Jixo.....chupamela

JIXO....YO LE PREGUNTO A RAPEL LO QUE ME DICES.....PERO TU DEBERIAS PREGUNTARTE SI TUS PADRES SON ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ HERMANOS.....¡¡¡TONTO DE LA POLLA!!!....NO ME CIERRES HILOS EN SCENE POR COSAS DE PIRATERIA QUE PREGUNTE YO O CUALQUIERA ¡¡¡SO SUBNORMAL!!!. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mira, no sé si lo que hizo jixo está mal o no, y lo que es mejor, ni me importa.

Pero lo que si es cierto es que tanto si tienes un problema con él, como si lo tuvieras con cualquier otra persona del foro me parece una estupidez crear un hilo poniéndolo a parir, esas cosas se tratan en privado, no aireando toda la mierda que se te ocurra en público.

Tu mismo, pero esto es una pataleta tonta, si te jode (que no digo que tengas o no derecho a que te joda) le gritas por MP.

Salu2.

PD: Y es "There can be only one", no "THEY can be only one", ¿que hacen?, ¿fusionarse?.
Escrito originalmente por THE NOBODIES
JIXO....YO LE PREGUNTO A RAPEL LO QUE ME DICES.....PERO TU DEBERIAS PREGUNTARTE SI TUS PADRES SON ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ HERMANOS.....¡¡¡TONTO DE LA POLLA!!!....NO ME CIERRES HILOS EN SCENE POR COSAS DE PIRATERIA QUE PREGUNTE YO O CUALQUIERA ¡¡¡SO SUBNORMAL!!!. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Esto es lo que me faltaba por ver en un foro publico.... Oooh
¿TU QUIEN ERES SU NOVIO O SU PERRITO FALDERO?...U OTRO QUE PREDICA EL NO A LA PUIRATERIA Y LUEGO SE LE CAE LA BABA PQ LA COSA ESTA AL CAER?
LARGATE CHAVAL
Escrito originalmente por THE NOBODIES
¿TU QUIEN ERES SU NOVIO O SU PERRITO FALDERO?...U OTRO QUE PREDICA EL NO A LA PUIRATERIA Y LUEGO SE LE CAE LA BABA PQ LA COSA ESTA AL CAER?
LARGATE CHAVAL


Soy su chulo. [poraki], ¿pasa? [fumeta]

YO, estoy investigando, aportando cosas al foro de scene, y dndo ideas, precisamente para ejecutar código de la manera más fácil, lo cual resumiendo son tres cosas más de lo que estás haciendo TU.

A ti te gusta la bronca eh?, habría que ver si te tuviera delante, si tenías los cojonazos de chillar lo más mínimo o te ibas a casita con tu mami. Anda que no les he cerrado la boca a muchos como tu... ufff, perdí la cuenta.

Enga, a rascarla.

Salu2.

PD: Chaval?, pos somos casi de la misma quinta, lelo, ¿me tas diciendo que te consideras un criajillo?, claro que con estos comentarios no te echaba más de 14 o 15, desde luego no 29.
HASTA PARA SER TONTO TIENES ANTES QUE SER UN POCO LISTO...............DEBO DE RECONOCER QUE QUIZAS TENGAS RAZON PERO ME LA SUDA ...."PERRITO FALDERO"....GUAU GUAU.....EL AMO JIXO TE NECESITA PARA QUE LE LLEVES SUS ZAPATILLAS.
Escrito originalmente por THE NOBODIES
HASTA PARA SER TONTO TIENES ANTES QUE SER UN POCO LISTO...............DEBO DE RECONOCER QUE QUIZAS TENGAS RAZON PERO ME LA SUDA ...."PERRITO FALDERO"....GUAU GUAU.....EL AMO JIXO TE NECESITA PARA QUE LE LLEVES SUS ZAPATILLAS.


Oye mira, la verdad es que estoy posteando porque me apetecía un poco de bronca, pero... ¿no podrías elaborar un poco más tus réplicas?.

Es que así es un poco aburrido la verdad. Si tuvieras un poco más de inteligencia, que la justa necesaria para caminar en forma de bípedo, no te supondría un problema.

U sea... que yo estoy dispuesto a leer tus gilipolleces, pero cúrratelo un poco más hombre, sé algo más original, que un machote como tu, que ya sabes hasta pulsar el CAPS LOCK (o BLOQ MAYS para que me entiendas) debería ser capaz de algo más elaborado.

Dado que has empezado esta chorrada en público vamos a ver qué tal resulta...

Enga salu2.
Oooh Oooh

En fin, ya sabes para lo que estás ganando boletos...

