Astralis y Tyloo lideran los grupos del IEM Sydney de CS:GO pasando directamente a semifinales

La fase de grupos del campeonato de Counter-Strike: Global Offensive Intel Extreme Masters desde Sydney nos dejó varios enfrentamientos del más alto nivel, más de una sorpresa en cuanto al papel de algunos de los favoritos y dos alineaciones que han dominado todos sus enfrentamientos.

Entre las sorpresas de los primeros días del evento tuvimos la derrota de FaZe Clan a manos de unos inspiradísimos Renegades, uno de los equipos locales que rindió muy por encima de lo esperado sobre todo teniendo en cuenta el buen estado de forma de sus rivales. Guiados por Karlo USTILO Pivac y Justin jks Savage, los australianos lograban imponerse de forma ajustada en Train pero perdían en Overpass frente a las espectaculares 32 bajas de GuardiaN. Sin embargo, el desempate en Inferno se estiraba hasta una tercera prórroga que acababa por inclinarse del lado de Renegades con un 25 - 22.

Por su parte, el equipo chino TyLoo demostraba la eficacia de su peculiar aproximación al juego con una victoria tras otra sobre clubes teóricamente favoritos para ganar el torneo: los primeros en caer serían SK Gaming, que sufrieron la ira de Hansel BnTeT Ferdinand y sus 32 bajas. El mismo jugador complicaba los planes de Cloud9 con una media de 22 bajas por mapa y su habilidad se complementaba con la de HaoWen somebody Xu, que se anotaba 30 bajas en uno de los encuentros.

Compartiendo el mismo grupo A de Renegades, los de Tyloo hubieron de derrotar al equipo local en un encuentro en solo dos mapas donde se impusieron 16 a 12 en Inferno y concluyeron con un rápido 16 a 8 en Train. Con esta tercera victoria el equipo se aseguraba el correspondiente paso directo a semifinales.

En el grupo B el papel de dominio absoluto correspondió a Astralis, que partían como favoritos para llevarse el campeonato y no decepcionaron con victorias frente a BOOT-d[S], Mousesports y Fnatic. En el tercer encuentro contra los campeones europeos, el equipo pudo imponerse con relativa facilidad en solo dos mapas: Overpass (16 - 9) y Cache (16 - 7).
0 respuestas