Competiciones UEFA 23-24

A mí tampoco me parece agresión pero está en el límite. Tampoco había caído en ella. Hasta eso se nos da mal a los culés. En otros lados se hablaría de ella unas semanas ...
srkarakol escribió:Pues razón no le falta...



Jajajajjaja qué grande!
MrKafka escribió:
thedarkman escribió:¿Sabéis como va lo de las entradas para ver la final en el Bernabéu?



A mi me gustaría saberlo porque no se si iré a Londres o lo veré en el Bernabeu. Ya hice en cardiff la de ir y aunque no entre al estadio vivir una final allí, con tantisima gente, tanto fútbol en el ambiente, ves los autobuses, a los jugadores llegar al estadio etc etc...es una pasada.


Pues me da a mi que si lo quieren hacer en el Bernabeu como otras veces va a ir la cosa bastante justa, porque el 30 de Mayo es el segundo concierto de Taylor Swift y salvo que les de tiempo a demontar parte del escenario durante la mañana del sábado...

Lo de las entradas ¿no se reparten entre los clubes (y unas para la UEFA) y se sortea la opción de comprarlas entre los socios abonados? Me parece que no hay entradas de venta libre.
Lyserg escribió:Lo de Nacho es falta, nada más. Se quiere quitar de encima a Kimmich con la mala suerte que las manos van al cuello. No hay agresión. Si esas manos van al pecho, ni se anula el gol.


Exacto. ¿Y por qué si van al cuello sí es falta y si van al pecho no?

Es que es el colmo. Hay decenas de empujones mucho más fuertes en los corners que no se pitan.

Lo pitó por el cuento de Kimmich. Punto. Nos tangaron el gol.
Vavadi escribió:
Lyserg escribió:Lo de Nacho es falta, nada más. Se quiere quitar de encima a Kimmich con la mala suerte que las manos van al cuello. No hay agresión. Si esas manos van al pecho, ni se anula el gol.


Exacto. ¿Y por qué si van al cuello sí es falta y si van al pecho no?

Es que es el colmo. Hay decenas de empujones mucho más fuertes en los corners que no se pitan.

Lo pitó por el cuento de Kimmich. Punto. Nos tangaron el gol.


No me jodas, es falta de Nacho, me da igual que haya empujones más o menos graves.
Ahí Nacho hace una cagada.
Que hace cuento ok pero falta es.
Vavadi escribió:
Lyserg escribió:Lo de Nacho es falta, nada más. Se quiere quitar de encima a Kimmich con la mala suerte que las manos van al cuello. No hay agresión. Si esas manos van al pecho, ni se anula el gol.


Exacto. ¿Y por qué si van al cuello sí es falta y si van al pecho no?

Es que es el colmo. Hay decenas de empujones mucho más fuertes en los corners que no se pitan.

Lo pitó por el cuento de Kimmich. Punto. Nos tangaron el gol.

A ver, yo creo que si Kimmich no se tira, el balón no llega a portería tampoco. Literalmente pasó por el hueco que dejó Kimmich
Vavadi escribió:
Lyserg escribió:Lo de Nacho es falta, nada más. Se quiere quitar de encima a Kimmich con la mala suerte que las manos van al cuello. No hay agresión. Si esas manos van al pecho, ni se anula el gol.


Exacto. ¿Y por qué si van al cuello sí es falta y si van al pecho no?

Es que es el colmo. Hay decenas de empujones mucho más fuertes en los corners que no se pitan.

Lo pitó por el cuento de Kimmich. Punto. Nos tangaron el gol.


Ese tipo de faltas, llevan tiempo pitándose, absurdas? Tal vez, pero no es de ahora.
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:Capaz es Florentino de haber usado el tema de la superliga para presionar a la uefa y tener mejores pretenciones en la competición, veremos si dentro de unos años esto no explota

No váis a conseguir manchar la historia de este club, ni tú ni al que citas porque la historia del Real Madrid es demasiado grande para vosotros.....

Me voy a contener sobre lo que pienso.

Las copas en blanco y negro con el caso di Stefano, árbitros saliendo con relojes de lujo del bernabeu, las recalificaciones, los palcos llenos de ministros y jueces, árbitros que públicamente han dicho que han recibido presión del real madrid, los audios de florentino revelando que controlaba toda la prensa nacional a su antojo, la liga del covid, ayudas arbítrales de forma sistemática en champions, presidentes de la liga y presidentes del comité técnico madridistas...


