Xbox One recibe un nuevo editor de avatares y soporte para Dolby Vision

Después de un par de años trabajando en ello finalmente Microsoft se encuentra en disposición de poner en manos de todos los jugadores de Xbox One un editor de avatares completamente nuevo. Esta novedad llega con la actualización de octubre, la misma que añade soporte Dolby Vision para el servicio de streaming Netflix, posibilidad de usar Alexa como asistente digital y un Narrador que ya habla español.

El nuevo editor de avatares de Xbox tiene como objetivo ofrecer más opciones para que todas las personas que forman la comunidad se vean reflejadas en la representación gráfica que los identifica. Hay todo tipo de opciones para personalizar el cuerpo y las extremidades del avatar, así como un amplio armario con ropa y accesorios para vestirlo. Los que busquen más opciones encontrarán una tienda para adquirir artículos cosméticos adicionales y aquellos que lo deseen pueden mantener su antiguo avatar.


La actualización de octubre también amplía las opciones de entretenimiento de Xbox One con el soporte para Dolby Vision, un tipo de HDR propiedad de Dolby Laboratories que se suma al ya disponible HDR10, un estándar libre. Esta característica la podrán aprovechar los usuarios de un televisor con soporte para esta tecnología que tengan una suscripción prémium de Netflix, por ahora el único servicio de streaming compatible. Microsoft se compromete a añadir en un futuro más aplicaciones a la lista.

Solo en Estados Unidos, pero desde hoy los usuarios de Xbox One ya pueden usar los comandos de voz del asistente digital Alexa de Amazon para dar órdenes a la consola. Esta opción se añade a la de Cortana, la alternativa de Microsoft que sí está disponible en España. Además, Amazon ha anunciado que en Estados Unidos y por tiempo limitado regala un altavoz inteligente Echo Dot a cualquier persona que compre una Xbox One S o Xbox One X. Tanto Cortana como Alexa interactúan con Xbox One de una forma similar al desaparecido Kinect.

Por último Microsoft ha anunciado que el Narrador de Xbox One ha aprendido cinco idiomas nuevos, incluyendo el español, portugués, polaco, sueco y alemán.

Fuente: Xbox Wire
Echaba de menos los avatares XD.

Un saludo.
No entiendo muy bien la jugada de Microsoft con el tema de los Avatares 2.0.

Primero, que no hay juegos sociales donde se necesite un avatar. (Véase Home, Habbo Hotels o similares).
Segundo. Que no hay juegos con control por movimiento donde se necesite verse reflejado.
Tercero. Que tampoco hay VR donde también verse reflejado.

¿Entonces?, ¿Simplemente para ver un avatar moviéndose cuando entras al perfil de un amigo?.
@SASUKE01 Supongo que sera una forma de crear lazos entre un tipo de consumidor y la marca Xbox, el avatar, tu, yo, el grupo, la Xbox, es barato y refuerza la imagen de marca, a algunos estas cosas le llegan.
SASUKE01 escribió:No entiendo muy bien la jugada de Microsoft con el tema de los Avatares 2.0.

Primero, que no hay juegos sociales donde se necesite un avatar. (Véase Home, Habbo Hotels o similares).
Segundo. Que no hay juegos con control por movimiento donde se necesite verse reflejado.
Tercero. Que tampoco hay VR donde también verse reflejado.

¿Entonces?, ¿Simplemente para ver un avatar moviéndose cuando entras al perfil de un amigo?.


Creo que haces las preguntas correctas... Microsoft no suele dar puntadas sin hilo, por lo que intuyo que hay algo más de lo que parece detrás de este movimiento. Si tuviera que apostar, me decantaría por algo relacionado con la Realidad Aumentada / Virtual, porque en Windows también hay pistas con el paint3D y las opciones relacionadas.

MS es capaz de lo mejor y lo contrario... veremos...
Este tipo de detalles siempre me ha gustado.
Que pasada los nuevos avatares, deseando estoy de hacerme el mio.
Me encantan los Avatares , una pasada los nuevos
Pues a mí el estilo de los avatares de xbox nunca me parecieron chulos, ni llegan realistas ni son simpáticos, claro que los de nintendo me parecen muy feos y sony ni tiene.
Actualizando, pesa sobre los 600mb
livekraft escribió:Actualizando, pesa sobre los 600mb


698, por lo menos en la One X.

Los avatares me gustan, a ver si dan recompensas como en la 360.

Y a ver si sacan apps o juegos donde dar uso a los avatares.

Lo del Dolby vision, pues bueno, mi tv no es compatible y tampoco iba a pasar por caja, pero esta bien.
Lars_ur escribió:
livekraft escribió:Actualizando, pesa sobre los 600mb


698, por lo menos en la One X.

Los avatares me gustan, a ver si dan recompensas como en la 360.

Y a ver si sacan apps o juegos donde dar uso a los avatares.

Lo del Dolby vision, pues bueno, mi tv no es compatible y tampoco iba a pasar por caja, pero esta bien.


A mi no me gustaron, seguiré tirando con el viejo avatar.

¿Notaste la sección “mis juegos y aplicaciones”? Está mejor ordenada.
livekraft escribió:
Lars_ur escribió:
livekraft escribió:Actualizando, pesa sobre los 600mb


698, por lo menos en la One X.

Los avatares me gustan, a ver si dan recompensas como en la 360.

Y a ver si sacan apps o juegos donde dar uso a los avatares.

Lo del Dolby vision, pues bueno, mi tv no es compatible y tampoco iba a pasar por caja, pero esta bien.


A mi no me gustaron, seguiré tirando con el viejo avatar.

¿Notaste la sección “mis juegos y aplicaciones”? Está mejor ordenada.


Solo he trasteado un poco el avatar, a ver que aberración podía hacer xD.

Mañana lo miro, acabo de apagar del todo la One y me da pereza iniciarla, como es tan rápida...
Molaría que regalaran skins con los juegos... Con RDR regalaban algún traje si no recuerdo mal. Se me ocurren mil cosas con gamerscore y avatares XD
Los que tenemos tvs con HDR 1000 HDR 10+ notaremos alguna diferencia?
Tails escribió:Los que tenemos tvs con HDR 1000 HDR 10+ notaremos alguna diferencia?

No... si tu tele no tiene Dolby Vision .. seguiras con el mismo HDR.

Sobre la noticia .. esperaba el Dolby Vision con ansia en la Xbox... ahora solo falta que lo implementen en juegos para las personas que podemos aprovecharlo.
SASUKE01 escribió:No entiendo muy bien la jugada de Microsoft con el tema de los Avatares 2.0.

Primero, que no hay juegos sociales donde se necesite un avatar. (Véase Home, Habbo Hotels o similares).
Segundo. Que no hay juegos con control por movimiento donde se necesite verse reflejado.
Tercero. Que tampoco hay VR donde también verse reflejado.

