Detalladas las reglas para la temporada 2019 de la liga CWL sobre Black Ops 4

La organización MLG ha revelado la lista de reglas que se aplicarán durante la próxima temporada de la liga de máximo nivel sobre Call of Duty, la CWL, que con el paso a Black Ops 4 ha visto revisados numerosos aspectos del competitivo comenzando con un controvertido paso a alineaciones de cinco jugadores.

La lista de novedades comienza con la de vetos, un apartado imprescindible en esta ocasión debido al regreso en el competitivo estándar del juego de los "especialistas" y su equipamiento potencialmente no equilibrado. Comenzando con el descarte de Tavo "Nomad" Rojas, sus trampas y su can de compañía, el Sensor Dart y el Tac-Deploy (en este caso solo en las modalidades punto caliente y encontrar y destruir), el equipo de la CWL también ha decidido dejar fuera los siguientes elementos:

  • Armas: titan, hades, VKM 750, MOG 12, SG12 y hasta que sea revisada, la salva Hellion
  • Accesorios: gran calibre, altamente explosivo, mira láser II, máxima carga, disparo rápido, reserva de cohete y pulso firme
  • Visores: fijador rápido
  • Ventajas: Gung-ho, Skulker, enlace de equipo y rastreador
  • Rachas de bajas: dron, anti-dron, paquete de curación, centinela y Mantis
  • Comodines: overkill, modificadores de operador primario y secundario
  • Equipamiento: sensor acústico
En cuanto a las modalidades de juego, repiten punto caliente y encontrar y destruir, mientras que control sustituye a tomar la bandera. Por supuesto cambian todos los mapas que les servirán de escenario:

  • Punto caliente: Arsenal, Contraband, Frequency, Gridlock, Seaside, Slums y Summit
  • Encontrar y destruir: Arsenal, Firing Range, Frequency, Gridlock, Hacienda, Payload y Seaside
  • Control: Arsenal, Frecuency, Gridlock, Jungle, Payload y Seaside
Punto caliente será la modalidad escogida para el primer y cuarto mapa de cada serie al mejor de cinco y cambiará su retraso de reaparición a dos segundos. Buscar y destruir contará con un límite de 1:30 minutos por ronda, definiendo en 6 el número de rondas necesarias para la victoria y finalmente control proporciona 25 vidas por ronda a cada jugador y especifica dos segundos de retraso para cada reaparición.
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