Dreamhack Valencia presenta la competición Dreamcup 2018 con cuatro disciplinas de acceso libre

La organización de la DreamHack Valencia 2018 ha anunciado la celebración durante el evento de la DreamCup, una competición multidisciplina abierta a todos los visitantes (aficionados y semiprofesionales) y con un fondo total de 15.000 euros para premios.

Buscando acercar a los asistentes al mundo de los eSports y al funcionamiento de las estructuras de equipos y competiciones de alto nivel, este conjunto de torneos ocuparán un lugar destacado en la oferta competitiva de la feria, que también incluye campeonatos profesionales sobre varios juegos como Counter-Strike: GO.

La DreamCup 2018 se celebrará durante los cuatro días de duración del festival, entre el 12 y el 15 de julio. Desde la zona LAN del espacio dispuesto en las instalaciones de la Feria, todos los interesados podrán participar en el circuito de torneos que engloba cuatro juegos muy populares: PlayerUnknown's Battlegrounds, Fortnite Battle Royale, Rocket League y League of Legends.

Los dos Battle Royales repartirán a los jugadores participantes 5.000 euros en premios cada uno, siguiendo un esquema de partida que todavía no ha sido publicado pero que podría incluir dada la fecha de realización alguna de las facilidades previstas para ambos juegos en cuanto a eSports.


El campeonato de Rocket League y el de League of Legends contarán con un menor monto para premios, de 2.500 euros, aunque la competición del juego de Riot cuenta con la ventaja de formar parte de la recientemente anunciada liga pro-amateur "Circuito de la Tormenta", repartiendo un total de 550 puntos al igual que el resto de las seis paradas previstas por ahora.

Los interesados en participar en cualquiera de estas competiciones podrán anotarse desde la página correspondiente que pronto estará disponible en la web de la DreamHack Valencia. Los torneos se emitirán en directo desde el escenario de la zona LAN para permitir su seguimiento a todos los interesados dentro y fuera de la feria.
0 respuestas