[HO] Black Myth: Wu Kong [Action-RPG]

2 Años y aún parece que queda ZzzZZ Que pena porque pinta que flipas
adri079 escribió:Ya ni impresiona

Justo lo comentaba ayer con un amigo. Cuando salió ese Gameplay allá por 2019/2020? Impresionó un montón por sus gráficos. Ahora, si, tiene buenos graficos pero ya no es que impresione.
Es una lástima, pero los desarrollos son así, empiezan con un motor que o es la puta hostia o para cuando el juego sale ya está obsoleto o como pasa con buenos motores, desactualizado.

Este simplemente saldrá desactualizado y como tarden más en sacarlo se le va a ir a la mayoría el hype (a mí no, monohumanos más piruetas XD)
Si lo decís por el ultimo video posteado, estáis viendo metraje antiguo celebrando el año nuevo chino de la rata y el buey, de antes de hacer el cambio de motor (UE4 a UE5 el año pasado) en un canal puramente clickbait.

el único video oficial bajo UE 5 es este:


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
JyL escribió:Si lo decís por el ultimo video posteado, estáis viendo metraje antiguo celebrando el año nuevo chino de la rata y el buey, de antes de hacer el cambio de motor (UE4 a UE5 el año pasado) en un canal puramente clickbait.

el único video oficial bajo UE 5 es este:




Se ve jodidamente impresionante, yo no se los que se quejan a que juegan para decir que ya no impresiona, me gustaría saberlo xD Eso si, los 30fps no le hacen ningún favor al estilo de juego que es.
garbaje_de_potanzos escribió:
JyL escribió:Si lo decís por el ultimo video posteado, estáis viendo metraje antiguo celebrando el año nuevo chino de la rata y el buey, de antes de hacer el cambio de motor (UE4 a UE5 el año pasado) en un canal puramente clickbait.

el único video oficial bajo UE 5 es este:




Se ve jodidamente impresionante, yo no se los que se quejan a que juegan para decir que ya no impresiona, me gustaría saberlo xD Eso si, los 30fps no le hacen ningún favor al estilo de juego que es.

Pues si supieras leer lo entendías xD
@adri079 Pero si no hay mas que rascar de tus tres palabras de tu último post, que me cuentas [qmparto] Si lo dices por @Iroq con lo de que va a salir con tecnología desactualizada cuando literal no hay ni van a haber a corto plazo juegos bajo el UE5 que aprovechen las bondades del motor pues tampoco le veo mucho sentido.

Lo único lógico es que no impresione como la primera vez que se mostró como dice @ayran, cosa que tampoco comparto viéndolo correr bajo el UE5 porque técnicamente se ve un salto importante con respecto al primer vídeo. Pero se podría medio entender que verte repartiendo palazos no cause el mismo impacto al verlo una segunda vez.
A mi me parece la leche. Como punto negativo parece que los SFX no están del todo implementados. Casi parecen mudos a veces y a las peleas les falta algo.
Y parece como si pegase al suelo o el punto de imacto fuese muy bajo. Igual es porque están enterrados en la nieve... pero me ha resultado un poco raro eso. [beer]
No me impresiona ni me produce ningún tipo de placer visual. Seguramente pq el fotorrealismo no me impresiona. Y el diseño artístico en este caso pues tampoco. Me parece correcto (no puedo evitar pensar en una postal folclórica para turistas xD).

Me produjo más placer el gameplay de Evil West o Pentiment xD.
kjavi escribió:No me impresiona ni me produce ningún tipo de placer visual. Seguramente pq el fotorrealismo no me impresiona. Y el diseño artístico en este caso pues tampoco. Me parece correcto (no puedo evitar pensar en una postal folclórica para turistas xD).

Me produjo más placer el gameplay de Evil West o Pentiment xD.


No se si será algo personal tuyo, pero también diría que lo de "impresionar" no es por los gráficos, si no por el feedback al golpear que me parece malísimo, es más, yo les diría que mejoraran eso en vez de tanto gráfico, porque en este tipo de juego que sientas que tu personaje golpee fuerte o rápido y se noten esos impactos es muy importante.