¿Entonces?, ¿Simplemente para ver un avatar moviéndose cuando entras al perfil de un amigo?.

Big data amigo. supongamos que creas un avatar basado en tí mismo (que suele ser lo primero que hace la gente).
De ese avatar, microsoft puede sacar una idea aproximada de tu aspecto físico, y con eso puede obtener muchos datos de esos que está mal visto (o prohibido) preguntar a los usuarios, tales como raza/Grupo étnico, sexo, complexión física (basándose en la complexión básica que le das al avatar) y hasta tu afiliacion cultural, tu nivel de estudios o tu nivel económico (Simplemente con el tipo de ropa que escojas para tu avatar y algun otro dato que tengan de tí, como tus compras en la tienda de microsoft, los videos que ves, los productos a los que estás suscrito).
Y creeme, toda esa información vale mucho dinero para microsoft. Y la van a emplear para comerciar con ella, y para bombardearte con publicidad espcificamente dirigida a ti.
Y ojo.. Dolby vision solo para teles 2017 en adelante... Las OLED 2016 nanai por ahora
nekuro escribió:
SASUKE01 escribió:No entiendo muy bien la jugada de Microsoft con el tema de los Avatares 2.0.

Primero, que no hay juegos sociales donde se necesite un avatar. (Véase Home, Habbo Hotels o similares).
Segundo. Que no hay juegos con control por movimiento donde se necesite verse reflejado.
Tercero. Que tampoco hay VR donde también verse reflejado.

¿Entonces?, ¿Simplemente para ver un avatar moviéndose cuando entras al perfil de un amigo?.

Big data amigo. supongamos que creas un avatar basado en tí mismo (que suele ser lo primero que hace la gente).
De ese avatar, microsoft puede sacar una idea aproximada de tu aspecto físico, y con eso puede obtener muchos datos de esos que está mal visto (o prohibido) preguntar a los usuarios, tales como raza/Grupo étnico, sexo, complexión física (basándose en la complexión básica que le das al avatar) y hasta tu afiliacion cultural, tu nivel de estudios o tu nivel económico (Simplemente con el tipo de ropa que escojas para tu avatar y algun otro dato que tengan de tí, como tus compras en la tienda de microsoft, los videos que ves, los productos a los que estás suscrito).
Y creeme, toda esa información vale mucho dinero para microsoft. Y la van a emplear para comerciar con ella, y para bombardearte con publicidad espcificamente dirigida a ti.


Imagen
Kenny_666 escribió:
nekuro escribió:
SASUKE01 escribió:No entiendo muy bien la jugada de Microsoft con el tema de los Avatares 2.0.

Primero, que no hay juegos sociales donde se necesite un avatar. (Véase Home, Habbo Hotels o similares).
Segundo. Que no hay juegos con control por movimiento donde se necesite verse reflejado.
Tercero. Que tampoco hay VR donde también verse reflejado.

¿Entonces?, ¿Simplemente para ver un avatar moviéndose cuando entras al perfil de un amigo?.

Big data amigo. supongamos que creas un avatar basado en tí mismo (que suele ser lo primero que hace la gente).
De ese avatar, microsoft puede sacar una idea aproximada de tu aspecto físico, y con eso puede obtener muchos datos de esos que está mal visto (o prohibido) preguntar a los usuarios, tales como raza/Grupo étnico, sexo, complexión física (basándose en la complexión básica que le das al avatar) y hasta tu afiliacion cultural, tu nivel de estudios o tu nivel económico (Simplemente con el tipo de ropa que escojas para tu avatar y algun otro dato que tengan de tí, como tus compras en la tienda de microsoft, los videos que ves, los productos a los que estás suscrito).
Y creeme, toda esa información vale mucho dinero para microsoft. Y la van a emplear para comerciar con ella, y para bombardearte con publicidad espcificamente dirigida a ti.


Imagen

Ese gif me a matado [qmparto]
nekuro escribió:
SASUKE01 escribió:No entiendo muy bien la jugada de Microsoft con el tema de los Avatares 2.0.

Primero, que no hay juegos sociales donde se necesite un avatar. (Véase Home, Habbo Hotels o similares).
Segundo. Que no hay juegos con control por movimiento donde se necesite verse reflejado.
Tercero. Que tampoco hay VR donde también verse reflejado.

¿Entonces?, ¿Simplemente para ver un avatar moviéndose cuando entras al perfil de un amigo?.

Big data amigo. supongamos que creas un avatar basado en tí mismo (que suele ser lo primero que hace la gente).
De ese avatar, microsoft puede sacar una idea aproximada de tu aspecto físico, y con eso puede obtener muchos datos de esos que está mal visto (o prohibido) preguntar a los usuarios, tales como raza/Grupo étnico, sexo, complexión física (basándose en la complexión básica que le das al avatar) y hasta tu afiliacion cultural, tu nivel de estudios o tu nivel económico (Simplemente con el tipo de ropa que escojas para tu avatar y algun otro dato que tengan de tí, como tus compras en la tienda de microsoft, los videos que ves, los productos a los que estás suscrito).
Y creeme, toda esa información vale mucho dinero para microsoft. Y la van a emplear para comerciar con ella, y para bombardearte con publicidad espcificamente dirigida a ti.


Bien pensado, salvo que Kinect ya lo hacía y mejor. Creo que tu imagen real es más precisa que el avatar. [fiu]

Dicho lo cual, no sé si los avatares se puedan usar en los Just Dance pasados o futuros con Kinect. Muchos de vosotros habláis como si todas las unidades de Kinect 2.0 hubiera desaparecido de la faz de la tierra al no fabricarlos más. Supongo que para los desarrolladores no les resultaría difícil usar los avatares 2.0 en vez de uns sombra.

Con respecto a los mismos, decir que tienen mucha calidad y personalización, pero faltan modelos de ropa (trajes y gorra) presentes en el anterior. Pero el principal pecado que tienen es no tener disponibilidad de los elementos de la versión anterior. A mí me fastidia no tener mi armadura de la CGO y mi Lancer (de antes de la prohibición de armas). Por ese motivo sigo usando el avatar original. El caso es que cuando tienes la selección del modelo, el original me aparece con la cabeza en blanco sin texturizar y al girar se ven los detalles por detrás, algo parecido al bug de las caras de AC Unity. Espero que solucionen ese problema y que te dejen usar los elementos comprados para el viejo en el nuevo.

Lo peor de es que con la actuación nueva han agrupado los Listos para instalar dentro de los juegos cuando de primeras podías ver si habían agregado algo nuevo.

Lo del Dolby no está mal como opción si puedes aprovecharlo, aunque no es mi caso.
En primer lugar, me encantan los nuevos avatares, me he echo el mio esta mañana y ME EN-CAN-TA, felicidades Microsoft, los Mii siempre me han parecido feos y los antiguos avatares de xbox tampoco me gustaban sin embargo estos los adoro.

