Presentado Nintendo World Championships: NES Edition, una colección de desafíos de speedrun sacad...

El juego en físico sólo estará disponible a través de la edición limitada? Y esta sólo se podrá comprar a través de la web de Nintendo?
Crápula escribió:El juego en físico sólo estará disponible a través de la edición limitada? Y esta sólo se podrá comprar a través de la web de Nintendo?

A la primera: No. También habrá edición standard.
A la segunda: la limitada sólo disponible en la web de Nintendo .
@HauryasuMifune gracias, ya me había hecho un jaleo
HauryasuMifune escribió:
Ark escribió:Imagen

La Deluxe real

Comprar esto desde fuera de Japón es imposible ¿no?
Quiero decir , no yendo a reventa.


Dudo que se pueda, ya que estas ediciones las venderán en las mismas webs de Nintendo y creo que solo vende cada web para su país o región
Yo me he apuntado a la lista para la invitación y cuando llegue el momento me lo pensaré. La pena que el cartucho de NES no se funcionante por que si llega a ser así no necesitaba pensarlo.
Crápula escribió:@HauryasuMifune gracias, ya me había hecho un jaleo



La no limitada será solo en digital, que costará 30€
Harlock_Skull escribió:
Crápula escribió:@HauryasuMifune gracias, ya me había hecho un jaleo



La no limitada será solo en digital, que costará 30€

En Japón sí hay edición estándar física barata. Pero en Occidente no me queda claro si será así o si la física sólo será la Deluxe.
Ark escribió:Imagen

La Deluxe real


Me parece bastante mejor la de aquí, la caja 1000 veces más bonita, nos llevamos réplica del cartucho dorado que la japo no tiene. Y los mandos, pues los estás pagando, está más cara que la europea.

Hay que valorar más lo que nos llega, no todo lo que lanzan en Japón es más bonito/mejor.
La edición japonesa sale, si no me he confundido , por 59€ con los mandos y todo …
Yo he intentado pillarla, porque ya deja reservarla , y solo deja envío a Japón.
Pistu escribió:
Ark escribió:Imagen

La Deluxe real


Me parece bastante mejor la de aquí, la caja 1000 veces más bonita, nos llevamos réplica del cartucho dorado que la japo no tiene. Y los mandos, pues los estás pagando, está más cara que la europea.

Hay que valorar más lo que nos llega, no todo lo que lanzan en Japón es más bonito/mejor.


No me había fijado en ese detalle, pues llevas razón.

Te quitan el cartucho dorado (que es lo que más me gusta de la edición) y te meten los joycons de Famicon (muy chulos también).

Personalmente, creo que prefiero tener la réplica del cartucho dorado de NES con su peana expositora.
@HauryasuMifune está también en Amazon Japón, para reservar, 80€ puesta en casa.
https://amzn.asia/d/3H14URY

Edito: agotado en Amazon Japón
Ese cartucho dorado es carne de especuladores supongo es solo plástico sin electrónica
lintic escribió:@HauryasuMifune está también en Amazon Japón, para reservar, 80€ puesta en casa.
https://amzn.asia/d/3H14URY

Edito: agotado en Amazon Japón

Se veía venir…gracias por el aviso pero he llegado tarde :( y según ellos NO hay plan de restock . Preparen carteras 😂
@colome2 supones bien, solo es un cacho de plástico dorado.

@HauryasuMifune pues vaya, igualmente cuando llegue la fecha de lanzamiento estaría pendiente.
Thanks. Ya me he puesto alarmas, por si cae alguna cancelación . Muy golosa es esa edición , me molan más los joy con que la réplica del cartucho , aunque me de un poco por culete que esté todo el japo. (Será mi consuelo si se me escapa)
HauryasuMifune escribió:
Ark escribió:Imagen

La Deluxe real

Comprar esto desde fuera de Japón es imposible ¿no?
Quiero decir , no yendo a reventa.

Amazon Japón lo va a vender por si te interesa, nunca he comprado allí.
Toad1981 escribió:
HauryasuMifune escribió:
Ark escribió:Imagen

La Deluxe real

Comprar esto desde fuera de Japón es imposible ¿no?
Quiero decir , no yendo a reventa.

Amazon Japón lo va a vender por si te interesa, nunca he comprado allí.

Gracias por el aviso . Ayer salió a la venta y ya se ha agotado.
A mí me mola mucho, no la selección de juegos, por que ahí no están mis preferidos del sistema ni de lejos, pero la edición con esos mandos me mola, para mí es como una cuestión de que me gusta que salgan estas cosas, aunque no salga exactamente lo que a mí me gustaría.
Buff, a mí los speed runs me provocan urticaria. Si fuera un recopilatorio con esos juegos completos me faltaba tiempo para comprarlo.

Fan service puro y carnaza para coleccionistas/especuladores.
Entiendo que Nintendo haya visto un filón con esto, y para los aficionados al speedrun que aún continúan comprando sus productos, pueden obtener un título con una jugabilidad muy prolongada por 30 euros, claro que esto sólo tiene gracia si piensan pagar también el online.