Luego gráficamente y a nivel de físicas, pues tiene cosas impresionantes, como por ejemplo las texturas/particulas, como lo que hace con las hojas y el remolino de viento ese, la nieve etc.
Me he estado fijando y no veo que problema hay con los golpes. Tiene "hit-stop" de frames al golpear, los golpes crean efectos (luz incluída), generan "flinch" y "stagger" en los enemigos, en algunos casos hasta los empuja de la ostia, tiene un mínimo temblor al conectarlos y en general me parece que conectan cuando tienen que hacerlo, aparte que las animaciones se ven bastante fluídas... No veo el malísimo por ningún lado. Malísimo tacharía el del Biomutant que falla en todo eso y más por poner un ejemplo moderno.

Que el sonido al golpear con un bastón de madera suene un poco flojete pues se puede entender, pero tampoco tiene que ser todo un souls donde cada corte suena como si decapitaran una yegua con una guillotina XD

Al final me tacharán de fanboy del juego pero realmente me parece que os gastáis a veces un gafapastimo foril que no lo entiendo o sois seres que sabéis ver mucho mas allá que yo xD
garbaje_de_potanzos escribió:@adri079 Pero si no hay mas que rascar de tus tres palabras de tu último post, que me cuentas [qmparto] Si lo dices por @Iroq con lo de que va a salir con tecnología desactualizada cuando literal no hay ni van a haber a corto plazo juegos bajo el UE5 que aprovechen las bondades del motor pues tampoco le veo mucho sentido.

Lo único lógico es que no impresione como la primera vez que se mostró como dice @ayran, cosa que tampoco comparto viéndolo correr bajo el UE5 porque técnicamente se ve un salto importante con respecto al primer vídeo. Pero se podría medio entender que verte repartiendo palazos no cause el mismo impacto al verlo una segunda vez.


Pero a ver que han puesto un vídeo cómo nuevo, tu has contestado flipandolo, yo he dicho que ya no impresiona y casualmente es que es un vídeo antiguo y ERA LO NORMAL DECIR ESO, que a ti te la hayan colado con algo evidente y ahora quieras hacernos ver qué entiendes de flinch,hit-stop...pues ...
@adri079 "has contestado flipándolo"

"Me llevo fijando que todos los juegos que van mostrando bajo el UE5 petardean que da gusto, me parece a mi que nos va a tocar renovar gráfica a todos cuando empiecen a salir xD"

Literal flipándolo de lo mal que iba de frames. Y mi cita iba al vídeo del UE5 que ha puesto @JyL

Si quieres aportar algo sobre lo del combate pues anímate y no te cortes tanto.
    Editado por [erick]. Razón: usar clones para trolear
    AL0 escribió:
    garbaje_de_potanzos escribió:@adri079 Pero si no hay mas que rascar de tus tres palabras de tu último post, que me cuentas [qmparto] Si lo dices por @Iroq con lo de que va a salir con tecnología desactualizada cuando literal no hay ni van a haber a corto plazo juegos bajo el UE5 que aprovechen las bondades del motor pues tampoco le veo mucho sentido.

    Lo único lógico es que no impresione como la primera vez que se mostró como dice @ayran, cosa que tampoco comparto viéndolo correr bajo el UE5 porque técnicamente se ve un salto importante con respecto al primer vídeo. Pero se podría medio entender que verte repartiendo palazos no cause el mismo impacto al verlo una segunda vez.


    Casi echo la cerveza al leerlo que le llaman mono y ni se da cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y luego va tachando de que no saben leer [facepalm]


    Era una forma de expresión, no seas mala sangre XD
    A mi me parece impresionante como se ve,pero es verdad que estos juegos desde que se anuncian hasta que salen transcurre demasiado tiempo y ese factor desaperece,pienso que los videojuegos deberian presentarse 6 meses antes de su salida maximo.
    AL0 escribió:
    garbaje_de_potanzos escribió:@adri079 Pero si no hay mas que rascar de tus tres palabras de tu último post, que me cuentas [qmparto] Si lo dices por @Iroq con lo de que va a salir con tecnología desactualizada cuando literal no hay ni van a haber a corto plazo juegos bajo el UE5 que aprovechen las bondades del motor pues tampoco le veo mucho sentido.

