Amazon confirma la serie de Tomb Raider y una basada en Spider-Man Noir con Nicolas Cage

Cuando llegan los upfronts las cadenas y los servicios de streaming presentan su programación para el próximo año y hoy Amazon ha celebrado su evento. La compañía ha revelado varias propuestas entre las que destacan dos series: una de Tomb Raider con guion de Phoebe Waller-Bridge y otra basada en Spider-Man Noir protagonizada por Nicolas Cage. El resto de novedades (como la renovación de The Boys) las encontraréis resumidas al final de la noticia.

Spider-Man Noir es una versión alternativa de Spider-Man. Este Peter Parker trabaja como detective, vive en la Nueva York de la década de 1930 durante la Gran Depresión y mientras investiga una red de contrabando es mordido por una araña. El nacimiento del personaje se remonta a un cómic publicado en 2009, pero su popularidad llegó con Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018), una película de animación donde Nicolas Cage pone voz a Spider-Man Noir. Ahora Cage irá más allá. Además de la voz prestará su rostro para una serie de imagen real de Spider-Man Noir que se podrá ver a nivel global mediante Prime Video.

Detrás de la serie de Spider-Man Noir encontramos a Oren Uziel (The Lost City, 22 Jump Street) y Steve Lightfoot (Marvel’s The Punisher, Shantaram), quienes ejercerán como showrunners y productores ejecutivos, mientras que Harry Bradbeer (Fleabag, Killing Eve) dirigirá y será productor ejecutivo de los dos primeros episodios. En la producción también tenemos a Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios.

La serie de Tomb Raider ha sido oficialmente presentada hoy, pero sabemos que Amazon está trabajando en ella desde como mínimo enero del año pasado, cuando Deadline y Hollywood Reporter coincidieron al anunciar que la compañía había comprado los derechos a Embracer Group. En ese momento también se avanzó que la guionista sería Phoebe Waller-Bridge (Fleabag y Killing Eve), que además ejercerá de productora ejecutiva. Se desconoce por ahora qué actriz dará vida a Lara Croft y si la serie de Prime Video tendrá alguna relación con el próximo juego de Tomb Raider que desarrolla Crystal Dynamics y publicará Amazon Games.

A continuación, un rápido resumen del resto de novedades que nos ha dejado hoy Amazon Studios sobre los próximos contenidos de Prime Video.

Nombre de la actriz que hará de Lara Croft
Si sale la cara de Nicolás Cage es una obra de culto para mí y se acabó [tadoramo]
Esto va a dar para muchos memes
M@d Angel escribió:Nombre de la actriz que hará de Lara Croft


Phoebe Waller-Bridge es la misma de Fleabag e Indiana Jones y el Dial del Destino y ahora va a por Lara Croft en Tomb Raider. Aunque no se sepa el nombre de la actriz aún, al menos en teoría, ¿no debería ser ella misma la protagonista y directora, además de productora y guionista? Yo creo que sí, ya puestos.
La de Tomb Raider me llama, pero serie de Spider-man Noir con Cage... Ojalá para ayer.
Spiderman y Nicolas Cage en la misma frase. Eso... eso hay que verlo. Con drogas por delante, claro.
Pues mira que me da pereza todo lo relacionado con Spiderman y super héroes, pero ese argumento pinta interesante y con Nicolas Cage va a ser obligatoria para mí. XD
Habrá que ir guardando palomitas...
Le daremos una oportunidad para ver si es potable o no.
Astofasio escribió:
M@d Angel escribió:Nombre de la actriz que hará de Lara Croft


Phoebe Waller-Bridge es la misma de Fleabag e Indiana Jones y el Dial del Destino y ahora va a por Lara Croft en Tomb Raider. Aunque no se sepa el nombre de la actriz aún, al menos en teoría, ¿no debería ser ella misma la protagonista y directora, además de productora y guionista? Yo creo que sí, ya puestos.


Phoebe Waller-Bridge ya dijo que no va interpretar a lara, pero si va guionar la serie, suena Zendaya (que es la unica actriz que hay en Hollywood al parecer...) como Lara Croft, la cual sera una mujer trans, hablara en inclusivo y tendra una novia. Incluso estan planeado un crossover con el Nathan de tom halland si la serie tiene exito.
Para bien o para mal, esperado a Nicolas Cage

Benzo escribió:


No pude terminar la uno y veo el tráiler y se me quitan más las ganas de retormarla.
Subida de la suscripción (nuevamente) en breve…
¿Spiderman y Noir y Nicolas Cage?

