Online Familiar

mafia escribió:Hola! Busco un hueco para el online, me da igual con o sin expansión. @erbrujodecai @Sagitariogold tenéis grupo ya?

Hola nosotros si ya estamos en un grupo completo.
¡Hola de nuevo!

Información sobre este grupo:
El día 23 de mayo se renueva la suscripción online familiar + pase de expansión.
@Serdaniii abandona el grupo y en su lugar va a estar mi hermano. Desde aquí, agradecerte que hayas estado en nuestro grupo durante estos años. Cuando tengas la sucesora de switch y haya un hueco libre, te tendré en cuenta para que vuelvas al grupo.
Y @Hugovrdm tampoco va a continuar en el grupo. Gracias por haber estado con nosotros durante este tiempo. En su lugar, está @cristiano.88 como nuevo miembro del grupo familiar.

El precio a pagar es 8,74€ cada uno.


Aviso para continuar en este grupo:
Los que quedan por pagar, por favor, hay que hacerlo el día 23. Si podéis confirmar que seguís en el grupo y que vais a realizar el pago, os lo agradecería. En el grupo de telegram tenéis toda la información.

Doy como fecha límite para el pago el día 25. En el caso que no se comunique conmigo por mensaje privado o por el grupo de telegram, tendría que expulsarlo del grupo. Por lo tanto, quedaría su lugar libre para que otra persona se una al grupo familiar.


Los miembros del grupo familiar:
1- reXSnake (Pagado)
2- @josssy (Pagado)
3- @zoid (Pagado)
4- Mi hermano (Pagado) (Antes @Serdaniii)
5- @nunez (Pagado)
6- @x antonio 22 (Pagado)
7- @NOE95bp (Pagado)
8- @cristiano.88 (Pagado) (Antes @Hugovrdm)
Hola!!! Busco un hueco, alguien se ofrece??
buenas! tenemos aun varios huecos para un grupo que creamos ayer para la switch sin expansion, por si alguien lo necesita
Por si a alguien le interesa he encontrado un grupo de Telegram donde se hacen todo tipo de conjuntas. Puede ser interesante.
https://acortar.link/jnaPHR
Traveleador escribió:buenas! tenemos aun varios huecos para un grupo que creamos ayer para la switch sin expansion, por si alguien lo necesita


Me interesa.
Me interesa un hueco, para online normal, gracias.
(mensaje borrado)
Hola compis.

Soy el "líder" de un grupo de switch online familiar+expansión desde 2022 y necesitamos dos miembros más para renovar otro año, que sería para finales de junio (8,75 euros).

Quien quiera reserva de plaza que me mande un mensaje privado con su teléfono de telegram.

Gracias de antemano.

Un saludo.
6858 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138