little kitty, big city

Sale hoy pero aun no me deja jugar, a alguien le lpasa?
@patrinas Todavía no aparece en la sección de lanzamientos recientes de la eShop, así que no lo habrán activado aun. Será cuestión de minutos o, como mucho, algunas horas.
kochambra escribió:@patrinas Todavía no aparece en la sección de lanzamientos recientes de la eShop, así que no lo habrán activado aun. Será cuestión de minutos o, como mucho, algunas horas.


han dicho en X que muchos juegos se lanzan los viernes pero que como este se lanza de manera internacional, a las 9 am en los EE.UU sera viernes en otras partes del mundo

Las 9:00 del jueves, Pacific Time (PT) son
las 18:00 del jueves en España
aunque pone que es en pst
EDIT:

vale hay cuenta atras...
https://yourcountdown.to/little-kitty-b ... 1715210048
Jesusini escribió:Paciencia cero ¬_¬

a ver, normalmente cuando se va a lanzar un juego, no se si de japon en concreto, a las 2-3 de la am de españa, ya sueles poder jugarlo, pero aqui ni habia hora hasta que que mirado twitter, habia un mensaje de la compañia poniendo la hora en estados unidos cuando estados unidos tiene varios horarios, luego si que he visto la hora con una mayor especificacion, y un enlace con una cuenta a contrareloj,

pero llevaba mirandolo desde las 12 de la noche del 8 por si acaso...
Edit:
y añado que queria jugar antes de que empezara un directo, que justo empezaba sobre las 6 de la tarde... y hace un rato acabo, y ahora me pondre a jugar casi una horilla,

Edit: no se si me toca volver a empezar por que ahora me sali del mapa
4 respuestas