Pero tranquilo que nadie va a manchar la imagen de vuestro club, es como si estuvieras en Narnia y vierais una realidad paralela


¿En serio hablamos de recalificaciones aquí? De las tres de Franco al Barça por ejemplo, o de tener en nómina al jefe de los árbitros durante 20 años....o de tener al cuñadisimo franquista como asesor de Laporta.
🤣🤣🤣🤣
teatrodelbueno escribió:Situación actual de los antis:



joer, clmo me he reido ...
¿Qué opináis del partido de Rodrygo ayer? Para mí, muy fallón. No tiene termino medio, o te hacer partidazos o desaparecido.
Vavadi escribió:
Lyserg escribió:Lo de Nacho es falta, nada más. Se quiere quitar de encima a Kimmich con la mala suerte que las manos van al cuello. No hay agresión. Si esas manos van al pecho, ni se anula el gol.


Exacto. ¿Y por qué si van al cuello sí es falta y si van al pecho no?

Es que es el colmo. Hay decenas de empujones mucho más fuertes en los corners que no se pitan.

Lo pitó por el cuento de Kimmich. Punto. Nos tangaron el gol.


Actualmente, todas las manos que van a la cara se pitan como falta. Da igual la intencionalidad. Es el reglamento. Dentro o fuera del área se suelen pitar.

Los forcejeos y agarrones dentro del área se permiten más, siempre y cuando no se use una fuerza excesiva.

Si esas manos hubiesen ido al pecho, no entra el VAR. Por un pequeño empujón no pitan nada.
Tengo una duda.

Si un jugador tira al suelo a otro en el centro del campo intentando despegarse de el, y simultáneamente su equipo marca gol a 40 metros de ese suceso, ¿el gol se anula?.
_DeV_ escribió:¿Qué opináis del partido de Rodrygo ayer? Para mí, muy fallón. No tiene termino medio, o te hacer partidazos o desaparecido.


Ganas de retorcerle el pescuezo.
@kenmaster no problemo [beer]

Evidentemente no es un puñetazo ni un codazo ni nada "lesivo" , pero me parece una situación tan innecesaria y fuera de lugar , que no entiendo cómo no pudo ser sancionada con algo más.
teatrodelbueno escribió:Situación actual de los antis:


Si el ejemplo a seguir es un señor que agredía a compañeros metiendo el dedo en el ojo....
Amiquemeregistren escribió:si yo fuera la Iglesia me iría pensando trasladar el vaticano al Bernabéu y el título de papa a Florentino, es evidente que Dios es del Madrid


No hay que buscarle lógica a lo que no tiene, una cosa es ser el equipo mas competitivo del mundo y otra que hagas lo que hagas siempre te sales con la tuya en situaciones inverosímiles y donde cualquier otro equipo se doblegaría, doblete de joselu en 2 minutos en una semifinal de champions es imposible que sea racional

El madrid en champions es un extasis futbolístico para todo aquel que no los sufre, y me pueden comer los huevos todos los que dicen que esto no es futbol o que no tiene merito, pocas cosas mas gratificantes hay en la vida que estar en la mierda y acabar triunfando en el ultimo momento
srkarakol escribió:Pues razón no le falta...


al final te terminarás uniendo al lado luminoso de la fuerza joven padawan...

repite con nosotros, florentino es mi pastor, con él nada nos falta, florentino es mi pastor, con él nada nos falta, florentino es mi past...

Imagen
DaniGonmoda escribió:
Vavadi escribió:
Lyserg escribió:Lo de Nacho es falta, nada más. Se quiere quitar de encima a Kimmich con la mala suerte que las manos van al cuello. No hay agresión. Si esas manos van al pecho, ni se anula el gol.


Exacto. ¿Y por qué si van al cuello sí es falta y si van al pecho no?

Es que es el colmo. Hay decenas de empujones mucho más fuertes en los corners que no se pitan.

Lo pitó por el cuento de Kimmich. Punto. Nos tangaron el gol.

A ver, yo creo que si Kimmich no se tira, el balón no llega a portería tampoco. Literalmente pasó por el hueco que dejó Kimmich

Así es. Kimmich se queda tirado en el suelo exagerando el golpe y poco después le llega el balón a Nacho. Innecesario fingir cual tiro de francotirador pero para mí es falta.
k_nelon escribió:al final te terminarás uniendo al lado luminoso de la fuerza joven padawan...

repite con nosotros, florentino es mi pastor, con él nada nos falta, florentino es mi pastor, con él nada nos falta, florentino es mi past...

Imagen
https://twitter.com/Garabatxs/status/17 ... bIs-A&s=19



Amiquemeregistren escribió:
k_nelon escribió:al final te terminarás uniendo al lado luminoso de la fuerza joven padawan...

repite con nosotros, florentino es mi pastor, con él nada nos falta, florentino es mi pastor, con él nada nos falta, florentino es mi past...

Imagen


Imagen
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Pues razón no le falta...


al final te terminarás uniendo al lado luminoso de la fuerza joven padawan...

repite con nosotros, florentino es mi pastor, con él nada nos falta, florentino es mi pastor, con él nada nos falta, florentino es mi past...