Jixo se equivoca a veces (no digo que éste sea el caso), es humano. Lo que no me parece normal es que pongas un hilo como éste... ni un crio de ocho años... [nop] [nop]

Como bien decia DNKROZ lo que tengas que decirle lo haces por privado...
Escrito originalmente por THE NOBODIES
HASTA PARA SER TONTO TIENES ANTES QUE SER UN POCO LISTO...............DEBO DE RECONOCER QUE QUIZAS TENGAS RAZON PERO ME LA SUDA ...."PERRITO FALDERO"....GUAU GUAU.....EL AMO JIXO TE NECESITA PARA QUE LE LLEVES SUS ZAPATILLAS.


En minusculas mejor......xavalin! [carcajad]


Aburres [maszz]
Escrito originalmente por THE NOBODIES
JIXO....YO LE PREGUNTO A RAPEL LO QUE ME DICES.....PERO TU DEBERIAS PREGUNTARTE SI TUS PADRES SON ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ HERMANOS.....¡¡¡TONTO DE LA POLLA!!!....NO ME CIERRES HILOS EN SCENE POR COSAS DE PIRATERIA QUE PREGUNTE YO O CUALQUIERA ¡¡¡SO SUBNORMAL!!!. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Tus horas en EOL estan contadas [careto?]
VERA USTED SEÑOR LICENCIADO EN LENGUA UNIVERSAL...YO PONGO LO MAS Y LO MENOS ORIGINAL DE LO QUE QUIERA...LO QUE ME JODE ES QUE LA GENTE SALGA AL TRAPO A DEFENDER A ALGUIEN QUE NO CONCE "CREO" DE NADA COMO SI FUERA TU AMO PQ ESO ES LA MAS VIL Y BAJA AUTOESTIMA QUE SE CONOCE EN ESTE MUNDO....."NI QUE TE FUERA A DAR UN AZUCARILLO PQ LE RIAS LAS GRACIAS O LE DEFIENDAS"....RESPECTO A INSULTAR TAMPOCO HE PUESTO NADA DEL OTRO MUNDO.....Y NO SOY UN CRIAJO DE 15 TACOS,SOLO ESTOY MUY OFENDIDO PQ EL MODERADOR DE LOS COJONES ME CIERRA HILOS POR PREGUNTAR ALGO DE.......P I R A T E R I A.........EN SCENE DE CUBE.
Escrito originalmente por THE NOBODIES
JIXO....YO LE PREGUNTO A RAPEL LO QUE ME DICES.....PERO TU DEBERIAS PREGUNTARTE SI TUS PADRES SON ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ HERMANOS.....¡¡¡TONTO DE LA POLLA!!!....NO ME CIERRES HILOS EN SCENE POR COSAS DE PIRATERIA QUE PREGUNTE YO O CUALQUIERA ¡¡¡SO SUBNORMAL!!!. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


estas nominado para salir de EOL..... [Ooooo]



and the winner of the BAN is.... THE NOBODIES


THE NOBODIES for the flames! ratataaaa


PD: esto.... sabes lo ke son los MP? el respeto? el tacto? el sentido comun? :-?

PD2: te han robado el boton Bloq Mayus? :p
Escrito originalmente por THE NOBODIES
VERA USTED SEÑOR LICENCIADO EN LENGUA UNIVERSAL...YO PONGO LO MAS Y LO MENOS ORIGINAL DE LO QUE QUIERA...LO QUE ME JODE ES QUE LA GENTE SALGA AL TRAPO A DEFENDER A ALGUIEN QUE NO CONCE "CREO" DE NADA COMO SI FUERA TU AMO PQ ESO ES LA MAS VIL Y BAJA AUTOESTIMA QUE SE CONOCE EN ESTE MUNDO....."NI QUE TE FUERA A DAR UN AZUCARILLO PQ LE RIAS LAS GRACIAS O LE DEFIENDAS"....RESPECTO A INSULTAR TAMPOCO HE PUESTO NADA DEL OTRO MUNDO.....Y NO SOY UN CRIAJO DE 15 TACOS,SOLO ESTOY MUY OFENDIDO PQ EL MODERADOR DE LOS COJONES ME CIERRA HILOS POR PREGUNTAR ALGO DE.......P I R A T E R I A.........EN SCENE DE CUBE.


Creo que no has entendido nada. Comprendo que puedes estar en desacuerdo con las acciones que toma Jixo. Yo lo he estado en ocasiones. El problema no es tanto el fondo (habría que ver si tenía o no razón en cerrar tu hilo) como en la forma. No se puede ir así por el mundo...
CHICOS CHICOS CHUPAD POCO A POCO PQ NO TE TENGO PARA TODOS.......BUENO JIXO ESTARAS ORGULLOSO DE LA PILA DE AMIGUITOS QUE TE LIMPIAN EL CULILLO TIENES POR AQUI.....ANIMALICOS.
Escrito originalmente por THE NOBODIES
CHICOS CHICOS CHUPAD POCO A POCO PQ NO TE TENGO PARA TODOS.......BUENO JIXO ESTARAS ORGULLOSO DE LA PILA DE AMIGUITOS QUE TE LIMPIAN EL CULILLO TIENES POR AQUI.....ANIMALICOS.


