[HO] Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Secuela espiritual de Suikoden

15, 6, 7, 8, 9
@luisgrioja No vas a poder jugar bien y va a ser una pesadilla, tiene bugs hasta para reclutar personajes , anda que no te vas a comer crasheos
Se sabe que arregla el parche?. No se si pillarlo de salida o esperar
gouki00 escribió:Se sabe que arregla el parche?. No se si pillarlo de salida o esperar


De momento los parches solo han arreglado bugs que impiden reclutar personajes y fallitos del juego. En cuanto a rendimiento no hay nada todavía.

PD: A mi la Fnac no me ha enviado el juego todavía, algo me dice que no han debido recibir los juegos, me temo lo peor en cuanto a tirada.
Kikokage escribió:
gouki00 escribió:Se sabe que arregla el parche?. No se si pillarlo de salida o esperar


De momento los parches solo han arreglado bugs que impiden reclutar personajes y fallitos del juego. En cuanto a rendimiento no hay nada todavía.

PD: A mi la Fnac no me ha enviado el juego todavía, algo me dice que no han debido recibir los juegos, me temo lo peor en cuanto a tirada.


Yo he tenido que pillarlo en un Game... Media Markt me cancelo la reserva...
luisgrioja escribió:
Kikokage escribió:
gouki00 escribió:Se sabe que arregla el parche?. No se si pillarlo de salida o esperar


De momento los parches solo han arreglado bugs que impiden reclutar personajes y fallitos del juego. En cuanto a rendimiento no hay nada todavía.

PD: A mi la Fnac no me ha enviado el juego todavía, algo me dice que no han debido recibir los juegos, me temo lo peor en cuanto a tirada.


Yo he tenido que pillarlo en un Game... Media Markt me cancelo la reserva...


Me esperaré a ver a mañana, si veo que no dan señales de vida, pues lo compro en otra parte.
Kikokage escribió:
gouki00 escribió:Se sabe que arregla el parche?. No se si pillarlo de salida o esperar


De momento los parches solo han arreglado bugs que impiden reclutar personajes y fallitos del juego. En cuanto a rendimiento no hay nada todavía.

PD: A mi la Fnac no me ha enviado el juego todavía, algo me dice que no han debido recibir los juegos, me temo lo peor en cuanto a tirada.


Al final lo he cancelado. Paso de pagar juego completo si ya el primer parche, que no arregla prácticamente nada, es un tercio del juego. Lo pillaré barato o de otra región cuando lo vea barato. Siendo el juego que es no creo que la tirada sea corta
Buenas a todos,

En Amazon me han cambiado la fecha de entrega al martes que viene, dia 28...

A alguno mas?
Maclo14 escribió:Buenas a todos,

En Amazon me han cambiado la fecha de entrega al martes que viene, dia 28...

A alguno mas?


Yo me he puesto en contacto con la Fnac y me han dicho que no han recibido los juegos. Lo he cancelado, y me lo he comprado por Wakkap que me han asegurado que tenían stock y que hacían el envio hoy.
Kikokage escribió:
Maclo14 escribió:Buenas a todos,

En Amazon me han cambiado la fecha de entrega al martes que viene, dia 28...

A alguno mas?


Yo me he puesto en contacto con la Fnac y me han dicho que no han recibido los juegos. Lo he cancelado, y me lo he comprado por Wakkap que me han asegurado que tenían stock y que hacían el envio hoy.


en xtralife creo que también hay..o había hasta hace un rato.
Desde ayer que me llegó apenas lo he soltado, me está encantando por ahora y me ha sorprendido para bien, se ve mejor de lo que pensaba y el combate es muy entretenido.

Cuando guardo o cada (más/menos) media hora reinicio el juego para evitar crasheos en la medida de lo posible, he leído que puede ser que pasen por tener el juego abierto mucho tiempo seguido por fugas de memoria y es cuando se cierra, creo que llevo 8 o 9h, por ahora no he tenido ninguno haciendo eso.

Me alegro mucho de haber esperado y jugarlo en portátil, a ver si luego no empeora demasiado a nivel de rendimiento y crasheos.
EdwardK escribió:Desde ayer que me llegó apenas lo he soltado, me está encantando por ahora y me ha sorprendido para bien, se ve mejor de lo que pensaba y el combate es muy entretenido.

