jarto de isos, etc.

supongo que todos estamos artos de que nos pidan sobre isos, ftps, y demas cosas.

y que pongan mensages en el foro que no corresponde.

no seria mejor hacer con en la antigua version de la pagina? poner el aviso con las normas de la web, cuestiones de legalidad... antes de poder entrar en la web???

y sobre todo, el uso de busqueda avanzada para los novatos, que todos lo hemos sido, y save mal que te respondan preguntas basicas de mala manera por no saver usar la busqueda abanzada.
sobre lo de las normas antes de entrar en la web, espero q no, ya q de esta manera la navegacion por la pagina es mas rapida y agil. Ademas, quien se para a leerlas???:D
Sobre el aviso legal de la entrada, de verdad crees q la gente lo leía? :( Además, desgraciadamente ahora muchas webs q se dedican a poner isos y cosas ilegales tienen un aviso legal en la entrada muy parecido, si no el mismo, al q teniamos nosotros, con lo q la confusión sería todavía mayor...
Lo q sí tengo q preparar son las normas más claritas, para ponerlas como importantes en el inicio de los foros, prometo q para el año q viene estará ;)
pos yo me las lei un par de veces, eso si, solo me lei las de esta pagina, de las otras paso de leerlas.

pero un poco de publicidad de la busqueda avanzada no estaria mal :P
Una cosa es lavarse las manos como hace mucha peña que te vende un aviso legal de la ostia, pa meterte pirateria hasta en la sopa, y otra cosa son una normas básicas llamemoslas "de convivencia", que podríamos instaurar en la página para que todos actuen correctamente
Estoy de acuerdo con Jonhy, aunque el primero en pifiarla siempre sea yo k soy el "nuevo" en esto d los foros.
Y no veas que ritmo llevas tio... Por cierto, si eres nuevo, como es q te registraste hace 7 meses??? ¬_¬
Tiene una facil explicacion:
Me registre y entre para preguntar algo sobre el parche del FF9, xo luego me olvide de los foros y no volví a entrar hasta hace algo menos de 1 semana, y desde entonces me paso el dia aki metido
Coño! igual que yo! yo entré para pedir informacion sobre la "copia de seguridad" del FF9 y me llevé unas semanas sin volver a escribir ningún mensaje... hasta que me piké ;)

Eres mi alma gemela XD
8 respuestas