[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
169
14%
103
24%
180
17%
130
22%
163
Hay 745 votos.
el casco rugido del druida solo se consigue en duriel y andariel?
Voy subiendo con el rogue, de momento nivel 71. ¿Debo preocuparme por subir las resistencias o es algo más circunstancial?
@sspyd3r

Ya está arreglado el bug del árbol de los susurros para el que tuviera ese problema de no poder canjear los susurros por el alijo [+risas]
Una duda... No juego desde la season 1. Estoy haciendo mareas y veo que han quitado los cofres especiales. Ahora solo hay un tipo de cofre que cuesta 100 y nada más?
@J_Aimar Es por la dificultad del mundo, en Tormento tambien hay de 250/275
darkitu escribió:Esa sensación la han conseguido con los atributos mejorados… te cae un objeto con una estrella y ya te alegras…si tiene dos te alteras y si tiene las tres ya gritas.

Todo lo amarillo ya es basura, como debía ser en endgame, eso de coger un amarillo y que tuviese el mismo valor que un legendario…y los legendarios llega un momento que también los vendes o rompes automáticamente para quedarte solo con los que tienen estrella.

Justo lo que quería, gracias por la info!

No tenía claro si lo de las estrellas (los afijos superiores) se veía directamente en el suelo o no (porque si no me parece un poco volver al origen de coger basura y filtrar mucho), pero veo que sí con lo cual perfecto, ya va cogiendo forma el juego como lo que me gusta: https://diablo4.wiki.fextralife.com/Greater+Affixes

Imagen
Rvilla87 escribió:
darkitu escribió:Esa sensación la han conseguido con los atributos mejorados… te cae un objeto con una estrella y ya te alegras…si tiene dos te alteras y si tiene las tres ya gritas.

Todo lo amarillo ya es basura, como debía ser en endgame, eso de coger un amarillo y que tuviese el mismo valor que un legendario…y los legendarios llega un momento que también los vendes o rompes automáticamente para quedarte solo con los que tienen estrella.

Justo lo que quería, gracias por la info!

No tenía claro si lo de las estrellas (los afijos superiores) se veía directamente en el suelo o no (porque si no me parece un poco volver al origen de coger basura y filtrar mucho), pero veo que sí con lo cual perfecto, ya va cogiendo forma el juego como lo que me gusta: https://diablo4.wiki.fextralife.com/Greater+Affixes

Imagen


Cuando veas 3 estrellas verás que sensación más guapa, hacia mucho que Diablo no conseguía eso.

Por cierto, también se puede conseguir roleando, uno de 2 lo puedes poner en 3. A mi en 20 horas no me ha caído ninguno, solo de 2 estrellas.
Bladigan escribió:Voy subiendo con el rogue, de momento nivel 71. ¿Debo preocuparme por subir las resistencias o es algo más circunstancial?


Yo no me preocuparía demasiado hasta llegar a retos más exigentes. Cuando hagas jefes, que suelen tener ataques de un solo tipo de daño, si esa resistencia la tienes baja siempre puedes mitigar la situación con elixires o cambiando las gemas de los anillos.

Edit: Ayer por la noche instalé un parche y hoy no puedo jugar. Llego a la pantalla de selección de personaje, le doy a entrar y ahí se queda :/
Yo estoy en nivel 64 y si le tengo subidas las resistencias ya que se no haberlo hecho no habría conseguido llegar a tormento con un nivel más bajo de lo normal.

Es algo barato en lo que a materiales se refiere y a menos busques una en concreto pues siempre aciertas.
Ahora que iba a hacerme el Druida Tornado lo bajan de Tier S a Tier A xD
Lo del balance de este juego es una cosa de locos

Han pasado por el reino de pruebas y les ha parecido bien que cada gema real cueste 10k de polvos? Necesito 5 rubis para la build y solo he conseguido hacer una no me jodas

Donde puedo conseguir muchos polvos de gemas?
ak4ever escribió:@J_Aimar Es por la dificultad del mundo, en Tormento tambien hay de 250/275


Ok ok. Es que cuando lo dejé estaban los de x pieza de armadura, arma, etc... Y luego el gordo. No sabía como lo habían dejado.
@pasnake El Tempest Roar te puede caer en mazmorras de pesadilla (mundo 3 y 4), pero es más fácil que lo suelte Duriel que tiene un drop más alto.
pasnake escribió:Ahora que iba a hacerme el Druida Tornado lo bajan de Tier S a Tier A xD


Poder te lo puedes hacer igual y va a ser tan bueno como cuando estaba puesto en S xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
pasnake escribió:Ahora que iba a hacerme el Druida Tornado lo bajan de Tier S a Tier A xD


Poder te lo puedes hacer igual y va a ser tan bueno como cuando estaba puesto en S xD.

Saludos!

ya, supongo, pero no sé , me está molando ahora el druida tormenta, limpio muy facil las mazmorras, aunque los bosses no vale nada, con decirte que me cuesta el loboese de hielo de level 85 matarlo xDD

A Lilith ni le hago cosquillas

ademas ahora me ha salido el casco rugido , ya no se que hacer
el dudu escribió:Lo del balance de este juego es una cosa de locos

Han pasado por el reino de pruebas y les ha parecido bien que cada gema real cueste 10k de polvos? Necesito 5 rubis para la build y solo he conseguido hacer una no me jodas

Donde puedo conseguir muchos polvos de gemas?

Sigilos lvl alto, que pretendes tener las gemas al máximo a las 10h? Luego nos quejamos de que no hay contenido.
darkitu escribió:
el dudu escribió:Lo del balance de este juego es una cosa de locos

Han pasado por el reino de pruebas y les ha parecido bien que cada gema real cueste 10k de polvos? Necesito 5 rubis para la build y solo he conseguido hacer una no me jodas

Donde puedo conseguir muchos polvos de gemas?

Sigilos lvl alto, que pretendes tener las gemas al máximo a las 10h? Luego nos quejamos de que no hay contenido.