En 2nd lugar, yo creo que si Microsoft se ha currado tanto estos avatares es porque va a darles mayor trascendencia en un futuro.

En 3r lugar, que mania tienen los usuarios de la competencia en criticar las cosas que ellos NO TIENEN, EA Access lo critican, Gamepass lo critican, y ahora los avatares, que ya criticar los avatares es el colmo de lo absurdo porque es un servicio GRATUITO que ofrece Microsoft.
Pararegistros escribió:
nekuro escribió:
SASUKE01 escribió:No entiendo muy bien la jugada de Microsoft con el tema de los Avatares 2.0.

Primero, que no hay juegos sociales donde se necesite un avatar. (Véase Home, Habbo Hotels o similares).
Segundo. Que no hay juegos con control por movimiento donde se necesite verse reflejado.
Tercero. Que tampoco hay VR donde también verse reflejado.

¿Entonces?, ¿Simplemente para ver un avatar moviéndose cuando entras al perfil de un amigo?.

Big data amigo. supongamos que creas un avatar basado en tí mismo (que suele ser lo primero que hace la gente).
De ese avatar, microsoft puede sacar una idea aproximada de tu aspecto físico, y con eso puede obtener muchos datos de esos que está mal visto (o prohibido) preguntar a los usuarios, tales como raza/Grupo étnico, sexo, complexión física (basándose en la complexión básica que le das al avatar) y hasta tu afiliacion cultural, tu nivel de estudios o tu nivel económico (Simplemente con el tipo de ropa que escojas para tu avatar y algun otro dato que tengan de tí, como tus compras en la tienda de microsoft, los videos que ves, los productos a los que estás suscrito).
Y creeme, toda esa información vale mucho dinero para microsoft. Y la van a emplear para comerciar con ella, y para bombardearte con publicidad espcificamente dirigida a ti.


Bien pensado, salvo que Kinect ya lo hacía y mejor. Creo que tu imagen real es más precisa que el avatar. [fiu]

Dicho lo cual, no sé si los avatares se puedan usar en los Just Dance pasados o futuros con Kinect. Muchos de vosotros habláis como si todas las unidades de Kinect 2.0 hubiera desaparecido de la faz de la tierra al no fabricarlos más. Supongo que para los desarrolladores no les resultaría difícil usar los avatares 2.0 en vez de uns sombra.

Con respecto a los mismos, decir que tienen mucha calidad y personalización, pero faltan modelos de ropa (trajes y gorra) presentes en el anterior. Pero el principal pecado que tienen es no tener disponibilidad de los elementos de la versión anterior. A mí me fastidia no tener mi armadura de la CGO y mi Lancer (de antes de la prohibición de armas). Por ese motivo sigo usando el avatar original. El caso es que cuando tienes la selección del modelo, el original me aparece con la cabeza en blanco sin texturizar y al girar se ven los detalles por detrás, algo parecido al bug de las caras de AC Unity. Espero que solucionen ese problema y que te dejen usar los elementos comprados para el viejo en el nuevo.

Lo peor de es que con la actuación nueva han agrupado los Listos para instalar dentro de los juegos cuando de primeras podías ver si habían agregado algo nuevo.

Lo del Dolby no está mal como opción si puedes aprovecharlo, aunque no es mi caso.

Los Kinect 2.0, fisicamente hablando, no han desaparecido, pero los jugadores (y los desarrolladores) pasan olimpicamente de ellos; y no creo que se hayan vendido muchos aparte de los que venían obligatoriamente con las primeras hornadas de one, y aún con eso, muchos se quedaron en la caja (el mio uno de ellos). Por eso creo que estos nuevos avatares son, entre otras cosas, una nueva herramienta de data mining.
Piensalo friamente, si al crear la cuenta de usuario te preguntan si eres gordo o flaco, blanco o negro podrías sentirte incomodo. Pero te ponen un editor de avatares y sin darte cuenta les das eso y mucho más (una descripción completa de tu cuerpo y tu manera de vestir).
Aparte, hacer data mining de los datos capturados por kinect sería un proceso muy costoso (analizar millones de imagenes y extraer datos fiables de las mismas) mientras que con los avatares, el propio usuario te da todo ordenadito y listo para procesar.

Jon Locke escribió:En 3r lugar, que mania tienen los usuarios de la competencia en criticar las cosas que ellos NO TIENEN, EA Access lo critican, Gamepass lo critican, y ahora los avatares, que ya criticar los avatares es el colmo de lo absurdo porque es un servicio GRATUITO que ofrece Microsoft.


En Primer lugar, ser usuario de la one y ser usuario de la competencia no son cosas excluyentes.

En Segundo lugar, pensar que son exluyentes denota mucho fanboyismo

En Tercer lugar, que algo sea gratis no significa que vaya a estar libre de críticas o que le tenga que gustar a todo el mundo.

En Cuarto lugar, me gustan estos avatares, que me parezca que se van a usar para data mining no tiene nada que ver con mi opinión sobre ellos.
@nekuro evidentemente cuando digo usuarios de la competencia hago referencia a aquellos que NO lo son de Xbox, yo tengo PC, Xbox y Switch, y tenia hasta hace muy poco PS4 pero la vendí porque simplemente no la usaba y me la valoraban muy bien en el Renove de Game para cambiarme mi Xbox Fat por una X.

Por cierto también he tenido HTC Vive y Oculus Rift ;) soy un fanboy encerrado en una marca oye.
Jon Locke escribió:@nekuro evidentemente cuando digo usuarios de la competencia hago referencia a aquellos que NO lo son de Xbox, yo tengo PC, Xbox y Switch, y tenia hasta hace muy poco PS4 pero la vendí porque simplemente no la usaba y me la valoraban muy bien en el Renove de Game para cambiarme mi Xbox Fat por una X.

Por cierto también he tenido HTC Vive y Oculus Rift ;) soy un fanboy encerrado en una marca oye.

Pues si tienes todo eso, todavía hay más motivos para no caer en los tópicos y asumir que todos los que critican algo es porque no lo tienen, como has hecho en tu otro post. Eso solo aviva los fanboyismos de los que lo leen.
Es mejor asumir cuanto antes que todo el mundo se va a quejar por todo y en el caso de querer rebatir, mejor hacerlo con un puñado de argumentos que con puyas.
Y soy consciente de que soy el primero que debería aplicarse el cuento, pero reconozco que muchas veces me puede la vena incendiaria.
¿Tienen alguna utilidad "real" ?
nekuro escribió:
SASUKE01 escribió:No entiendo muy bien la jugada de Microsoft con el tema de los Avatares 2.0.