    Lo único lógico es que no impresione como la primera vez que se mostró como dice @ayran, cosa que tampoco comparto viéndolo correr bajo el UE5 porque técnicamente se ve un salto importante con respecto al primer vídeo. Pero se podría medio entender que verte repartiendo palazos no cause el mismo impacto al verlo una segunda vez.


    Casi echo la cerveza al leerlo que le llaman mono y ni se da cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y luego va tachando de que no saben leer [facepalm]





    Ya te han reportado. A ver si dejamos los clones. Me agrada ver que no solo yo me doy cuenta de usuario...


    garbaje_de_potanzos escribió:@adri079 "has contestado flipándolo"

    "Me llevo fijando que todos los juegos que van mostrando bajo el UE5 petardean que da gusto, me parece a mi que nos va a tocar renovar gráfica a todos cuando empiecen a salir xD"

    Literal flipándolo de lo mal que iba de frames. Y mi cita iba al vídeo del UE5 que ha puesto @JyL

    Si quieres aportar algo sobre lo del combate pues anímate y no te cortes tanto.


    "Se ve jodidamente impresionante, yo no se los que se quejan a que juegan para decir que ya no impresiona, me gustaría saberlo xD"

    Se ve jodidamente impresionante una teach demo antigua del motor antiguo. Te tienes que reír.

    .

    Madre mía la que se lia por decir que no impresiona después de un vídeo que resulta ser antiguo, la virgen xD.
    @adri079 Que te ocurre?? He flipado al ver el vídeo del UE5 ( lo he citado, y te lo he vuelto a señalar), que motor viejo ni build vieja?? Que es lo que tanto te cuesta entender que de esa build vieja sólo comenté lo mal que iba de frames??

    Lo dejo ya porque veo que cada vez saltas con algo sin sentido para salir del paso.
    EMC2 está baneado por "Troll"
    Quitando graficos, jugablemente tambien pinta muy bien.
    Cinemática basada en la fabula de los demonios araña y la cueva de la seda de la obra original. [risita]


    Gameplay.

    Se ve chulo, eso si el combate está muy inspirado en el Nioh, por decirlo de forma suave.

    Eso puede ser bueno y malo. Bueno porque el combate del Nioh es excepcional, por no decir lo mejor del género. Y malo porque esa va a ser la vara de medir este Wukong y por lo menos en ese video se ve menos ágil.

    De todas formas soy víctima asegurada, no necesito ver mucho más para saber que va a caer.

    Ya me quejaré luego si no me gusta... [+risas]

    Un saludo
    Poco seguimiento tiene este juego para en teoría salir a principios de 2023, es junto a starfield lo primero de esta Next Gen que llega 3 años tarde...
    Artísticamente me gusta mucho sobre todo en los diseños de los bichos, aunque creo que ganaría mucho con una paleta de colores más viva, lo veo como apagado. Pero vamos a parte de eso tiene una pinta estupenda.
    Lo veo estraño al juego, como bastante diferente con lo mostrado anterioremente. Por una parte me da muchos mejores "feels" el tema jugable, el feedback al pegar ha mejorado infinito, solo hay que comparar las peleas entre ambos dragones, por no hablar la del tio-rama ese. Otro otro lado, debido a esto, ha perdido como rapidez, se ve demasiado pesado y lento, casi parece un darksouls 1 y me lo esperaba más sekiro, debido a lo visto en anteriores gameplays.
    EMC2 está baneado por "Troll"
    Pues me ha bajado el hype la jugabilidad Souls, no soy amante de esa jugabilidad la verdad, y creo que han cambiando el concepto, ya que los primeros Gameplay tiraba mas aun hack and slash con cierta tecnica. En este video ya se ve una jugabilidad sumamente lenta, con barra de adrenalina, como dicen arriba recuerda un poco a nioh.
    Golpe, paso atras, voltereta, trago al botijo de curacion... golpe, paso atras, voltereta, trago al botijo de curacion... [carcajad] Muy original.