Cuando guardo o cada (más/menos) media hora reinicio el juego para evitar crasheos en la medida de lo posible, he leído que puede ser que pasen por tener el juego abierto mucho tiempo seguido por fugas de memoria y es cuando se cierra, creo que llevo 8 o 9h, por ahora no he tenido ninguno haciendo eso.

Me alegro mucho de haber esperado y jugarlo en portátil, a ver si luego no empeora demasiado a nivel de rendimiento y crasheos.


Me alegro, yo lo quería pillar de salida, pero me daba miedo lo que se comenta, que tal se ve en portátil, luces bien?
Kikokage escribió:
Maclo14 escribió:Buenas a todos,

En Amazon me han cambiado la fecha de entrega al martes que viene, dia 28...

A alguno mas?


Yo me he puesto en contacto con la Fnac y me han dicho que no han recibido los juegos. Lo he cancelado, y me lo he comprado por Wakkap que me han asegurado que tenían stock y que hacían el envio hoy.



Yo lo tengo desde ayer por parte de wakkap.com, no lo he probado aún estoy con el Sea of Stars y voy con mucha calma, así me da tiempo a que saquen nuevos parches.
castillo12 escribió:Me alegro, yo lo quería pillar de salida, pero me daba miedo lo que se comenta, que tal se ve en portátil, luces bien?.

Espectacular, gráfica y artísticamente es una belleza cómo luce, y la animación es de locura.

Creo que eran 720P en portátil y 1080 en dock, se ve muy nítido en ambos modos.

P.D. Se viene anuncio de gran parche para Switch

@EdwardK

Venía justo a ponerlo, esperemos que arregle algo el rendimiento [beer]
@Kikokage Pues si, aunque yo he de decir que me lo esperaba mucho peor leyendo algunas opiniones, acabo de llegar a

Cuando creas tu fortaleza, llevo ya un rato en ella


Y si, sobre todo en el mapa abierto se nota que baja un poquito, pero en las dungeon, sitios cerrados, aldeas... apenas he notado que vaya mal, o no tan mal como para que me llegue a molestar por el tipo de juego que es, no se si es que sigue siendo pronto y más adelante es cuando rasca de verdad. Los menús si que tienen un poco de delay y los tiempos de carga en las peleas si que son algo larguillos.

17h me marca que llevo, y sigo con 0 crasheos haciendo lo de reiniciar el juego cada 30min/1h.

P.D. La parte de

La batalla en el puente entre Nowa y Seing


Espectacular, los pelos de punta cuando empieza a sonar el main theme, se ve espectacular en la OLED.
EdwardK escribió:@Kikokage Pues si, aunque yo he de decir que me lo esperaba mucho peor leyendo algunas opiniones, acabo de llegar a

Cuando creas tu fortaleza, llevo ya un rato en ella


Y si, sobre todo en el mapa abierto se nota que baja un poquito, pero en las dungeon, sitios cerrados, aldeas... apenas he notado que vaya mal, o no tan mal como para que me llegue a molestar por el tipo de juego que es, no se si es que sigue siendo pronto y más adelante es cuando rasca de verdad. Los menús si que tienen un poco de delay y los tiempos de carga en las peleas si que son algo larguillos.

17h me marca que llevo, y sigo con 0 crasheos haciendo lo de reiniciar el juego cada 30min/1h.

P.D. La parte de

La batalla en el puente entre Nowa y Seing


Espectacular, los pelos de punta cuando empieza a sonar el main theme, se ve espectacular en la OLED.


A mi me ha llegado hoy y he jugado justo el inicio, y la verdad es que viniendo de jugar en PC yo si noto las rascadas y que el framerate dentro de las aldeas pese a rondar los 28-30 fps como decían los test de rendimiento, no son unos 30 fps muy fluidos. Como bien dices dentro de casas y en la dungeon ni se nota, pero en zonas mas grandes yo si lo he notado. Esperemos que el parche que se viene solucione un poco los tiempos de carga y consiga que el framerate sea algo mas fluido en general.
Kikokage escribió:A mi me ha llegado hoy y he jugado justo el inicio, y la verdad es que viniendo de jugar en PC yo si noto las rascadas y que el framerate dentro de las aldeas pese a rondar los 28-30 fps como decían los test de rendimiento, no son unos 30 fps muy fluidos. Como bien dices dentro de casas y en la dungeon ni se nota, pero en zonas mas grandes yo si lo he notado. Esperemos que el parche que se viene solucione un poco los tiempos de carga y consiga que el framerate sea algo mas fluido en general.