Imagen


Al contrario my friend... el lado luminoso es el difícil y tortuoso y al final la recomensa es mayor.

El vuestro es el lado oscuro que es mas fácil y se llega mas rápido.
EnekoDeep escribió:@kenmaster no problemo [beer]

Evidentemente no es un puñetazo ni un codazo ni nada "lesivo" , pero me parece una situación tan innecesaria y fuera de lugar , que no entiendo cómo no pudo ser sancionada con algo más.

No fue sancionada con más porque no hubo nada más. Fue una falta y punto. El del Bayern exagera pero fue falta. Pero claro, para verlo hace falta quitarse las gafas de anti.

Nadie antes de ti ha hablado de expulsión ni de agresión.
srkarakol escribió:Al contrario my friend... el lado luminoso es el difícil y tortuoso y al final la recomensa es mayor.

Doy fe! [+risas]
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Pues razón no le falta...


al final te terminarás uniendo al lado luminoso de la fuerza joven padawan...

repite con nosotros, florentino es mi pastor, con él nada nos falta, florentino es mi pastor, con él nada nos falta, florentino es mi past...

Imagen


Al contrario my friend... el lado luminoso es el difícil y tortuoso y al final la recomensa es mayor.

El vuestro es el lado oscuro que es mas fácil y se llega mas rápido.


Da para firma (o dibujito).
thafestco escribió:

Mañana J Jordi hará una colecta de 5€ por cada anti para compensar esos cinco milloncejos y que el Dortmund salga motivado.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Pues razón no le falta...


al final te terminarás uniendo al lado luminoso de la fuerza joven padawan...

repite con nosotros, florentino es mi pastor, con él nada nos falta, florentino es mi pastor, con él nada nos falta, florentino es mi past...

Imagen


No entiendo porque hay gente que no es madridista, es renunciar a la felicidad
Marcos2014____ escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Pues razón no le falta...


al final te terminarás uniendo al lado luminoso de la fuerza joven padawan...

repite con nosotros, florentino es mi pastor, con él nada nos falta, florentino es mi pastor, con él nada nos falta, florentino es mi past...

Imagen


No entiendo porque hay gente que no es madridista, es renunciar a la felicidad


...o peor todavía, por qué hay gente que es antimadridista, es asegurarse la desdicha
thedarkman escribió:
teatrodelbueno escribió:Situación actual de los antis:



joer, clmo me he reido ...


Así están los ánimos desde ayer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amiquemeregistren escribió:
...o peor todavía, por qué hay gente que es antimadridista, es asegurarse la desdicha

Mi hermano es anti madridista... Pero siempre suele apostar a favor del Madrid con lo que se lleva dinerito, no hay tanta desdicha ahí
thafestco escribió:

Que gane el Real y todos contentos XD.
Muller diciendo que ya le hicieron lo mismo cuando los goles de CR.
Cierto, los goles de CR fueron en fuera de juego.

Lo que mola es la memoria selectiva ,saltandose el penalti que no es ,que les regalan en la ida que falla Vidal.
El gol ilegal de Muller para poder llegar a la prórroga en el Bernab3u ,la 300 amarillas/rojas que tuvo que ver Vidal...

Es que macho, que impotencia .
Puta mierda de jugada final joder.

Ojalá la hubiese dejado, ojalá hubi wne marcado y ojalá les hubiésemos metido 5 en la prórroga ,que era lo más probable.
Así se callan ya de una jodida vez.

Siem e con los lloros ,cuando ni saben si ese gol hubiese entrado de no pitar, porque entr otras cosas ,los defensas y Lunin, no se paran.
Y cuando no se sabe si es o no fuera de juego, porque en cada sitio dicen una cosa distinta.

Esto solo le pasa al Madrid.

Luego escuchas en GolTv al Siqur este llorar , diciendo que nunca se perjuoñdica al Madrid en Europa.
Coño, ya acabo de decir ,sin ir muy lejos ,ese partido va Bayern.
Si quiere, qjenne explique porque se le anula el gol a Benzema en la 14, que todavía no lo entendemos a día de hoy.

Lu go sale el retasado de David Bernabéu ,a llorar más y más.

Que cansinez por favor
thafestco escribió:
Amiquemeregistren escribió:
...o peor todavía, por qué hay gente que es antimadridista, es asegurarse la desdicha

Mi hermano es anti madridista... Pero siempre suele apostar a favor del Madrid con lo que se lleva dinerito, no hay tanta desdicha ahí


repartimos alegrias hasta a los antis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GaldorAnárion escribió:


Vinicius [amor] siempre


Flipadas musicales aparte, Vinicius es un espectáculo y es imparable, cuando se enchufa en un partido es imposible estar encima suyo, se mete por cualquier hueco de la defensa.