Primero, que no hay juegos sociales donde se necesite un avatar. (Véase Home, Habbo Hotels o similares).
Segundo. Que no hay juegos con control por movimiento donde se necesite verse reflejado.
Tercero. Que tampoco hay VR donde también verse reflejado.

¿Entonces?, ¿Simplemente para ver un avatar moviéndose cuando entras al perfil de un amigo?.

Big data amigo. supongamos que creas un avatar basado en tí mismo (que suele ser lo primero que hace la gente).
De ese avatar, microsoft puede sacar una idea aproximada de tu aspecto físico, y con eso puede obtener muchos datos de esos que está mal visto (o prohibido) preguntar a los usuarios, tales como raza/Grupo étnico, sexo, complexión física (basándose en la complexión básica que le das al avatar) y hasta tu afiliacion cultural, tu nivel de estudios o tu nivel económico (Simplemente con el tipo de ropa que escojas para tu avatar y algun otro dato que tengan de tí, como tus compras en la tienda de microsoft, los videos que ves, los productos a los que estás suscrito).
Y creeme, toda esa información vale mucho dinero para microsoft. Y la van a emplear para comerciar con ella, y para bombardearte con publicidad espcificamente dirigida a ti.


Me pregunto el porcentaje de gente que hace abatares parecidos a ellos mismos. Yo y la mayoría de gente que conozco, desde siempre, lo primero que hacemos es hacer el avatar lo más feo posible.

Yo tengo un tío azul con un pelo y un bigote asquerosos. Pero asquerosos de verdad.
Los artículos adquiridos para el antiguo avatar son compatibles con el nuevo? En el editor no me salen, y si es así, vaya cagada
xboxadicto escribió:
Tails escribió:Los que tenemos tvs con HDR 1000 HDR 10+ notaremos alguna diferencia?

No... si tu tele no tiene Dolby Vision .. seguiras con el mismo HDR.

Sobre la noticia .. esperaba el Dolby Vision con ansia en la Xbox... ahora solo falta que lo implementen en juegos para las personas que podemos aprovecharlo.


Pues a mí si pusieran el Dolby Vision en los juegos me encantaría, ya que mi TV lo lleva, pero para netflix... Teniéndolo en la misma TV que ws mucho más cómodo y rápido de poner, ¿para qué voy a usar el de la consola?. Yo la verdad es que no le veo importancia para nada, lo suyo es que lo hubieran puesto para juegos, al leer el titular de esta noticia pensaba que era eso y he entrado a leer como un loco jeje.
Los niños lo agradecerán. Muy acogedores por lo que se ve en los videos.
Lo probaré. También estaría bien como sucedía en la 360 que dieran complementos en algunos juegos por determinado logro, dlc, acción...
Windforce escribió:Yo me he creado este

Imagen

Estas del copon amigo.
Tal y como está planteada la interfaz de la consola, es un añadido un poco "tonto".

En 360 , lo primero que veias de la gente era su avatar y podrías diferenciar a unos amigos de otros.
Pero si las TV con HDR ya suelen tener su propia aplicación de Netflix con Dolby Vision. Está bien tener una alternativa, pero vamos, tampoco lo veo súper indispensable. ¿Tantas TVs hay con HDR sin Dolby Visión?
usuariopc escribió:Pero si las TV con HDR ya suelen tener su propia aplicación de Netflix con Dolby Vision. Está bien tener una alternativa, pero vamos, tampoco lo veo súper indispensable. ¿Tantas TVs hay con HDR sin Dolby Visión?

Todas las de Samsung, por ejemplo. Pero vamos, si la tele no lo tiene, con esta actualización tampoco lo va a tener.
Y la pregunta del millón... dónde están los avatares en Xbox ONE?. XD

Pensaba que eso era cosa de 360.

En mi ONE jamás lo he visto. Lo único que tengo es una imagen en mi perfil del Jefe Maestro.

Madre mía qué perdido estoy [+risas]
alfax está baneado por "troll"
la ostia, esta consola recibe de todo menos juegos.
usuariopc escribió:Pero si las TV con HDR ya suelen tener su propia aplicación de Netflix con Dolby Vision. Está bien tener una alternativa, pero vamos, tampoco lo veo súper indispensable. ¿Tantas TVs hay con HDR sin Dolby Visión?

Por ejemplo Youtube en One X no tiene HDR , la app propia de mi TV si la tiene , no se si es cosa de google o microsoft?
bichobola está baneado del subforo por "flames"
alfax escribió:la ostia, esta consola recibe de todo menos juegos.


Te equivocaste de hilo, este no es el de echar billis, ese ya te lo chaparon.
Tan difícil es crear unos avatares que no parezcan para niños de cinco años?
moiky está baneado del subforo por "troll"
alfax escribió:la ostia, esta consola recibe de todo menos juegos.


Aqui te mando los juegos que han salido para Xbox One solo este año 501 Juegos solo este año [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me cago en la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no solo eso tambien tienes que retorcerte viendo como Crash, Spyro, No Man Sky, Nier y muchos mas salen en Xbox One y lo peor que la beta para plastation [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el juego ya completo y a 4K en Xbox One JAJAJJAAJAJAA o es que ya puedes jugar Forza Horizon 4 en ps4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