No, si notar se notan, pero leyendo opiniones pensaba que sería como poco injugable y tampoco me ha parecido tan terrible, creo que son lo suficientemente leves (de momento) como para poder arreglarse con parches, no es que el juego esté roto completamente, a ver si lo consiguen pulir.
Esperad a los crasheos en la base cuando subas de nivel y tengas que ir a la zona este, dentro no crashea
EdwardK escribió:
Kikokage escribió:A mi me ha llegado hoy y he jugado justo el inicio, y la verdad es que viniendo de jugar en PC yo si noto las rascadas y que el framerate dentro de las aldeas pese a rondar los 28-30 fps como decían los test de rendimiento, no son unos 30 fps muy fluidos. Como bien dices dentro de casas y en la dungeon ni se nota, pero en zonas mas grandes yo si lo he notado. Esperemos que el parche que se viene solucione un poco los tiempos de carga y consiga que el framerate sea algo mas fluido en general.


No, si notar se notan, pero leyendo opiniones pensaba que sería como poco injugable y tampoco me ha parecido tan terrible, creo que son lo suficientemente leves (de momento) como para poder arreglarse con parches, no es que el juego esté roto completamente, a ver si lo consiguen pulir.


Hombre yo creo que jugar reiniciando cada 30 minutos o una hora para que no se sature la memoria o pete no es que sea algo muy jugable.
Buenas tardes compañeros.
Ayer compre el juego y hoy me he decidido a ponerle el cartucho a mi Switch.
Menuda sorpresa me he llevado abro el juego de 60€uracos y no tienen ni la decencia de ponerle ni caratula reversible ni nada por el estilo.
Todo blanco por dentro y areando xim pam pu.
Bien por 505 y pongo el cartucho y ale a descargar 5,8Gb de un juego que acabo de comprar... Esto es indignante sines que al final va ha ser todo digital ya no hay vuelta atras... Esto es decepcion tras decepcion somos los testadores de juegos que pagamos y se nos burlan en la cara.
En fin perdonadme pero tenia que decirlo.
@hankox lo de la descarga de dijo por aquí hace una semana xddd. Yo por eso cancele el mío, no pago juego completo por estas practicas
hankox escribió:Buenas tardes compañeros.
Ayer compre el juego y hoy me he decidido a ponerle el cartucho a mi Switch.
Menuda sorpresa me he llevado abro el juego de 60€uracos y no tienen ni la decencia de ponerle ni caratula reversible ni nada por el estilo.
Todo blanco por dentro y areando xim pam pu.
Bien por 505 y pongo el cartucho y ale a descargar 5,8Gb de un juego que acabo de comprar... Esto es indignante sines que al final va ha ser todo digital ya no hay vuelta atras... Esto es decepcion tras decepcion somos los testadores de juegos que pagamos y se nos burlan en la cara.
En fin perdonadme pero tenia que decirlo.


A día de hoy hay que ir con pies de plomo comprando ediciones físicas

Pero bueno hay suficiente información para saber que ir comprando o no. Yo de esta edición también paso. Es que encima es 10€ más cara que la de PS5 [tomaaa]
@gouki00 Tampoco es ningún drama reiniciar el juego, prefiero perder medio minuto en abrirlo a arriesgarme a perder 2h en una Dungeon, que está claro que no debería pasar (y igual lo estoy haciendo y no influye en nada, simplemente a mí no me han tocado crasheos aún).
EdwardK escribió:@gouki00 Tampoco es ningún drama reiniciar el juego, prefiero perder medio minuto en abrirlo a arriesgarme a perder 2h en una Dungeon, que está claro que no debería pasar (y igual lo estoy haciendo y no influye en nada, simplemente a mí no me han tocado crasheos aún).