Muchas gracias por tenerme en tus oraciones... Diox te lo page...
Escrito originalmente por THE NOBODIES
CHICOS CHICOS CHUPAD POCO A POCO PQ NO TE TENGO PARA TODOS.......BUENO JIXO ESTARAS ORGULLOSO DE LA PILA DE AMIGUITOS QUE TE LIMPIAN EL CULILLO TIENES POR AQUI.....ANIMALICOS.

Que edad tienes? 12, 13??
Escrito originalmente por THE NOBODIES
CHICOS CHICOS CHUPAD POCO A POCO PQ NO TE TENGO PARA TODOS.......BUENO JIXO ESTARAS ORGULLOSO DE LA PILA DE AMIGUITOS QUE TE LIMPIAN EL CULILLO TIENES POR AQUI.....ANIMALICOS.


el insulto es el argumento de la persona ke no los tiene.

sea Jixo o kien sea se merece un respeto, hablando se entiende la gente, insultando tan solo kedas como un troll. si tienes un problema con alguien tratalo con el por mensaje privado, ya sabemos ke te han cerrado un hilo, Jixo tendra sus motivos, asi ke pideselos, pero hay maneras y maneras de pedirlo, y de la manera ke lo haces no es la mejor ni mucho menos.


y por favor escribe en minusculas.
Escrito originalmente por THE NOBODIES
CHICOS CHICOS CHUPAD POCO A POCO PQ NO TE TENGO PARA TODOS.......BUENO JIXO ESTARAS ORGULLOSO DE LA PILA DE AMIGUITOS QUE TE LIMPIAN EL CULILLO TIENES POR AQUI.....ANIMALICOS.

Subnormal vuelve a la selva y que algún coco te dé la educación que en el laboratorio te negaron [hallow] [+risas]
Escrito originalmente por THE NOBODIES
VERA USTED SEÑOR LICENCIADO EN LENGUA UNIVERSAL...YO PONGO LO MAS Y LO MENOS ORIGINAL DE LO QUE QUIERA...LO QUE ME JODE ES QUE LA GENTE SALGA AL TRAPO A DEFENDER A ALGUIEN QUE NO CONCE "CREO" DE NADA COMO SI FUERA TU AMO PQ ESO ES LA MAS VIL Y BAJA AUTOESTIMA QUE SE CONOCE EN ESTE MUNDO....."NI QUE TE FUERA A DAR UN AZUCARILLO PQ LE RIAS LAS GRACIAS O LE DEFIENDAS"....RESPECTO A INSULTAR TAMPOCO HE PUESTO NADA DEL OTRO MUNDO.....Y NO SOY UN CRIAJO DE 15 TACOS,SOLO ESTOY MUY OFENDIDO PQ EL MODERADOR DE LOS COJONES ME CIERRA HILOS POR PREGUNTAR ALGO DE.......P I R A T E R I A.........EN SCENE DE CUBE.


No, Ingeniero Informático, bueno SR. Ingeniero Informático para ti, la lengua nunca fue una de mis asignaturas preferidas, salvo en el dormitorio.

De todas formas... ¿me has visto defender a jixo en algún momento?, vuelve a leer anda. El que te QUITE la razón a TI no significa ni mucho menos que se la esté dando a él.

Sencillamente te digo que las cosas privadas se tratan en privado, por muy subnormal que te parezca la otra persona.

Sobre lo de crio o no... lo sé, he visto tu perfil, teóricamente tienes 29 años o eso pone, pero el ofenderse mucho por eso y luego abrir un hilo para liarla, no es una actitud que se corresponda con el status moral, también teórico que se te supone a esa edad.

Sobre lo de la piratería, ¿has leido las normas?, pone claramente que NO se comente. ¿Que sólo quieres que se piratee?, pues esperas un tiempo hasta que se haga y luego hablamos todo lo que quieras sobre releases, rips, parches y demás... en otro foro claro o en las formas que se permitan.

¿Se te ha ocurrido que los que estamos investigando en SERIO, buscamos aportaciones de información inteligente, datos, o descubrimientos nuevos?, y que dada la escasez de aportes de este tipo andamos como buitres esperando que alguien postee para ver si tiene algo nuevo e interesante que comentar... y luego descubrir una chorrada de mensaje nos jode sobremanera.

Salu2.
TIENES QUE TENER EL CULO TAN ABIERTO QUE PODRIA PASAR 10000 GATOS Y NO ARAÑAR TU CABIDA ANAL .....APARTE DE ESO UNA PREGUNTA.......¿CUANDO VAN A SACAR UN CHIP O BOOT CD PATA LA CUBE?
ASIAS
THE NOBODIES te queremos!
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)