#WarGames
11-11 Memories Retold
1979 Revolution: Black Friday
2064: Read Only Memories
20XX
3on3 FreeStyle
8 To Glory - The Official Game of the PBR
8-Bit RTS Series
A Way Out
Abo Khashem
ACA NEOGEO AERO FIGHTERS 3
ACA NEOGEO AGGRESSORS OF DARK KOMBAT
ACA NEOGEO ART OF FIGHTING 3
ACA NEOGEO BASEBALL STARS PROFESSIONAL
ACA NEOGEO BLAZING STAR
ACA NEOGEO CROSSED SWORDS
ACA NEOGEO FOOTBALL FRENZY
ACA NEOGEO GAROU: MARK OF THE WOLVES
ACA NEOGEO GHOST PILOTS
ACA NEOGEO Gururin
ACA NEOGEO LEAGUE BOWLING
ACA NEOGEO MAGICAL DROP III
ACA NEOGEO METAL SLUG 4
ACA NEOGEO Money Puzzle Exchanger
ACA NEOGEO NINJA COMBAT
ACA NEOGEO NINJA COMMANDO
ACA NEOGEO POWER SPIKES II
ACA NEOGEO PREHISTORIC ISLE 2
ACA NEOGEO REAL BOUT FATAL FURY 2
ACA NEOGEO RIDING HERO
ACA NEOGEO SAMURAI SHODOWN III
ACA NEOGEO SAMURAI SHODOWN IV
ACA NEOGEO SAMURAI SHODOWN V
ACA NEOGEO SENGOKU 3
ACA NEOGEO SHOCK TROOPERS
ACA NEOGEO SHOCK TROOPERS 2nd Squad
ACA NEOGEO STAKES WINNER
ACA NEOGEO SUPER SIDEKICKS 2
ACA NEOGEO SUPER SIDEKICKS 3: THE NEXT GLORY
ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS 2000
ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS 2001
ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS '98
ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS '99
ACA NEOGEO THE LAST BLADE 2
ACA NEOGEO THE SUPER SPY
ACA NEOGEO TOP PLAYER'S GOLF
ACA NEOGEO WAKU WAKU 7
ACA NEOGEO ZUPAPA!
Aces of the Luftwaffe - Squadron
ADIOS Amigos
Adventure Time: Pirates of the Enchiridion
Agatha Knife
Agony
Airheart - Tales of broken Wings
Airport Simulator 2019
Albert and Otto
All-Star Fruit Racing
Alteric
Amnesia: Collection
Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles
Anodyne
AO Tennis
Aqua Moto Racing Utopia
Aragami: Shadow Edition
Arcade Islands: Volume One
Armored Freedom
Armored Warfare
Asdivine Hearts
Asemblance
Asemblance: Oversight
Assassin's Creed Odyssey
Assassin's Creed Rogue Remastered
Asterix & Obelix XXL 2
Atari Flashback Classics Vol. 3
Atomic Heist
ATOMINE
Attack on Titan 2
Awkward
Babylon 2055 Pinball
Bad North
Battle Knights
Battlefield V
Battlezone Gold Edition
Beast Quest
Beholder Complete Edition
Bendy and the Ink Machine
Big Bash Boom
Birdcakes
Bleed 2
Bloodstained: Curse of the Moon
Bomber Crew
Bombslinger
Boss 101
Bounce Rescue!
BRAWLHALLA
Brawlout
Bridge Constructor Portal
Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans
Burnout Paradise Remastered
Call of Cthulhu
Call of Duty: Black Ops 4
Candle: The Power of the Flame
Capcom Beat 'Em Up Bundle
Carnival Games
Casey Powell Lacrosse 18
Castaway Paradise
Catastronauts
Celeste
Chronus Arc
City of Brass
Claws of Furry
Claybook
Coffee Crisis
Conan Exiles
Construction Simulator 2
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Crayola Scoot
DAKAR 18
Dandara
Danger Zone 2
Dangun Feveron
Dark Souls: Remastered
Darkest Dungeon
Darksiders III
de Blob 2
Dead Age
Dead Ahead: Zombie Warfare
Dead Cells
Deadliners
Death Road To Canada
Deep Ones
Deep Rock Galactic
Defenders of Ekron - Definitive Edition
Defender's Quest: Valley of the Forgotten DX
Defiance 2050
Deployment
Descenders
Devil May Cry HD Collection
Devious Dungeon
Die for Valhalla!
Dimension Drive
Disco Dodgeball Remix
Distrust
Divinity: Original Sin 2
Don't Sink
Doughlings: Arcade
DragoDino
Dragon Ball FighterZ
Drift Zone
Drive on Moscow
Drunk-Fu: Wasted Masters
Dungeon Rushers
DYE
Dynasty Warriors 9
EA SPORTS UFC 3
Earth Atlantis
Earthfall
Earthlock
Elea
Emily Wants to Play Too
Enigmatis 3: The Shadow of Karkhala
Epic Loon
Eventide 3: Legacy of Legends
Extinction
F1 2018
Fable Fortune
Fall of Light: Darkest Edition
Fallout 76
Far Cry 3 Classic Edition
Far Cry 5
Farming Simulator 19
Fe
Fear Effect Sedna
Fernz Gate
FIFA 19
FINAL FANTASY XV POCKET EDITION HD
Fishing Sim World
Flashback 25th Anniversary
Flipping Death
Flying Tigers: Shadows Over China
Forgotton Anne
Forsaken Remastered
Forza Horizon 4
Fossil Hunters
Fox n Forests
Frost
Full Metal Furies
FullBlast
Fumiko!
Gekido Kintaro's Revenge
Gene Rain
Ghost 1.0
Gnomes Garden
Gnomes Garden 3: The Thief of Castles
GoNNER
Gorogoa
Grab the Bottle
Gravel
Graveyard Keeper
Grim Legends 3: The Dark City
GRIP
Guilt Battle Arena
Guns, Gore & Cannoli 2
Guts and Glory
Haimrik
Hand of the Gods: SMITE Tactics
Haunted Halloween '86
Heavy Fire: Red Shadow
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hero Defense
HITMAN 2
HITMAN Sniper Assassin
Hollow Knight: Voidheart Edition
Home Sweet Home
Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard
Hover
Hungry Shark World
Hyper Sentinel
Hyper Universe
I Am the Hero
I Hate Running Backwards
I, Hope
Illusion: A Tale Of The Mind
Immortal Redneck
Immortal: Unchained
Impact Winter
InkSplosion
InnerSpace
Insane Robots
Jack N' Jill DX
Jagged Alliance: Rage!
Jump Gunners
Jurassic World Evolution
Just Cause 4
Just Dance 2019
Keep Talking and Nobody Explodes
Kerbal Space Program Enhanced Edition
Kingdom Come: Deliverance
King's Guard TD
Knights of Pen and Paper +1 Deluxier Edition
Korgan
Laser League
League of Evil
LEGO DC Super-Villains
LEGO Harry Potter Collection
LEGO The Incredibles
Lichtspeer: Double Speer Edition
