Steam

@Lycantropu y como lo hago para instalar de nuevo el juego, en mi biblioteca de Steam no está? El juego si va por steam
@daniel39 Igual lo registraste en otra cuenta de steam (la que tuvieras en aquella época)... Qué te dice cuando la intentas registrar en Steam actualmente. Si te dice que este juego ya fue activado en otro equipo sólo te queda acudir a Soporte y no sé yo si te harán caso...
Eso mismo que ya fue activado en otro equipo y creo ahora que recuerdo que fue con otra cuenta distinta de la que tengo ahora
daniel39 escribió:Eso mismo que ya fue activado en otro equipo y creo ahora que recuerdo que fue con otra cuenta distinta de la que tengo ahora


Entonces tendrás que utilizar esa vieja cuenta de Steam para poder jugar. No hay otra. Suerte.
Ni me acuerdo ni del nick que tenía ni del password . No hay forma de recuperar esos datos?
@daniel39 intenta hacer login con el correo, sino al soporte

https://help.steampowered.com/es/

Si les das info que concuerden y sobre todo, si tienes la key y puedes hacerle foto te la van a restaurar y ayudarte si o si



Pd.

Libertá!

Casi lo pillo en Navidad, pensaba que había sido algún tipo de acuerdo a perpetuidad.

Menos mal, en la deck debe ser genial.
Nimerio escribió:Kaboom!

Imagen

Pero saldrán a un precio lógico para los años que tienen o seguirá costando la saga 230 pavos?
@adriano_99 los precios lógicos cada vez escasean más. Y más teniendo en cuenta que anuncian que llegan a Steam como el que llega a Nintendo switch
Teniendo en cuenta que Square Enix no es amiga de rebajar los juegos más allá del 60% o así... Y que
sale el pack Integrum Masterpiece, que en nintendo sale por 99,99€...
Pues adivina el valor total del pack en cuanto salga, y lo máximo que se rebajará vete a saber cuando.
adriano_99 escribió:
Nimerio escribió:Kaboom!

Imagen

Pero saldrán a un precio lógico para los años que tienen o seguirá costando la saga 230 pavos?


No espero nada lógico, y para más inri, siendo de SE, ni siquiera espero precio regional, que es lo que lo podría salvar, en mi caso.
Ludvik escribió:
adriano_99 escribió:
Nimerio escribió:Kaboom!

Imagen

Pero saldrán a un precio lógico para los años que tienen o seguirá costando la saga 230 pavos?


No espero nada lógico, y para más inri, siendo de SE, ni siquiera espero precio regional, que es lo que lo podría salvar, en mi caso.

El truco es venderlo en tres packs distintos a 70€ el pack.
Recuerdo cuando salió en Epic, que salía más a cuenta comprarse la Playstation y los juegos para la Playstation todo junto, que comprar solo los juegos en Epic.
Creo que ya en las últimas ofertas de Epic empezaba a estar a precios "aceptables" pero claro, para juegos que llevan mucho encerrados en ese launcher salir en Steam es navidad y capaces son de volver a precios de salida y descuentos máximos del 20%.

Lo que me pregunto es si les compensa a las empresas la morterada que paga Epic por bloquear la salida de juegos en Steam a cambio de no vender casi nada.
Yo pillé los 3 juegos en Epic por el módico precio de 9€. Pagar mas de eso me parece una tomadura de pelo
Desde las últimas actualizaciones de Steam estoy teniendo un "problema" curioso que no sé si os pasa, a veces tras volver de la pestaña biblioteca a la principal de la tienda, al hacer scroll hacia abajo con la rueda del ratón se queda pillado y no avanza más de la mitad, como si se hubiera quedado pillado el lanzador, tengo que pinchar en otras pestañas (biblioteca, perfil...) para poder salir del bloqueo, muy raro pero me pasa siempre.
Me estoy perdiendo algo ? No puedo crear una estantería con lista de juegos con el nombre que quiera en plan
"Próximos para jugar" , y poner todos los que quiera ? Lo intenté antes y ni idea, pero partamos de la base de que soy tontísimo .
ICanyonI escribió:Me estoy perdiendo algo ? No puedo crear una estantería con lista de juegos con el nombre que quiera en plan
"Próximos para jugar" , y poner todos los que quiera ? Lo intenté antes y ni idea, pero partamos de la base de que soy tontísimo .


