qmparto]
soyun escribió:@rethen Gracias! Pues voy a empezarlo a ver.


Disfrútalo mucho y pregunta si tienes dudas!

De momento no sé si te recomendaría tirar a ninguno de los banners actuales, porque no creo que Robin o Topaz sean las mejores opciones para empezar, pero ve avanzando y según lo que te salga en el banner general (tickets grises) ya nos vas contando!
arigato escribió:@soyun huye tu que aún puedes [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que me llama demasiado xD.

@rethen Gracias, iré preguntando. ¿La suscripción que dices es el “pase de suministros del expreso?
soyun escribió:
arigato escribió:@soyun huye tu que aún puedes [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que me llama demasiado xD.

@rethen Gracias, iré preguntando. ¿La suscripción que dices es el “pase de suministros del expreso?


Diría que si! Te tiene que dar 300 oneiric shards y luego 90 jades al día durante 30 días (total si todos los días haces login = 3000 jades o 18.75 tiradas)

Pero yo no metería pasta todavía. Hazte el primer mundo, y ya evalúas [sonrisa] por ahora te van a dar muchas tiradas grises
rethen escribió:
soyun escribió:
arigato escribió:@soyun huye tu que aún puedes [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que me llama demasiado xD.

@rethen Gracias, iré preguntando. ¿La suscripción que dices es el “pase de suministros del expreso?


Diría que si! Te tiene que dar 300 oneiric shards y luego 90 jades al día durante 30 días (total si todos los días haces login = 3000 jades o 18.75 tiradas)

Pero yo no metería pasta todavía. Hazte el primer mundo, y ya evalúas [sonrisa] por ahora te van a dar muchas tiradas grises

No, no voy a meter pasta todavía, es solo por saber xD.

¿Cuántos escudos de March se pueden tener activos a la vez?
soyun escribió:
rethen escribió:
soyun escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que me llama demasiado xD.

@rethen Gracias, iré preguntando. ¿La suscripción que dices es el “pase de suministros del expreso?


Diría que si! Te tiene que dar 300 oneiric shards y luego 90 jades al día durante 30 días (total si todos los días haces login = 3000 jades o 18.75 tiradas)

Pero yo no metería pasta todavía. Hazte el primer mundo, y ya evalúas [sonrisa] por ahora te van a dar muchas tiradas grises

No, no voy a meter pasta todavía, es solo por saber xD.

¿Cuántos escudos de March se pueden tener activos a la vez?


No vas a querer más de uno, porque la idea es que se lo pongas a alguien y que dicho personaje se lleve hostias para que ella contraataque.

Pero claro, eso era útil cuando había poco daño de área, y ahora casi todo es de área así que la pobre es muy poco útil [decaio]
rethen escribió:
soyun escribió:
rethen escribió:
Diría que si! Te tiene que dar 300 oneiric shards y luego 90 jades al día durante 30 días (total si todos los días haces login = 3000 jades o 18.75 tiradas)

Pero yo no metería pasta todavía. Hazte el primer mundo, y ya evalúas [sonrisa] por ahora te van a dar muchas tiradas grises

No, no voy a meter pasta todavía, es solo por saber xD.

¿Cuántos escudos de March se pueden tener activos a la vez?


No vas a querer más de uno, porque la idea es que se lo pongas a alguien y que dicho personaje se lleve hostias para que ella contraataque.

Pero claro, eso era útil cuando había poco daño de área, y ahora casi todo es de área así que la pobre es muy poco útil [decaio]

Ahh ok. Entonces qué personaje support hay bueno?

¿Hay personajes tanke, que atraigan los ataques enemigos?

Antes has hablado de subir personajes…cómo se suben?
me estoy pasando la historia y me abruma tanto texto que pierdo el hilo de la trama...

hasta que nos explican la historia de Mikhail Char Legwork
soyun escribió:
rethen escribió:
soyun escribió:No, no voy a meter pasta todavía, es solo por saber xD.

¿Cuántos escudos de March se pueden tener activos a la vez?


No vas a querer más de uno, porque la idea es que se lo pongas a alguien y que dicho personaje se lleve hostias para que ella contraataque.

Pero claro, eso era útil cuando había poco daño de área, y ahora casi todo es de área así que la pobre es muy poco útil [decaio]

Ahh ok. Entonces qué personaje support hay bueno?

¿Hay personajes tanke, que atraigan los ataques enemigos?

Antes has hablado de subir personajes…cómo se suben?


Para hacerte una idea fácil de los personajes puedes usar prydwen. Está en inglés, pero entiendo que incluso con traductor de navegador irá bien

https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list/

En esencia, hay varios caminos

Destrucción son personajes un poco comodín, generalmente hacen daño pero suele ser a 3 objetivos.
Cacería son personajes de daño a un único enemigo; a día de hoy no son los más útiles porque al final del juego hay mínimo 2-3 enemigos a la vez, pero pronto pondrán un nuevo modo para ellos
Erudición atacan en área
Harmonía mejora al equipo en general (aunque Robin ataca también)
Nihilidad empeora al enemigo (aunque Acheron hace mucho daño)
Preservación pone escudos o reduce daño en general
Abundancia cura

Lo normal es querer tener mínimo un "Sustain" en equipo, y luego ya 1-2 harmonía con dps principal, o 1 harmonía 1 nihilidad y 1 dps, o 2 dps y 1 harmonía....