Quisiera expresar también mi enhorabuena a Benzo por la redacción de la noticia, está muy bien estructurada, conecta con el lector, agrega un contexto muy necesario y ofrece la información con mucha pasión.

Esta mañana pensé en empezar el día aplicando la ley de Pareto a algún texto y este artículo fue lo primero que encontré. En sí me quedó una versión bastante compacta, si bien no fidedigna a la idea al 100%, pero estoy contento con el resultado y darse cuenta de estas cosas fue una experiencia muy agradable.

Nintendo ha anunciado Nintendo World Championships: NES Edition. Estará disponible el 18 de Julio en dos formatos:

Digital: juego base, 30 euros.
Físico: juego base con extras¹, 60 euros.

El juego incluye más de 150 desafíos² de speedrun³ para 13 juegos⁴ de NES, inspirados en los Nintendo World Championships⁵. También incluye un modo online con desafíos semanales y un modo fiesta⁶.

*¹ -> Una réplica de un cartucho dorado, 13 tarjetas ilustradas, cinco pines y una tarjeta de juego.

*² -> Completar pruebas de secciones concretas de uno o varios juegos.

*³ -> Partida cuyo objetivo es terminar un juego, nivel o cualquier otro desafío en el menor tiempo posible.

*⁴ -> Balloon Fight, Donkey Kong, Excitebike, Ice Climber, Kid Icarus, Kirby’s Adventure, Metroid, Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3, Super Mario Bros. The Lost Levels, The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link.

*⁵ -> Campeonatos celebrados en persona en 1990, 2015 y 2017.

*⁶ -> Permite reunir hasta siete personas para que se enfrenten a desafíos, eligiéndolos uno tras otro o por sets temáticos.
Micael_Alighieri escribió:Entiendo que Nintendo haya visto un filón con esto, y para los aficionados al speedrun que aún continúan comprando sus productos, pueden obtener un título con una jugabilidad muy prolongada por 30 euros, claro que esto sólo tiene gracia si piensan pagar también el online.

No es necesario nada de eso, sino simplemente que te gusten Nintendo y los clásicos de NES, y que quieras tener un bonito homenaje a un importante capítulo en la historia de los videojuegos.
Sceptre_JLRB escribió:
Micael_Alighieri escribió:Entiendo que Nintendo haya visto un filón con esto, y para los aficionados al speedrun que aún continúan comprando sus productos, pueden obtener un título con una jugabilidad muy prolongada por 30 euros, claro que esto sólo tiene gracia si piensan pagar también el online.

No es necesario nada de eso, sino simplemente que te gusten Nintendo y los clásicos de NES, y que quieras tener un bonito homenaje a un importante capítulo en la historia de los videojuegos.


Yo lo enfoco más bien así, no tengo pensado competir en online ni historias, pero soy fan de NES y de las ediciones físicas...así que no me dejan opción XD
Arkziel escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Micael_Alighieri escribió:Entiendo que Nintendo haya visto un filón con esto, y para los aficionados al speedrun que aún continúan comprando sus productos, pueden obtener un título con una jugabilidad muy prolongada por 30 euros, claro que esto sólo tiene gracia si piensan pagar también el online.

No es necesario nada de eso, sino simplemente que te gusten Nintendo y los clásicos de NES, y que quieras tener un bonito homenaje a un importante capítulo en la historia de los videojuegos.


Yo lo enfoco más bien así, no tengo pensado competir en online ni historias, pero soy fan de NES y de las ediciones físicas...así que no me dejan opción XD

Exactamente. Yo tampoco quiero competir, pero sí me parece genial la idea de revisitar estos clásicos con los pequeños y variados retos que propongan.
Y ojalá haya en un futuro una "SNES Edition" u otras... ;-)
Se acaba de poner a la venta la edición internacional, han enviado un mail y han comenzado las pre-reservas.
Pues reservado. Parece que está funcionando bien la My Nintendo Store, espero que haya para todos los interesados.

Eso sí, no aparece en la tienda ninguna edición estándar... Me da que la única posibilidad de tenerlo en físico en versión occidental es con la edición deluxe.
Creo que solo se puede reservar si te apuntaste a la lista. Puede ser?
Tiene pinta de que no va a haber para todo el mundo. Aunque igual primero dan a los que se habían apuntado y los que sobren para el resto. Espero que sea así.
Pillado a las 15:09.

Había cola y todo para entrar a la web.
Otra por aquí.

Piden número de cuenta del banco pero parece que no cobran, imagino que lo harán antes de enviar, alguien confirma que lo hacen así???

Aparte mantengo la reserva de la japonesa, la verdad me gusta más que está, eso sí, no veas que pastón todo....🤔
Migui23. escribió:Otra por aquí.

Piden número de cuenta del banco pero parece que no cobran, imagino que lo harán antes de enviar, alguien confirma que lo hacen así???

Aparte mantengo la reserva de la japonesa, la verdad me gusta más que está, eso sí, no veas que pastón todo....🤔


No lo cobran ahora, lo cobran unos días antes de hacer el envío [beer]
80 respuestas
1, 2