En la pagina de la biblioteca, dale al icono de arriba a la izquierda que son 4 cuadraditos, luego le das a "Crear nueva coleccion", pones el nombre que quieras y elige "Crear nueva coleccion"
@fonso86 Muchas gracias, me pongo a ello ya , me parecía increíble que no existiera esa posibilidad .
eL PiRRi escribió:

Sería la peor noticia del año sin duda.
adriano_99 escribió:
eL PiRRi escribió:

Sería la peor noticia del año sin duda.

No si no acepta la oferta
Gnoblis escribió:
adriano_99 escribió:
eL PiRRi escribió:

Sería la peor noticia del año sin duda.

No si no acepta la oferta

Claro pero entonces no habría noticia xD
Lo bueno de valve es que no está en bolsa, no se puede hacer una opa hostil ni nada por el estilo.
adriano_99 escribió:Claro pero entonces no habría noticia xD
Lo bueno de valve es que no está en bolsa, no se puede hacer una opa hostil ni nada por el estilo.


Ya, pero no es solo de Gabe. Si es cierto lo que dice el mismo que pone ese rumor en Twitter, éste solo tendría un 25% de las acciones.
Así que todo dependerá de si:
A) el rumor es cierto.
B) los demás accionistas sí quieren y su voto vale más que el de los que no.

Así que si es cierto, pues vete a saber qué puede pasar. De todas maneras la oferta me parece de muy poco dinero. Aún sin tener ni idea, que Valve sólo valga una cuarta parte que Activision... parece poco.
Desde luego yo espero que no se aprobase esta hipotética venta aunque Valve quisiera vender. Sólo faltaba que el PC tuviera un competidor menos.
BorjaGarcia escribió:
adriano_99 escribió:Claro pero entonces no habría noticia xD
Lo bueno de valve es que no está en bolsa, no se puede hacer una opa hostil ni nada por el estilo.


Ya, pero no es solo de Gabe. Si es cierto lo que dice el mismo que pone ese rumor en Twitter, éste solo tendría un 25% de las acciones.
Así que todo dependerá de si:
A) el rumor es cierto.
B) los demás accionistas sí quieren y su voto vale más que el de los que no.

Así que si es cierto, pues vete a saber qué puede pasar. De todas maneras la oferta me parece de muy poco dinero. Aún sin tener ni idea, que Valve sólo valga una cuarta parte que Activision... parece poco.
Desde luego yo espero que no se aprobase esta hipotética venta aunque Valve quisiera vender. Sólo faltaba que el PC tuviera un competidor menos.


La diferencia de la oferta es que esto es cash , dinero fresco, la de Activision fue mucho en acciones etc. O sea la compra de Activision no fueron 68.000 pagados a tocateja y estos 16000 si lo sería para los bolsillos de quienes correspondiera en Valve, yo dudo si sea cierto o no y de serlo que la vayan a aceptar pero si es cierto aún rechazándola , ya es un tanteo de Microsoft a Valve, a ver en qué queda , lo mismo es fake
alguno se ha dado cuenta que la fuente dice "un documento de hace años "
Vamos, que:
- están hablando de hace años. 2020 para ser exactos
- Que el documento dice el interés de la compra, nada de negociaciones. Correos/chats entre directivos de microsoft.
BorjaGarcia escribió:
adriano_99 escribió:Claro pero entonces no habría noticia xD
Lo bueno de valve es que no está en bolsa, no se puede hacer una opa hostil ni nada por el estilo.


Ya, pero no es solo de Gabe. Si es cierto lo que dice el mismo que pone ese rumor en Twitter, éste solo tendría un 25% de las acciones.
Así que todo dependerá de si:
A) el rumor es cierto.
B) los demás accionistas sí quieren y su voto vale más que el de los que no.

Así que si es cierto, pues vete a saber qué puede pasar. De todas maneras la oferta me parece de muy poco dinero. Aún sin tener ni idea, que Valve sólo valga una cuarta parte que Activision... parece poco.
Desde luego yo espero que no se aprobase esta hipotética venta aunque Valve quisiera vender. Sólo faltaba que el PC tuviera un competidor menos.


