[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hoy parece que confirmamos que Militao y Lunin no juegan la final. El primero por nivel y el segundo, aunque no son culpa suya... No es lo mismo tener a Courtois en la portería que a Lunin.
Menos mal que en la final estará Nacho con Rudiguer, Militao está lejísimos del nivel requerido todavía, y el Dortmund tiene un Sorloth 2.0.
Menudo traje le está haciendo, está ridiculizando a Militao todo el partido.
Y la temporada que viene se necesita otro central, es una tragedia viendo a Militao y Alaba que se las pire Nacho..
La Virgen, lleva más goles Guler en cinco o seis partidos que Yamal el Messi en toda la temporada completa.
4-4, póker. Vergonzoso Militao [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Siempre remata porque está soloth

No regrets
Otra que se come Militao...madre mía cómo está de mal. [facepalm]
Y otro de Sorloth.
Lunin y Militao creo que no estarán en la final... Igual hay que agradecérselo a Sorloth.
medran_27 escribió:Hoy parece que confirmamos que Militao y Lunin no juegan la final. El primero por nivel y el segundo, aunque no son culpa suya... No es lo mismo tener a Courtois en la portería que a Lunin.

Pero porque no da minutos a curtuas? No entiendo
madre mía Sorloth

quitad a militao
segrexarcanus está baneado del subforo hasta el 5/6/2024 21:49 por "flamer"
Vaya paquete Militao…
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:Pero como se puede ser tan pesados jajajajaja es que ni metiendo 4 goles nos dejáis en paz, el complejo que habéis desarrollado es patológico, ves a algun cluer comentando algo del Madrid? Pues todos los fustrados merengue traca que traca con el barça, no podéis ser tan patéticos

Lo de Lamin es espectacular cada vez que toca el balón hay la sensación de que va a pasar algo

Imagen

Sisi, ya podéis llorar que os acaban de meter 4 jajajajajajajaja
Militao en modo Limitao.
Hoy debería haber jugado Courtois. El Villarreal es un equipo de nivel similar al Dortmund, algo peor y hubiese sido el mejor rival para testar al belga.
Y Chicletto lo sigue dejando hacer el ridículo [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Menos mal que en la final estará Nacho con Rudiguer, Militao está lejísimos del nivel requerido todavía, y el Dortmund tiene un Sorloth 2.0.
Menudo traje le está haciendo, está ridiculizando a Militao todo el partido.
Y la temporada que viene se necesita otro central, es una tragedia viendo a Militao y Alaba que se las pire Nacho..

Por eso van a por Yoro.

Y Alaba diría que te olvides.
32 palos ,lesión de cruzado peor que la de Militao y ya venía de casi dos años malos.
No pinta bien
Bueno ya sabemos quién no jugará de central en la final xd
El mediocampo este ya reventó, no baja nadie [+risas]
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:Pero como se puede ser tan pesados jajajajaja es que ni metiendo 4 goles nos dejáis en paz, el complejo que habéis desarrollado es patológico, ves a algun cluer comentando algo del Madrid? Pues todos los fustrados merengue traca que traca con el barça, no podéis ser tan patéticos

Lo de Lamin es espectacular cada vez que toca el balón hay la sensación de que va a pasar algo

Imagen

Sisi, ya podéis llorar que os acaban de meter 4 jajajajajajajaja

No he casas de hacer el ridículo?
Si el partido da igual.Como si nos meten 10.
No cambia nada
@zero_ Le acaba de quitar, dale tiempo hombre [carcajad] [carcajad]. La señalada de Ancelotti a Militao es tremenda
Si ya era limitao estando bien, ahora es ya otro nivel [facepalm]
segrexarcanus está baneado del subforo hasta el 5/6/2024 21:49 por "flamer"
Por fin volvemos a jugar con 11…
Era mejor poner a rudiger a parar a soloth , similar a lo que hizo con haland
Que nos den la Liga y Copa Rey del año que viene y nos ahorramos jugarla jajajaja

En Champions ahí tenemos al City como único equipo que nos podría hacer sombra
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:Pero como se puede ser tan pesados jajajajaja es que ni metiendo 4 goles nos dejáis en paz, el complejo que habéis desarrollado es patológico, ves a algun cluer comentando algo del Madrid? Pues todos los fustrados merengue traca que traca con el barça, no podéis ser tan patéticos

Lo de Lamin es espectacular cada vez que toca el balón hay la sensación de que va a pasar algo

Imagen

Sisi, ya podéis llorar que os acaban de meter 4 jajajajajajajaja

No sé si sabes que esto es intrascendente para el Madrid....

Mientras, en Montjuic....
Imagen
Todo lo que os pase ahí es poco...
Militao hoy por hoy no está para una final, menos mal que pasó ahorita.
Militão no está ni para jugar partidillos. Ahora es porque viene de una lesión grave, pero tiene desconexiones durante la temporada.
@jilk666 hummm me suena eso de que le metan 4....

O 5! Jajaja
Fermín está para la selección, espero que de la fuente no se deje influenciar por la prensa y se lo lleve porque puede ser un suplente que aporte muchísimo
Me he ido con 1-4 y vamos 4-4.

Vaya tela.

Menos mal que es intrascendente este partido.
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:Imagen

Sisi, ya podéis llorar que os acaban de meter 4 jajajajajajajaja

No sé si sabes que esto es intrascendente para el Madrid....

