Nueva consola de 11 pulgadas de Weibu

Nueva consola de 11 pulgadas con los nuevos chips de Intel Lunar Lake, lanzada por Weibu:

https://www.notebookcheck.org/Las-prime ... 857.0.html
Dios santo que cosa mas horrible, esperemos que no sea así finalmente...igualmente yo lo de pantallas tan grandes como que no, creo que todo tiene o a de tener un límite.
No está mal de todo entendiéndose como lo que es, una alternativa económica a la Onexplayer x1.

Lo que pasa es que si hay dudas sobre el chip, la resolución de pantalla y tal pues ya puede valer menos de 500 euros para que sea interesante.
Y este chip comparado con Steam Deck, con el Z1 extreme, y el 680 de AMD y demás, donde creéis que se puede situar?
Hola, después de leer algunas cosas acerca del Intel Lunar Lake, más autocontesto.
Los chips Lunar Lake son el próximo lanzamiento de Intel, y son un 50% más rápidos que la anterior generación, la Meteor Lake y tienen un rendimiento 3 veces superior en inteligencia artificial. Y además son más eficientes en consumo energético.
Esto quiere decir que está consola (y las que vengan con este chip) deberían ser más rápidas y eficientes respecto a consolas como la de Msi y la onexplayer x1, habrá que ver comparadas con lo nuevo de amd como funcionan, y con las consolas actuales de AMD, pero yo creo que lo interesante es que exista una competencia que les haga mejorar y bajar los precios.
También habrá que tener en cuenta la mejora de los drivers de los meteor lake, por lo que parece están teniendo buenas mejoras con los nuevas versiones, y eso hace que las consolas que los llevan se acerquen a las AMD en rendimiento y sean más interesantes.
Se parece mucho a aquel modelo que presentó AMD en 2014 que era una tablet de 10 con un mando a los lados, no me acuerdo cómo se llamaba. Fea es un rato.
5 respuestas