Gabe no es accionista, no hay accionistas en Valve. No vende acciones, no está en bolsa (por eso, entre otras cosas, es tan difícil ponerle un valor a Valve). Lo correcto sería decir que Gabe es el propietario al 25% de Valve.

Y según tengo entendido, el 25% de Valve sería de Gabe, otro 25% de su mujer, y el 50% restante de sus empleados. Ahí no mete mano nadie más. No es como otras empresas como pueda ser Sony o Microsoft, donde a lo mejor el 5% de las acciones lo tiene un fondo de pensiones de Canadá (esto es real, no me acuerdo qué empresa era exactamente, pero no es raro ver entre accionistas fondos de pensiones o empresas crediticias).

Si Valve ni siquiera ha salido a bolsa, y sabiendo la fuerza que tiene en su mercado... dudo que se quiera vender nunca a nadie. Imagínate que eres parte de una empresa multimillonaria a la que le va cada vez mejor, que además es completamente privada y no cotiza en bolsa, donde no hay socios, ni acreedores, ni tienes que presentar ningún informe a inversores ni rendirle cuentas a nadie, porque toda la empresa es tuya y de los que trabajan ahí y ya... ¿Para qué mierdas ibas a vender...?
fulfidor escribió:alguno se ha dado cuenta que la fuente dice "un documento de hace años "
Vamos, que:
- están hablando de hace años. 2020 para ser exactos
- Que el documento dice el interés de la compra, nada de negociaciones. Correos/chats entre directivos de microsoft.


Bueno, puede ser, y repito que no creo que pase, pero es que desde el punto de vista de Microsoft, está claro que es la compra ideal.
Te haces con el mejor y mayor marketplace del PC, y ya tienes una cantidad decente de estudios para dar de comer a tu GamePass (bueno, cuando no los cierra)
Con lo que tendría las dos maneras más exitosas actualmente de vender juegos en PC.
(Solo le quedaría dominar las consolas, pero eso está más complicado, y mejor que siga así).
En cualquier caso, espero que ni acepte Valve ni lo permitieran los organismos de competencia. Lo de Activisión era algo complicado, pero realmente no creo que le convierta en monopolio.
Si compras el mayor mercado de videojuegos de PC y ya tienes uno de los pocos que compiten, sólo dejas la Epic Store, y estos dependen demasiado de que siga funcionando Fortnite.
Ni me imagino lo que podrían presionar los de MS si consiguieran hacer el movimiento.


@Ludvik, Pues eso. Que no esté en bolsa da igual. Y no sé si es accionista o simplemente dueño. Desconozco los términos técnicos de cómo se puede ser dueño de una empresa en USA. Pero Valve depende igualmente de los deseos de sus dueños, sean accionistas, o solo poseedores de un 25% de su valor, que al final viene a ser lo mismo. Si ellos quieren vender da igual que cotice o que no. Lo que digan sus dueños, y como mucho permitan las autoridades. Y Gabe siempre ha dicho que no, pero no es su empresa. Bueno, no sólo suya. Entonces todo depende de lo que permitan los estatutos de la empresa. Y de quien tenga mayor poder de voto, y de si es vinculante... Vamos de muchas cosas.
¿para qué ibas a vender?:
16.000.000,00$. En efectivo.
Tienes 60 años y queres hacer otras cosas ahora, no en 10 años.
No tener que volver a hablar con tu ex.
Quieres joderle la vida a tu ex.
Estás cansado del negocio.
Quieres invertir en NFTs, que es el futuro.
Quieres dejar de trabajar y dedicarte a ver crecer la hierba.

Motivos hay muchos. Algunos serán válidos, otros muy ridículos. Todos los de arriba me los invento yo, no es que haya leído sobre los deseos de los dueños.
Primero esto:



Segundo: microsoft no anuncia compras/ofertas, las hace directamente, por tanto es un anuncio falso.

Salu2.
Un poco asusta-viejas el tema, si fuera cierto que tengo dudas...

No sólo porque se supone que es un documento interno del 2020 sino que esto sería antes de la compra de Activision.