No pretendo nada, solo que no pueden agilizar todo y olvidarse de otras cosas, por que no tiene sentido
Bueno tengo una dudillas:

Tengo este objeto:
Imagen


Como veis tengo dos stats que están como marcados, ¿Qué son? ¿Son cómo un stat más chachi?

  • El poder de objeto 925 ¿Es el máximo? Es que creo que leí que era así.
  • Las gemas han cambiado el requisito de nivel, ¿las mejores gemas en que nivel es? ¿Las utilizáis o las tenéis un poco como 2º plano?

Luego sobre las mejoras que han hecho entiendo que se queda ya para el reino eterno, digo yo.

Y creo que eso es todo. Gracias.

Saludos.
DKega^Fett escribió:@sspyd3r

Ya está arreglado el bug del árbol de los susurros para el que tuviera ese problema de no poder canjear los susurros por el alijo [+risas]


Si, ayer por la tarde ya iba bien, menos mal jajaja

@el dudu Pienso lo mismo, porque una cosa es que te lo pongan a 10k pero mas o menos haya buen drop de polvos a que lo pongan a 10k y el drop de polvos sea irrisorio, algo así como el corazón para hacer varshan, mínimo no se, que se pueda craftear aunque pidan 10 cabezas, etc, pero que te salgan 1 o 2 cada siglo no lo veo normal sobretodo cuando le subieron el drop a los aceros por lo mismo, porque era lamentable el drop.

@Bladigan Yo te diría que las subas, porque en T4 te tiran muchas mierdas que o tienes resis o te vas al lobby fácil porque no quitan poca vida y mas siendo rogue o alguna clase que sea de papel xD
Las cenizas están bug? Según el pase de batalla tengo 2 reclamadas pero solo puedo asignar 1, alguien con el mismo problema?

Edito: solucionado al reasignar cenizas
Tengo un gran problema al jugar, desde hace unos dias el juego se queda como congelado, la gente esta caminando en el aire, se mueve el fuego, agua y demas particulas del entorno, yo puedo moverme por el mapa y atravesar a todo el mundo, nadie ataca, hago tests de velocidad pero no indica ningun problema, 500 Mb simetricos recibo con un ping de 5 ms.

Alguien que pueda arrojar un poco de luz? Gracias
AlterNathan escribió:Bueno tengo una dudillas:

Tengo este objeto:
Imagen


Como veis tengo dos stats que están como marcados, ¿Qué son? ¿Son cómo un stat más chachi?

  • El poder de objeto 925 ¿Es el máximo? Es que creo que leí que era así.
  • Las gemas han cambiado el requisito de nivel, ¿las mejores gemas en que nivel es? ¿Las utilizáis o las tenéis un poco como 2º plano?

Luego sobre las mejoras que han hecho entiendo que se queda ya para el reino eterno, digo yo.

Y creo que eso es todo. Gracias.

Saludos.


* Los ítems con estrellas son afijos superiores (x1,5).

* Sí, el máximo poder del objeto es 925. Le quitaron la mejora de +25 en el herrero y la cambiaron por la maximización del ítems.

* El nivel de las gemas es 20, 40, 60 y 90.

* Las mejoras están implantadas en el Reino Eterno, son para siempre.
sspyd3r escribió:
DKega^Fett escribió:@sspyd3r

Ya está arreglado el bug del árbol de los susurros para el que tuviera ese problema de no poder canjear los susurros por el alijo [+risas]


Si, ayer por la tarde ya iba bien, menos mal jajaja

@el dudu Pienso lo mismo, porque una cosa es que te lo pongan a 10k pero mas o menos haya buen drop de polvos a que lo pongan a 10k y el drop de polvos sea irrisorio, algo así como el corazón para hacer varshan, mínimo no se, que se pueda craftear aunque pidan 10 cabezas, etc, pero que te salgan 1 o 2 cada siglo no lo veo normal sobretodo cuando le subieron el drop a los aceros por lo mismo, porque era lamentable el drop.

@Bladigan Yo te diría que las subas, porque en T4 te tiran muchas mierdas que o tienes resis o te vas al lobby fácil porque no quitan poca vida y mas siendo rogue o alguna clase que sea de papel xD


Nivel 100, con 7 glifos subidos al 21 y solo me ha dado para hacer un rubi real, es lamentable jajaja
El dúo de objetos Casco rugido y anillo zenith en Druida es brutal
el dudu escribió:
sspyd3r escribió:
DKega^Fett escribió:@sspyd3r

Ya está arreglado el bug del árbol de los susurros para el que tuviera ese problema de no poder canjear los susurros por el alijo [+risas]


Si, ayer por la tarde ya iba bien, menos mal jajaja

@el dudu Pienso lo mismo, porque una cosa es que te lo pongan a 10k pero mas o menos haya buen drop de polvos a que lo pongan a 10k y el drop de polvos sea irrisorio, algo así como el corazón para hacer varshan, mínimo no se, que se pueda craftear aunque pidan 10 cabezas, etc, pero que te salgan 1 o 2 cada siglo no lo veo normal sobretodo cuando le subieron el drop a los aceros por lo mismo, porque era lamentable el drop.

@Bladigan Yo te diría que las subas, porque en T4 te tiran muchas mierdas que o tienes resis o te vas al lobby fácil porque no quitan poca vida y mas siendo rogue o alguna clase que sea de papel xD


Nivel 100, con 7 glifos subidos al 21 y solo me ha dado para hacer un rubi real, es lamentable jajaja


Si que es un poco lamentable si jajaja el sistema de antes con las gemas estaba mejor, las rompías y ya, porque eso es otra xD hacer una normal ya cuesta una cantidad moderada, lo bueno que cuando ya tienes las normales digamos, no gastas y puedes ir sumando, pero aun así es cuanto menos gracioso por la cantidad xD
Bueno, pues finalmente sí me anime a hacer la season entera.