No es la manera correcta de jugar a algo por lo que has pagado precio completo. No considero que reiniciar el juego cada 30 minutos por miedo a que se cierre o se corrompa la partida sea la manera correcta de jugar a algo por mucho que solo pierdas 30 segundos cada vez que lo hagas.
El juego tenia que haber salido pulido y no tan mal como ha salido siendo el juego que es
@gouki00 Ya bueno, tampoco es correcto jugar a menos de 30fps hoy en día y en Switch muchos juegos rascan a menos de eso en ocasiones, y digo Switch por no decir cualquier otra plataforma, que repito, no debería pasar, pero no afecta en nada reiniciar el juego, no estás borrándolo y teniéndolo que bajar, es una medida de prevención hasta que salgan parches, no me parece ningún drama.
yo me lo terminé ayer tras 50hs y con 110 aliados reclutados. el juego en general está genial. la cantidad y calidad de personajes, tanto su diseño como sus interpretaciones, el sistema de batalla y la localización al castellano son de 10. la trama es interesante y la música en ocasiones algo repetitiva, pero cumple perfectamente.

no me gustan los minijuegos, ni de este juego ni de ningún otro. pero de este en concreto el de las peonzas, por su culpa, y el ponerme con ello muy tarde, no he podido reclutar todos los personajes y lo que ello conlleva.

técnicamente hablando. tras exactamente 49:29hs solo he tenido un único crasheo, que manda cojones el asunto, porque ha sido justo en el ultimísimo combate del juego. dicho combate iría a 12fps, un bocadillo no desapareció y justo al terminar la cinemática de turno se quedó pillada a la mitad. lo único que pude hacer fue saltar dicho video y verlo por YT. que luego el epílogo lo vi bien, pero cómo me jodió lo otro. en fin.

aun así juego muy recomendable que a mi particularmente me ha gustado mucho. a ver para cuando esa secuela
onyvla escribió:yo me lo terminé ayer tras 50hs y con 110 aliados reclutados. el juego en general está genial. la cantidad y calidad de personajes, tanto su diseño como sus interpretaciones, el sistema de batalla y la localización al castellano son de 10. la trama es interesante y la música en ocasiones algo repetitiva, pero cumple perfectamente.

no me gustan los minijuegos, ni de este juego ni de ningún otro. pero de este en concreto el de las peonzas, por su culpa, y el ponerme con ello muy tarde, no he podido reclutar todos los personajes y lo que ello conlleva.

técnicamente hablando. tras exactamente 49:29hs solo he tenido un único crasheo, que manda cojones el asunto, porque ha sido justo en el ultimísimo combate del juego. dicho combate iría a 12fps, un bocadillo no desapareció y justo al terminar la cinemática de turno se quedó pillada a la mitad. lo único que pude hacer fue saltar dicho video y verlo por YT. que luego el epílogo lo vi bien, pero cómo me jodió lo otro. en fin.

aun así juego muy recomendable que a mi particularmente me ha gustado mucho. a ver para cuando esa secuela


Supongo que haber jugado en Xbox habrá ayudado a no comerte más crasheos. Yo en PC tampoco he tenido problemas, pero espero que arreglen la versión de Switch con ese parche que han anunciado. Y obviamente esos crasheos que sufren algunas versiones de consola.
@Kikokage sin duda. pero lo dicho, me ha encantado. es el Sea fo Stars de este año.

ojalá una versión para Switch 2 donde corra a la perfección y esté todo corregido. me lo compraría. pero seguramente en cuanto lo vea por 30e para PS5 caiga. quiero conservarlo sí o sí
gouki00 escribió:
EdwardK escribió:
Kikokage escribió:A mi me ha llegado hoy y he jugado justo el inicio, y la verdad es que viniendo de jugar en PC yo si noto las rascadas y que el framerate dentro de las aldeas pese a rondar los 28-30 fps como decían los test de rendimiento, no son unos 30 fps muy fluidos. Como bien dices dentro de casas y en la dungeon ni se nota, pero en zonas mas grandes yo si lo he notado. Esperemos que el parche que se viene solucione un poco los tiempos de carga y consiga que el framerate sea algo mas fluido en general.


No, si notar se notan, pero leyendo opiniones pensaba que sería como poco injugable y tampoco me ha parecido tan terrible, creo que son lo suficientemente leves (de momento) como para poder arreglarse con parches, no es que el juego esté roto completamente, a ver si lo consiguen pulir.


Hombre yo creo que jugar reiniciando cada 30 minutos o una hora para que no se sature la memoria o pete no es que sea algo muy jugable.