Con el pollo que ha tenido MS para comprar Activision, ni me imagino el que tendría para comprar Valve, no por dinero, sino por reguladores de competencia.
¿No habíais leído el apunte del resto de usuarios a dicho tuit (eso que se llama 'añadir contexto')? Os habéis montado película de un guion antiguo que ni siquiera se llegó a terminar :-?
BorjaGarcia escribió:¿para qué ibas a vender?:
16.000.000,00$. En efectivo.
Tienes 60 años y queres hacer otras cosas ahora, no en 10 años.
No tener que volver a hablar con tu ex.
Quieres joderle la vida a tu ex.
Estás cansado del negocio.
Quieres invertir en NFTs, que es el futuro.
Quieres dejar de trabajar y dedicarte a ver crecer la hierba.

Motivos hay muchos.


Motivos hay muchos pero al final es solo uno, abandonar la empresa. En estas "fusiones" realmente no se abandona una empresa. La idea es buscar un amparo económico bajo el (yugo) paraguas de una empresa más fuerte y poder seguir adelante, o aumentar el rendimiento económico de cara a los acreedores e inversores (que son quienes deciden). Y es ahí donde, en el caso de Valve, no tiene sentido. De hecho si Valve se quisiera vender, ya habría salido a bolsa.

Que obviamente, si Gabe y el resto de empleados se quieren dedicar a ver crecer la hierba, pues si, podrían venderla. Pero mientras quieran seguir con Valve, y la empresa siga yendo tan bien, ¿para qué venderla? ¿Qué sentido tiene? Es a lo que me refiero, nadie les va a apretar las tuercas (o las válvulas, en este caso). Y a priori una venta a una grande no va a implicar beneficios a Valve. Es más, puede implicar despidos, y no estaríamos hablando de despedir a empleados, sino de despedir a propietarios (ni siquiera un CEO, que un CEO no deja de ser un empleado más, hablamos de PROPIETARIOS).
Si está claro que Gabe no quiere vender. Y que la oferta de existir parece pequeña.
Y que motivos no parece que haya para que se venda. Pero que no parece que haya motivos no quiere decir que no los haya.

Pero...
Para la división de juegos de MS es el movimiento ideal.
Y MS es una de las 3 o 4 empresas más importantes del mundo. Y de las que más dinero tiene en cash, con la burrada de beneficios que genera Azure.
Así que el movimiento parece claramente beneficioso. Que sea humo, fake news o lo que queráis, pues será. Pero los directivos de MS salivarían si se pudiera hacer.

Y otra cosa. Gabe no es inmortal. Y sus herederos puede que pasen de meterse en la empresa. O sí se metan y mantengan el imperio igual o mejor. Pero está claro que en esa transición estará el futuro de Valve. Que puede pasar mañana o dentro de 30 años, y puede que con su venta a una empresa todo vaya a mejor, como parece que ha pasado con la F1, que la llevaba Ecclestone con mano de hierro, y parecía su juguete y desde que se ha ido no ha hecho sino ampliar su presencia e importancia. O que se vaya a la mierda, que tampoco es algo imposible (aunque no previsible a corto plazo)
No sé si está ya preguntado y respondido, no lo he encontrado:

Hay alguna manera de que mi hija, juegue desde su pc con mi cuenta, y a la vez yo juegue a otra cosa en mi pc, también desde steam?
Pensé que con lo del "préstamos familiar" se podría, pero tampoco es posible, no?
Nevermore2 escribió:No sé si está ya preguntado y respondido, no lo he encontrado:

Hay alguna manera de que mi hija, juegue desde su pc con mi cuenta, y a la vez yo juegue a otra cosa en mi pc, también desde steam?
Pensé que con lo del "préstamos familiar" se podría, pero tampoco es posible, no?


Si son juegos distintos, podéis jugar con préstamo familiar.

Si es el mismo juego, seguramente también, pero el primero habrá de iniciarlo en modo sin conexión
Nevermore2 escribió:No sé si está ya preguntado y respondido, no lo he encontrado:

Hay alguna manera de que mi hija, juegue desde su pc con mi cuenta, y a la vez yo juegue a otra cosa en mi pc, también desde steam?
Pensé que con lo del "préstamos familiar" se podría, pero tampoco es posible, no?

Necesitas una cuenta para cada uno y activar el préstamo familiar.
Una sola cuenta no puede estar jugando a la vez en dos dispositivos.
adriano_99 escribió:
Nevermore2 escribió:No sé si está ya preguntado y respondido, no lo he encontrado:

Hay alguna manera de que mi hija, juegue desde su pc con mi cuenta, y a la vez yo juegue a otra cosa en mi pc, también desde steam?
Pensé que con lo del "préstamos familiar" se podría, pero tampoco es posible, no?