Completada con el personaje a 90 (solo había hecho season 1 y la complete con el personaje a 76, así que si se nota mucho la rebaja de tiempo) y finalmente termine por subir a 100 (primer pj).

Luego fui a por lilith pensando que la podría matar... Y me deletea en un instante jajaja.

Pero bueno, ya supongo que hasta la siguiente season... Ahora tengo demasiados juegos por jugar jajja.
@Borj0 Con Uber Lilith tienes dos opciones, o le haces one shoot o te aprendes mientras rezas sus ataques que te hacen instakill xD (las puas que lanza) sino olvidate de matarla (contando siempre que seas nivel 100, bien equipado y con los glifos al 21) con menos, mejor ni lo intentes xD
@sspyd3r

Nah nah, iba con muchísimo menos jajjaa.

Era en plan, joer hago bastante daño, los boss de mazmorra sigilo (creo que había hecho hasta 47, osea boss de 102 de level o así), los borro rápido (prácticamente no llegan a atacar nunca), esto será más difícil pero factible... Pero nah, bofetada de realidad jajajjaja.

Nah no tengo interés en jugar más.

En la próxima season, que seguramente vuelva a hacer otro mago más (esta vez hielo o fuego, que el otro era de rayos).

Aún con la mejora de experiencia, sigo viendo excesivo el esfuerzo de llegar a 100. Más o menos por lo que me ha llevado a mi, diría que lo que tardas en ser 75, debería ser para 100.

A pesar de que este es el diablo con más contenido y opciones (quizás estaría bien que te dejasen repetir mazmorras de la historia cuando quieras, que creo que no se puede), como desde nivel 1 vas repetiendo lo mismo una y otra vez, cuando llegas a 100 (si llegas) estas demasiado harto de ello.
Borj0 escribió:@sspyd3r

Nah nah, iba con muchísimo menos jajjaa.

Era en plan, joer hago bastante daño, los boss de mazmorra sigilo (creo que había hecho hasta 47, osea boss de 102 de level o así), los borro rápido (prácticamente no llegan a atacar nunca), esto será más difícil pero factible... Pero nah, bofetada de realidad jajajjaja.

Nah no tengo interés en jugar más.

En la próxima season, que seguramente vuelva a hacer otro mago más (esta vez hielo o fuego, que el otro era de rayos).

Aún con la mejora de experiencia, sigo viendo excesivo el esfuerzo de llegar a 100. Más o menos por lo que me ha llevado a mi, diría que lo que tardas en ser 75, debería ser para 100.

A pesar de que este es el diablo con más contenido y opciones (quizás estaría bien que te dejasen repetir mazmorras de la historia cuando quieras, que creo que no se puede), como desde nivel 1 vas repetiendo lo mismo una y otra vez, cuando llegas a 100 (si llegas) estas demasiado harto de ello.


Yo creo que nos ha pasado a todos la primera vez, te confías y luego te come Lilith [qmparto] lo curioso es que la quest de matarla te la dan al 70 o por esos niveles, que yo creo que por eso nos confiamos la primera vez xD

Yo no veo mucho esfuerzo en subir al 100 la verdad, en el lanzamiento y primera temporada si era sublime el esfuerzo que había que hacer, después ya no, aparte sumando las potis y las cenizas de temporada en la parte de experiencia se sube muy rápido, en la temporada 2 subí al rogue, necro y baba al 100, esto cuando salió D4 era impensable porque ya te costaba subir uno, como para subir tres jajaja.

Pero ningún juego te deja volver a hacer las partes de la historia a menos que empieces de cero, este no iba a ser menos xD

Me da a mi que este tipo de juegos no van contigo, porque se basa en eso, farmear una y otra vez para seguir maximizando el pj, completar desafíos, etc. Pero es como todo si te paras a pensar, un juego de deporte siempre haces lo mismo, en un fps igual, rpg, arpg, moba, etc, etc, yo por ejemplo no puedo con los mobas, no van conmigo, pero dame uno de estos de farmeo, verás jajaja
Me salió un único para druida donde dice que tus habilidades de tormenta son ahora de hombre lobo.

Esto exactamente que hace.. entiendo por ejemplo cuando dicen que las habilidades de oso son habilidades de tierra, pero no entiendo que digan lo de tormenta ahora son de lobo , qué beneficio te puede dar una habilidad de tormenta que ahora sea también de lobo.

En oso entiendo que hago más daño porque las de tierra suelen dar multiplicadores de daño.

Pero una habilidad de tormenta qué beneficio te da que sea ahora también de lobo?

No sé si me explico, el que haya utilizado el druida bastante entenderá que l ejemplo..

Estoy perdido, no lo entiendo :-|
@dicanio1 El beneficio es que las habilidades/rasgos/etc que mejoren/hagan X a las habilidades "de lobo" pasaran a aplicarse a las de tormenta, cosa que cambia mucho las posibilidades/daño de algunas builds
sspyd3r escribió:Pero ningún juego te deja volver a hacer las partes de la historia a menos que empieces de cero, este no iba a ser menos xD

Me da a mi que este tipo de juegos no van contigo, porque se basa en eso, farmear una y otra vez para seguir maximizando el pj, completar desafíos, etc. Pero es como todo si te paras a pensar, un juego de deporte siempre haces lo mismo, en un fps igual, rpg, arpg, moba, etc, etc, yo por ejemplo no puedo con los mobas, no van conmigo, pero dame uno de estos de farmeo, verás jajaja


Te equivocas. En diablo 2 y en diablo 3, precisamente se farmeaba repitiendo cosas de la historia.

Baal run, mephistos.

En diablo 3 podías ir a matar a cualquier boss que hubieses matado (luego aparecieron las fallas).

Etc etc.


Y lo segundo, también te equivocas. De hecho diablo es de mis juegos favoritos y seguramente de los que más horas he echado (yo no soy de jugar 3 juegos en mi vida, osea no tengo juegos de 5000h, salvo WoW).