Opino igual. Me recuerda al Borderlands de Vita: no uses máquinas expendedoras, no cojas vehículos...menudo coñazo xd
EdwardK escribió:@gouki00 Ya bueno, tampoco es correcto jugar a menos de 30fps hoy en día y en Switch muchos juegos rascan a menos de eso en ocasiones, y digo Switch por no decir cualquier otra plataforma, que repito, no debería pasar, pero no afecta en nada reiniciar el juego, no estás borrándolo y teniéndolo que bajar, es una medida de prevención hasta que salgan parches, no me parece ningún drama.


es mucho mejor jugar a menos de 30 frames en ciertas ocasiones, que estar cerrando el juego cada 30 minutos por miedo a que crashee ya que al final esto ultimo hace que si sale otra cosa que interese dejes de jugarlo para poder jugar a algo mejor al acabar harto de cerrar todo el rato el juego
onyvla escribió:yo me lo terminé ayer tras 50hs y con 110 aliados reclutados. el juego en general está genial. la cantidad y calidad de personajes, tanto su diseño como sus interpretaciones, el sistema de batalla y la localización al castellano son de 10. la trama es interesante y la música en ocasiones algo repetitiva, pero cumple perfectamente.

no me gustan los minijuegos, ni de este juego ni de ningún otro. pero de este en concreto el de las peonzas, por su culpa, y el ponerme con ello muy tarde, no he podido reclutar todos los personajes y lo que ello conlleva.

técnicamente hablando. tras exactamente 49:29hs solo he tenido un único crasheo, que manda cojones el asunto, porque ha sido justo en el ultimísimo combate del juego. dicho combate iría a 12fps, un bocadillo no desapareció y justo al terminar la cinemática de turno se quedó pillada a la mitad. lo único que pude hacer fue saltar dicho video y verlo por YT. que luego el epílogo lo vi bien, pero cómo me jodió lo otro. en fin.

aun así juego muy recomendable que a mi particularmente me ha gustado mucho. a ver para cuando esa secuela


Muchas gracias por las opiniones que has ido dejando por aquí.

Estoy viendo de comprarlo en físico para otra plataforma, me temo, pero lo que más me interesa era saber su calidad como juego. Y como fan de Suikoden y de los jRPG en general, me has dejado muy tranquilo sobre el gozo que me va a ofrecer :)
gouki00 escribió:es mucho mejor jugar a menos de 30 frames en ciertas ocasiones, que estar cerrando el juego cada 30 minutos por miedo a que crashee ya que al final esto ultimo hace que si sale otra cosa que interese dejes de jugarlo para poder jugar a algo mejor al acabar harto de cerrar todo el rato el juego


Bueno pero eso es tu opinión, yo no voy a dejar de jugar a algo que llevo años esperando por tener que cerrar el juego y abrirlo, entonces es que tantas ganas de jugarlo no tienes, es como si lo cierro y me apetece echarme una run al Brotato y luego vuelvo.

Además, no está garantizado que hacer lo que hago sea la solución, lo hago yo por que quiero y porque puedo, peor es tener que jugar a sub 30fps sabiendo que nunca lo van a arreglar y te tienes que comer un rendimiento pésimo, eso si puede hacer que abandones un juego por injugable, no reiniciar algo que te lleva 20 segundos.
EdwardK escribió:
gouki00 escribió:es mucho mejor jugar a menos de 30 frames en ciertas ocasiones, que estar cerrando el juego cada 30 minutos por miedo a que crashee ya que al final esto ultimo hace que si sale otra cosa que interese dejes de jugarlo para poder jugar a algo mejor al acabar harto de cerrar todo el rato el juego


Bueno pero eso es tu opinión, yo no voy a dejar de jugar a algo que llevo años esperando por tener que cerrar el juego y abrirlo, entonces es que tantas ganas de jugarlo no tienes, es como si lo cierro y me apetece echarme una run al Brotato y luego vuelvo.

Además, no está garantizado que hacer lo que hago sea la solución, lo hago yo por que quiero y porque puedo, peor es tener que jugar a sub 30fps sabiendo que nunca lo van a arreglar y te tienes que comer un rendimiento pésimo, eso si puede hacer que abandones un juego por injugable, no reiniciar algo que te lleva 20 segundos.


tengo muchisimas ganas de jugarlo, pero nunca pago algo roto y en el que hay que bajar un monton de gigas de parches a precio completo. No me gusta premiar el mal trabajo.

Y te vuelvo a repetir que estar reiniciando algo todo el rato a mi me supondria un problema bastante gordo, mucho mas que en algun momento puntual baje de frames. Tu juega como quieras y yo tambien jugare como quiera, pero si al final se confirma que eso es una solucion, hasta que saquen parches para que no crashee el juego, pues es algo bastante malo.
Ya se sufrio con el borderlands 2 de vita que crasheaba por todos los lados porque la memoria no se liberaba
gouki00 escribió:tengo muchisimas ganas de jugarlo, pero nunca pago algo roto y en el que hay que bajar un monton de gigas de parches a precio completo. No me gusta premiar el mal trabajo.