Raro es el contenido donde vas a poder ir sin Sustain, y son bastante escasos. En unos días (cuando termine el banner de Robin y Topaz) sale el banner de Boothill y Fu Xuan (princesa chicle), y Fu Xuan es uno de los mejores Sustain del juego, así que te recomiendo tirar a su banner [carcajad]
@soyun Yo comencé hace poco mas de 1 mes, el mejor consejo para mi es que tengas en cuenta que este tipo de juego se trata de "jugar con lo que tienes" porque a menos que gastes mucho dinero es imposible que tengas en cada instancia lo que quieras.

Si te gustan los rpg por turno y con temática de anime yo creo que es imposible que no te termine gustando, ademas que la historia esta bastante buena.

Tambien el progreso de tus personajes va si o si atado a el recurso que te dan por dia que es 240, con eso farmeas materiales de todo tipo ya sea para subir de nivel los personajes,sus habilidades,etc .
soyun escribió:
rethen escribió:
soyun escribió:No, no voy a meter pasta todavía, es solo por saber xD.

¿Cuántos escudos de March se pueden tener activos a la vez?


No vas a querer más de uno, porque la idea es que se lo pongas a alguien y que dicho personaje se lleve hostias para que ella contraataque.

Pero claro, eso era útil cuando había poco daño de área, y ahora casi todo es de área así que la pobre es muy poco útil [decaio]

Ahh ok. Entonces qué personaje support hay bueno?

¿Hay personajes tanke, que atraigan los ataques enemigos?

Antes has hablado de subir personajes…cómo se suben?


Si hay personajes tankes, aunque con lo que tendrias que quedarte es que hay 4 "arquetipos" de personajes y dentro de ese arquetipo pues desempeñan esa labor de una forma u otra. Por ejemplo el mas basico es el de "DPS" que ahi estan todos los PJ que hacen daño pero pueden ser personajes que hacen daño directo, daño por tiempo etc... Luego estan los "Especialistas" que tambien hacen daño y putean al enemigo, los "Amplifier" que son los que mayormente buffan al equipo y ponen beneficios y finalmente los "Sustain" que serian los support o los que se encargan de mantener a la party viva.

Como te ha comentado @rethen cada personaje tiene una "senda" que determina el estilo de juego de ese personaje (los de caceria daño a 1 objetivo etc..) y si juntas pj de la misma senda ganan ciertos buffos.

Para subir los pj de nivel tienes que darles unos objetos desde el menú y cada 10 niveles tienen que "ascender" osea tienes que farmear unos materiales que te pide para poder ascender y poder subir otros 10 niveles, eso si también está "capado" por el nivel de cuenta (que eso sube solo consiguiendo XP de todas las actividades que hay en el juego). Por ejemplo para poder llegar a nivel 80 que es el maximo (por ahora) tienes que subir el nivel de cuenta a 60 ya que si no, no te deja ascender.

Luego cada personaje tienes que farmear objetos para subirle el nivel de habilidades, pasivas, talentos etc.. que estos a su vez también están "capados" por el nivel de ascensión del pj.

Tomatelo con calma por que hay muchas capas de farmeo y mucho de ese farmeo esta limitado diariamente por una energía.

Sobre los personajes, yo te diria que jugaras la historia poco a poco y cuando te la termines (o antes, tampoco importa mucho pero te puedes evitar algún spoil xD) veas el gameplay de los personajes y elige a un par que te mole el pj en si y cuando salga su banner vayas a por ellos mientras que otros banner de pj los puedes dejar pasar.

Yo suelo dejar pasar algunos banner para tener puntos de sobra para tirar cuando salga uno de los que me mola, de vez en cuando suelo tirar alguna tirada timida por si acaso pero siempre jugando entorno al sistema de "pitty" del juego... que viene a ser que cuando llevas unas 70+ tiradas es casi seguro que te vale ya el 5+ (a la 80 o 90 ya te cae fijo). Por lo que tocara siempre ir recordando cuantas tiradas llevas (en el propio juego puedes ver la lista de tiradas para calcular también) y saber si te compensa tirar o no. También hay que tener en cuenta que en los banner tienes un 50% de posibilidad de que te salga el PJ del Banner u otro de los base (generales) y que si no te toca el pj del banner la próxima vez te toca 100% seguro (ambos pitty tanto el de que te caiga seguro a la 80 o 90 como el del 50% se guarda entre diferentes banner).