Pero una cosa es lo repetitivo del juego, y otra cosa la sensación de repetición. He jugado overwatch, Starcraft, Diablo 2 y 3, haciendo horas y horas y horas lo mismo, sin esa sensación de que estoy haciendo lo mismo.

Como bien dices, el core en diablo 2 o 3 por ejemplo (en el 1 tenían online 10 personas en el mundo), era precisamente farmear y mejorar a tu personaje. Por eso maximizar el nivel del mismo te llevaba 6-10h (en diablo 2 en 3h de rusheo eras 99, diablo 3 no llevaba mucho más....).

Aquí partes de nivel 0 haciendo una y otra vez lo mismo, para luego a nivel 100 seguir haciendo más de lo mismo.

En mi caso he tenido la suerte de pillar un arma top dps como a nivel 70 (después podía caer con afijos mejorados y óptimos, que de hecho he terminado ya en 97 o así consiguiendo una de un afijo óptimo mejorado).

Ahora mismo que entre templados y reforjados, puedes tratar de obtener un legendario a la carta, caen los únicos que deberían ser mejores que los legendarios, pero como no los puedes retocar, a mi no me valían para nada de nada.

Sigo pensando que a pesar de las mejoras, le queda recorrido por mejorar aún, tener claro por ejemplo el core del juego (o leveling o farming... Si sigue a ambas me parece que mal vamos).


Sobre lo del leveling, si te compro que pueda ser cosa mía y del tiempo que le quiero dedicar (si como digo, lo que tardo en ser 70 fuese 100, seguramente me subiría las 5 ahora mismo y en varias season, como hasta 100 no me aparece dedicar tanto tiempo, y no me apetece ir dejando personajes a 74 ahí abandonados, pues prefiero dejar esa dedicación para season 5).

Recordemos tambien que se viene PoE 2, que como no aprieten estos...
ak4ever escribió:@dicanio1 El beneficio es que las habilidades/rasgos/etc que mejoren/hagan X a las habilidades "de lobo" pasaran a aplicarse a las de tormenta, cosa que cambia mucho las posibilidades/daño de algunas builds



Claro, no lo entendía, es básicamente lo mismo pero al revés
Es decir que si tengo velocidad de movimiento X en lobo se sumaría a mis habilidades de tormenta .

Pues ahora mismo me entretengo a montar me una build con el casco que me callo esta mañana rugido de la tempestad, .

Gracias [oki]
Alguno esta jugando con Mago esta temporada? Ahora mismo voy con la build de bola de rayos pero no se... no me termina de convencer pese a que voy bastante bien... pero se me hace un poco lenta. He visto algun video que el tio tiene casi instantáneo el TP y las bolas casi perma pero no se como llegar a ese punto xD sobre todo por que creo que solo lleva dos Únicos y ninguno creo que da esa ventaja.

Estaba pensando en probar la de Orbe Congelado pero no se que tal estara y si es mejor/peor que la de Bola de Rayos.

Saludos!
Borj0 escribió:
sspyd3r escribió:Pero ningún juego te deja volver a hacer las partes de la historia a menos que empieces de cero, este no iba a ser menos xD

Me da a mi que este tipo de juegos no van contigo, porque se basa en eso, farmear una y otra vez para seguir maximizando el pj, completar desafíos, etc. Pero es como todo si te paras a pensar, un juego de deporte siempre haces lo mismo, en un fps igual, rpg, arpg, moba, etc, etc, yo por ejemplo no puedo con los mobas, no van conmigo, pero dame uno de estos de farmeo, verás jajaja


Te equivocas. En diablo 2 y en diablo 3, precisamente se farmeaba repitiendo cosas de la historia.

Baal run, mephistos.

En diablo 3 podías ir a matar a cualquier boss que hubieses matado (luego aparecieron las fallas).

Etc etc.


Y lo segundo, también te equivocas. De hecho diablo es de mis juegos favoritos y seguramente de los que más horas he echado (yo no soy de jugar 3 juegos en mi vida, osea no tengo juegos de 5000h, salvo WoW).

Pero una cosa es lo repetitivo del juego, y otra cosa la sensación de repetición. He jugado overwatch, Starcraft, Diablo 2 y 3, haciendo horas y horas y horas lo mismo, sin esa sensación de que estoy haciendo lo mismo.

Como bien dices, el core en diablo 2 o 3 por ejemplo (en el 1 tenían online 10 personas en el mundo), era precisamente farmear y mejorar a tu personaje. Por eso maximizar el nivel del mismo te llevaba 6-10h (en diablo 2 en 3h de rusheo eras 99, diablo 3 no llevaba mucho más....).

Aquí partes de nivel 0 haciendo una y otra vez lo mismo, para luego a nivel 100 seguir haciendo más de lo mismo.

En mi caso he tenido la suerte de pillar un arma top dps como a nivel 70 (después podía caer con afijos mejorados y óptimos, que de hecho he terminado ya en 97 o así consiguiendo una de un afijo óptimo mejorado).

Ahora mismo que entre templados y reforjados, puedes tratar de obtener un legendario a la carta, caen los únicos que deberían ser mejores que los legendarios, pero como no los puedes retocar, a mi no me valían para nada de nada.

Sigo pensando que a pesar de las mejoras, le queda recorrido por mejorar aún, tener claro por ejemplo el core del juego (o leveling o farming... Si sigue a ambas me parece que mal vamos).


Sobre lo del leveling, si te compro que pueda ser cosa mía y del tiempo que le quiero dedicar (si como digo, lo que tardo en ser 70 fuese 100, seguramente me subiría las 5 ahora mismo y en varias season, como hasta 100 no me aparece dedicar tanto tiempo, y no me apetece ir dejando personajes a 74 ahí abandonados, pues prefiero dejar esa dedicación para season 5).

Recordemos tambien que se viene PoE 2, que como no aprieten estos...


Claro que tengo razón, que no quieras darla es otra cosa.

Entonces aquí también, matas a Lilith que es parte de la historia, lo que quiero decir es que no puedes repetir partes de la historia como tal, ergo no, no me equivoco.