Y te vuelvo a repetir que estar reiniciando algo todo el rato a mi me supondria un problema bastante gordo, mucho mas que en algun momento puntual baje de frames. Tu juega como quieras y yo tambien jugare como quiera, pero si al final se confirma que eso es una solucion, hasta que saquen parches para que no crashee el juego, pues es algo bastante malo.
Ya se sufrio con el borderlands 2 de vita que crasheaba por todos los lados porque la memoria no se liberaba


Bueno, seguro que has pagado bastantes juegos que rascan sub 30fps o con parches día uno de unos cuantos megas o gigas que sin ellos están inacabados, porque por desgracia es bastante habitual hoy en día, simplemente con necesitar parche día uno ya es pagar por algo no terminado, sólo comprarías muy salvadas excepciones.

Lo de estar reiniciando es algo que hago yo, tú no tienes por qué hacerlo, igual juegas 5h y no tienes ningún crasheo, o 3, o 10 o las que sean, lo reinicio porque es una medida preventiva que quiero tomar para no perder posibles horas de juego hasta que salga el parche, pero no cojas lo de "cada 30 minutos" o "a cada rato" como si es algo que tienes que hacer si o si o que es algo que pasa cada ese tiempo, cuando no es cierto.

P.D Como alguien que se pasó el Borderlands, no es igual ni por asomo, en nada.
onyvla escribió:yo ayer superé las 40hs de partida. tengo 97 aliados y otros 3 o 4 localizados. no creo que me quede mucho, pero antes de terminarlo quiero llega a los 100 como mínimo. y mantengo lo dicho desde el primer día, me está encantando. y cada vez más.

por cierto, animo a quien esté interesado que se pase por el sótano del castillo y cuando vea una "puerta" roja que entre. xD. merece la pena.

en Series X el último parche es de hace 15 días. algo más de 6Gb y se ve que no van a quitar el temblor del bocadillo cuando alguien grita. en fin


Yo con el ultimo parche que sacaron noté que empeoraron la traducción, con eso te lo digo todo....
Buenos dias!

Justo me hice con el la semana pasada y el fin de semana lo he probado un poco. Se nota que le rendimiento es un poco meh (en mi caso he jugado una hora y media maximo, por probarlo). A mi que vaya a menos de 30 fps o que tarde mas o menos en cargar menus o combates es algo que tolero. Lo de los crasheos si que es una castaña, aunque yo no haya sufrido ninguno.

Espero que sea un caso como Tales of Symphonia que a base de parches dejaron la version de Switch equiparable a la de sus hermanas mayores. A mi con que solucionasen los crasheos y redujeran algo los tiempos de carga, estaria perfecto.

Por lo demas, el juego pega un tufo a Suikoden que tira para atras (en mi, tira MUY para alante) por lo que en si mismo ya es una buena noticia.

Un saludo!
Los de Amazon son unos impresentables. Me retrasaron (como a todos) el lanzamiento hasta hoy y hoy van me lo cancelan por falta de stock, y eso que lo reservé al poco de que crearan la ficha...
TeTSuYa escribió:Los de Amazon son unos impresentables. Me retrasaron (como a todos) el lanzamiento hasta hoy y hoy van me lo cancelan por falta de stock, y eso que lo reservé al poco de que crearan la ficha...


En Todoconsolas 50€ envió incluido lo tienes pal España más barato que Amazon
@Maclo14 me alegro leerlo! Así no lo dejo tan atrás en la cola.
Por fin ya tenemos info de parche

https://support.505games.com/support/so ... ZqaT96clQP

Principios de Junio, parche para Switch

- Modo rendimiento, Modo gráficos y modo balanceado en opciones, más parches 1.3 y 1.4 ya lanzados en otras plataformas.

Mediados de Junio, parche para Switch (y las demás)

- Stability improvements
- Issue where time spent with Support characters were not counted even if they were in the party.
- Issue where some magic skills did not have an attribute affinity correction.
- Story progression issues
- Graphic issues
- UI control issues
- Dungeon gimmick issues
- Localization issues
- Adjustment to character voice volume
- End credit revision
- Additional improvements and bug fixes
EdwardK escribió:Por fin ya tenemos info de parche

https://support.505games.com/support/so ... ZqaT96clQP

Principios de Junio, parche para Switch

- Modo rendimiento, Modo gráficos y modo balanceado en opciones, más parches 1.3 y 1.4 ya lanzados en otras plataformas.