Así que como digo, ahi tienes que andar jugando y teniendo en cuenta eso, yo en este banner el pj no me interesaba mucho y tenía el pitty sobre la tirada 70.. el siguiente banner si me interesa así que al final me la he jugado en este para ver si me toca (o no) el pj y en el caso que no me tocara pues casi que mejor por que asi tenia 100% fijo que el siguiente pj con lo que me podía esperar al siguiente banner para conseguir el pj que quiero asegurado... aunque al final me ha tocado el pj de este banner con lo que el siguiente que me interesa me lo tengo que volver a jugar al 50% xD.

Saludos!
Ojo cuidado también con gastar recursos "tontamente". Hasta nivel 30-40, todo es más o menos barato y podrías subir a todos los personajes a 40 sin perder mucha energía (yo no lo recomiendo, sube primero a 4 y ya vas viendo).

Pero es que tienes que subir

1. Nivel
2. Nivel de cono
3. Rasgos de personaje
4. Reliquias (esto te lo dan más adelante, no se te ocurra perder energía consiguiéndolas hasta poder sacar las amarillas, porque las moradas y azules son basura literalmente)
Jeje ni Robin ni Topaz me ha salido jeje:

Imagen

es de Punishing: Gray Raven jeje


¡Wehehe perdón por el offtopic!
Vete a la mierda, juego [qmparto]

Me salió YQ, así que tenía ganado el 50/50 para Sam.

Pero con los tickets dorados que van dando me da toc que no sean múltiples de 5, así que he tirado tres. TRES.

Pues ha caído Robin. Lo peor es que no la quiero para nada, ya que no tengo a mucho de FuA y por tanto no la voy a aprovechar nada.

Las probabilidades de sacar a Sam ahora pasan a 86% o así, y las de Jade a 12%.

La madre que parió al juego, hasta ahora siempre mínimo 70 y va y justo ahora me la lía [decaio]

Imagen
no me estoy enterando casi de nada del lore y me da rabia [decaio]
Marcos2014____ escribió:no me estoy enterando casi de nada del lore y me da rabia [decaio]


La historia esta rellena de mucha paja, desordenada, ademas que todos los temas cosmológicos están en coleccionables que apetece muy poco de leer, es muy difícil sacarse la licencia de Loremaster en este juego, por suerte su parte seria es muy interesante.

En Xenoblade, que es el rey del relleno, parece que te cuentan la historia cagando leches si lo comparas con este. [360º]
Marcos2014____ escribió:no me estoy enterando casi de nada del lore y me da rabia [decaio]


Spoilers de muy del final.
Toda la historia excepto el final es un sueño, con lo cual entras en "el sueño" desde dentro de otro sueño.
Marcos2014____ escribió:no me estoy enterando casi de nada del lore y me da rabia [decaio]

Me encanta la base del juego y soy incapaz de seguir jugando porque acabo harto de pasarme todo el rato saltando dialogos,de verdad,que no venimos a estos juegos a esto y menos con una historia tan poco interesante,confusa,mal ejecutada,que lastima cuando a un juego no esque le falten cosas sino que le sobran
maikel_xp escribió:
Marcos2014____ escribió:no me estoy enterando casi de nada del lore y me da rabia [decaio]

Me encanta la base del juego y soy incapaz de seguir jugando porque acabo harto de pasarme todo el rato saltando dialogos,de verdad,que no venimos a estos juegos a esto y menos con una historia tan poco interesante,confusa,mal ejecutada,que lastima cuando a un juego no esque le falten cosas sino que le sobran


Pues a mí me parece todo lo contrario.

Me alucina la historia, el transfondo y los personajes. De lo mejorcito en RPGs que he jugado, y cada día mejor
Que sigan por este camino muchos años, por favor
Es una cosa que también está pasando en el Genshin, las misiones cada vez son más enrevesadas con personajes que hablan de todo menos claro para luego explicártelo medianamente por encima, termina siendo muy tedioso.

Si lo vas a explicar todo luego no des trasfondo rebuscado en mitad con "pues todavia no puedo aclarartelo hehe" a cada paso.
rethen escribió:
maikel_xp escribió:
Marcos2014____ escribió:no me estoy enterando casi de nada del lore y me da rabia [decaio]

Me encanta la base del juego y soy incapaz de seguir jugando porque acabo harto de pasarme todo el rato saltando dialogos,de verdad,que no venimos a estos juegos a esto y menos con una historia tan poco interesante,confusa,mal ejecutada,que lastima cuando a un juego no esque le falten cosas sino que le sobran


Pues a mí me parece todo lo contrario.

Me alucina la historia, el transfondo y los personajes. De lo mejorcito en RPGs que he jugado, y cada día mejor
Que sigan por este camino muchos años, por favor


Estoy de acuerdo que es una trama compleja pero lo explican todo con conceptos tan filosoficos y abstractos que me pierdo, aparte del relleno que tiene. Me siento como un retrasado perdido intentando entender los dialogos y las revelaciones que hay [facepalm]

Ya me veré un resumen del lore explicado para monguers
5141 respuestas
198, 99, 100, 101, 102, 103