Eso ya es problema tuyo que te es repetitivo cuando te interesa, porque es exactamente lo mismo sea D3, D4, COD o pepito aunque no quieras verlo, porque en D3 que hacías? Repetir y repetir y repetir, ya fuesen fallas normales, superiores, contratos, etc, es la misma repetición de todo con prácticamente el mismo resultado, fijate si era lo mismo que en la season 28 creo, pusieron que la mascota ya directamente te recogía los items y te los cambiaba automáticamente a materiales porque ya a nivel alto y con los sets, ya no valía de nada ningún item blanco, azul, amarillo o legendario y lo único que hacías era pasearte, porque además con los sets y los buffs que te daban de daño D3 estaba roto xD.

Que si quieres instalo D3 y te cojo a cualquier clase que tengo al 70 (menos necro que no iba a pagar por un pj) y veras la risa, al menos D4 no peca de darte buffos de trillones de daño por la cara, que si, que aquí haces muchísimo daño, etc, pero lo de D3 era absurdo, estoy mirando algunos videos que tengo de mi DH y de un simple ataque, 300.118.343.680 de daño, rematadamente absurdo.

Además no se que D3 has jugado tu, hasta donde yo se y llevaba jugando a D3 desde su salida en mayo de 2012, al cabo de unos años empezaron con las temporadas, temporadas que por cierto a cada una empezabas de 0, al igual que haces aquí, partes de 0 para llegar al nivel 70 que era el máximo en D3 y después seguías haciendo lo mismo a nivel máximo, fallas normales, superiores, contratos, etc, donde ves tu la diferencia? Porque NO la hay xD

Que le falta camino aun a D4? Por supuesto, no lleva tanto en el mercado como para tener el camino hecho, pero como todo, D3 en su salida era... xD

No cuentes historias con lo subir nivel porque si haces siempre lo mismo, da igual que sea season 5 que 80, vas a dejarlos a mitad siempre xD porque llegara la season 5 y dirás lo mismo, pero seguro jaja.

Claro, es que en PoE/2 no repites lo mismo una y otra vez verdad? De verdad que lo de algunos es de traca xD.
@sspyd3r

Demostrar que no tienes razón es tan sencillo que lo hice en las dos primeras líneas. Te repito de nuevo (que no lo quieras leer es otra cosa) en diablo 2 y 3 podía pasearme por cualquier instance de la historia y volver a matar el final boss de cualquier capítulo.

En diablo 4 no, fin de la historia.

Por cierto, has jugado diablo 3 desde 2012... Muy bien, pues apunta que en diablo 3 se subía a nivel 60, no 70 ;)

Y te añado, que no te has molestado en leer y seguramente tampoco ahora.

Si en 3-6h (incluso menos), me farmeas un personaje a nivel máximo, y después comienza la repetición, lo primero es que a nivel 100 empezaría a ver equipo de nivel 100, aquí desde nivel 70 que pasas a WT4 ( no se si en WT3 caerían los mismos item level) ya estas recibiendo equipo de máximo nivel, haciendo ya "high end" por Muchísimas horas, luego la sensación de repetición para cuando llegas a 100, ya es altísima.

Y ya lo último, que vayas a decir que si alguien hace o deja de hacer algo, "porque tu lo sabes" es mejor ni responder.
el dudu escribió:
sspyd3r escribió:
DKega^Fett escribió:@sspyd3r

Ya está arreglado el bug del árbol de los susurros para el que tuviera ese problema de no poder canjear los susurros por el alijo [+risas]


Si, ayer por la tarde ya iba bien, menos mal jajaja

@el dudu Pienso lo mismo, porque una cosa es que te lo pongan a 10k pero mas o menos haya buen drop de polvos a que lo pongan a 10k y el drop de polvos sea irrisorio, algo así como el corazón para hacer varshan, mínimo no se, que se pueda craftear aunque pidan 10 cabezas, etc, pero que te salgan 1 o 2 cada siglo no lo veo normal sobretodo cuando le subieron el drop a los aceros por lo mismo, porque era lamentable el drop.

@Bladigan Yo te diría que las subas, porque en T4 te tiran muchas mierdas que o tienes resis o te vas al lobby fácil porque no quitan poca vida y mas siendo rogue o alguna clase que sea de papel xD


Nivel 100, con 7 glifos subidos al 21 y solo me ha dado para hacer un rubi real, es lamentable jajaja


Otro igual por aqui (con equipo +4) y con un solo rubi real. Lo mismo el endgame en esta season es subir las gemas... [+risas]
@Borj0 Cuando metieron la expansión Reaper of Souls se subió el límite al 70, por lo que @sspyd3r tiene razón al decir que tiene niveles 70.
Borj0 escribió:@sspyd3r

Demostrar que no tienes razón es tan sencillo que lo hice en las dos primeras líneas. Te repito de nuevo (que no lo quieras leer es otra cosa) en diablo 2 y 3 podía pasearme por cualquier instance de la historia y volver a matar el final boss de cualquier capítulo.

En diablo 4 no, fin de la historia.

Por cierto, has jugado diablo 3 desde 2012... Muy bien, pues apunta que en diablo 3 se subía a nivel 60, no 70 ;)

Y te añado, que no te has molestado en leer y seguramente tampoco ahora.

Si en 3-6h (incluso menos), me farmeas un personaje a nivel máximo, y después comienza la repetición, lo primero es que a nivel 100 empezaría a ver equipo de nivel 100, aquí desde nivel 70 que pasas a WT4 ( no se si en WT3 caerían los mismos item level) ya estas recibiendo equipo de máximo nivel, haciendo ya "high end" por Muchísimas horas, luego la sensación de repetición para cuando llegas a 100, ya es altísima.

Y ya lo último, que vayas a decir que si alguien hace o deja de hacer algo, "porque tu lo sabes" es mejor ni responder.