Necesitas una cuenta para cada uno y activar el préstamo familiar.
Una sola cuenta no puede estar jugando a la vez en dos dispositivos.


Si juegas offline, en realidad sí que puedes
Ojo a lo que he encontrado, una cosa que se llama "fuck ea app" que te permite jugar a juegos de steam como mass effect legendary edition sin la basura esa.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3006639206
Tienes que instalarte origin pero es un programa ya abandonado que no se actualiza y ni siquiera tienes que iniciar sesión.
La primera vez que lanzas el juego te intenta instalar la ea app pero le dices que no y el juego se lanza de todas formas.
adriano_99 escribió:Ojo a lo que he encontrado, una cosa que se llama "fuck ea app" que te permite jugar a juegos de steam como mass effect legendary edition sin la basura esa.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3006639206
Tienes que instalarte origin pero es un programa ya abandonado que no se actualiza y ni siquiera tienes que iniciar sesión.
La primera vez que lanzas el juego te intenta instalar la ea app pero le dices que no y el juego se lanza de todas formas.


Qué follón, no?

Seguro que la versión bucanera lo pone más fácil.

Y mira que lo tengo comprado en Steam.
[Alex] escribió:
adriano_99 escribió:Ojo a lo que he encontrado, una cosa que se llama "fuck ea app" que te permite jugar a juegos de steam como mass effect legendary edition sin la basura esa.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3006639206
Tienes que instalarte origin pero es un programa ya abandonado que no se actualiza y ni siquiera tienes que iniciar sesión.
La primera vez que lanzas el juego te intenta instalar la ea app pero le dices que no y el juego se lanza de todas formas.


Qué follón, no?

Seguro que la versión bucanera lo pone más fácil.

Y mira que lo tengo comprado en Steam.

Hombre, solo tienes que instalar dos programas y ya lo tienes para todos los juegos de ea [+risas]
Y sigues teniendo logros, cromos y todo lo demás.
Al final la mierda de ea no hace absolutamente nada, solo darte el visto bueno para jugar a algo que ya has pagado.
adriano_99 escribió:Ojo a lo que he encontrado, una cosa que se llama "fuck ea app" que te permite jugar a juegos de steam como mass effect legendary edition sin la basura esa.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3006639206
Tienes que instalarte origin pero es un programa ya abandonado que no se actualiza y ni siquiera tienes que iniciar sesión.
La primera vez que lanzas el juego te intenta instalar la ea app pero le dices que no y el juego se lanza de todas formas.

Pues yo la tengo que probar. Aunque por experiencia de estas cosas al final llega un punto que te obliga a pasar por el aro. Si es para juegos antiguos es lamentable pero casi es mejor tirar de piratería. Y para juegos multijugador estas soluciones terminan fallando.

Solo juego a los Battlefield de EA ya y la EA-APP es un desastre. Te pide el usuario y contraseña cada poco tiempo, aceptar términos y condiciones (bueno, que ni tan mal) y unirse a amigos no funciona bien. Un coñazo.
Hola, tengo error 105 en steam. no puedo ver mi perfil,ni el de mis amigos ni mi inventario, la tienda si , jugar conectado normal , es una cosa extraña .
No he tocado nada para este cambio .De hecho me da el mismo error desde la app de steam, no puedo entrar a mi propio perfil en plan página principal .
@ICanyonI Idem aquí. Algún fallo tienen en los servidores. Ya lo arreglarán.
ICanyonI escribió:Hola, tengo error 105 en steam. no puedo ver mi perfil,ni el de mis amigos ni mi inventario, la tienda si , jugar conectado normal , es una cosa extraña .
No he tocado nada para este cambio .De hecho me da el mismo error desde la app de steam, no puedo entrar a mi propio perfil en plan página principal .


Lleva asi desde esta mañana

@fonso86 Gracias por enésima vez , tenía una rayada importante con esto . Pensé que podía tener un shadowban extraño por tener de fondo una imagen animada en mi fondo de perfil de Putin y Trump , aunque pertenezca a un juego
34448 respuestas
1685, 686, 687, 688, 689