Yo no sé si le darán el Balón de Oro y me la suda de hecho, porque eso sólo sirve para encarecer los contratos, pero hoy es el mejor jugador del mundo.
Marcos2014____ escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Pues razón no le falta...


al final te terminarás uniendo al lado luminoso de la fuerza joven padawan...

repite con nosotros, florentino es mi pastor, con él nada nos falta, florentino es mi pastor, con él nada nos falta, florentino es mi past...

Imagen


No entiendo porque hay gente que no es madridista, es renunciar a la felicidad


Menuda tontada.., quieres decir que cuando el Barça de los sextetes tripletes y demás, que el Madrid estaba en la mierda, hubo Madridistas que se cambiaron de equipo para ser felices?? O por aquel momento optaste por renunciar a la felicidad??
thafestco escribió:

O sea que si el Madrid gana la Champions les sale a pagar [hallow] que se dejen que se dejen
Torres escribió:
Menuda tontada.., quieres decir que cuando el Barça de los sextetes tripletes y demás, que el Madrid estaba en la mierda, hubo Madridistas que se cambiaron de equipo para ser felices?? O por aquel momento optaste por renunciar a la felicidad??


hay que estar en las buenas y en las malas. Pero es que el antimadridismo lleva mamando años y años, debe ser muy duro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thafestco escribió:
Amiquemeregistren escribió:
...o peor todavía, por qué hay gente que es antimadridista, es asegurarse la desdicha

Mi hermano es anti madridista... Pero siempre suele apostar a favor del Madrid con lo que se lleva dinerito, no hay tanta desdicha ahí

Eso sería lo lógico, si piensas que van a pasar por lo civil o por lo criminal pues coñe, métele dinerico :p

Estos cabrones me han pagado las vacaciones de este año, como para no confiar en esta generación.
DaniGonmoda escribió:
thafestco escribió:

O sea que si el Madrid gana la Champions les sale a pagar [hallow] que se dejen que se dejen


25 millones bien valen una Champions.

230 millones, pagados con hipoteca a 25 años, se gastaron otros por una Liga y encima están contentos.
DaniGonmoda escribió:
thafestco escribió:

O sea que si el Madrid gana la Champions les sale a pagar [hallow] que se dejen que se dejen


Si gana el borusia gana 20 pero deja de ingresar 25 jajajaj a los dos les sale saldo negativo [plas]
El ganador de la Champions League recibe un premio de 20 millones de euros, mientras que el equipo que quede en segundo lugar será obsequiado con 15,5 millones de euros. Aunque hay que tomar en consideración que esta no es la única cantidad de dinero que van a obtener en la competición, que varía en función de sus resultados.

Todos los clubes que participen en esta edición de la Champions League se aseguran unos ingresos de 15,64 millones de euros solo por disputar la primera fase. A esta bonificación hay que añadir 2,8 millones de euros por cada victoria y 930.000 euros por cada empate. Además, cuanto más se avance en el torneo, mayor será el bote que se podrá conseguir.

En la temporada 2021- 2022, el campeón de la Champions League por decimocuarta vez, el Real Madrid, se convirtió en el equipo que más dinero ganó al ingresar 133,7 millones de euros.

Y esto solo por méritos deportivos. Si contamos ingresos por derechos televisivos, recaudación de taquilla, incremento de ventas de merchandising a nivel mundial...
GTpro escribió:Imagen

Pobre Kane [qmparto]


Me sabe mal por él, para mí es el único delantero comparable a un buen Benzema y me hubiera gustado que el Madrid lo hubiera fichado este verano...

... Pero para qué vamos a engañarnos, el colega es gafe y, para 100 millones que costaba, al final ha resuelto Joselu que costo medio millón [carcajad]
pollazoro escribió:
thafestco escribió:
Amiquemeregistren escribió:
...o peor todavía, por qué hay gente que es antimadridista, es asegurarse la desdicha

Mi hermano es anti madridista... Pero siempre suele apostar a favor del Madrid con lo que se lleva dinerito, no hay tanta desdicha ahí

Eso sería lo lógico, si piensas que van a pasar por lo civil o por lo criminal pues coñe, métele dinerico :p

Estos cabrones me han pagado las vacaciones de este año, como para no confiar en esta generación.

Pero ojo, que el cabron es adivino y todo

Imagen

Que suelta eso y yo pensando "joder si que voy con retraso si en mi enlace vamos en el minuto 86" (o por ahí)
Y ahí ya pensé lo de que estaba profetizando
Vinicius hizo un partidazo sí, pero sigue teniendo un tiro a puerta muy mejorable, debe seguir entrenando eso, prefiero que no se crea el mejor jugador del mundo todavía y que se siga centrando en mejorar todavía más...
74797 respuestas