Para tu información, en D3 a partir de la expansión, el nivel máximo era de 70, que es de cuando hablo en tema de seasons, que de hecho empezaron las seasons ahí, empezando de 0 en cada season, como aquí, la diferencia es que en D3 podías reencarnar al pj y así no tener que ocupar otro hueco de pj (eso se ha hablado por aquí, que le hace falta a D4), pero de verdad has jugado a D3? Porque me da la impresión que solo has tocado el juego base y anterior a la salida de RoS.

Tu lo que es fijarte en los items, poco verdad? Porque da igual que en nivel 70 te tiren el ilvl 925, si te fijas, a nivel 80 cuando te tiran los ilvl 925 tienen mejores stats que esa versión ilvl 925 de nivel 70, ergo no, no tienes piezas ni de alto nivel ni de end game.

De verdad, antes de hablar, juega y fíjate en las cosas un poco xD.

Finiquito ya el tema porque ya roza lo absurdo. Si quieres la patata, para ti. Yo paso ya xD

Toma, parte de mis pj en D3, ahí salen 3 DH, un monje y un medico, pero también tengo babas y cruzados xD

Imagen

@Lord Duke No se si es la que has ido mirando, pero Nicro monta muy buenas builds, te dejo el video por si acaso https://www.youtube.com/watch?v=nt5xTK6 ... =Nicro4FUN
@Mendiola

No, cuando ha tratado de darselas "de ser más que los demás" diciendo que a saber qué diablo 3 jugaba yo, que él jugaba desde 2012 , y que el nivel era 70...

@sspyd3r

Mira bocartillo. De las "4h jugadas"

Imagen Imagen Imagen


Los ilvl son fijos, no van por nivel.

No se si cambiarán por normal/sacro/ancestral (desconozco si puede haber un 925 sacro), pero son fijos.

Como extra puedes tener las "estrellitas" que le dan un plus. Donde por ejemplo me pasaba una pechera a unos ~90 destreza, a que por ejemplo si tenía estrella en la destreza pasaba a 135 (no se si es el máximo, si podría haber sido 130-140 ) no se si existen calculadoras de items en diablo 4.

Tengo un arco de 3676 dps (ballesta eran 3677, supongo que por la división de la velocidad, da 1 punto más).

El arma de ese daño lo tengo desde antes de nivel 80, y no he vuelto a ver ninguna de más daño que esa, he tenido la suerte de ir cambiando porque coincidían mejores stats etc (es decir, que de esos 150-180 de destreza, te caiga una con 165 en vez de 155), pero ha sido exactamente el mismo item.


Así que en serio, cuentale las películas a otro anda campeón.
@sspyd3r

Para Diablo IV no hay manera de ver los personajes que llevamos creados en una web como pasa en Diablo 3?
Borj0 escribió:@Mendiola

No, cuando ha tratado de darselas "de ser más que los demás" diciendo que a saber qué diablo 3 jugaba yo, que él jugaba desde 2012 , y que el nivel era 70...

@sspyd3r

Mira bocartillo. De las "4h jugadas"

Imagen Imagen Imagen


Los ilvl son fijos, no van por nivel.

No se si cambiarán por normal/sacro/ancestral (desconozco si puede haber un 925 sacro), pero son fijos.

Como extra puedes tener las "estrellitas" que le dan un plus. Donde por ejemplo me pasaba una pechera a unos ~90 destreza, a que por ejemplo si tenía estrella en la destreza pasaba a 135 (no se si es el máximo, si podría haber sido 130-140 ) no se si existen calculadoras de items en diablo 4.

Tengo un arco de 3676 dps (ballesta eran 3677, supongo que por la división de la velocidad, da 1 punto más).

El arma de ese daño lo tengo desde antes de nivel 80, y no he vuelto a ver ninguna de más daño que esa, he tenido la suerte de ir cambiando porque coincidían mejores stats etc (es decir, que de esos 150-180 de destreza, te caiga una con 165 en vez de 155), pero ha sido exactamente el mismo item.


Así que en serio, cuéntale las películas a otro anda campeón.


Solo voy a decir una cosa mas, dime en que momento he dicho que en 2012 hubiese nivel 70, porque no he dicho eso en ningún momento ya que estoy hablando concretamente del momento donde ya hay temporadas, las cuales el nivel máximo ya era 70 xD te lo hago incluso mas fácil, cito textualmente lo que he dicho.

"Además no se que D3 has jugado tu, hasta donde yo se y llevaba jugando a D3 desde su salida en mayo de 2012, al cabo de unos años empezaron con las temporadas, temporadas que por cierto a cada una empezabas de 0, al igual que haces aquí, partes de 0 para llegar al nivel 70 que era el máximo en D3"

Te lo pongo hasta en negrita xD

Deja de hacer el ridículo, aprende a leer, ten un poco de comprensión lectora y no pongas palabras donde no las hay para intentar tener una razón que no tienes y por si vas por el camino de "has editado antes de responder, bla, bla, bla" en la información del post veras la fecha del ultimo edite, el cual es de hace horas, no de ahora xD las películas te las estas montando tu, chico. Dicho esto, ahora si, tema finiquitado.

@pasnake No, de momento no he visto nada en la pagina oficial, espero que lo pongan en algún momento.
@Borj0 Creo que tuve el mismo sentimiento, si bien ahora a diferencia de las anteriores temporadas se sube rapido, cuando llegue a 70-80, senti que entre esos niveles deberia ser el limite, porque te sigue entrando esa sensacion de que te estas aburriendo de subir de nivel. Quizas haya esa ventaja de que se sube rapido, pero llegas a un punto de que te estas cansando.
Ahora tengo al barbaro ya bastante subido, pero como que me canse y lo deje de momento y me hice un rogue al que lo estoy subiendo.
Imagen



Esta season es buena base, pero al juego le queda un año largo de actualizaciones.

Mola el tema de The Pit, mola el nuevo crafteo, pero siguen habiendo muchas cosas a retocar y contenido por añadir.

