Tenerife acogerá la final de la Clash Royale Nations Cup, que presenta su calendario y más detalles

Desde la organización de la competición Clash Royale Nations Cup han anunciado entre varios detalles la futura celebración de su fase final en Tenerife. Entre los días cuatro y cinco de agosto, este evento considerado el de mayor alcance celebrado hasta la fecha atraerá sobre la isla y la afición española la atención de la comunidad mundial del popular juego de Supercell.

La Clash Royale Nations Cup plantea un desarrollo en cuatro fases que comienzan con la "Fase Hielo" en la que participarán 16 grupos de cuatro equipos divididos por regiones. Los enfrentamientos de este grupo se jugarán a una sola partida y los dos mejores equipos de cada grupo (para un total de 32) lograrán el pase de etapa.

Esta etapa clasificatoria arrancará el día 6 de mayo y se extenderá hasta el 10 de junio con más de 200 partidos programados. Los encuentros más destacados se emitirán a través de los canales de YouTube de varias personalidades del juego.

La segunda fase, conocida como "Fase Viento", se celebrará entre los días 2 y 19 de julio y tendrá el carácter de etapa de grupos, partiendo de un sorteo celebrado durante la próxima Gamergy (del 22 al 24 de junio) y coincidiendo con el final de la Superliga Orange.


Los 32 equipos estarán divididos en ocho grupos y repetirán el formato de una sola vuelta, en este caso sin restricciones geográficas. Los encuentros no se solaparán y serán emitidos en las plataformas habituales en español e inglés.

Llegará después el turno de los playoffs, denominados "Fase Rayo" y disputados por los 16 mejores equipos de la anterior etapa (dos de cada grupo). Entre el 23 y el 26 de julio estas selecciones se enfrentarán primero en octavos y después en cuartos de final en modalidad de eliminación simple. Todos los partidos se emitirán desde los platós de la LVP en Barcelona.

Finalmente, los cuatro mejores equipos de la competición llegarán a Santa Cruz de Tenerife para enfrentarse el fin de semana del 4 al 5 de agosto en la "Fase Fuego". Tanto las dos semifinales como el partido para decidir el tercer puesto y la gran final se jugarán de forma presencial y se emitirán en varios idiomas con presencia de comentaristas y YouTubers destacados.

El ganador de la Clash Royale Nations Cup se embolsará 14.000 dólares, mientras que el segundo clasificado se llevará 8.000 y a los equipos de las posiciones tercera y cuarta les corresponderán 4.000 dólares.

Fuente: Web de presentación de la competición
0 respuestas