Life is Strange 2
Lily's Epic Quest for Lost Gems
Little Triangle
Lumines Remastered
M.A.C.E.
Madden NFL 19
Magical Brickout
Mark of the Ninja Remastered
Marooners
Masters of Anima
Maximum Football 2018
Mega Man 11
Mega Man X Legacy Collection
Mega Man X Legacy Collection 2
Megaton Rainfall
Mercenary Kings: Reloaded Edition
Metal Gear Survive
Metropolis: Lux Obscura
Milanoir
Mining Rail
Minit
Monster Boy And The Cursed Kingdom
Monster Energy Supercross - The Official Videogame
Monster Hunter: World
Monster Slayers
Moonfall Ultimate
Moonlighter
MOTHERGUNSHIP
MotoGP 18
Mugsters
Mulaka
Mutant Football League
Mutant Year Zero: Road to Eden
MX vs ATV All Out
MXGP Pro
My Brother Rabbit
MY HERO ONE'S JUSTICE
My Memory of Us
Naruto To Boruto: Shinobi Striker
NASCAR Heat 3
NBA 2K Playgrounds 2
NBA 2K19
NBA LIVE 19
Nefarious
Neonwall
Next Up Hero
NHL 19
Nickelodeon: Kart Racers
Nidhogg 2
NieR: Automata BECOME AS GODS Edition
Nightmares from the Deep 3: Davy Jones
Nine Parchments
Ninjin: Clash of Carrots
No Man's Sky
NORTH
Octahedron
Oh...Sir! The Hollywood Roast
OK K.O.! Let's Play Heroes
Omega Strike
One Eyed Kutkh
One More Dungeon
ONRUSH
oOo: Ascension
Out of the Box
Outbreak: The New Nightmare
Outbreak: The Nightmare Chronicles
Overcooked! 2
Overdriven Reloaded: Special Edition
OVERKILL's The Walking Dead
Override: Mech City Brawl
Owlboy
PAST CURE
PAW Patrol: On a Roll
Persian Nights: Sands of Wonders
Phantom Doctrine
Phantom Trigger
Pillar
Pinstripe
Pit People
PixARK
Pizza Titan Ultra
Planet Alpha
Planet of the Apes: Last Frontier
PlayerUnknown's Battlegrounds
Polygod
Premium Pool Arena
Pro Evolution Soccer 2019
Project Highrise: Architect's Edition
Pure Farming 2018
Q.U.B.E. 2
Quantic Pinball
R.B.I. Baseball 18
Rad Rodgers
Raging Justice
Railway Empire
Razed
Realm Royale
Red Dead Redemption 2
Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered
Regalia: Of Men and Monarchs - Royal Edition
Remothered: Tormented Fathers
Rento Fortune - Monolit Tycoon
Revenant Dogma
RGX: Showdown
Riddled Corpses EX
RIDE 3
RiftStar Raiders
Rise of Insanity
Road to Ballhalla
Robocraft Infinity
Rocket Wars
Runestone Keeper
Samsara
Scribblenauts Mega Pack
Scribblenauts: Showdown
Sea of Thieves
SEGA Mega Drive & Genesis Classics
Shadow of the Tomb Raider
Shadows: Awakening
Shalnor Legends: Sacred Lands
Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition
Shape of the World
Shaq Fu: A Legend Reborn
Shenmue
Shenmue II
Shift Quantum
Shikhondo: Soul Eater
Shining Resonance Refrain
Shoppe Keep
Sigi - A Fart for Melusina
Sinner: Sacrifice for Redemption
Slime-san: Superslime Edition
Socketeer
SOULCALIBUR VI
South Park: The Stick of Truth
Space Hulk: Ascension
Space Hulk: Tactics
Spectrum
Speed Brawl
Spencer
Spiral Splatter
Splash Blast Panic
Spyro Reignited Trilogy
Starlink: Battle for Atlas
Starpoint Gemini: Warlords
State of Anarchy: Master of Mayhem
State of Decay 2
State of Mind
STAY
Steel Rats
Stranded Deep
Strange Brigade
Street Fighter 30th Anniversary Collection
Subaeria
Sudden Strike 4: European Battlefields Edition
Super Blackjack Battle II Turbo Edition
SUPER BOMBERMAN R
Super Destronaut DX
Super Dungeon Tactics
Super Hyperactive Ninja
Super Mega Baseball 2
Super Street: The Game
Surviving Mars
Switch - Or Die Trying
Sword Art Online: Fatal Bullet
SYMMETRY
Tempest 4000
Tennis World Tour
TERA
TerraTech
Tesla vs Lovecraft
TETRA's Escape
The Adventure Pals
The Aquatic Adventure of the Last Human
The Awesome Adventures of Captain Spirit
The Banner Saga 3
The Council
The Count Lucanor
The Crew 2
The Culling 2
The Darwin Project
The Fall Part 2: Unbound
The Golf Club 2019
The Infectious Madness of Doctor Dekker
The Invisible Hours
The Jackbox Party Pack 5
The Journey Down: Chapter One
The Journey Down: Chapter Three
The Journey Down: Chapter Two
The Long Reach
The MISSING: J.J. Macfield and the Island of Memories
The Mooseman
The One We Found
The Path of Motus
The Raven Remastered
The Shapeshifting Detective
The Spectrum Retreat
The Station
The Story Goes On
The Talos Principle
The Vanishing of Ethan Carter
The VideoKid
The Walking Dead: The Final Season
The Z Axis: Continuum
Think of the Children
This Is the Police 2
Thronebreaker: The Witcher Tales
Through the Woods
Tiles
Time Carnage
Titan Quest
Tour de France 2018
Trailblazers
Train Sim World
Transference
Treadnauts
TT Isle of Man
Turok
Turok 2: Seeds of Evil
Twin Robots: Ultimate Edition
Tyler: Model 005
Unravel Two
VALA: Vicious Attack Llama Apocalypse
Valkyria Chronicles 4
Vampyr
Vegas Party
Vesta
V-Rally 4
Wailing Heights
War Thunder
Warface
Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr
Warhammer: Vermintide 2
Warriors Orochi 4
Way of the Passive Fist
We Happy Few
Wenjia
Western Press
What the Box?
Wheelspin Frenzy
Where Are My Friends?
Wizard of Legend
World of Final Fantasy Maxima
Wreckfest
Wulverblade
WWE 2K19
Xenon Valkyrie+
Xuan-Yuan Sword: The Gate of Firmament
Yet Another Zombie Defense HD
Yoku's Island Express
Ys Origin
ZAMB! Redux
Zazmo Arcade Pack
Zombie Pinball
nekuro escribió:
SASUKE01 escribió:No entiendo muy bien la jugada de Microsoft con el tema de los Avatares 2.0.