A D3 le metí pocas horas (y esto es relativo, porque lleva 31 temporadas y claro.. en sumatorio son bastantes, llevaré más de 1000 horas)


Empecé con muchas ganas la semana pasada. Me he divertido. Pero le tengo ya las horas contadas...

Que se tarde en farmear las gemas, bueno, un aliciente para farmear, pero el problema es que no hay contenido para hacer... No hay objetivos.

The Pit esta bien para farmear y eso, pero lo veo ultra lento y hecho a propósito para alargarlo de forma artificial, porque ya me dirás... 200 niveles e independientemente de que te lo ventiles en 3 minutos, únicamente te sube 3 niveles... Eso lo tendrán que tocar, porque es pesadisimo... Si me estoy haciendo el nivel 30 en 3 minutos... coño, súbeme 10 niveles....

Y esas fallas... bueno... muy sencillo. La recompensa esta bien.

Los glifos si que se suben ahora bastante más rápido si te los haces del 80-90 y se suben al 15 todos ultra rápido y luego ya focalizas en subir individualmente al 21... Bastante dinámico, la experiencia ha mejorado. Ahora bien.... La recompensa de las dungeons, no se que coño han hecho, pero es nefasto.


Esta season esta bien como base para el futuro, pero a mi sinceramente me ha faltado la temática de season, por lo menos por tener un contenido o algún aliciente.


Ya digo.. iba muy ilusionado y pintaba muy bien, pero un poco fail... Me he divertido bastantes horas, pero el juego no da para más. Season pass completado y diario completado.

A esperar a la season 5.
xs1 escribió:@Borj0 Creo que tuve el mismo sentimiento, si bien ahora a diferencia de las anteriores temporadas se sube rapido, cuando llegue a 70-80, senti que entre esos niveles deberia ser el limite, porque te sigue entrando esa sensacion de que te estas aburriendo de subir de nivel. Quizas haya esa ventaja de que se sube rapido, pero llegas a un punto de que te estas cansando.
Ahora tengo al barbaro ya bastante subido, pero como que me canse y lo deje de momento y me hice un rogue al que lo estoy subiendo.


Yo no se donde veis el problema en subir de nivel, esta tarde haciendo una marea he subido del 96 al 97 y medio en muy poco tiempo, ni había terminado la marea, todo esto llevando poti echada, el bufo en nivel 4 de temporada en exp y llevándome todo por delante.

xDarkPeTruSx escribió:
Imagen



Esta season es buena base, pero al juego le queda un año largo de actualizaciones.

Mola el tema de The Pit, mola el nuevo crafteo, pero siguen habiendo muchas cosas a retocar y contenido por añadir.

A D3 le metí pocas horas (y esto es relativo, porque lleva 31 temporadas y claro.. en sumatorio son bastantes, llevaré más de 1000 horas)


Empecé con muchas ganas la semana pasada. Me he divertido. Pero le tengo ya las horas contadas...

Que se tarde en farmear las gemas, bueno, un aliciente para farmear, pero el problema es que no hay contenido para hacer... No hay objetivos.

The Pit esta bien para farmear y eso, pero lo veo ultra lento y hecho a propósito para alargarlo de forma artificial, porque ya me dirás... 200 niveles e independientemente de que te lo ventiles en 3 minutos, únicamente te sube 3 niveles... Eso lo tendrán que tocar, porque es pesadisimo... Si me estoy haciendo el nivel 30 en 3 minutos... coño, súbeme 10 niveles....

Y esas fallas... bueno... muy sencillo. La recompensa esta bien.

Los glifos si que se suben ahora bastante más rápido si te los haces del 80-90 y se suben al 15 todos ultra rápido y luego ya focalizas en subir individualmente al 21... Bastante dinámico, la experiencia ha mejorado. Ahora bien.... La recompensa de las dungeons, no se que coño han hecho, pero es nefasto.


Esta season esta bien como base para el futuro, pero a mi sinceramente me ha faltado la temática de season, por lo menos por tener un contenido o algún aliciente.


Ya digo.. iba muy ilusionado y pintaba muy bien, pero un poco fail... Me he divertido bastantes horas, pero el juego no da para más. Season pass completado y diario completado.

A esperar a la season 5.


Lo de las fallas en D3 pasaba algo parecido, pero no veo el problema cuando la falla la pasas en 3 minutos xD otra cosa es que te tirases la vida para pasarla, pero con lo rápido que se pasan, da igual que te desbloqueen 3 niveles por falla.

Pero tienes todo el pj maxeado a tope? Todas las piezas en nivel 12, piezas perfectas, etc? Porque sino mira si hay objetivos... Otra cosa es que sudes de hacerlo, pero como objetivo, es ese, maxearte el pj, no hacer el diario de temporada y ya xD

Lo queremos todo... Si esta season no tiene temática como tal, es porque es un rework completo de D4 y como es un rework del juego, también es para el reino eterno, el cual no coge las temáticas de las season.

Que ojo, no estoy diciendo que este todo perfecto, aun le queda camino, el juego lleva poco en el mercado. El D3 desde que salió hasta que mas o menos lo dejaron bien porque de inicio era una odisea, llevó su tiempo, como he dicho, lo queremos todo a la voz de ya y tampoco puede ser, que las cosas llevan su tiempo.

El problema es que el ser humano se ha vuelto muy "comodón" queriendo que saquen todo al momento, pero os olvidáis de una cosa, le pedís a los desarrolladores que saquen todo rápido, etc, con la carga de trabajo que lleva, pero luego os dicen a vosotros vuestros jefes o la gente que curreis mas y los mandáis a donde sabéis y eso es un poco hipócrita decir que los demás curren porque tu quieres pero eh, a mi no me hagas currar mas.
sspyd3r escribió:Lo de las fallas en D3 pasaba algo parecido, pero no veo el problema cuando la falla la pasas en 3 minutos xD otra cosa es que te tirases la vida para pasarla, pero con lo rápido que se pasan, da igual que te desbloqueen 3 niveles por falla.s.