    Por otro lado se supone que este es "next gen", el 3D ha tocado techo y no es que sea malo pero el concepto next gen ha perdido sentido salvo para que te hagan pagar una tarjeta nueva y que no se vea mejor que ryse son of rome. Los gráficos me gustan, lo que no me gustan son los efectos de este unreal 5 que son mas feos que pegarle a un padre y como dicen por aqui podrian encender la luz porque no se ve tres en un burro con tanta oscuridad
    Fijada la fecha a Verano 2024 en el cortometraje del Año Nuevo chino. :)

    A este paso me muero antes de que salgan los juegos anunciados hace 3 o 4 años,que puta manía de anunciar juegos varios años antes...
    Un juego soberbio gráfica y artísticamente, espero que les salga bastante bien, se lo merecen. Además pone en valor la mitología y el folclore chino. :D

    Eso sí, espera larga (tal vez anunciado muy pronto) y requisitos previsiblemente altos, al ser juego "new gen" de verdad y de los que abre veda. XD ratataaaa

    @JyL muchas gracias por tu currazo de hilo actualizado y wiki. [beer] [oki]
    JyL escribió:Fijada la fecha a Verano 2024 en el cortometraje del Año Nuevo chino. :)


    [maszz] la leeeche! Se han precipotado pero bien anunciándolo hace tanto. Ya se me ha bajado el jaip a la suela del zapato.
    A olvidarlo durante otros 18 meses [tadoramo]
    JyL escribió:Fijada la fecha a Verano 2024 en el cortometraje del Año Nuevo chino. :)



    Venía a ponerlo que lo acabo de leer. Joder, y la gente presumiendo en 2020, saldrá 4 años después
    Pareciera que este juego ya no le interesa a nadie. Supongo que es lo que pasa cuando te tiras años anunciando algo. Espero que, a parte de su rollo "molo en gráficos", tenga chicha y no sea simplemente combatir con jefes y más jefes hipervitaminados que van más rápido que un cocainómano en agosto.
    Parece un hack n slash más que un souls como decían
    katatsumuri escribió:Parece un hack n slash más que un souls como decían

    Por mi parte mejor
    Yo sigo muy interesado en este juego, principalmente por su diseño artístico. No obstante, el hype es muy comedido ya que realmente no sabemos como va a funcionar jugablemente. Espero que en junio en alguna de las conferencias que hay pueda verse gameplay.
    Thorin_Saeba escribió:Pareciera que este juego ya no le interesa a nadie. Supongo que es lo que pasa cuando te tiras años anunciando algo. Espero que, a parte de su rollo "molo en gráficos", tenga chicha y no sea simplemente combatir con jefes y más jefes hipervitaminados que van más rápido que un cocainómano en agosto.


    Fue de los primeros juegos coreanos que se anunciaron y eso quizás le ha pesado además de un evidente downgrade, aunque no grave si se ve peor que la primera vez. A mi viendo como han salido Lies of P y Stellar Blade le tengo aun mas ganas.
    Este juego con Full RT va a ser un espectáculo:


    A ver que me entere. Da igual que sea RPG, tipo Souls o Hack'n'Slash siempre que los gráficos sean guapísimos?. ¬_¬
    Al_undra escribió:
    Thorin_Saeba escribió:Pareciera que este juego ya no le interesa a nadie. Supongo que es lo que pasa cuando te tiras años anunciando algo. Espero que, a parte de su rollo "molo en gráficos", tenga chicha y no sea simplemente combatir con jefes y más jefes hipervitaminados que van más rápido que un cocainómano en agosto.


    Fue de los primeros juegos coreanos que se anunciaron y eso quizás le ha pesado además de un evidente downgrade, aunque no grave si se ve peor que la primera vez. A mi viendo como han salido Lies of P y Stellar Blade le tengo aun mas ganas.


    Creo que el juego está siendo desarrollado por un estudio chino
    Trimaxion escribió:A ver que me entere. Da igual que sea RPG, tipo Souls o Hack'n'Slash siempre que los gráficos sean guapísimos?. ¬_¬

    [qmparto] [qmparto] [qmparto] Básicamente jejejeje Una fotitos guapas en el hilo y a por otro jajaja
    Trimaxion escribió:A ver que me entere. Da igual que sea RPG, tipo Souls o Hack'n'Slash siempre que los gráficos sean guapísimos?. ¬_¬


    Pues sí, ¿qué tiene que ver el género del juego con los gráficos? ¬_¬
    96 respuestas
    1, 2