Primero, que no hay juegos sociales donde se necesite un avatar. (Véase Home, Habbo Hotels o similares).
Segundo. Que no hay juegos con control por movimiento donde se necesite verse reflejado.
Tercero. Que tampoco hay VR donde también verse reflejado.

¿Entonces?, ¿Simplemente para ver un avatar moviéndose cuando entras al perfil de un amigo?.

Big data amigo. supongamos que creas un avatar basado en tí mismo (que suele ser lo primero que hace la gente).
De ese avatar, microsoft puede sacar una idea aproximada de tu aspecto físico, y con eso puede obtener muchos datos de esos que está mal visto (o prohibido) preguntar a los usuarios, tales como raza/Grupo étnico, sexo, complexión física (basándose en la complexión básica que le das al avatar) y hasta tu afiliacion cultural, tu nivel de estudios o tu nivel económico (Simplemente con el tipo de ropa que escojas para tu avatar y algun otro dato que tengan de tí, como tus compras en la tienda de microsoft, los videos que ves, los productos a los que estás suscrito).
Y creeme, toda esa información vale mucho dinero para microsoft. Y la van a emplear para comerciar con ella, y para bombardearte con publicidad espcificamente dirigida a ti.

Imagen

En serio, enviad boceto a la gente que hace Black Mirror... Desperdiciar este talento es una gran pérdida para la humanidad [+risas]
Tu descripción y aversión al Big Data es correcta y entendible.... Mezclarlo con unos avatares que nada tienen que ver con la realidad ya es irse un poco de madre
nekuro escribió:
Pararegistros escribió:
nekuro escribió:Big data amigo. supongamos que creas un avatar basado en tí mismo (que suele ser lo primero que hace la gente).
De ese avatar, microsoft puede sacar una idea aproximada de tu aspecto físico, y con eso puede obtener muchos datos de esos que está mal visto (o prohibido) preguntar a los usuarios, tales como raza/Grupo étnico, sexo, complexión física (basándose en la complexión básica que le das al avatar) y hasta tu afiliacion cultural, tu nivel de estudios o tu nivel económico (Simplemente con el tipo de ropa que escojas para tu avatar y algun otro dato que tengan de tí, como tus compras en la tienda de microsoft, los videos que ves, los productos a los que estás suscrito).
Y creeme, toda esa información vale mucho dinero para microsoft. Y la van a emplear para comerciar con ella, y para bombardearte con publicidad espcificamente dirigida a ti.


Bien pensado, salvo que Kinect ya lo hacía y mejor. Creo que tu imagen real es más precisa que el avatar. [fiu]

Dicho lo cual, no sé si los avatares se puedan usar en los Just Dance pasados o futuros con Kinect. Muchos de vosotros habláis como si todas las unidades de Kinect 2.0 hubiera desaparecido de la faz de la tierra al no fabricarlos más. Supongo que para los desarrolladores no les resultaría difícil usar los avatares 2.0 en vez de uns sombra.

Con respecto a los mismos, decir que tienen mucha calidad y personalización, pero faltan modelos de ropa (trajes y gorra) presentes en el anterior. Pero el principal pecado que tienen es no tener disponibilidad de los elementos de la versión anterior. A mí me fastidia no tener mi armadura de la CGO y mi Lancer (de antes de la prohibición de armas). Por ese motivo sigo usando el avatar original. El caso es que cuando tienes la selección del modelo, el original me aparece con la cabeza en blanco sin texturizar y al girar se ven los detalles por detrás, algo parecido al bug de las caras de AC Unity. Espero que solucionen ese problema y que te dejen usar los elementos comprados para el viejo en el nuevo.

Lo peor de es que con la actuación nueva han agrupado los Listos para instalar dentro de los juegos cuando de primeras podías ver si habían agregado algo nuevo.

Lo del Dolby no está mal como opción si puedes aprovecharlo, aunque no es mi caso.

Los Kinect 2.0, fisicamente hablando, no han desaparecido, pero los jugadores (y los desarrolladores) pasan olimpicamente de ellos; y no creo que se hayan vendido muchos aparte de los que venían obligatoriamente con las primeras hornadas de one, y aún con eso, muchos se quedaron en la caja (el mio uno de ellos). Por eso creo que estos nuevos avatares son, entre otras cosas, una nueva herramienta de data mining.
Piensalo friamente, si al crear la cuenta de usuario te preguntan si eres gordo o flaco, blanco o negro podrías sentirte incomodo. Pero te ponen un editor de avatares y sin darte cuenta les das eso y mucho más (una descripción completa de tu cuerpo y tu manera de vestir).
Aparte, hacer data mining de los datos capturados por kinect sería un proceso muy costoso (analizar millones de imagenes y extraer datos fiables de las mismas) mientras que con los avatares, el propio usuario te da todo ordenadito y listo para procesar.


Y si te da por ponerte la piel de verde orco, pelo punk azul y el complemento de caballo de unicornio o una silla de ruedas fosforescente con brazos biónicos ¿te mandarían publicidad del WoW, la discografía completa de Billy Idol o los Sex Pistols, enlaces a Los Osos Amorosos y entradas para los juegos Paralímpicos de Japón?

[qmparto]

No seáis tan paranóicos. Todo el mundo tiene un Smart TV, un conocido que etiqueta en Facebook hasta a los inmigrantes que llegan en pateras, una conectividad en servicios online (Netflix, compras de XBN o PSN...). ¿Acaso no sabes de dónde vienen las sugerencias?

[fiu]

PD:

@Moiky Te has colado con el pobre troll. Va a necesitar Hemosl en cantidades industriales. XD
Con lo bonito que es disfrutarlas todas .... desde que tengo la xbox one , apenas enciendo mi ps4. A ver si solucionan con la actualizacion la seccion de app. Me gustaba mas como estaba ordenado en la xbox360.
PsYmOn escribió:
nekuro escribió:
SASUKE01 escribió:No entiendo muy bien la jugada de Microsoft con el tema de los Avatares 2.0.

Primero, que no hay juegos sociales donde se necesite un avatar. (Véase Home, Habbo Hotels o similares).
Segundo. Que no hay juegos con control por movimiento donde se necesite verse reflejado.
Tercero. Que tampoco hay VR donde también verse reflejado.

¿Entonces?, ¿Simplemente para ver un avatar moviéndose cuando entras al perfil de un amigo?.

Big data amigo. supongamos que creas un avatar basado en tí mismo (que suele ser lo primero que hace la gente).
De ese avatar, microsoft puede sacar una idea aproximada de tu aspecto físico, y con eso puede obtener muchos datos de esos que está mal visto (o prohibido) preguntar a los usuarios, tales como raza/Grupo étnico, sexo, complexión física (basándose en la complexión básica que le das al avatar) y hasta tu afiliacion cultural, tu nivel de estudios o tu nivel económico (Simplemente con el tipo de ropa que escojas para tu avatar y algun otro dato que tengan de tí, como tus compras en la tienda de microsoft, los videos que ves, los productos a los que estás suscrito).
Y creeme, toda esa información vale mucho dinero para microsoft. Y la van a emplear para comerciar con ella, y para bombardearte con publicidad espcificamente dirigida a ti.

Imagen

En serio, enviad boceto a la gente que hace Black Mirror... Desperdiciar este talento es una gran pérdida para la humanidad [+risas]
Tu descripción y aversión al Big Data es correcta y entendible.... Mezclarlo con unos avatares que nada tienen que ver con la realidad ya es irse un poco de madre

Es que tampoco he dicho que la recoleccion de datos se su único fin, pero dado que no hay ningun juego que los soporte, se puede afirmar que a dia de hoy no tienen otra utilidad real.

Pararegistros escribió:
nekuro escribió:
Pararegistros escribió:
Bien pensado, salvo que Kinect ya lo hacía y mejor. Creo que tu imagen real es más precisa que el avatar. [fiu]

Dicho lo cual, no sé si los avatares se puedan usar en los Just Dance pasados o futuros con Kinect. Muchos de vosotros habláis como si todas las unidades de Kinect 2.0 hubiera desaparecido de la faz de la tierra al no fabricarlos más. Supongo que para los desarrolladores no les resultaría difícil usar los avatares 2.0 en vez de uns sombra.