Mediados de Junio, parche para Switch (y las demás)

- Stability improvements
- Issue where time spent with Support characters were not counted even if they were in the party.
- Issue where some magic skills did not have an attribute affinity correction.
- Story progression issues
- Graphic issues
- UI control issues
- Dungeon gimmick issues
- Localization issues
- Adjustment to character voice volume
- End credit revision
- Additional improvements and bug fixes


Hay algun precedente en Switch de selección de modo en los gráficos? Me da que va ser una solución a lo bruto en vez de trabajar realmente en el rendimiento general... Pero joder tener que esperar hasta mitad de Junio para tener los dos parches me repatea un huevo, a ver si el primero llega realmente pronto y se prueba.
Lo de los tres modos gráficos me da mas miedo que esperanzas. Huele a solución rápida para no echarle las horas que tocan en mejorar rendimiento. No recuerdo ningún juego de Switch con selector de modos gráficos mas allá de The Witcher III y la comparativa entre ese y este es rídicula.

Espero equivocarme pero suena a cutrada para salir del paso. El modo rendimiento a que resolución va a ir? gráficos de 16 bits?
darkert escribió:Lo de los tres modos gráficos me da mas miedo que esperanzas. Huele a solución rápida para no echarle las horas que tocan en mejorar rendimiento. No recuerdo ningún juego de Switch con selector de modos gráficos mas allá de The Witcher III y la comparativa entre ese y este es rídicula.

Espero equivocarme pero suena a cutrada para salir del paso. El modo rendimiento a que resolución va a ir? gráficos de 16 bits?


Mira que tras estar jugando, con unos tiempos de carga más livianos, con los crashes solucionados, y un framerate a 30 más consistente yo me daría por satisfecho, pero esto de los modos me huele a solución barata y rápida...

A este paso si estos parches no hacen gran cosa mi esperanza es que saquen un parche para la sucesora, y ahí ya vaya mejor...
Kikokage escribió:
darkert escribió:Lo de los tres modos gráficos me da mas miedo que esperanzas. Huele a solución rápida para no echarle las horas que tocan en mejorar rendimiento. No recuerdo ningún juego de Switch con selector de modos gráficos mas allá de The Witcher III y la comparativa entre ese y este es rídicula.

Espero equivocarme pero suena a cutrada para salir del paso. El modo rendimiento a que resolución va a ir? gráficos de 16 bits?


Mira que tras estar jugando, con unos tiempos de carga más livianos, con los crashes solucionados, y un framerate a 30 más consistente yo me daría por satisfecho, pero esto de los modos me huele a solución barata y rápida...

A este paso si estos parches no hacen gran cosa mi esperanza es que saquen un parche para la sucesora, y ahí ya vaya mejor...


Pienso justo como tú. Mira que la Switch es lo que es y da para lo que da, pero creo que todos estamos de acuerdo en que lo que necesita para ir bien es simplemente optimización. Entiendo modos de rendimiento en un Final Fantasy VII Rebirth pero joder, que esto no deja de ser un indie con algunas texturas HD. Me mantengo expectante con todo.
@Kikokage Si, hay unos cuantos juegos con modos de gráficos, ya veremos qué tal lo dejan.
EdwardK escribió:@Kikokage Si, hay unos cuantos juegos con modos de gráficos, ya veremos qué tal lo dejan.


Dreamscaper por poner un ejemplo.

Un excelente Roguelike de acción hack & slash que tiene un modo calidad/resolución a 30 fps y un modo rendimiento a 60 fps.

En este caso el resultado es chapo.
luisgrioja escribió:
EdwardK escribió:@Kikokage Si, hay unos cuantos juegos con modos de gráficos, ya veremos qué tal lo dejan.


Dreamscaper por poner un ejemplo.

Un excelente Roguelike de acción hack & slash que tiene un modo calidad/resolución a 30 fps y un modo rendimiento a 60 fps.

En este caso el resultado es chapo.


Pues a ver que tal, yo ya digo que con menos tiempos de carga y unos fps más estables sería bastante feliz con esta versión (quitando bugs y crashes que deben ser solucionados si o si).
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9