Si, pasaba igual a partir de nivel muy alto. No tenías que pasar por el 1, ni el 2, ni el 3. Te hacías una falla en T16 y desbloqueabas nivel 75 si no recuerdo mal de las fallas superiores.


sspyd3r escribió:
Pero tienes todo el pj maxeado a tope? Todas las piezas en nivel 12, piezas perfectas, etc? Porque sino mira si hay objetivos... Otra cosa es que sudes de hacerlo, pero como objetivo, es ese, maxearte el pj, no hacer el diario de temporada y ya xD



Todas las piezas al 12 no. De hecho, tengo muchas al 4, pero ¿Cuál es el objetivo de maxearlas? Ya he matado a Uber Uber Duriel.

Y sacar las piedras para matar a los bosses atormentados es una lotería casi como buscar el shako. Me han tocado matando world bosses.


sspyd3r escribió:Lo queremos todo... Si esta season no tiene temática como tal, es porque es un rework completo de D4 y como es un rework del juego, también es para el reino eterno, el cual no coge las temáticas de las season.

Que ojo, no estoy diciendo que este todo perfecto, aun le queda camino, el juego lleva poco en el mercado. El D3 desde que salió hasta que mas o menos lo dejaron bien porque de inicio era una odisea, llevó su tiempo, como he dicho, lo queremos todo a la voz de ya y tampoco puede ser, que las cosas llevan su tiempo.



Las cosas llevan su tiempo, pero hay que ser sensato. Yo soy el primero que juego todas y cada una de las seasons, tanto las que salgan de D4, como todas las que han salido de D3, que la última season 31 también la he jugado en SSF tanto softcore como hardcore.

Cuando algo está mal, hay que decirlo y quejarse. Meterles caña continuamente, porque es una empresa multi mega millonaria, por el juego pagué 100 pavinis y he pillado todos los season pass. Incluido este de la season 4.

Como sigo apostando por el juego, creo que tengo un mínimo de derecho a quejarme y querer que el juego triunfe, porque están saliendo competidores que le pueden pasar la mano por la cara en contenido si se relajan.


sspyd3r escribió:El problema es que el ser humano se ha vuelto muy "comodón" queriendo que saquen todo al momento, pero os olvidáis de una cosa, le pedís a los desarrolladores que saquen todo rápido, etc, con la carga de trabajo que lleva, pero luego os dicen a vosotros vuestros jefes o la gente que curreis mas y los mandáis a donde sabéis y eso es un poco hipócrita decir que los demás curren porque tu quieres pero eh, a mi no me hagas currar mas.


No. Son 200 personas en el equipo de desarrollo y hay un equipo que igual son 20 o 30, centrados en hacer skins de 20 pavos. ¿Quieres que los compre? Arregla el juego. Que ayer o antes de ayer estuvimos un porrón de horas sin poder canjear el árbol de los susurros por un bug de mierda.

Los cambios de itemización, no son nada del otro mundo, es lo que pedía la gente. The Pit no es un contenido nuevo totalmente original, han cogido mapas de mazmorras y lo han mezclado, basado en D3.

Ni comodón ni pedir cosas imposibles. Yo solo he dicho que al juego le falta un año y que ya me ha dado mis horas de juego, así que ahora a esperar a la Season 5.

Si blizzard quiere que siga jugando y compre skins, que me den motivos. No hay nada malo en ello.
@sspyd3r Hay una sensacion de que ya quieres terminar esa fase de leveo. Es algo positivo que ahora se pueda subir mas rapido y en esta temporada voy a poder subir al maximo nivel.
Pero es como que quieres ya llegar al endgame y ver lo nuevo, como que ya viste o ya tuviste suficiente con lo de estar subiendo de nivel.
Es un poco dificil de explicar esa sensacion, tampoco es que quieres que todo se haga mas facil, pero hay esa sensacion de que ya en cierto punto deberias ya pasar al endgame porque ya tuviste suficiente con la mecanica de leveo.
xs1 escribió:@sspyd3r Hay una sensacion de que ya quieres terminar esa fase de leveo. Es algo positivo que ahora se pueda subir mas rapido y en esta temporada voy a poder subir al maximo nivel.
Pero es como que quieres ya llegar al endgame y ver lo nuevo, como que ya viste o ya tuviste suficiente con lo de estar subiendo de nivel.
Es un poco dificil de explicar esa sensacion, tampoco es que quieres que todo se haga mas facil, pero hay esa sensacion de que ya en cierto punto deberias ya pasar al endgame porque ya tuviste suficiente con la mecanica de leveo.


A mi me pasa lo mismo, y es por la poca variedad. Al final hacer tanto rato lo mismo harta. Aunque se suba más rápido o lento, lo que tienen que hacer es meter una sensación de progreso en el leveo también junto con variedad de diferentes formas/eventos al levear. Mejorar la experiencia de juego en el leveo es algo totalmente necesario.
Buenas noches a todos.

A ver si hay un alma caritativa que me eche una mano con ciertas dudas que tengo. Gracias de antemano:

He visto que hay jefes que se pueden invocar (Andariel, Duriel, Lord Tir, etc.). Lo que me llama la atención es que, en el último podcast de diablonext, he escuchado que hay versiones "normales" y versiones "uber". ¿Cómo se invoca un boss en versión normal y cómo en versión uber? ¿Un boss "normal" se invoca en dificultad de mundo III y la versión uber en tormento?

Y otra duda, ¿los items que sueltan son los "mismos"? (entiendo que en nivel tormento pueden lanzar únicos ancestrales y en nivel de mundo 3 "solo" únicos sacros).

Ahh y otra cosa ¿qué es el daño de Maestría?

Un saludo.
No entiendo que mate fácil a todos los bosses uber fácilmente y haga sigilos con 50 niveles superior al mío, y luego Lilith no le haga ni cosquillas y me mate de una leche.

Creo que está mal balanceado Lilith , no es normal eso.
14479 respuestas