os molaria un foro del EOL en el que se hablase de SEXO?

Tenemos foros de consolas, de ordenadores, de cine, hasta de lammers!!! xD Creo que seria muy interesante disponer de un foro donde poder hablar de sexo, de nuestras novias, de todo eso que nos preocupa, etc... que os pareceria?
Pues como se ha dicho otras veces... que no hay suficientes eolianas pa abastecer a tanto salidorro.. XD
1.-No hay suficientes posts de este tema para crear un foro nuevo

2.-Antes se haria un foro de musica o deportes, que esta mas solicitado (aunque no los veo necesarios)

3.-Seria un foro MUY dificil de moderar

4.-Para eso ya esta "El rincon del EOLiano"

5.-Jixo dijo textualmente hace 3 o 4 dias: "NO HABRAN MAS FOROS OFFTOPIC"

Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo con Methenx, creo que de momento no es un foro que se necesite
EN TAL CASO D EQ LO HUBIERE...........

habria q moderar q no entrasen jovenes.......ejem ejem------

ya sabeis a lo que me refiero;)

SALU2
Se lo merecería el PES.... o WE5FEV. ya que se postean TODOS LOS DIAS mensajes sobre este tema......

Un foro sobre sexo....??? muy dificil de moderar..... muy dificil de regular..... no apropiado para la media de edades de los miembros de Eol......... y quizás causaría que este foro perdiera identidad..... no para foros de sexo en otro lado pero acá..... no gracias......

Jixo si en alguna ocasión, quizás más adelante hubiera la oportunidad de tener un foro nuevo que sea mediante votación.... asi los eolianos decidirían por voz y voto lo que más les gustaría....

Por ahora a conformarse con hablar del PES o WE en el foro de juegos de PS2........

Saludos
Polter2K
:p
Pos lo ya dicho por los amigus, es la historia de siempre. De todas formas, akellos ke creais ke necesitais saber algo sobre el sexo, pos venga!!! os dejaré ke me consulteis lo ke keràis!! XDXDXD , ke pa eso estamos de rebajas!!!! :-P
En cuanto a lo de hablar de la novia, pos le dais la chapa a otro, ke yo solo me encargo de temas completa y puramente superficiales!!! XDXDXDXD
Saludos salidos !!! ;-)
6 respuestas