Mientras, en Montjuic....
Imagen
Todo lo que os pase ahí es poco...

Que sí joder, que NO SOMOS GILIPOLLAS, que sabemos leer, pesados de los cojones
No hay que ser cruel con Militao, démosle tiempo.
Un poco chupón ahí el guler
Que mala es Ceballos, le disparo a Guler [qmparto]
Ridículo en Son Moix, el Mallorca perdiendo con el Almería, penosa temporada.
Bruno Muñoz B escribió:No hay que ser cruel con Militao, démosle tiempo.

Obviamente viene de lo que viene.
Peor vamos ,que lleva todos los partidos malos y hoy, el peor.
Es que ha regalado 3 goles.


Que es normal .Lo importante es que esté bien para la temporada que viene.
Creo que el Madrid tiene trabajo con los centrales de cara a la temporada que viene ….
IvanQ escribió:
LordBalilla escribió:El turquito esta jugando y le están dando oportunidades, además de que viene de una lesión. Hay ilusión y el chaval esta feliz. Con Vitor Roque ha salido a decir el propio representante que Xavi ni le habla :-?

- Arda Güler está disponible desde primeros de enero y ha jugado 236 minutos y eso que el Madrid ya ha ganado la Liga y no se juega nada, antes de ganar la liga Arda llevaba 31 minutos.
- Vitor Roque esta disponible desde primeros de enero y ha jugado 310 minutos.

Que se critique uno y se justifique el otro es para hacérselo mirar.

Bonus track:
https://www.eldesmarque.com/futbol/real-madrid/20240505/carlo-ancelotti-criticas-arda-guler-minutos-real-madrid_300323693.html
El ataque de Carlo Ancelotti por Arda Güler: "El Real Madrid me pide ganar, no dar minutos a los jóvenes"


Ojo, que arda guler no juega porque tiene unos cuantos por delante en el Madrid, Vitor Roque es nuestro único 9 suplente, y Xavi mete antes a Ferran torres de 9...
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:Imagen

Sisi, ya podéis llorar que os acaban de meter 4 jajajajajajajaja

No sé si sabes que esto es intrascendente para el Madrid....

Mientras, en Montjuic....
Imagen
Todo lo que os pase ahí es poco...


¿veis? Aqui varios dias seguidos criticando al madrid y a florentino pero cuando les toca comportarse como una afición exigente y cantarle las 40 por el esperpento qu eestan montando se callan.

Les ha faltado hacer la ola.

Pero ya estais viendo como son.

Que malo es Florentino ¿verdad?
Tranquilos que sale Rodrigo goles
Entra el crack, esto está ganado.
Madre mía, que nos ha empatado el Rayo de milagro,que desastre de equipo
Nepal77 escribió:
Carnaca escribió:No sé si sabes que esto es intrascendente para el Madrid....

Mientras, en Montjuic....
Imagen
Todo lo que os pase ahí es poco...


¿veis? Aqui varios dias seguidos criticando al madrid y a florentino pero cuando les toca comportarse como una afición exigente y cantarle las 40 por el esperpento qu eestan montando se callan.

Les ha faltado hacer la ola.

Pero ya estais viendo como son.

Que malo es Florentino ¿verdad?

Con tal de desviar la atención les vale cualquiera. Floper es un buen comodín, es el mal personificado. Luego rosell, por ejemplo, un pobre hombre inocente [qmparto]
Nepal77 escribió:
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:Sisi, ya podéis llorar que os acaban de meter 4 jajajajajajajaja

No sé si sabes que esto es intrascendente para el Madrid....

Mientras, en Montjuic....
Imagen
Todo lo que os pase ahí es poco...


¿veis? Aqui varios dias seguidos criticando al madrid y a florentino pero cuando les toca comportarse como una afición exigente y cantarle las 40 por el esperpento qu eestan montando se callan.

Les ha faltado hacer la ola.

Pero ya estais viendo como son.

Que malo es Florentino ¿verdad?

Y eso lo decís vosotros que lleváis meses dedicando el 95% de vuestros mensajes al Barça.

Ahora nos vais a dar lecciones vosotros con el ejemplo que disteis con Calderón
medran_27 escribió:Hoy parece que confirmamos que Militao y Lunin no juegan la final. El primero por nivel y el segundo, aunque no son culpa suya... No es lo mismo tener a Courtois en la portería que a Lunin.


Tal cual. Ni meritorcracias ni nada. Que ponga al mejor portero y ya. No se sabe cuándo se volverá a jugar una final de UCL.
Joao haciendo magia y gol de Pedri.
Carnaca escribió:Imagen
Si es que tienen lo que se merecen, el resto del estadio silbaldo a los pocos que tienen dos dedos de frente [facepalm]


Pues como con Nobita. 🥳
Que hace caducas Vázquez emparejado con sorloth en todas las faltas? Lo veo y me parece una broma
Hereze escribió:Madre mía, que nos ha empatado el Rayo de milagro,que desastre de equipo


Luego te mosqueas pero lo estas viendo con tu propios ojos, el foro ardiendo de cules criticando al madrid y a Florentino y el campo del barça mandado a callar a los 4 gatos que pitan.

Eso no es culpa de Florentino.

Eso que estan mandando a callar a los que pocos que han protestado son los que elijen a los presidentes. Y eso no es culpa de Florentino.

Luego no me digas que me meto con la aficion, tu mismo estas viendo lo que yo digo.
302905 respuestas