Todo listo para el fin de semana de las estrellas de la Overwatch League

Durante la noche del 25 al 26 de agosto se pondrá en marcha la celebración de final de temporada de la Overwatch League con el esperado All-Star Game, que se emitirá en directo desde el Blizzard Arena de Los Angeles a partir de la 1 de la mañana (hora peninsular española).

Los aficionados saben bien lo que pueden esperar de esta exhibición que celebra el final de la primera temporada competitiva y que seguramente se asentará como una parada anual más en el completo panorama competitivo que Blizzard ha preparado para el juego. Además de un enfrentamiento en modalidad tradicional entre las estrellas de las divisiones pacífica y atlántica de la liga el domingo, el sábado podremos disfrutar de varias partidas personalizadas centradas en el entretenimiento y en ensalzar las habilidades de los jugadores.

La primera de las modalidades de exhibición será "Lúcioball Showdown", una serie al mejor de tres que empleará el modo estándar Lúcioball sobre el escenario de Busan presentado esta semana. Cada partida estará limitada a cinco minutos, a partir de ese tiempo se establecerá un sistema de muerte súbita en caso de empate. Para la división atlántica jugarán Meko, Ark y Poko, mientras que la pacífica estará representada por Geguri, Fate y Fissure.

Para la segunda demostración una hora más tarde se ha acordado un enfrentamiento seis contra seis en modalidad "Mystery Heroes", con una serie al mejor de tres en los mapas Ilios, Lijiang Tower y Nepal. Saliendo fuera de su "zona cómoda" con un héroe escogido aleatoriamente tendremos a Libero, Mano, Muma, Gesture, Fury y Bdosin del lado atlántico y a Kariv, Ryujehong, Zunba, Bischu, Custa y Space del pacífico.


Una hora más tarde todo el protagonismo pasa a los francotiradores, con los cuatro mejores de cada división enfrentándose en partidas uno contra uno en una serie de mapas: Castillo (cuartos de final), Necropolis (semifinales) y Antarctica (final). En los dos primeros casos se proclamará ganador el primero en llegar a siete bajas, mientras que en la final se fija en 10 el objetivo. Solo se contarán los disparos críticos, se desactiva el disparo automático y tras 30 segundos de cada ronda la posición de cada jugador será revelada a su rival.

Antes de esta final se amenizará el descanso con una partida en la que se invierten los papeles habituales de la liga: catorce de los presentadores se dividen en dos equipos para un enfrentamiento entre divisiones seis contra seis al mejor de tres, con un desempate mediante partida de Lúcioball. Los jugadores profesionales podrán colaborar con los restantes presentadores en la narración del juego.

Por último y cerrando las propuestas del sábado tendremos una competición seis contra seis al mejor de tres en modalidad Lockout Elimination. Las rondas se jugarán en Oasis University, Necropolis y Castillo y los jugadores serán Saebyeolbe, Profit, Gamsu, Poko, Ark y Jjonak de la confederación atlántica y Sleepy, Agilities, Kariv, BigGoose, Mickie y OGE de la atlántica.

El All-Star propiamente dicho comenzará el domingo a las 20:00 de España, con una serie de cinco mapas en los que competirán en la configuración estándar de la OWL dos equipos de seis formados por una rotación de los dieciocho jugadores de cada confederación. Los escenarios elegidos son King's Row, Rialto, Horizon Lunar Colony, Route 66 e Ilios y las alineaciones han sido revelados recientemente en una nueva entrada del blog de la liga.
0 respuestas