Con respecto a los mismos, decir que tienen mucha calidad y personalización, pero faltan modelos de ropa (trajes y gorra) presentes en el anterior. Pero el principal pecado que tienen es no tener disponibilidad de los elementos de la versión anterior. A mí me fastidia no tener mi armadura de la CGO y mi Lancer (de antes de la prohibición de armas). Por ese motivo sigo usando el avatar original. El caso es que cuando tienes la selección del modelo, el original me aparece con la cabeza en blanco sin texturizar y al girar se ven los detalles por detrás, algo parecido al bug de las caras de AC Unity. Espero que solucionen ese problema y que te dejen usar los elementos comprados para el viejo en el nuevo.

Lo peor de es que con la actuación nueva han agrupado los Listos para instalar dentro de los juegos cuando de primeras podías ver si habían agregado algo nuevo.

Lo del Dolby no está mal como opción si puedes aprovecharlo, aunque no es mi caso.

Los Kinect 2.0, fisicamente hablando, no han desaparecido, pero los jugadores (y los desarrolladores) pasan olimpicamente de ellos; y no creo que se hayan vendido muchos aparte de los que venían obligatoriamente con las primeras hornadas de one, y aún con eso, muchos se quedaron en la caja (el mio uno de ellos). Por eso creo que estos nuevos avatares son, entre otras cosas, una nueva herramienta de data mining.
Piensalo friamente, si al crear la cuenta de usuario te preguntan si eres gordo o flaco, blanco o negro podrías sentirte incomodo. Pero te ponen un editor de avatares y sin darte cuenta les das eso y mucho más (una descripción completa de tu cuerpo y tu manera de vestir).
Aparte, hacer data mining de los datos capturados por kinect sería un proceso muy costoso (analizar millones de imagenes y extraer datos fiables de las mismas) mientras que con los avatares, el propio usuario te da todo ordenadito y listo para procesar.


Y si te da por ponerte la piel de verde orco, pelo punk azul y el complemento de caballo de unicornio o una silla de ruedas fosforescente con brazos biónicos ¿te mandarían publicidad del WoW, la discografía completa de Billy Idol o los Sex Pistols, enlaces a Los Osos Amorosos y entradas para los juegos Paralímpicos de Japón?

[qmparto]

No seáis tan paranóicos. Todo el mundo tiene un Smart TV, un conocido que etiqueta en Facebook hasta a los inmigrantes que llegan en pateras, una conectividad en servicios online (Netflix, compras de XBN o PSN...). ¿Acaso no sabes de dónde vienen las sugerencias?

[fiu]

PD:

@Moiky Te has colado con el pobre troll. Va a necesitar Hemosl en cantidades industriales. XD

El termino "big data" implica que no hay que fijarse en los datos de una persona en conreto sino en los de millones de usuarios para hacer perfiles, tendencias de mercado, etc. No digo que los nuevos avatares esten pensados para recolectar datos exclusivamente; pero el caso es que:
1.-Sirven para recopilar datos
2.-A dia de hoy no hay ningun juego que los soporte
nekuro escribió:
PsYmOn escribió:
nekuro escribió:Big data amigo. supongamos que creas un avatar basado en tí mismo (que suele ser lo primero que hace la gente).
De ese avatar, microsoft puede sacar una idea aproximada de tu aspecto físico, y con eso puede obtener muchos datos de esos que está mal visto (o prohibido) preguntar a los usuarios, tales como raza/Grupo étnico, sexo, complexión física (basándose en la complexión básica que le das al avatar) y hasta tu afiliacion cultural, tu nivel de estudios o tu nivel económico (Simplemente con el tipo de ropa que escojas para tu avatar y algun otro dato que tengan de tí, como tus compras en la tienda de microsoft, los videos que ves, los productos a los que estás suscrito).
Y creeme, toda esa información vale mucho dinero para microsoft. Y la van a emplear para comerciar con ella, y para bombardearte con publicidad espcificamente dirigida a ti.

Imagen

En serio, enviad boceto a la gente que hace Black Mirror... Desperdiciar este talento es una gran pérdida para la humanidad [+risas]
Tu descripción y aversión al Big Data es correcta y entendible.... Mezclarlo con unos avatares que nada tienen que ver con la realidad ya es irse un poco de madre

Es que tampoco he dicho que la recoleccion de datos se su único fin, pero dado que no hay ningun juego que los soporte, se puede afirmar que a dia de hoy no tienen otra utilidad real.

No, esa utilidad es tu teoría... Ahora mismo su utilidad es totalmente cosmética para el perfil pero como bien apuntan algo tienen pensado para ello; ya sea VR, cambios en el menú o algun juego.
Creee que el "Big Data" va a recoger información sobre gustos y preferencias a partir de unos atributos predefinidos por el creador de avatar es un poco de ir con el cucurucho de papel de plata en la cabeza xD
PsYmOn escribió:
nekuro escribió:
PsYmOn escribió:Imagen

En serio, enviad boceto a la gente que hace Black Mirror... Desperdiciar este talento es una gran pérdida para la humanidad [+risas]
Tu descripción y aversión al Big Data es correcta y entendible.... Mezclarlo con unos avatares que nada tienen que ver con la realidad ya es irse un poco de madre

Es que tampoco he dicho que la recoleccion de datos se su único fin, pero dado que no hay ningun juego que los soporte, se puede afirmar que a dia de hoy no tienen otra utilidad real.

No, esa utilidad es tu teoría... Ahora mismo su utilidad es totalmente cosmética para el perfil pero como bien apuntan algo tienen pensado para ello; ya sea VR, cambios en el menú o algun juego.
Creee que el "Big Data" va a recoger información sobre gustos y preferencias a partir de unos atributos predefinidos por el creador de avatar es un poco de ir con el cucurucho de papel de plata en la cabeza xD

De acuerdo, si nos ponemos estrictos, es solo una teoría, porque evidentemente no puedo demostrarlo; solo puedo decir que todas las grandes multinacionales, en especial las que venden al público, usan el big data todos los días, y no creo que microsoft sea una excepción. En cuanto a los datos que recogen, ya lo he explicado en otro post, la cosa es que si al registrarte en xbox live te preguntan si eres blanco o negro, gordo o flaco y otras muchas preguntas personales que le darían a la empresa (en este caso microsoft) información relevante para targeting publicitario; mucha gente se mosquearía (y con razón). Pero con los avatares se hacen una idea del aspecto físico de millones de personas que no darían esa información si se lo preguntasen. Creo que no estoy diciendo nada descabellado.
Por otro lado, estoy seguro de que a los nuevos avatares les van a dar alguna utilidad de las que mencionas en un futuro; pero eso no está reñido con que microsoft aproveche y los emplee para data mining.
Lo de los avatares, una chorrada, el resto sí lo veo relevante.
55 respuestas
1, 2