No soy capaz de decir que puede salir de aqui XD

Saludos.
Espero que hagan una buena adaptación como la que han hecho de Fallout
Curiosamente veo a la Phoebe interesada en papeles de Angelina Jolie, antes fue Mr y Mrs Smith, serie de la que se fue (iba a codirigir, coescribir y coprotagonizar), y ahora Tomb Raider.

Deberían contar con Vikander, pero me da que no caerá esa breva.
Vayan pasando por aquí los del Hilo de A cuánto está el Kilo de Nicolás Cage [+risas] tengo ganas de ver esa serie la verdad.
No consiguió ser Superman y ahora va a ser Spiderman....
Amazon le va la marcha. Mejor dinero invertido que con los anillos. Cage es que no para el hombre...
Muy bien Amazon
La verdad que tienen mis series favoritas
Una pena que no hayan dado noticias de la temporada 3 de invencible.
braulio22 escribió:No consiguió ser Superman y ahora va a ser Spiderman....

Pero si en Spider-verse EL era Spiderman Noir aqui solo retomara el papel, asi que si el fue Spiderman.
AbdielGames escribió:
braulio22 escribió:No consiguió ser Superman y ahora va a ser Spiderman....

Pero si en Spider-verse EL era Spiderman Noir aqui solo retomara el papel, asi que si el fue Spiderman.


No he visto esa pelicula, y por lo que pone en la noticia le puso la voz al personaje... :o

Saludos.
Me llama entre 0 y 1 sus propuestas, cage ??? [+risas]
braulio22 escribió:
AbdielGames escribió:
braulio22 escribió:No consiguió ser Superman y ahora va a ser Spiderman....

Pero si en Spider-verse EL era Spiderman Noir aqui solo retomara el papel, asi que si el fue Spiderman.


No he visto esa pelicula, y por lo que pone en la noticia le puso la voz al personaje... :o

Saludos.

hombre, porque es de animación...
Cage no debería salir del psiquiatrico donde vive para hacer... nada.
braulio22 escribió:
AbdielGames escribió:
braulio22 escribió:No consiguió ser Superman y ahora va a ser Spiderman....

Pero si en Spider-verse EL era Spiderman Noir aqui solo retomara el papel, asi que si el fue Spiderman.


No he visto esa pelicula, y por lo que pone en la noticia le puso la voz al personaje... :o

Saludos.

Como si ni fuera a actuar...

En fin vista obligada ese spiderman
De Nicolas Cage hay que verlo todo. Puede ser bueno o malo, pero siempre divertido.

Yo conocía al personaje Noir por los videojuegos, pensaba que ya arrastraba bastante fama por ellos.
Veremos que tal l serie de Tomb Raider 🤔
Pero Nicolas Cage no estaba enterrado cinematograficamente hablando?
Con esto va a despegar Nicholas Cage de nuevo, como el Team Rocket pero en el buen sentido.

Ya veréis ya. Esa serie va a ser un taquillazo.
Que curioso que amazon haga una serie de imagen real de Tomb raider y Netflix haga una de anime.
old escribió:
Astofasio escribió:
M@d Angel escribió:Nombre de la actriz que hará de Lara Croft


Phoebe Waller-Bridge es la misma de Fleabag e Indiana Jones y el Dial del Destino y ahora va a por Lara Croft en Tomb Raider. Aunque no se sepa el nombre de la actriz aún, al menos en teoría, ¿no debería ser ella misma la protagonista y directora, además de productora y guionista? Yo creo que sí, ya puestos.


Phoebe Waller-Bridge ya dijo que no va interpretar a lara, pero si va guionar la serie, suena Zendaya (que es la unica actriz que hay en Hollywood al parecer...) como Lara Croft, la cual sera una mujer trans, hablara en inclusivo y tendra una novia. Incluso estan planeado un crossover con el Nathan de tom halland si la serie tiene exito.


Yo apuesto por que Nicolas Cage se intercambie la cara con Zendaya. Les lloverían billetes.
@Heckler Contracara pero con inclusion de la buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por fin algo de Spiderman que tengo ganas de ver , espero que se haga la de Superman algún año.
braulio22 escribió:No consiguió ser Superman y ahora va a ser Spiderman....

En the flash lo fue por unos instantes.

Espero con ganas ese Spiderman Noir. No se si me pega Cage pero la quiero para la semana pasada.
Cuando dicen que sale?!
35 respuestas